3 Departamentos con living y iluminacion y mas de 5 ambientes en Distrito Sur, Rosario
Ordenar


Destacado

USD 99.000
$ 90.000 Expensas
80 m² tot.6 amb.3 dorm.
Gaboto 906
General José de San Martín, Distrito Sur
Departamento en Venta de tres dormitorios en calle Gaboto 906. Esquina Maipú, a una cuadra de la av. San Martín. Su localización es uno de los grandes diferenciales: frente a un club emblemático de la ciudad " El Social", rodeado de colegios y hospitales, comercios, con una completa red de transporte público que conecta de manera ágil con cualquier punto de Rosario, y varias plazas alrededor. La propiedad se encuentra en excelente estado, muy bien distribuidos los ambientes. Se ingresa por el living comedor con salida al balcón aterrazado con una vista limpia, cocina equipada, dos baños completos y los tres dormitorios con placad, dos de ellos también con salida al balcón. Una oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación. Superficies Total: 80m2. Se evalúan ofertas.


USD 52.000
70 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Azara
General Las Heras, Distrito Sur
Departamento en venta en General Las Heras, ideal para familias. Cuenta con 70 m² construidos distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, living, cocina comedor y lavadero. Disposición frente y contrafrente, orientación S, ventilación cruzada que garantiza luminosidad. Posee balcón. Ubicado en una zona residencial tranquila de General Las Heras, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. El departamento se encuentra en un edificio de 2 departamentos por piso y con tres plantas. Antigüedad de 50 años. Tiene todos los servicio icluído gas natural
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000
85 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
1 de Mayo 918
Distrito Centro, Rosario
Inmueble ubicado sobre calle primero de mayo en barrio martin a tan solo una cuadra del monumento nacional a la bandera, en el centro de la ciudad de rosario. Departamento compuesto por doble ingreso el principal a un amplio, luminoso living comedor, con salida a un balcón con vista al rio, el secundario a una cocina comedor diario independiente con muebles de alto, bajo mesada, tres dormitorios todos con placar, la habitación principal con salida al balcón, las secundarias con ventanas, dos baños completos. Permuta por inmueble de un dormitorio. Ofrece financiacion.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 158.400
12 un.2 a 6 amb.76 a 291 m² tot.
San Luis 2500
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ubicado en una de las zonas más tradicionales de Rosario, este edificio de 13 pisos se erige como un nuevo emblema arquitectónico en la ciudad, destacándose por su diseño vanguardista y la utilización de materiales de la más alta calidad. El emprendimiento ofrece una variedad de unidades para satisfacer diferentes necesidades: desde departamentos de 1 y 2 dormitorios, hasta exclusivos dúplex de 3 y 4 dormitorios, todos ellos con amplios patios y balcones terraza, brindando espacios generosos y luminosos para disfrutar del aire libre sin salir de casa. El proyecto no solo se distingue por sus unidades, sino también por su impresionante oferta de amenities que convierten el edificio en un verdadero oasis urbano. Una piscina con solárium y deck, quincho con parrillero, fogonero, y un espacio de relax diseñado para desconectarse del ritmo de la ciudad. El edificio se encuentra en un barrio que combina la tranquilidad residencial con la proximidad a los principales puntos comerciales de Rosario. Tiendas, restaurantes, y servicios de primer nivel están a solo unos pasosamenitiespiscina; Quincho; Parrillero; Solárium; Deck; Fogonero; Espacio De Rélaxcocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Mitre 976 05-05
Distrito Centro, Rosario
Paganini ofrece en alquiler un espacioso departamento ubicado en Mitre 976, en el corazón del Centro de Rosario. Con una superficie cubierta de 140 m2, esta propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios, todos con placard, un luminoso living comedor, cocina independiente y dos baños completos. El living, la cocina y dos dormitorios se abren a un balcón corrido con lavadero incorporado y orientación oeste, asegurando luz natural durante todo el día. El edificio dispone de dos ascensores y cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable. Con 45 años de antigüedad, este departamento ha sido actualizado con las medidas de Litoral Gas, garantizando la seguridad. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada en Rosario.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 385.000
1 un.5 amb.136 m² tot.
Jujuy 2000
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Emprendimiento ubicado en el reconocido barrio Parque España, sobre calle Jujuy a metros del río, una de las mejores zonas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad por el bajo e inmejorable prestación de servicios. Edificio desarrollado en planta baja y 8 pisos con cocheras en sub suelo y entre piso. cocheraopcionalforma de pagocontado. amenitiessum; Solarium; Terraza; Quincho

Super destacado
































