3 Departamentos Dúplex amoblados con ascensor en Almagro, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.500
$ 1.302.420 Expensas
270 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Juez Tedin al 2700
Palermo Chico, Palermo
Dúplex reciclado en Barrio Parque, con amplia terraza y dos cocheras. En el tercer piso se desarrolla la recepción, con living y comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite. Dos baños completos. Cocina equipada con heladera doble, lavavajillas y microondas. Dependencia de servicio. Por escalera desde el living se accede a sala de estar o playroom con salida a terraza de 60 m2 y baño completo. Lavadero independiente. Se alquila amoblado. Puertas blindadas. No se aceptan mascotas. Dos cocheras incluidas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

USD 600
$ 300.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. San Juan 3100
San Cristobal, Capital Federal
Impecable dúplex! Balcón al frente! Muy luminoso! Todo luz y sol! Amoblado Y equipado! Todo A nuevo! Planta baja: Living-comedor! Toilette de recepción! Cocina completa con barra desayunadora! Planta alta: 2 habitaciones! Amplios placares! Baño completo! 2 Splits frío-calor! Lavarropas! Amenities: sum con parrilla, jacuzzi en terraza y laundry! Apto profesional! El encargado vive en el edificio! Todos los medios de transporte! Frente a línea subte “E” – Estación Urquiza. único! Oportunidad! * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 650.000
$ 1.125.340 Expensas
263 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Arenales al 1800
Recoleta, Capital Federal
Venta de departamento en piso alto con increibles vistas Y luminosidad! Living comedor, playroom, 4 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y otro baño completo, toilette, dos balcones. Cocina, lavadero y dependencia de servicio con muy buen baño. Propiedad distribuida en dos plantas. Dos cocheras fijas, seguridad 24 hs, portero con vivienda, grupo electrógeno. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

USD 142.000
$ 236.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Medrano 828
Almagro Norte, Almagro
Solar queens está listo para vos! ¿Sabías que tenemos 2 únicos Loft a la venta en Solar Queens? ¡Uno puede ser tuyo! • Av. Medrano 828, Almagro. - 2 ambientes en duplex. - Toilette + baño completo. - 45m. Cubiertos + patio. - Acceso directo a la piscina y el jardín. - sum + gimnasio + parrillas + laundry. Lo mejor de una casa y lo mejor de un edificio se unen en Solar Queens. - Ubicación estratégica, cerca de las principales universidades y centros comerciales de la ciudad 1, 2, 3, ambientes + lofts con patio. - Disposición, diseño y terminaciones de alta gama. - Proyecto finalizado, listos para entregar. Vení a conocerlos y empezá a vivir la mejor versión de la ciudad!

Super destacado













































