5 Departamentos con solarium y mas de 5 ambientes en Distrito Norte, Rosario
Ordenar

USD 458.687
143 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Avenida del Valle 2799
Distrito Norte, Rosario
Semipiso 7 A de 143 m² totales con balcones al frente y contrafrente. Dos dormitorios, ambos con baño en suite, cocina, living comedor y toilette de recepción. Amenities de gran calidad, piscina, solarium, gimnasio, sum, quincho, sauna y cocheras en tres niveles. Ubicado en Ovidio Lagos y el Río, entre Pichincha y Puerto Norte. Financiación: 50% anticipo y saldo en 24 cuotas en pesos con icac.
Super destacado

USD 362.958
112 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Avenida del Valle 2799
Distrito Norte, Rosario
Semipiso 7 B de 112 m² totales con balcón corrido al frente. Dos dormitorios, uno con baño en suite, cocina, living comedor y baño completo con antebaño. Amenities de gran calidad, piscina, solarium, gimnasio, sum, quincho, sauna y cocheras en tres niveles. Ubicado en Ovidio Lagos y el Río, entre Pichincha y Puerto Norte. Financiación: 50% anticipo y saldo en 24 cuotas en pesos con icac.
Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.900
93 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Viamonte al 1800. 00-01
Abasto, Distrito Centro
Departamento de 3 dormitorios en piso exclusivo | Viamonte esquina Italia | Planta Baja. Unidad 01 | Propiedad apta créditoCompuesto por un living comedor, cocina separada y lavadero independiente. En el intimo se desarrollan 3 dormitorios con placar. Patio interno de uso exclusivo. Baños completos. cochera no incluida en el preciogeneralidadesedificio de 2 pisos distribuidos en departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosubicacionesta unidad se encuentra en el tranquilo barrio Abasto. En sus alrededores se encuentra la Avenida Pellegrini, Parque de la Independencia, Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, locales gastronómicos y comerciales. fecha de entregaescritura y posesión inmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028
Departamentos desdeUSD 165.000
6 un.3 a 5 amb.94 a 242 m² tot.
Balcarce 800
Distrito Centro, Rosario
Balcón
Este edificio ubicado en Balcarce 800 ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente. A pocos minutos a pie, encontrarás la hermosa Plaza España, ideal para paseos y actividades al aire libre. La zona cuenta con una excelente oferta educativa, incluyendo colegios y universidades de prestigio. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y cafeterías, brindando una experiencia completa. Ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespileta; Quincho; Terraza; Solarium

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

En Construcción · Entrega junio 2030


Super destacado






































