• Distrito Noroeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Distrito Noroeste, Rosario

Ordenar

USD 145.000

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Eva Perón 8600

Fisherton, Distrito Noroeste

Eva Perón 8600. Departamento de 2 dormitorios en Fisherton en condominio Terrazas Al Green con amenities y. cocheras. Ingreso a estar-comedor con cocina integrada, amoblamientos completos. Zurschmitten, más mobiliario adicional agregado, como mesada de silestone con amplias. cajoneras y alacenas con espacio para microondas, también Zurschmitten, con alacenas bajo. mesada y mesadas de silestone con cajoneras, termotanque eléctrico. Espacio e instalaciones. disponibles para lavarropas en la cocina. Amplio balcón con parrillero exclusivo con. cerramientos. 2 baños completos con duchas, uno en suite. Dormitorios con placares e. interiores completos y frentes con puertas corredizas, una con espejo. Aberturas de aluminio. de alta prestación y laminado de seguridad, en dormitorios aberturas con dvh. Cortinas Black. out en los dos dormitorios. Artefactos de iluminación instalados en dormitorios, baños, hall, cocina y balcón. El departamento cuenta con ventilación cruzada Norte-Sur. Muy luminoso. Buena calidad constructiva con revestimientos en pisos de porcelanato y aberturas de. aluminio con laminado de seguridad. Refrigeración y calefacción con equipo multisplit, cuenta. con sistema inverter marca bgh, una unidad condensadora y 3 splits independientes. Dos. cocheras y amplia baulera. El edificio cuenta con ascensores de última generación, iluminación inteligente en espacios. comunes, pileta, quincho, solárium, vestuarios y laundry. Cerraduras con tarjeta de seguridad, cámaras de vigilancia monitoreadas. Espacios para. estacionamiento de cortesía. Precio: Ver datos dólares ( se escuchan ofertas) - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 230.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Wilde Bis 455

Fisherton, Distrito Noroeste

-complejo fisherton green- Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton. Proyecto de 15 unidades habitacionales con tipologías duplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además local comercial, y cocheras subterráneas. En este importante proyecto mantuvimos e incorporamos las áreas verde que destacan esta zona residencial de la ciudad. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín, parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con sum, gimnasio y plaza intervenida por Crucijuegos. -casa- Triplex de 4 dormitorios con patio, pileta y parillero. Sup Cubierta: 131. 50m2 Sup Semicubierta: 17. 00m2 Sup Descubierta: 58. 50m2 Sup Total: 207m2. -ubicacion- Estratégicamente ubicado en el barrio emblemático de Fisherton, Town Houses Green se propone transformar la ciudad con su arquitectura, su carácter de pionero en la zona, su escala, sus amplios espacios verdes y la interacción que propone con el entorno, para potenciar sus características y aportarles valor. -terminaciones- Circuito de seguridad perimetral con cámaras de vigilancia de alta definición y alcance. Control de seguridad en acceso peatonal. Control de seguridad a distancia en acceso a cocheras subterráneas. Control de seguridad en acceso a espacios comunes. Cada vivienda dispone de puerta de ingreso de seguridad con cerradura multianclaje de alta prestación. Ventanas de grandes dimensiones para maximizar la iluminación natural de los espacios. Cerramientos con dvh (Doble Vidriado Hermético) y doble muro compuesto para máxima aislación termica y acústica. Estrategias que forman parte del compromiso con el uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes que implican ahorro energético y cuidado del medio ambiente. Puertas de ingreso a las viviendas con cerradura multianclaje. Cerramientos de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidriado hermético) Pisos y revestimientos de porcelanato. Alacenas y bajo-mesadas de diseño en mdf laminado, zócalos de acero inoxidable. Bacha de acero inoxidable y griferías de diseño. Placares con frentes corredizos, equipados en su interiores con divisiones, cajoneras y barral. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-885)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

$ 870.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. De La Libertad 396 - Aqualina '10-02

Martín, Distrito Centro

Gran departamento con una vista privilegiada al río y una distribución de planta tipo casa en altura. Ingreso a living-comedor con toilette de recepción y salida a balcón corrido al Noreste con visuales al río y a sus islas. Cocina separada con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Sector intimo con 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Calidad solida con puerta blindada de ingreso, pisos de porcelanato en combinación con alfombra en dormitorios, aberturas de aluminio con dvh y cortinas colocadas, placares completos con interiores colocados, losa radiante, equipo multisplit (no se encuentra en funcionamiento) más equipos de aires acondicionados instalados y agua caliente por caldera dual. Baños con finos revestimientos en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera (en principal, hidromasajes) y mampara de vidrios colocadas. Cocina con gran espacio de mesada en granito negro, doble bacha de acero inoxidable, extractor, horno y anafe diferenciados más espacio técnico para heladera y lavavajillas. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Martín, a pasos del parque y de la zona del Monumento a la bandera. • Proyecto: Torre Aqualina, 3 ascensores y 37 pisos de jerarquía con un gran palier de entrada en doble altura, cocheras por monta coches y valet parking. Amenities premium en azotea con pileta climatizada techada con techo rebatible, sector de spa con sauna húmedo y seco, hidromasajes al aire libre con vistas 360º, gran sum con parrillero y cocina completamente equipada, gimnasio con el mejor equipamiento. Seguridad y control de acceso más cámaras de seguridad. Grupo electrógeno. • Observación: Escriturado, a analizar si seria apto credito. Antigüedad 2010. Cuenta con 168m². Cochera en ss1 (I-04) con valet parking. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 440.000

188 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Entre Rios 430 '13-01

Distrito Centro, Rosario

Mega departamento de piso exclusivo con 3 dormitorios, quincho propio con parrillero, terraza con pileta y gran vista a la ciudad. Cuenta con 3 baños totales, cocina sectorizada, lavadero independiente, master suite con vestidor. Excelentes terminaciones con pisos y revestimientos en porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, puertas de seguridad para ingreso con cerradura multi anclaje y llaves exclusivas en blíster, climatización por preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, calefacción por radiadores, placares completos con interiores colocados, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, cocinas con mobiliario completo de diseño, alacena más bajo mesada, bacha de acero inoxidable y mesada de granito, espacios técnicos o lavaderos sectorizados. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, ducha escocesa en bañera, vanitory, espejo y accesorios colocados. • Proyecto: Edificio Line con departamentos tipo Studio, 1, 2 y 3 dormitorios, gran palier de entrada con espacio de living, control de acceso más cámaras de seguridad, 2 ascensores y 13 pisos con unidades residenciales. Cocheras en dos plantas por monta coches. Amenities en azotea con pileta, quincho, solárium, gimnasio y sala de juegos. • Ubicación: En una de las zonas céntricas más antiguas de Rosario, pertenece al primer anillo del casco histórico de la ciudad. A muy pocas cuadras de la renovada costa central y el Río Paraná. Frente al colegio San Bartolome, próximo a Megatlón, supermercados y demás servicios. A 3 cuadras del río y 2 cuadras del centro. • Observación: Cuenta con cochera. Se ceden los derechos y acciones del Boleto de compra-venta. La unidad se entrega en Julio 2026. La unidad cuenta con 188m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 175.000

$ 170.000 Expensas

138 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Catamarca Y Roca-piso 7

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios en venta! Departamento de 114 m2 ubicado en el corazón de Rosario, en la zona Centro, sobre la calle Catamarca al 1500. Esta propiedad, orientada al norte y en disposición frente, cuenta con escritura inmediata y es apta para crédito. El departamento ofrece 3 dormitorios, dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite, dormitorios secundarios asistidos por baños completos. La unidad suma un total de 7 ambientes, contado con un amplio y luminoso living comedor, hall de ingreso, cocina completa separada y lavadero. Ademas de un balcón corrido al frente y otro a contra frente con parrillero. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y más. Las comodidades incluyen calefacción central, caldera, y una parrilla techada. Doble ingreso con puertas blindadas, calefacción central individual por aire, Ambientes gigantes, orientado al norte, luminoso, ventilación cruzada, compuesto por living, comedor, (con la posibilidad de generar simplemente un nuevo dormitorio) El edificio, con 45 años de antigüedad, cuenta con 2 ascensores. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado
Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

317 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rioja 1777 '09-01

Distrito Centro, Rosario

Majestuoso departamento en pleno centro de la ciudad con todas las comodidades. Departamento de 4 dormitorios, piso exclusivo con 4 baños y ambientes dignos de una casa, gran balcón al frente, living-comedor en forma de L, dormitorio en suite con vestidor, sector de servicio con lavadero independiente, estar segundario o playroom, cocina separada con comedor diario, toilette de recepción. Calidad solida con pisos de madera en excelente estado en combinación con porcelanato y granito pulido, balcón corrido con reja metálica colocada, placares completos con interiores colocados, puertas de seguridad, aberturas de aluminio con persianas de enrollar, agua caliente por termotanque a gas y climatización/calefacción central por aire. La cocina es independiente, amplia y equipada con muebles originales en perfecto estado, grifería de primera marca, anafe, horno independiente, bacha de acero inoxidable doble y mucho espacio de guardado. Baños amplios con pisos y revestimiento en porcelanato, loza sanitaria y griferías en perfecto estado, extractor, • Ubicación: En Pleno centro de la ciudad con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio pb y 11 pisos exclusivos. El edificio cuenta con quincho, solárium, piscina y acceso electrónico monitoreado. 2 ascensores. Portero. • Observación: Cochera doble. Cuenta con 218. 16m² más 99. 55m² de muros y columnas, total 317, 71m². Antigüedad 1993. Escriturado. Apto Crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 88.880

91 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 130.000

$ 28.000 Expensas

124 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Moreno 1132 '01-18

Distrito Centro, Rosario

Gran departamento céntrico con 3 dormitorios, gran living-comedor con salida inmediata a balcón cerrado, cocina separada con comedor diario, galería techada con lavadero independiente, terraza al frente con orientación al Este, distribuidor a dormitorios con 1 baño. La propiedad se encuentra en excelente estado con pisos de madera flotante, cerámica y alfombra, carpintería exterior de chapa y aluminio con su correcto enrejamiento y alarma (no incluye), placares con interiores colocados, estufa a gas y agua caliente por calefón. Baño con revestimiento en paredes en combinación con el piso, loza sanitaria y griferías en buen estado de uso, mampara, vanitory, espejos y accesorios colocados. Cocina con buen espacio de guardado, mobiliario completo de alacena, bajo mesada, bacha de acero inoxidable doble, mesada de mármol, anafe y horno diferenciado, comedor diario, espacio técnico para heladera y microondas. • Ubicación: En pleno centro, a metros de Bv. Oroño y con comercios minoristas en un rango corto de cuadras. • Observación: Cuenta con 1 cochera amplia (más baulera) y posibilidad de una segunda cochera (las mismas se ingresan por fuera del edificio). No cuenta con ascensor, es por escalera. Adecuación a litoral gas. Cuenta con 85, 47m² más 38. 80m² de patio, totales 124, 27m²• Proyecto: Edificio bajo tipo condominio, pero en el centro de Rosario, con 9 bloques separados por un patio/jardín central, cada uno cuenta con semipisos por escalera 100% de unidades residenciales. Cocheras en pb y 3 pisos de altura. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 460.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes al 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de tres dormitorios, piso exclusivo en Guemes 1855, frente al Rio. Departamento de tres dormitorios y tres baños con impresionantes vistas al río y una ubicación inmejorable. Este departamento se encuentra frente al Parque Colectividades y a pocos pasos del Parque España, ofreciendo una vista franca al río y un entorno natural incomparable. Este elegante departamento se encuentra en excelente estado general y ha sido recientemente renovado con terminaciones de alta calidad. Está ubicado en un edificio con 27 años de antigüedad y cuenta con una orientación norte que proporciona una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todas sus áreas. Con una superficie de 124 metros cuadrados, este departamento se encuentra en un piso exclusivo y ofrece un espacio amplio y luminoso. Al ingresar, te recibirán dos accesos independientes, lo que brinda comodidad y privacidad. La propiedad consta de tres dormitorios y tres baños, siendo el dormitorio principal en suite con su propio baño. El gran living comedor es ideal para recibir visitas y relajarse. Además, cuenta con una cocina comedor diario y un lavadero independiente. Desde el balcón terraza, disfrutarás de una vista única al río, que se convertirá en el escenario perfecto para tus momentos de descanso y entretenimiento. El departamento cuanta con cochera. Rossetti Desarrollos Urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

USD 590.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chacabuco al 1300

Martín, Distrito Centro

Chacabuco 1302 I Barrio Martin, RosarioEdificio de planta baja más 19 pisos ubicado en Barrio Martin frente al Parque Urquiza, a 100 metros de Av. Belgrano. Ubicación privilegiada, vistas panorámicas al río. Unidad a la venta 3 °(piso exclusivo) La propiedad presenta una superficie total de 265 m². Orientado al Este/Norte y con una disposición frente. Doble ingreso. Ingreso principal a amplio living comedor con salida a balcón corrido (frente), toilette de recepción, segundo ingreso por cocina, completamente equipada con isla, alacenas de guardado y bajo mesada, comedor diario para ocho comensales con salida a balcón Norte, lavadero independiente con placares de guardado, bacha, y baño con ducha. Pasillo a íntimos, baño completo con antebaño, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón independiente cerrado, segundo y tercer dormitorio ambos con placares y salida a balcón, cuarto dormitorio con doble ingreso, placard y ventanal al contrafrente. Amenities: quincho cerrado con parrillas, cada departamento tiene su espacio privado de guardado, baño completo, y piscina. Detalles de la unidadBaulera en primer piso. 2 Cocheras (una en el edificio de calle 3 de febrero, en frente). Pisos de madera en excelente estado. Calefacción y refrigeración central (individual de departamento). Vistas panorámicas al Parque Urquiza. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Rosario. Combinación perfecta de confort, luminosidad y vistas despejadas al río. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 490.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 2700. Entre Ovidio lagos y Callao

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios terraza exclusiva y parrilla. posibilidad de financiación. El departamento cuenta con 3 dormitorios amplios, el principal con vestidor y en suite, 2 baños completos y toilette de recepción. También cuenta con espacio de parrilla, laundry y un balcón aterrazado muy amplio, con luminarias incluidas. La unidad es muy luminosa y tiene una excelente distribución de los espacios. Terminaciones: - Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. - Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. - Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. - Aberturas exteriores con vidrio dvh. - Preinstalación de aire acondicionado. El edificio cuenta con un gimnasio completamente equipado y 2 quinchos muy completos, uno con capacidad para 12 personas y otro para 26 personas, que pueden unificarse para crear un quincho de mayor dimensión. Los dos quinchos se encuentran completamente equipados con heladeras, freezers, parrilla, mesas, sillas. El edificio cuenta también con espacios verdes, bicicleteros, bauleras, y generador eléctrico. - Hay cocheras disponibles en el edificio. Consultar disponibilidad. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-16)

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moreno Bis 100

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento Premium Tres Dormitorios Suite Cochera Doble Baulera Amenities. Zona RioUbicacion privilegiada sobre calle Moreno entre Guemes y Avenida Wheelwright, cerca de Don Ferro, Silos Davis, Tea Connection, Parque Sunchales entre otros. El edificio se compone de planta baja y 15 pisos mas 3 medio niveles de cocheras de rampa fija, una terraza de uso común con quincho cubierto y en planta baja patio con dos parrilleros, en otro espacio piscina con deck y toilette. La unidad cuenta con doble ingreso, el principal a living comedor con vista panorámica al río y salida a balcón aterrazado con orientacion este, cocina separada por puertas vidriadas corredizas totalmente equipada con isla desayunadora, amplia mesada de marmol negro Brasil, bajo mesada y alacenas de melamina blanco laqueado, anafe 4 hornallas con parrilla de hierro de fundicion y horno empotrados longviehacia el contrafrente se accede a pasillo distribuidor con lugar amplio placard de guardado, a su derecha un toilette, continuando el dormitorio principal con vestidor seguido de baño completo con hidromasaje, el cual comparte balcon con el dormitorio secundario lindero, frente a este el baño completo con vanitory flotante. Por último se encuentra el tercer dormitorio y lavadero con bacha con espacio para planchado. Todos los ambientes cuentan con pisos de ingeniería Viraro de calidad premiumAberturas dvh A30 color naturalPuerta de ingreso blindada de 5 anclajes Richmond con posibilidad de digitalizarCaldera Peisa con radiadores instaladosBoiler para uso intensivo de agua calienteSanitarios RocaGriferia Epuyen en bañosGrigeria Libby en cocinaPreinstalación de domótica para cortinasPreinstalación de aire acondicionadoZócalos de pvc (para bajo mantemiento) Además cuenta con cochera doble aptas para vehiculos de gran porte y baulera

Super destacado

USD 400.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 51 Wheelright 1400 Torre Britania

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en venta – Torre Britania | Piso 6Wheelwright y Paraguay – Vista al río ParanáUbicado en una de las torres más emblemáticas de Rosario, Torre Britania, este piso de dos dormitorios combina diseño contemporáneo, vistas inigualables al río y una calidad constructiva de primer nivel. Situado en el piso 6, ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad y una planta funcional ideal para vivir con comodidad y estilo. Distribución: Semi Piso exclusivo2 dormitorios en suite con baños completosBaño de recepciónCocina integrada con diseño moderno y conexión directa al estar comedorLavadero independienteAmplio living comedor con salida al balcón y vista abierta1 cochera y bauleraDetalles constructivos y equipamiento: Ingreso mediante cerradura electrónicaCámara de seguridadPisos de ingeniería en madera en todos los ambientes principalesPorcelanato de primera calidad en baños y cocinaAberturas de aluminio de alta prestaciónClimatización por caldera dual con radiadoresEquipos de aire acondicionadoPlacares con frentes e interiores colocados, amplio espacio de guardadoBaños con ventilación natural y griferías de primeras marcasTorre BritaniaPalier de jerarquía en doble altura3 niveles de cocheras con acceso por rampaSeguridad privada 24? hs y control de accesoAmenities en entrepiso y azotea: quincho, parrillero, solárium, piscina y gimnasio4 ascensores de última generaciónUbicación privilegiada: primera línea del río, frente al Parque de las Colectividades y a pasos del centro de Rosario. Consultanos para más info o agendar una visita. Gonzalo Guiñazú – Tu mejor opción en Rosario.

Super destacado
Ver mapa