7 Departamentos amoblados hasta 5 años en Flores, CABA
Ordenar

USD 700
44 m² tot.1 amb.1 baño
Neuquen 2300 CABA
Flores, Capital Federal
Edificio nuevo. Precioso y amplísimo depto de 1 ambiente y medio ubicado al contrafrente con balcón al norte. A dos cuadras de Av. Gaona, a dos de Av. Boyacá, cerca plaza Irlanda. 1px. Cocina, baño con bañera. Muy buenos placares. Muy luminoso. Aire acondicionado Split y ventilador de techo. Horno eléctrico, microondas, heladera con freezer, lavarropas. Todo eléctrico. Tv led 43” con Flow e internet.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000
$ 420.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Doblas 14
Caballito, Capital Federal
Excelente Pïso con inmejorable vista al Parque Rivadavia. Es muy luminoso y se encuentra en impecable estado. Cuenta con un living-comedor con salida a un balcón corrido con vista al parque, 3 dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Su cocina se encuentra separada, con lavadero independiente y dependencias de servicio ó escritorio. En pleno corazón de Caballito, cerca de todo, óptima conectividad, comercios y polo gastronómico.

Super destacado

USD 150.000
$ 20.000 Expensas
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
José Bonifacio al 3800
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta ph 4 ambientes parque avellanedaventa ph de 4 ambientes en planta baja, ubicado sobre José Bonifacio al 3800, en una zona residencial tranquila, con bajas expensas y excelente conectividad. La propiedad cuenta con living comedor amplio con salida al patio principal, cocina comedor espaciosa, lavadero independiente, tres dormitorios, baño completo y toilette. Se destaca por sus dos patios, uno de ellos con parrilla, que aportan luz, ventilación y espacio al aire libre. Características principales: -Tipo ph en planta baja. -Dos patios (uno con parrilla). -Muy buena distribución. -Excelente ventilación y luz natural. -Bajas expensas. Ubicación: -Ubicado en Parque Avellaneda (límite con Floresta y Flores). -Cercanía a Av. Directorio, Av. Alberdi y Av. Mariano Acosta. -Múltiples líneas de colectivo y espacios verdes como el Parque Avellaneda. Ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y un entorno tranquilo dentro de la ciudad. Contáctanos para coordinar una visita. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – Matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

$ 750.000
$ 75.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Camarones al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito

USD 198.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Parral 59 12º A
Caballito, Capital Federal
Edificio consemipisos de monoambientes y 2 amb con escritorio. En el piso 12 hay un depto de 3 ambIdeales primera vivienda o Apto ProfesionalLas unidades se venden con un bicicleteroEn la pb hay un localPiso 13 Terraza verde con parrillasCerradura Smart electrónicaVentanas con dvhpuertas de acceso a las unidades F30 con marco chapa Nº 18Calefacción por piso radiante eléctricoGriferías de primera marcaMesadas de silestone en baños y cocinasAnafe vitrocerámicoHorno empotrado eléctricoPisos de porcellanato de primera marcaPreinstalación para splitPlacards con frentes de hojas espejadas corredizas. Interiores de placard en melamina texturada

Super destacado












































