• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos con solarium y mas de 5 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 515.000

4 un.4 a 5 amb.129 a 243 m² tot.

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 667.187

167 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 5 Amb a Estrenar con Parrilla Individualava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 5 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 570.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

Depto. 5 Ambientes a Estrenar con Parrilla Individualava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 5 ambientes cuenta con dos amplios balcones terraza, parrilla individual, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 847.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro Garcia 3100

Colegiales, Capital Federal

Entrega diciembre 2026 - 5 Ambientes tipo Dúplex con Jardín y Piscina Privada! Cochera cubierta incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. La idea principal de "Blue Grey Air Houses" es poder combinar la naturaleza y la ciudad, es por eso que se elige el barrio de Colegiales. En uno de los barrios que posee la mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Aledaño a los barrios de Palermo y Belgrano, y así tener fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Un deseo, Una realidad: Se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín y parrilla. - terraza: Triplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia! Amenities: - Solarium- Jardín y piscina en planta baja- Gimnasio y zona de spa en 1er piso. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 815.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Teodoro García 3100, Entre Conde y Cap. Gral. Ramón Freire

Colegiales, Capital Federal

Apto Blanqueo! Terreno Doble Frente, Jardín con Piscina y Parrilla, Piso Radiante, dvhteodoro García 3100, entre Conde y Cap. Gral. Ramón Freire, cercano a grandes espacios verdes y la uca. Planta Baja: Toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales y salida a jardín de 109m2 con piscina, deck y parrilla. Cocina y comedor diario con muebles completos, artefacto a gas e isla. Lavadero independiente y baño de servicio. Patio de de 5. 20 x 3. 80mts. Con acceso desde la cocina y el lavadero. Planta Alta: Hall de distribución. Master suite con amplio vestidor, baño con antebaño, y vista al jardín.. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios con placar. Baño completo. Calefacción por piso radiante. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Placares con frentes e interiores completos. Carpinterías con dvh. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Gimnasio y Zona de Spa, Piscina con Jardín y Solárium. Posesión estimada: Principios 2027La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: El precio esta sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 815.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Teodoro Garcia 3100

Colegiales, Capital Federal

Entrega diciembre 2026 - 5 Ambientes tipo Dúplex con Jardín y Piscina Privada! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. La idea principal de "Blue Grey Air Houses" es poder combinar la naturaleza y la ciudad, es por eso que se elige el barrio de Colegiales, ya que es uno de los barrios que posee la mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a los barrios de Palermo y Belgrano, y así tener fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Un deseo, Una realidad: Se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín y parrilla. - terraza: Triplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia! Amenities: - Solarium- Jardín y piscina en planta baja- Gimnasio y zona de spa en 1er piso. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 815.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Teodoro Garcia al 3100

Colegiales, Capital Federal

Vta dto tipo casa en el corazon de colegialesmetros cubiertos 157 M2metros descubiertos 125 M2metros totales 282 M 2distribucion: planta alta: dos dormitorios en suitedos dormitorios con placardbaño completoplanta baja: living comedorcocina incorporadatoilettelavaderopatio central-ideal jardin de inviernojardin con parrilla Y pileta propiasfinanciacionconsultar por anticipo Y cantidad de cuotasentrega aproximada diciemnre 2026calefaccion por piso radiante por caldera indivual dualposibilidad de adaptar la planta segun avance de obra-consultar especificaciones constructivas Estructura de Hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living - comedor Y pasillos Paredes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcellanato simil madera. Zócalos de madera 3"x 1? 4". Instalacion de cañeria interna para aa Frio/calor. Calefaccion por piso radiante. Dormitorios Paredes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcellanato simil madera. Zócalos de madera 3"x 1? 4". Instalacion de cañeria interna para aa Frio/calor. Calefaccion por piso radiante. Baños Y toilettes Paredes de porcellanato (baños). Paredes con revestimiento tipo Tarquini o similar (toilettes) Pisos de porcellanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos blancos linea Roca Monaco Box de ducha en baño principal. Mesadas de mármol con bacha empotrada. (baños). Mesada de madera y bacha de apoyar (toilette). Grifería de cierre cerámico fv linea Puelo. Calefaccion por piso radiante cocinas Y lavaderos Mesadas de cuarzo silestone o similar resto en yeso reforzado. Pisos de porcellanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: cocina a gas 4 hornallas Longvie o similar. Calefacción por piso radiante Caldera dual a gas jardines privados Terminación terreno nivelado con provisión y colocación de tierra negra y pasto. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balcones y terrazas privadas según corresponda) terrazas privadas Terminacion carpeta de nivelación sin provisión ni colocación de piso. Carpintería metálica Ventanas de aluminio color gris oscuro corredizas. Vidrios dvh en Dormitorios y Livings Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de madera Puertas para pintar, herrajes de bronce-platil. Puerta principales de madera lustrada, cerradura digital y mirilla muebles de cocina Bajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero inox doble bacha. Grifería Monocomando. Placares Puertas exteriores de madera o melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes, cajones y barral para colgar). Servicios comunes Ascensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelo. Bauleras en subsuelo. Cañerías de Acuasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañeria interna para aire acondicionado sin provisión ni instalacion de equipos. Gimnasio y zona de spa en 1er piso Jardin y piscina en planta baja. Portón con comando remoto. Otros servicios a definir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 485.000

$ 725.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Amenabar 800

Colegiales, Capital Federal

Hermoso Piso de 5 ambientes + Dependencia de servicio con balcón al frente. Excelente ubicación en el barrio de Colegiales. El departamento es muy luminoso y cuenta con hall de entrada con acceso directo a ascensor y otra entrada de servicio, hermoso y amplio living comedor con salida a balcón con vista abierta. Cuenta también con 4 dormitorios de amplias dimensiones con placares completos. Dormitorio principal en suite con placares y baño completo, segundo dormitorio en suite con baño privado, 3er y 4to Dormitorio de buenas dimensiones, baño completo y toilette de recepción. El departamento cuenta con una amplia cocina completa con comedor diario. El inmueble tiene tambien un lavadero completo y dependencia de servicio de amplias dimensiones con baño. Todos los ambientes ventilan al exterior y tiene una doble circulación con una muy buena distribución de los ambientes. Excelente ubicación para medios de transporte. Colectivos: 39, 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 34, 152, 161, 168, 194. A metros de estación Colegiales línea Mitre. A 2 cuadras de estación Olleros (línea D) Las medidas, superficies y montos de expensas consignados en la presente descripción son aproximados, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo y el monto de expensas, del recibo emitido por la administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Excelente Oportunidad! Expensas ordinarias $725. 000 (incluyen Aysa y gas calefacción por losa radiante). El inmueble tiene expensas extraordinarias de $485. 000 por cambio termotanque agua caliente y renovacion de ascensor de servicio. Ambos trabajos concluidos este mes. Por consultas o programación de visitas favor de contactarse con Silvia Ver datos. Ruiz advisors Real Estate Matricula cuciba 7855.

USD 950.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santos Dumont 3400

Colegiales, Capital Federal

En el histórico edificio de La Algodonera, en cercanía de los barrios de Palermo, Villa Crespo, Chacarita y Colegiales, se encuentra este amplio y comfortable departamento todo luz. Cuenta con 5 dormitorios más escritorio más dependencia de servicio enorme, entrada principal y de servicio. Living comedor amplísimo (cuenta también con un entrepiso que puede ser un playrrom o sala de estar), 2 baños completos, un toilette de recepción y un baño completo en la dependencia de servicio, una cómoda cocina con comedor diario, y balcón a hermoso pulmón verde. La calefacción es a través de una caldera dual individual con radiadores. El departamento cuenta con 2 cocheras (una de ellas es casi doble, por lo que podrían estacionar 3 autos en total) y 2 bauleras. Algodonera está desarrollado en el edificio de la ex La Algodonera, una construcción histórica de 1920, conservando detalles originales del edificio. Cercanía a centros gastrónomicos y comerciales de Palermo, Colegiales y Chacarita y a varias líneas de transporte público. Seguridad, servicio de conserjería 24 hs e intendencia, sistema cerrado de tv, alarmas contra incendio. Enorme e impresionante parque jardín interno con solarium, una pileta semiolímpica al aire libre, bar/restaurante interno, laundry con máquinas lavadoras y secadoras, gimnasio con equipos de última tecnología, un gran sum, bicicletero. El edificio posee espectaculares amenities: en la terraza, impresionante jardín con solarium con una pileta semiolímpica, bar/restaurante interno, gym equipado con máquinas de última tecnología, gran sum, sala de juegos, laundry con máquinas lavadoras y secadoras, bicicletero. También posee seguridad 24 hs e intendencia. Las medidas, superficies, impuestos, servicios y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 529.000

245 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Freire 2100

Colegiales, Capital Federal

En el corazon de belgrano R, sobre la calle Freire al 2100 se encuentra este bellísimo departamento de doble circulación y 6 ambientes pudiendo o no incluir dependencia y/o sala de juegos (a la que se le puede dar otro destino) de 217 m2 aproximadamente, con luz natural (norte). Caracteristicas de la unidad (según la distribución actual): A) Living / sala principal: de 4 x 8, 50 metros. B) Escritorio: 3, 60 x 3, 40 metros. C) Espacio de lectura: 3 x 4 metros. D) Habitación principal: 3x 5 metros con placard y baño en suite de 1, 65 x 3, 20 completo y vestidor de 2 x 2, 30 con placares incluidos. E) Habitación ii: 3. 20 x 3. 30 con placard. F) Habitación iii: 2, 90 x 3, 30 con placard. g) Cocina: 5, 20 x 3, 20 metros. -incluye banco de cocina esquinero con espacio de guardado- Lavadero (lavado y secado): 2 x 3, 50 metros. H) Sala de juegos: 4, 50 x 4, 80 metros. - incluye baño competo con amplios placares y espacio de guardado- I) Distribución: Cuenta con doble ingreso y circulación múltiple. Posee acceso principal a palier privado y entrada de servicio que cuenta con un pasillo de 0, 90 x 3, 30 metros y placares empotrados. Además, internamente cuenta con otro pasillo de distribución (1, 10 x 4, 40) con baño y ante baño completo situado en el medio del departamento que conecta zona de descanso con resto de la unidad y por el living, también se puede circular conectando la totalidad de la unidad funcional en forma de "infinito" o de "8". Cocheras: 2 (entra camioneta). Ambas en primer subsuelo con acceso por portón automático. Baulera: 1 (dimensiones generosas, sin humedades). La unidad se encuentra vacia. Valor de las expensas: $810. 000. - acepta permuta por propiedad de menor valor.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

$ 950.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gelly 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Venta Excelente piso de 5 ambientes con dependencias, ubicado en el segundo piso del edificio sito en Gelly al 3400, entre Cavia y Jerónimo Salguero, pleno corazón del exclusivo barrio de Palermo Chico. - La unidad cuenta con 170, 51 m2 cubiertos + 1, 38 m2 semicubiertos + 18, 02 m2 de balcones, totalizando 189, 91 m2 de superficie, según surge de su escritura. - Suite con vestidor y baño completo, con salida a balcón corrido al contrafrente. - 2 amplios dormitorios con sus respectivos placards. Frentes, interiores y pisos de exquisita madera. - Cocina comedor diario separada, completo amoblamiento compuesto por alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencias de servicio. - Cómoda recepción, estar comedor con piso de viraró entarugado, con salida al balcón al frente. - Estar íntimo en zona de dormitorios, con posibilidad de anexarlo a la cocina y generar un comodísimo playroom mediante una sencilla intervención. - Baño completo y toilette de recepción. - De muy buena distribución, en impecable estado, la propiedad se encuentra a pasos del Shopping Alcorta, a 200 m. De la Av. Del Libertador, a 50 de la Av. Figueroa Alcorta, a 100 m. De Plaza Alemania y a 200 del Jardín Japonés. - Doble entrada, principal por pallier privado y de servicio. - Encargado permanente con vivienda (Se jubila el año próximo) - Sólo 9 vecinos. - Ideal para quien desee vivir en un departamento muy cómodo, lleno de luz, en uno de los barrios más tradicionales y singulares de Buenos Aires. - Cochera fija cubierta en subsuelo. Nadie tiene tus llaves: Sólo vos movés tu auto! Monta-vehículos y plataforma giratoria. - 2 Bauleras. - Propiedad lista para transferir. Sin reubicación. - Expensas a junio 2026: $ 950. 000. - - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 530.000

$ 860.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

French al 3600

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento en Palermo, reciclado con muy buen gusto, a una cuadra de Av. Las Heras. Ubicado en un edificio de categoría con solo nueve pisos, este departamento combina confort, privacidad y una ubicación estratégica. Cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente central. Palier privado, cochera fija, baulera y encargado con vivienda. La unidad ofrece un amplio living-comedor con salida al balcón, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con escritorio y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Cocina independiente con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Muchísima luz natural gracias a su orientación suroeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Una propiedad única por ubicación, distribución y calidad constructiva. Durante la renovación se actualizaron las instalaciones eléctricas y de conectividad, mejorando así la comodidad y el acceso a InternetEl edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 533.684

4 un.4 a 5 amb.157 a 171 m² tot.

Av. Las Heras 3575

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcón

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 533. 684-unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa