• Congreso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos amoblados hasta 5 años en Congreso, CABA

Ordenar

USD 255.000

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riobamba 100

Congreso, Capital Federal

Semipiso de categoría totalmente refaccionado a nuevo – ¡Listo para mudarte! - Ubicación inmejorable: A metros del Congreso de la Nación, a una cuadra de Av. Callao y cerca de todos los medios de transporte (subte a dos cuadras). Zona céntrica, segura y con gran conectividad. - Características principales: Semipiso en edificio familiar de 8 pisos. Edificio de categoría, con palier principal de mármol y dos ascensores. Totalmente amueblado. Refaccionado a nuevo, con terminaciones de alta calidad (remodelación total hace 6 años) Apto crédito bancario. - Detalles y equipamiento: Aire acondicionado frío/calor y estufas eléctricas. Cerradura digital inteligente. Pisos de porcelanato italiano. Muebles de cocina nuevos, a estrenar. Gas natural en el edificio y en el departamento. Televisores instalados en los ambientes. Todas las ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Distribución: Habitación principal con muebles de algarrobo y placard empotrado. Segunda habitación con dos camas turcas, con camas adicionales y colchones nuevos. Placar empotrado. Tercer dormitorio con somier de plaza y nedia y placard empotrado. Baño principal con grifería fv, mampara de vidrio, deck de madera e inodoro Ferrum. Toilette con grifería fv, espejo instalado e inodoro Ferrum. - Espacios comunes: Terraza doble y jardín en planta baja. Expensas aproximadas: $200. 000/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 590

$ 100 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre 2010

Congreso, Capital Federal

¡Bienvenidos a nuestro monoambiente en el corazón del barrio de Congreso! Este funcional departamento de un ambiente es super amplio, cuenta con una cama matrimonial y una cama individual adicional en el mismo espacio, además de una cocina integrada completa y una mesa de comedor para hasta 4 personas. El edificio, por su parte, tiene laundry a disposición. La ubicación es inmejorable: estamos a pocos pasos del Congreso Nacional, de la emblemática calle Corrientes y Avenida Callao. Además, nuestra proximidad a diversas clínicas y centros de atención médica es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente durante estadías relacionadas con la salud. Y si necesitas estar cerca del corazón financiero y comercial de Buenos Aires, el microcentro porteño está a solo unos minutos. El monoambiente está equipado con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 590

$ 100 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre 2010

Congreso, Capital Federal

¡Bienvenidos a nuestro funcional monoambiente en el corazón del barrio de Congreso! Este luminoso departamento de un ambiente es perfecto para hasta 2 adultos, con la posibilidad de añadir un niño pequeño si es necesario. Ubicado en un edificio que cuenta con laundry, el departamento se encuentra orientado hacia la calle, asegurando una luminosidad excepcional durante todo el día. La ubicación es inmejorable: estamos a pocos pasos del Congreso Nacional, de la emblemática calle Corrientes y Avenida Callao. Además, nuestra proximidad a diversas clínicas y centros de atención médica es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente durante estadías relacionadas con la salud. Y si necesitas estar cerca del corazón financiero y comercial de Buenos Aires, el microcentro porteño está a solo unos minutos. El monoambiente está equipado con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 67

37 m² tot.1 amb.1 baño

Solís 693

Congreso, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche usd 67. - Consultar por descuentos para estadias semanales. Hermoso y moderno studio para alquiler temporario en el barrio de Congreso apto para tres personas al contar con dos camas simples que se juntan para formar una doble, sofá cama, cocina, baño completo con bañera y balcón con amplia vista. Además, el edificio posee amenities de gran categoría, como por ejemplo: parrilla, laundry y piscina. Equipamiento del Apartamento. - tv Smart. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio-calor. - Servicio de limpieza (opcional con cargo) - Plancha. - Secador de pelo. - Heladera bajo mesada. - Microondas. - Anafe eléctrico. - Cafetera. - Tostadora. - Pava eléctrica. - Bañera. - Balcón francés. - Prohibido Fumar. Servicios del Edificio. - Piscina. - Cámara de seguridad. - Acceso discapacitados. - Escalera. - Ascensor. - Lavarropas con monedas. - Terraza. - Solarium. - Sum (opcional con cargo) - Parrilla (opcional con cargo) Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000

$ 182.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2000

Congreso, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece esta oportunidad Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en Balvanera, a metros de la zona de Congreso, sobre una de las principales avenidas de la ciudad. Emplazado en un entorno con excelente conectividad, rodeado de múltiples opciones de transporte público (líneas de colectivo y subte) y una amplia oferta comercial. La unidad se encuentra en un piso 14, lo que le otorga una destacada luminosidad y vistas abiertas. Distribución y características: Amplio living-comedor con gran ventanal, que aporta luz natural durante todo el día. Dormitorio cómodo con pisos de parquet y placard empotrado. Cocina independiente, con buen espacio de guardado y ventilación al exterior. Lavadero separado. Baño completo con bañera. Pasiilo distribuidor con Placard adicional, ideal para almacenamiento extra. Cuenta con calefacción central por losa radiante y agua caliente individual. El edificio está compuesto por dos torres de 14 pisos y dispone de seguridad presencial en horario nocturno. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, destacándose por su funcional distribución, luminosidad y ubicación estratégica. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 80.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIOBAMBA 72

Congreso, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes en venta en Congreso. Al frente con balcón. Luminoso. Vista panorámica. Edificio con cámaras de seguridad de 9 pisos. 2 ascensores. Apto profesional. 4 departamentos por piso. Excelente ubicación. - A 50 metros de Avda. Rivadavia. - A 100 metros de Avenida Callao. - A 400 metros de Avenida Corrientes. departamento: - Posee Living. - Un dormitorio. - Baño completo. - Cocina separada. - Lavadero. - Balcón que abarca todo el departamento y posee una vista abierta. Metraje: - Consta de 47m2 totales. Las expensas ascienden a $ 200. 000. - Todas las Propiedades Que Figuran en Esta Publicación Se Encuentran a Cargo del Profesional Matriculado Brian David Levi, Matrícula Cucicba 7924, por Lo Tanto, la Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Serán Llevadas Exclusivamente por Él. En Cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Asesores o Agentes No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Martillero y Corredor Colegiado, Cuyos Datos Se Exhiben en el Nombre de la Inmobiliaria. Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. Las Reservas Se Toman Exclusivamente en la Inmobiliaria con el Matriculado Brian David Levi, Matricula Cucicba 7924. cmm. Todas las Propiedades Que Figuran en Esta Publicación Se Encuentran a Cargo del Profesional Matriculado Brian David Levi, Matrícula Cucicba 7924, por Lo Tanto, la Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Serán Llevadas Exclusivamente por Él. En Cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Asesores o Agentes No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Martillero y Corredor Colegiado, Cuyos Datos Se Exhiben en el Nombre de la Inmobiliaria. Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. Las Reservas Se Toman Exclusivamente en la Inmobiliaria con el Matriculado Brian David Levi, Matricula Cucicba 7924. cmm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

8 un.1 a 2 amb.45 a 64 m² tot.

Virrey Cevallos 341

Congreso, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio de categoria, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, Full Amenities, entrega inmedita Virrey Cevallos 341 Capital Federal - Congresoventa - Posesión inmediata ubicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra de Av. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. Rodeado de Universidades y Cercano a puntos muy atractivos de la ciudad. Subtes: "A" y "C". diseño- arquitectura moderna - espacios verdes - calidad de vida - categoría - espacios comunes. 9 Pisos con unidades Estudios - 1 - 2 - 3 Ambientes. full amenities (500m2): ubicados en pb. Piscina - Gimnasio - Solárium - Parrilla - sum - Salón de Juegos - Saunas - Vestidores - Laundry - Sala de Masajes - Salas de Reuniones. Local comercial. Opcional cocheras y Bauleras en subsuelo. ideal para invertir: Apto vivienda - Alquiler temporario - Uso profesional. detalles de terminación únicos! Te invitamos a conocer el edificio terminado. dejanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción!. jnt - bah +54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 35.000

$ 130.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 1700

Congreso, Capital Federal

Este departamento tiene una ubicación inmejorable, cerca de colegios, transporte y comercios.    Emplazado en un barrio con un atractivo centro cultural y turístico. Se encuentra a una cuadra de Av Corrientes y Av. Callao. Cercano a la estación Callao del subte B y medios de locomoción a todos los puntos de la ciudad.   Rodeado de importantes universidades dándole una ubicación privilegiada para estudiar y trabajar. El departamento es apto profesional y vivienda.   Posee kichinet y un baño completo con bañadera. Tiene calefón, cocina a gas. La luminosidad provienede la ventana que da a un amplio aire luz del edificio.  Ideal para alquiler temporario, estudiantes y consultorio.   Ofrece una oportunidad única de inversión, con una renta estable y un costo accesible para quienes buscan empezar a construir su patrimonio. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 179.000

$ 304.820 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARTOLOME MITRE 1900. Entre Ayacucho y Riobamba

Congreso, Capital Federal

Sup total: 134. 84 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 5 ambientes que forma parte de edificio catalogado como patrimonio histórico por su arquitectura y detalle de estilo únicos. Ubicado a 1 cuadra de Avdas Rivadavia y Callao, zona de fuerte actividad comercial y administrativa. Poblado de importantes edificios de estilo clásico europeo, oficinas, viviendas y a pocas cuadras de la Avda Corrientes, con sus numerosos teatros, librerías y ofertas gastronómicas. Subte línea A y B y variedad de líneas de colectivo. Hermoso hall de recepción que da ingreso a varios de los ambientes de la vivienda. En planta baja: gran living comedor con estudio / oficina en entre piso. 2 dormiltrios, Cocina con comedor diario. Baño completo. En planta alta: 3 er dormitorio en suite. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8220)

Super destacado

USD 108.500

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 341. Entre Av. Belgrano y Moreno

Congreso, Capital Federal

Departamento 1 12 ambiente en Congreso, Capital Federal. Departamento de un ambiente Y medio al frente. Hermoso departamento de un ambiente al frente, con orientación noreste. La unidad contará con un baño completo, cocina integrada al ambiente con muebles altos y bajos y salida a un balcón. Espacio para la conexión de lavarropas. Cómodos y espaciosos ambientes, Exclusivo departamento en la zona, propone diseño e innovación y los mejores detalles de terminación. Amenities: El edificio tendrá los mejores Amenities de la zona, lo que hacen del mismo un lugar único. En Pb habrá un Ambien Salón de Usos Múltiples (sum), Gran parque con sector de parrillas, Una Amplia Piscina de aprox 18 Mts de largo, Gimnasio equipado, Salón de Juegos, Sala de masajes, 2 saunas con vestidores, Laundry. 4 Salas de reuniones en 1º y 2º Piso. Opción de Bauleras y Cocheras. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 129.000

$ 280.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 26

Congreso, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en un séptimo piso en excelentes condiciones, muy luminoso. Por la ubicación estratégica y características del edificio muchos departamentos se utilizan como oficina. La localización no podría ser mejor, frente al Teatro Liceo, a pasos del Congreso y rodeado de la mejor oferta cultural y gastronómica de la ciudad. Orientado a profesionales, ejecutivos o artistas que buscan un hogar y/o lugar de trabajo con estilo que valora la solidez constructiva y los detalles originales. Inversor en alquiler temporario o corporativo, que busca una propiedad con alta demanda y excelente rentabilidad. Es un edificio de época, patrimonial, sinónimo de exclusividad y protección ante demoliciones o cambios drásticos en la zona. Laundry y terraza en el edificioLiving muy amplio con posibilidad de hacer una división. Con pisos de madera entablonado. Amplios ventanales. Cocina independiente con lavadero incorporado con suficiente espacio para poder disponer de una mesa y sillas. Dormitorio principal muy amplio y luminoso. Persianas en todos los ambientes. Todos los caños y la parte electrica del edificio y del departamento son nuevos. Grupo electrogeno. Calefacción por caldera individual por radiadores. Agua central. Split ya instalado. Seguridad 24 hs. Ubicación: Se encuentra en la calle Paraná entre la avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre. Gran cantidad de medios de transporte© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.850

7 un.1 a 2 amb.46 a 62 m² tot.

Virrey Cevallos al 341

Congreso, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le5-290) Posesión inmediata, ideal renta temporaria!. Ubicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra de Av. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. Rodeado de Universidades y Cercano a puntos muy atractivos de la ciudad. Subtes: "A" y "C". Ubicado en un triple lote!. Diseño- arquitectura moderna - espacios verdes - calidad de vida - categoría - espacios comunes. 10 Pisos con unidades Estudios - 1 - 2 - 3 y 4 Ambientes. Posesión inmediata, ideal renta temporaria!. Ubicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra de Av. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. Rodeado de Universidades y Cercano a puntos muy atractivos de la ciudad. Subtes: "A" y "C". Ubicado en un triple lote!. Diseño- arquitectura moderna - espacios verdes - calidad de vida - categoría - espacios comunes. 10 Pisos con unidades Estudios - 1 - 2 - 3 y 4 Ambientes. Amenities (500m2): Piscina - Gimnasio - Solárium - Parrilla - sum - Salón de Juegos - Saunas - Vestidores - Laundry - Sala de Masajes - Salas de Reuniones. Local comercial. Opcional cocheras y Bauleras. Ideal para invertir: Apto vivienda - Alquiler temporario - Uso profesional. Detalles de terminación únicos! Te invitamos a conocer el edificio terminado. Dejanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción!. Ver datos. Ver datos

Super destacado

USD 139.000

$ 310.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Independencia Av. al 1700

Congreso, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Congreso, en la Avenida Independencia 1700, este departamento de 4 ambientes con dependencias presenta una oportunidad inigualable para quienes buscan una propiedad espaciosa y recientemente renovada. Situado en un piso alto con orientación suroeste, este departamento ofrece vistas despejadas y una excelente luminosidad que lo hace acogedor y atractivo. Con una superficie cubierta de 75 m² y un balcón corrido de 8 m², el espacio está ingeniosamente distribuido para maximizar la funcionalidad y el confort. El living, amplio y luminoso, mide 8 x 4, 3 m, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida familiar. Los tres dormitorios principales cuentan con placares: Dormitorio 1 (3, 3 x 3, 3 m), Dormitorio 2 (3, 3 x 3 m) y Dormitorio 3 (3, 3 x 2, 6 m), mientras que el cuarto ambiente puede ser utilizado como escritorio o dependencia, con dimensiones de 3 x 2, 2 m. La cocina, equipada con electrodomésticos eléctricos y conexión para lavarropas, mide 4 x 2, 6 m, ofreciendo un espacio práctico y moderno para la elaboración de comidas. El departamento cuenta con tres baños, incluyendo un baño de servicio, para mayor comodidad. Recientemente pintado, con pisos pulidos y plastificados, el departamento está listo para habitarse de inmediato. Adicionalmente, el edificio cuenta con servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público, garantizando un nivel de vida cómodo y sin preocupaciones. Con 50 años de antigüedad, este departamento ha sido meticulosamente mantenido y renovado. Su ubicación estratégica en el corazón de Capital Federal lo convierte en una propiedad altamente deseable tanto para residir como para invertir, ofreciendo un alto potencial de alquiler. No pierda la oportunidad de visitar esta joya en Congreso, donde el estilo clásico se encuentra con la modernidad. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2100

Congreso, Capital Federal

Venta - departamento de 2 ambientes con balcón Y hermosa vista al río (panoramica) en piso muy alto en congresozona Turistica, Ideal para renta. Cercania a Facultades. Al Frente con Orientación Este, luminoso, muy buena distribución, cocina con bajo mesada, bacha de acero inoxidable y alacena, lavadero independiente. Living Comedor con amplio ventanal, 1 dormitorio comodo con placard empotrado con vista a la ciudad, baño completo con bañera. El edificio ofrece seguridad 24 hs, grupo electrógeno, 4 ascensores, salón de reuniones (sum) y áreas comunes restauradas en muy buen estado de conservación, apto profesional y se aceptan mascotas. Rampa para personas con discapacidad. Al lado hay un estacionamiento 24 hs, tenes la opción de estacionar al lado sin salir del edificio. Ideal para invertir. Cercanías: a 4 cuadras de la Av. Corrientes, a 10 metros de Starbucks, kioscos 24 hs. Y McDonald's, a 30 metros de Farmacity y de Carrefour 24 hs, estación de subte de la linea A (Pasco) y de innumerables medios de transportes, a pocos metros de importantes restaurantes como Los Angelitos, Café Martínez, etc. También del gimnasio Fiter. A 2 cuadras del emblemático café El Molino. Cercano al Centro Cultural Ricardo Rojas, hermosos teatros y una diversidad de librerías. Universidades, colegios, centro comerciales y lugares turísticos. Balvanera nos brinda una amplia oferta comercial, gastronómica, cultural y espacios verdes. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) apto credito*¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Ver mapa