• Coghlan

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos con terraza y 2 ambientes en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 69.000

$ 108.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 2800

Coghlan, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el barrio de coghlan. Av Balbín 2809. atención - se Vende c/ muebles. Listo para su ingreso y uso. Venta con renta!! Dpto esta alquilado.! Ideal Inversor. Características: * Impecable estado interior todo amoblado, cocina barra desayunadora, calefón nuevo ariston 65L eléctrico, * Cocina a gas, Pisos flotantes living, y en dormitorio pisos madera parquet. Todo en Excelente estado. * Espacio p/lavarropas! Si - Varios Espacios de Guardado, en Cocina, baño y living, dormitorio c/ buen placard. * Superficie cubierta 26m2 aprox. Totales, sin balcón. Dpto Interno. * Calefacción por placas electricas o se puede colocar aa frio/valor en el dpto. * Terraza común último piso. Edificio c/Encargado / si. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

$ 600.000

7%

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal 3215

Coghlan, Capital Federal

Av. Olazabal 3215. Departamento dos ambientes. Cocina independiente. Aire acondicionado y calefacción. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para instalar lavarropas y comedor diario. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante central. Cerramientos con persiana. Pisos en madera plastificados. Departamento totalmente recién pintado. Superficie total cubierta: 40 m². Departamento en piso 15. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Terraza común para colgado de ropa. Antigüedad: 40 años. Edificio cuenta con 15 pisos. Esta unidad está en el piso 15 donde en este piso tenemos 6 departamentos. En total hay 90 unidades funcionales. Sobre Avenida Olazabal 3215 entre General Ramón Freire y Conde. Colectivos que pasan por la zona: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. Tren Mitre estación Belgrano R. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. --

USD 187.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Iberá 3640 Este proyecto residencial exclusivo combina comodidad, sustentabilidad y diseño en un entorno ideal. Con 12 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 4 pisos, Iberá 3640 ofrece comodidad y practicidad, incluyendo 6 cocheras cubiertas en planta baja para mayor seguridad y confort. Con acabados de alta calidad, amplias aberturas y un diseño de inspiración Contemporánea Natural, lberá 3640 armoniza con su entorno urbano, creando espacios luminosos y sofisticados para una experiencia de vida única. Este proyecto asume un firme compromiso con la sostenibilidad y el bienestar. Lberá 3640 propone un enfoque innovador en cuanto a la eficiencia energética. Cuenta con paneles solares en las áreas comunes, lo cual no solo reduce el impacto ambiental, sino que también brinda la oportunidad de obtener ahorros energéticos significativos. La calidad y tecnología de los materiales con los que cuenta la construcción garantizan un ambiente confortable durante todo el año y minimiza la necesidad de recurrir a otros métodos calefacción y refrigeración. Cada unidad podría contar con un medidor bidireccional que permitiría registrar de forma individual la energía fotovoltaica generada por la vivienda y sus consumos. Esto podría traducirse en una notable optimización de recursos y una considerable reducción de los costos del servicio de energía. terminacioneslivingParedes: Enlucidas en yeso color White. Piso: Porcelanato de gran formato. Carpintería: pvc de alta calidad con herrajes europeos. Vidrios: dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento. Calefacción: Sectorizada por piso eléctrico. Cerradura: Electrónica de acceso. Pre-instalaciones: Para climatización y cortinas eléctricasdormitoriosPlacares: Completos con interiores y luces ledcocinaMuebles: Modernos y funcionales. Bacha: De acero inoxidable. Electrodomésticos: Horno eléctrico multifunción y anafe con hornallas eléctricas. Pre-instalaciones: LavarropasBalcón exteriorMaseteros incorporados con vegetación: Diseñados para aportar frescura y bienestar, reduciendo la temperatura del entorno, mejorando la calidad del aire y generando un espacio más natural y relajante. amenitiesbicicleteroCuenta con espacio cubierto para el guardado de bicicletas. TerrazaAmplio espacio al aire libre y asoleado. Dispone de mobiliario exterior. FogónPermite un momento de encuentro sumamente cálido a su alrededor. ParrillaDiseñado para disfrutar de la cocina junto a un comedor abierto6 cocheras opcionalespb frente 42. 000uss (cubierta) pb contrafrente 30. 000uss (cubierta) pb contrafrente 26. 000uss (decubierta)

USD 108.100

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Freire y Congreso

Coghlan, Capital Federal

Hills freire es un emprendimiento residencial exclusivo ubicado en el distinguido barrio de Coghlan, emplazado en una esquina estratégica sobre Av. Congreso y Gral. Ramón Freire, con excelente conectividad y entorno consolidado. Se entrega en Noviembre 2028 Financiación: 30% de anticipo + 30 cuotas El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas bajo un concepto moderno y funcional. Todos los departamentos cuentan con balcón al frente y orientación noroeste, lo que garantiza una óptima entrada de luz natural y una calidad ambiental superior durante todo el año. A partir del 4° piso, las unidades disponen de vistas abiertas que aportan amplitud y valor diferencial. Las unidades se entregan con detalles de categoría, incluyendo placares con interiores completos, baños de recepción y carpinterías con doble vidrio (dvh), que aseguran eficiencia térmica y acústica. En el sector de amenities, el edificio contará con un quincho con parrilla y un jacuzzi de primer nivel, pensados para brindar espacios de encuentro y relax en un entorno cuidado. Hills Freire representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, combinando ubicación, diseño y calidad constructiva. Para más información y coordinar una visita, no dude en contactarnos. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 189.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Iberá 3640 Este proyecto residencial exclusivo combina comodidad, sustentabilidad y diseño en un entorno ideal. Con 12 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 4 pisos, Iberá 3640 ofrece comodidad y practicidad, incluyendo 6 cocheras cubiertas en planta baja para mayor seguridad y confort. Con acabados de alta calidad, amplias aberturas y un diseño de inspiración Contemporánea Natural, lberá 3640 armoniza con su entorno urbano, creando espacios luminosos y sofisticados para una experiencia de vida única. Este proyecto asume un firme compromiso con la sostenibilidad y el bienestar. Lberá 3640 propone un enfoque innovador en cuanto a la eficiencia energética. Cuenta con paneles solares en las áreas comunes, lo cual no solo reduce el impacto ambiental, sino que también brinda la oportunidad de obtener ahorros energéticos significativos. La calidad y tecnología de los materiales con los que cuenta la construcción garantizan un ambiente confortable durante todo el año y minimiza la necesidad de recurrir a otros métodos calefacción y refrigeración. Cada unidad podría contar con un medidor bidireccional que permitiría registrar de forma individual la energía fotovoltaica generada por la vivienda y sus consumos. Esto podría traducirse en una notable optimización de recursos y una considerable reducción de los costos del servicio de energía. terminacioneslivingParedes: Enlucidas en yeso color White. Piso: Porcelanato de gran formato. Carpintería: pvc de alta calidad con herrajes europeos. Vidrios: dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento. Calefacción: Sectorizada por piso eléctrico. Cerradura: Electrónica de acceso. Pre-instalaciones: Para climatización y cortinas eléctricasdormitoriosPlacares: Completos con interiores y luces ledcocinaMuebles: Modernos y funcionales. Bacha: De acero inoxidable. Electrodomésticos: Horno eléctrico multifunción y anafe con hornallas eléctricas. Pre-instalaciones: LavarropasBalcón exteriorMaseteros incorporados con vegetación: Diseñados para aportar frescura y bienestar, reduciendo la temperatura del entorno, mejorando la calidad del aire y generando un espacio más natural y relajante. amenitiesbicicleteroCuenta con espacio cubierto para el guardado de bicicletas. TerrazaAmplio espacio al aire libre y asoleado. Dispone de mobiliario exterior. FogónPermite un momento de encuentro sumamente cálido a su alrededor. ParrillaDiseñado para disfrutar de la cocina junto a un comedor abierto6 cocheras opcionalespb frente 42. 000uss (cubierta) pb contrafrente 30. 000uss (cubierta) pb contrafrente 26. 000uss (decubierta)

USD 73.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Melian 3200

Coghlan, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Coghlan. Ubicado sobre la calle Melián, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y su cercanía a múltiples medios de transporte y comercios. Se trata de un departamento de 2 ambientes en segundo piso, que se destaca por su muy buena luminosidad y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. La propiedad cuenta con: * Living comedor cómodo. * Cocina independiente equipada, con muebles bajo y sobre mesada. * Cocina a gas y calefón. * Conexión para lavarropa. * Baño completo. * Dormitorio con placard empotrado. Todos los ambientes están bien definidos, con ventilación natural y excelente funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Además, dispone de: * Aire acondicionado frío/calor. * 3 ascensores. * Terraza de uso común. * Cámaras de seguridad. * Encargado con vivienda. Expensas: $150. 000 (Marzo 2026) Ubicación estratégica, con rápido acceso a Av. Cabildo, estación de tren y múltiples líneas de transporte. Ideal como primera vivienda o inversión para renta. La ubicación es inmejorable, a media cuadra y media de Av. Dr. Ricardo Balbín, a tres cuadras y media de Av. Congreso con acceso a una amplia variedad de líneas de colectivos: 19, 29, 41, 67, 71, 76, 130, 169. garantizando una excelente conectividad. No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 120.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Congreso 3288

Coghlan, Capital Federal

Depto monoambiente divisible con balcón aterrazado propio, dbaño completo y cocina bien equipada. Edificio de pb (local comercial) y 8 pisos de monoambientes y studios apto profesional. Vista abierta al frente!! Edificio con sum con parrilla. Modelo de expensa clara, acorde y controlada. Garantía post-venta con un profesional asignado de forma exclusiva. Uso apto profesional. Superficies rentables y funcionales. Diseño arquitectónico de autor. Calidad constructiva con diferenciales de terminación. Edificio y departamentos con accesibilidad para capacidades diferentes. Apto mascotas. Terraza Verde. Especificaciones: Carpinterías y barandas de aluminio línea Módena Aluar. Control de acceso magnético individualizado y controlado. Pisos y revestimientos en porcelanato. Griferías monocomando. Porcelana Roca o Ferrum. Ascensor electromecánico para 6 personas en acero. Anafe eléctrico y horno empotrado. Parrilla eléctrica propia en cada balcón. Baranda vidriada, pasamanos y estructura en aluminio anodizado natural. Sanitarios con abertura de puerta y media placa. Bajo mesada y alacena de melanina y aluminio diseño Net. Mesada y respaldo en granito natural. Split frío calor 2500 fg instalado en cada unidad. Frentes de placar corredizos de piso a techo, con hoja espejada. Puertas de acceso a cada departamento anti-fuego. Agua caliente por caldera central. Posibilidad de financiación. Duraes propiedades, Martillero Federico H. Duraes, Matricula Cucicba Nro. 6327. Ambientes: Baño. Dormitorio con placard (2. 8x2. 1) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza

USD 125.600

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde 2700

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Venta departamento 2 amb. Coghlan, Conde 2771, entrega julio/agosto 2026. Unidades disponibles: Monoambiente 34, 3 m2 totales uf 6 U$S u$s 92. 750, piso 2 depto. Al Frente. Monoambiente 34, 3 m2 totales uf 18 - U$S u$s 92. 750, piso 5 al Frente. 2 ambientes 46, 6 m2 uf 19 - U$S 125. 600, piso 5 al frente. Características edilicias – edificio conde 2771 caba. El edificio se encuentra en el barrio de Coghlan, en la calle Conde 2771, entre Manuel Ugarte y Rivera, en una zona residencial tranquila, con muy buen acceso y excelente entorno. La estructura es de hormigón armado y cuenta con tabiques de hormigón visto que conforman los balcones, tanto en el frente como en el contrafrente. Los balcones poseen pisos cerámicos con su correspondiente zócalo y barandas de hormigón, según el diseño del proyectista. Los muros interiores están terminados en yeso proyectable, y los muros exteriores cuentan con revoque tres en uno, más revestimiento color plástico marca Vadex en tonos gris oscuro o blanco. Las medianeras se pintan con pintura Plavicon, en blanco o gris oscuro. La azotea mantiene la misma estética general del edificio. La terraza cuenta con membrana aluminizada, pintura asfáltica y cerámicos con juntas de dilatación y zócalos cerámicos. La puerta de salida es de chapa, esmaltada en color gris, con herrajes estándar. En el séptimo piso se ubica el auxiliar de portería, con su baño completo. El edificio no cuenta con portero permanente; la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento queda a cargo del consorcio. El baño del auxiliar posee pisos y muros cerámicos, inodoro Capea, lavamanos con grifería estándar y ducha sin mampara. El ascensor posee motor incorporado, puertas de acero en planta baja y realiza ocho paradas, desde planta baja hasta el séptimo piso. El edificio cuenta con portero eléctrico y timbre independiente en cada unidad funcional. Los baños de las unidades tienen revestimiento cerámico blanco en muros y piso cerámico símil madera. Se realiza un receptáculo de ducha con membrana, carpeta y cerámicos; no se colocan bañeras ni mamparas. Los artefactos son línea Modena, y la mesada es de granito gris mara, con bacha y grifería símil fv. El cielorraso puede ser de Durlock, si el diseño lo requiere. Las puertas pueden ser de abrir o corredizas, según proyecto, siempre con pintura blanca y herrajes estándar. Las cocinas cuentan con muebles bajo mesada en melanina; no incluyen alacenas. Llevan mesada de granito gris mara con zócalo, cocina eléctrica estándar y termotanque eléctrico por unidad funcional. El piso es cerámico símil madera, y los muros están terminados en yesería. La instalación eléctrica incluye tablero Edenor en planta baja, tablero general del edificio y tablero individual en cada unidad funcional. La línea oficial está preparada para que cada propietario tramite su medidor. Se colocan artefactos de iluminación únicamente en los espacios comunes: terraza, auxiliar de portería, baño del auxiliar, halls de piso, hall de entrada, frente del edificio, caja de escalera, estacionamiento, bicicletero y balcones. La iluminación de emergencia queda a cargo del consorcio. Las unidades de dos ambientes cuentan con preinstalación de aire acondicionado, tanto en el estar comedor como en el dormitorio. Los monoambientes poseen una sola preinstalación. El edificio no entrega equipos de aire acondicionado. La escalera de servicio es de hormigón rodillado pintado, con barandas de herrería, rodapié en Durlock cementicio, muros con pintura látex y puertas F60 de chapa esmaltada, según normativa. La instalación contra incendio se ubica en los halls de cada piso, con nichos metálicos con vidrio, manguera y cañerías reglamentarias. Los matafuegos quedan a cargo del consorcio. Las ventilaciones obligatorias se realizan mediante zinguería y cajones de Durlock cuando corresponde. Las instalaciones sanitarias se ejecutan con caños Awaduct para cloacales y pluviales, y Saladillo para agua fría y caliente. Se colocan dos tanques de agua de marca a definir, según disponibilidad, para la aprobación municipal. La decoración del hall de acceso principal queda a cargo del futuro consorcio. La reja de acceso a los espacios guardacoches no es automatizada, pero queda prevista la instalación eléctrica para que los propietarios puedan automatizarla en el futuro. La puerta de acceso en planta baja será de herrería, de acuerdo con el proyecto. \" 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. Venta 2 ambientes con balcón y patio. Edificio arcadia Art Residence es un emprendimiento de Planta Baja y 7 pisos con unidades. de 1, 2 y 3 ambientes amplios, cómodos y luminosos emplazado sobre una de las avenidas. más emblemáticas de la zona como lo es la Avenida Congreso. Este proyecto cuenta con una excelente calidad constructiva y un diseño funcional que. maximiza luz y espacio haciendo que sus unidades sean adaptables a las necesidades. de cada residente. Se encuentra ubicado en Avenida Congreso 3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros. de Avenida Cramer y de Avenida. Balbín. Entrega estimada diciembre de 2027. - Consultar financiación- Unidad publicada 2 ambientes Piso 1 Depto 4 Contrafrente. Superficie total 71, 02 m2. Superficie cubierta 49, 38 m2. Balcón 8, 76 m2 con parrilla. Patio 12, 88. Superficie cubierta conformada por: - Amplio living comedor. - Cocina integrada con desayunador. - Dormitorio principal en suite. - Segundo dormitorio. - Toilette. Características principales: - Parrilla en el balcón. - Segundo baño completo. - Espacio para lavarropas en la cocina. - Carpintería de aluminio con doble vidrio. -Placard con Interiores. -Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorios y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas. - Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terraza. - Iluminación de emergencia de áreas comunes por intermedio. de equipos autónomos manteniendo el funcionamiento permanentemente. - Espacio bicicletero. posibilidad cochera. fija cubierta: U$D 35. 000. - fija descubierta: U$D 30. 000. - Ubicación: Este emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ya que se encuentra a pasos de las principales avenidas. - A metros de Núñez y Belgrano. - 1 ½ cuadra de Avenida Dr. Ricardo Balbín. - 2 cuadras de Avenida Cramer. - 7 cuadras de Avenida Cabildo. - 7 cuadras estación de Subte Congreso de Tucumán (Línea D) - 8 cuadras de estación Coghlan ffcc Mitre. - 4 cuadras de Monroe. - Colectivos 41 y 169 en la esquina y numerosas lineas a la redonda. - Zona de bicisendas. - Variada oferta educativa, médica y gastronómica. Sumate a un proyecto moderno en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad. de caba! Ideal tanto para primera vivienda como para renta temporal o tradicional. - grupo trust real estate lidera este desarrollo con más de 20 años. de experiencia en desarrollos desde pozo, venta de unidades y planificación. de inversión inmobiliaria. - Iniciaron su trayectoria en 1999 contando con más de dos décadas de experiencia en. el mercado inmobiliario. -+20 proyectos entregados propios y en conjunto con desarrolladores de. reconocida trayectoria. - Consultoría y comercialización integral ofreciendo asesoramiento. personalizado en cada etapa. Emprendimientos propios: Almirante Brown 170, La Boca. Fischetti 4943, Caseros. Bonifacini 4864, Caseros. Rodríguez Peña 1145, Santos Lugares. Córdoba 6570, Chacarita. Padilla 1050, Villa Crespo. Barrio cerrado Los Girasoles, Luján. Correa 3092, Caba. Consultanos hoy mismo para recibir la lista completa de unidades disponibles y agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Iberá 3640 Este proyecto residencial exclusivo combina comodidad, sustentabilidad y diseño en un entorno ideal. Con 12 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 4 pisos, Iberá 3640 ofrece comodidad y practicidad, incluyendo 6 cocheras cubiertas en planta baja para mayor seguridad y confort. Con acabados de alta calidad, amplias aberturas y un diseño de inspiración Contemporánea Natural, lberá 3640 armoniza con su entorno urbano, creando espacios luminosos y sofisticados para una experiencia de vida única. Este proyecto asume un firme compromiso con la sostenibilidad y el bienestar. Lberá 3640 propone un enfoque innovador en cuanto a la eficiencia energética. Cuenta con paneles solares en las áreas comunes, lo cual no solo reduce el impacto ambiental, sino que también brinda la oportunidad de obtener ahorros energéticos significativos. La calidad y tecnología de los materiales con los que cuenta la construcción garantizan un ambiente confortable durante todo el año y minimiza la necesidad de recurrir a otros métodos calefacción y refrigeración. Cada unidad podría contar con un medidor bidireccional que permitiría registrar de forma individual la energía fotovoltaica generada por la vivienda y sus consumos. Esto podría traducirse en una notable optimización de recursos y una considerable reducción de los costos del servicio de energía. terminacioneslivingParedes: Enlucidas en yeso color White. Piso: Porcelanato de gran formato. Carpintería: pvc de alta calidad con herrajes europeos. Vidrios: dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento. Calefacción: Sectorizada por piso eléctrico. Cerradura: Electrónica de acceso. Pre-instalaciones: Para climatización y cortinas eléctricasdormitoriosPlacares: Completos con interiores y luces ledcocinaMuebles: Modernos y funcionales. Bacha: De acero inoxidable. Electrodomésticos: Horno eléctrico multifunción y anafe con hornallas eléctricas. Pre-instalaciones: LavarropasBalcón exteriorMaseteros incorporados con vegetación: Diseñados para aportar frescura y bienestar, reduciendo la temperatura del entorno, mejorando la calidad del aire y generando un espacio más natural y relajante. amenitiesbicicleteroCuenta con espacio cubierto para el guardado de bicicletas. TerrazaAmplio espacio al aire libre y asoleado. Dispone de mobiliario exterior. FogónPermite un momento de encuentro sumamente cálido a su alrededor. ParrillaDiseñado para disfrutar de la cocina junto a un comedor abierto6 cocheras opcionalespb frente 42. 000uss (cubierta) pb contrafrente 30. 000uss (cubierta) pb contrafrente 26. 000uss (decubierta)

USD 166.000

$ 95.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Balbin 2600

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Ubicado en Av. Ricardo Balbin y Roosvelt. Les presentamos un nuevo complejo de 13 pisos en un edificio de categoría en el limite de los barrios residenciales mas lindos de la ciudad entre Belgrano y Coghland, en donde te ofrecemos lo mejor de dos barrios en un solo lugar. Ideal para aquellos que buscan confort y calidad de vida. Piso 9 unidad B. Superficie Total: 59. 87 m2. Patio 6. 53 m2. Cubiertos: 47. 30m2. Terraza: 6. 04, m2. Esta hermosa planta de 2 ambientes cuenta con 1 dormitorio en suite, 1 toilette, cocina modernizada, un amplio living comedor con sala de estar y salida a un hermoso balcón aterrazado con parrilla para que puedas disfrutar de vistas abiertas. En el ultimo piso nos encontramos con un hermoso quincho con parrilla y un gran solárium. Algunas imágenes fueron intervenidas con ia. consultar por mas unidades disponibles: 1 ambiente, 2 ambientes Y 3 ambientes. Este inmueble es ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte! Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. Venta 2 ambientes con terraza propia de 36 m2. Edificio arcadia Art Residence es un emprendimiento de Planta Baja y 7 pisos con unidades. de 1, 2 y 3 ambientes amplios, cómodos y luminosos emplazado sobre una de las avenidas. más emblemáticas de la zona como lo es la Avenida Congreso. Este proyecto cuenta con una excelente calidad constructiva y un diseño funcional que. maximiza luz y espacio haciendo que sus unidades sean adaptables a las necesidades. de cada residente. Se encuentra ubicado en Avenida Congreso 3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros. de Avenida Cramer y de Avenida. Balbín. Entrega estimada diciembre de 2027. - Consultar financiación- Unidad publicada 2 ambientes Piso 7 Depto 2. Superficie cubierta 46, 53 m2. Terraza propia 36, 88 m2. Superficie total 83, 41 m2. Superficie cubierta conformada por: - Amplio living comedor. - Cocina integrada con desayunador. - Dormitorio principal en suite. - Toilette. Características principales: - Parrilla en el balcón. - Espacio para lavarropas en la cocina. - Carpintería de aluminio con doble vidrio. -Placard con Interiores. -Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorios y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas. - Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terraza. - Iluminación de emergencia de áreas comunes por intermedio. de equipos autónomos manteniendo el funcionamiento permanentemente. - Espacio bicicletero. posibilidad cochera. fija cubierta: U$D 35. 000. - fija descubierta: U$D 30. 000. - Ubicación: Este emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ya que se encuentra a pasos de las principales avenidas. - A metros de Núñez y Belgrano. - 1 ½ cuadra de Avenida Dr. Ricardo Balbín. - 2 cuadras de Avenida Cramer. - 7 cuadras de Avenida Cabildo. - 7 cuadras estación de Subte Congreso de Tucumán (Línea D) - 8 cuadras de estación Coghlan ffcc Mitre. - 4 cuadras de Monroe. - Colectivos 41 y 169 en la esquina y numerosas lineas a la redonda. - Zona de bicisendas. - Variada oferta educativa, médica y gastronómica. Sumate a un proyecto moderno en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad. de caba! Ideal tanto para primera vivienda como para renta temporal o tradicional. - grupo trust real estate lidera este desarrollo con más de 20 años. de experiencia en desarrollos desde pozo, venta de unidades y planificación. de inversión inmobiliaria. - Iniciaron su trayectoria en 1999 contando con más de dos décadas de experiencia en. el mercado inmobiliario. -+20 proyectos entregados propios y en conjunto con desarrolladores de. reconocida trayectoria. - Consultoría y comercialización integral ofreciendo asesoramiento. personalizado en cada etapa. Emprendimientos propios: Almirante Brown 170, La Boca. Fischetti 4943, Caseros. Bonifacini 4864, Caseros. Rodríguez Peña 1145, Santos Lugares. Córdoba 6570, Chacarita. Padilla 1050, Villa Crespo. Barrio cerrado Los Girasoles, Luján. Correa 3092, Caba. Consultanos hoy mismo para recibir la lista completa de unidades disponibles y. agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.012

53 m² tot.2 amb.1 baño

Manuel Ugarte al 3300

Coghlan, Capital Federal

Excelente oportunidad edificio en pre-obra! venta departamentos 1, 2, 3 Y 4 amb con terraza propia Y parrillafull amenitieseste moderno edificio de 7 pisos cuenta con 46 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, full amenitiesespacio co working, in out, laundry, piscina, gimnasio in out, plaza para niños, saunaconsultar por todas las tipologías disponibles, según piso y metros cambia el valor! 4 amb con terraza propia con parrilla! forma de pago: anticipo mas 30 cuotas en pesos mas cac.. Ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica de Capital Federal. Ubicación estratégica en Coghlan, A metros de Belgrano y Nuñez. Tranquilidad residencial y conexión inmediata con todo lo quenecesitás. A pasos de la zona comercial de Belgrano y nuñez, consalida rápida a Av. Balbín y General Paz, y rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios. Viví cerca de todo, pero lejos del ruido. Acceso directo a Av. Balbín, GeneralPaz y PanamericanaA minutos de estación de tren Coghlany Subte D – Congreso de TucumánCerca de Av. Cabildo y centrocomercial de Belgranonerina allo propiedadescucicba M 8186sucursal cabaVer datosesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 119.000

$ 450.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 3600

Coghlan, Capital Federal

Amplio departamento de 2 ambientes. Increíble vista panorámica. Piso 12. Super luminoso, Orientación oeste. Calefacción por estufa a gas tiro balanceado. Gran balcón corrido. Lavadero independiente. Generosa cocina con muebles: bajo y sobre mesada, con salida al balcón. Baño con ventilación al exterior. Seguridad las 24 horas. Gran parque arbolado con juegos infantiles. Dos Piletas (una para niños) Laundry en el edificio. - Expensas: $240. 000 con (vigilancia 24hs + aysa + agua caliente central) + $200. 000 de extraordinarias (momentaneas) Excelente ubicación. A 1 cuadra del Hospital Pirovano. A 2 cuadras de la Estación de Coghlan - ffcc Mitre / Retiro. A metros de varios medios de locomoción. Líneas: 19, 41, 76, 107, 114, 133, 169. Ambientes: Balcón al frente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Corredor Inmobiliario Responsable. Lic. Gabriela N. Lassig. cpi 5530. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 160.000

$ 120.163 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza & Avenida Melián

Coghlan, Capital Federal

Apto credito bancario. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso, diseñado para quienes valoran la luz natural, la amplitud y los espacios modernos. La propiedad se destaca por sus grandes ventanales y su excelente orientación, que permiten disfrutar sol y luminosidad durante todo el día. El living-comedor, amplio y confortable, se integra de manera armónica con la cocina electrica y espacio para lavarropas, equipada con mobiliario moderno y funcional. Cuenta con salida a un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o sumar un sector de trabajo con luz natural. El dormitorio ofrece muy buenas dimensiones, excelente ingreso de luz y ventilación natural y placard de piso a techo. Características destacadas: - 6° piso con vista abierta. - Balcón aterrazado. - Excelente luminosidad en todos los ambientes. - Cocina integrada de diseño moderno. - Ambientes amplios y funcionales. - Ideal vivienda o inversión. El edificio posee terraza semicubierta y parrilla de uso comun. Ubicado en Coghlan, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, con conectividad, entorno residencial y cercanía a espacios verdes, medios de transporte y polos gastronómicos. Una propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar. Ideal para quienes buscan calidad de vida y una excelente inversión. Apto profesional. Cumpliendo con la ley 5115, esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Alan Jonathan Korisch cucicba n° 6468

USD 125.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde 2700

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. en construcción. fideicomiso al costo. Financiación propia: Anticipo 40 % en dólares y saldo en cuotas hasta julio 2027. Final de obra: agosto 2027. Unidades de 2 y 3 ambientes. Unidad publicada: 7º “B” - 2 ambientes. 7mo piso al contrafrente. 35 m2 cubiertos. 33 m2 Exteriores. (balcón terraza) 68 m2 Totales. Living comedor. Cocina integrada. 1 Dormitorio. 1 Baños completo. Espacio para lavarropas. Balcón Terraza. Todas las unidades cuentan con: calefacción por losa radiante Y agua caliente, por caldera individual dual.. Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Pisos y revestimientos de porcelanato o cerámico de primera calidad. Muebles de cocina completos de melamina, con bajo mesada y alacenas. Placards con interiores completos. Persianas de aluminio en dormitorios. Tomas de entrada de fibra óptica o coaxil. Circuito de tomas de usos especiales y preinstalación para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Artefacto de cocina a gas. Mesada de Cocina de granito. Preinstalación de cañería de cobre, electricidad y desagües para Aire Acondicionado Split en livings y habitaciones. Guardado de Bicicletas. Palier de acceso diferenciado para automóviles y peatones. Posibilidad cochera. fija cubierta: U$D 22. 000. - fija descubierta: U$D 20. 000. - A 2 cuadras del hipermercado Coto. A pocas cuadras de esquinas importantes como Av. Congreso y Av. Melián – Av. Melián y Av. Monroe, Av. Ricardo Balbín y Av. Monroe. A 5 cuadras de la Estación “Coghlan” del ffcc “Mitre” A 5 cuadras del Hospital Pirovano. A 5 cuadras de las plazas “Lic. Carlos Campelo” y “Estación Coghlan”. Colectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133 y 169. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 3200

Coghlan, Capital Federal

Ubicado en la tranquila calle Pinto 3200, en el corazón de Coghlan, este encantador departamento de 45 m² ofrece un espacio acogedor ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años, el inmueble presenta una disposición contrafrente que garantiza un entorno sereno y luminoso, gracias a su orientación este. El departamento se compone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio y un baño, perfectos para una persona o una pareja. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes desean compartir su hogar con sus compañeros de cuatro patas. Además, cuenta con acceso a una terraza que invita a disfrutar de momentos al aire libre, así como con servicios esenciales como agua corriente e internet. Las expensas son de ar$135. 000, lo que incluye servicios comunes y mantenimiento del edificio. Con un precio actractivo, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado actual. A pesar de no contar con cochera y no ser apto profesional, su ubicación estratégica y características adicionales hacen de este departamento una opción interesante para inversores o para aquellos que buscan su primer hogar en una de las áreas más tranquilas de la capital. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 199.000

$ 208.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Washington 2500

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Marcelo Wortley. departamento en dúplex 2 ambientes terraza cochera cubierta Y piscina en venta coghlan. primera planta: - cocina integrada con artefacto de cocina A gas Y horno eléctrico. - living comedor. - toilette. - ventanal A la calle. - caldera dual individual / loza radiante. segunda planta: - dormitorio con placard. - terraza con deck de pvc alto tránsito para exteriores Y escalera caracol A la terraza. - baño completo. terraza propia: - parrilla. -mesada de mármol con mueble bajo mesada. -mueble con instalación de lavarropas. cochera cubierta de fácil acceso. piscina exterior Y parrilla. contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 166.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. Venta 2 ambientes con balcón terraza Piso 6 al frente. Edificio arcadia Art Residence es un emprendimiento de Planta Baja y 7 pisos con unidades. de 1, 2 y 3 ambientes amplios, cómodos y luminosos emplazado sobre una de las avenidas. más emblemáticas de la zona como lo es la Avenida Congreso. Este proyecto cuenta con una excelente calidad constructiva y un diseño funcional que. maximiza luz y espacio haciendo que sus unidades sean adaptables a las necesidades. de cada residente. Se encuentra ubicado en Avenida Congreso 3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros. de Avenida Cramer y de Avenida. Balbín. Entrega estimada diciembre de 2027. Unidad publicada 2 ambientes Piso 6 Depto 1. Superficie cubierta 43, 14 m2. Balcón terraza 18, 84 m2 con parrilla. Superficie total 61, 98 m2. Superficie cubierta conformada por: - Amplio living comedor. - Cocina integrada con desayunador. - Dormitorio principal en suite. - Toilette. Características principales: - Parrilla en el balcón. - Espacio para lavarropas en la cocina. - Carpintería de aluminio con doble vidrio. -Placard con Interiores. -Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorios y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas. - Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terraza. - Iluminación de emergencia de áreas comunes por intermedio. de equipos autónomos manteniendo el funcionamiento permanentemente. - Espacio bicicletero. posibilidad cochera. fija cubierta: U$D 35. 000. - fija descubierta: U$D 30. 000. - Ubicación: Este emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ya que se encuentra a pasos de las principales avenidas. - A metros de Núñez y Belgrano. - 1 ½ cuadra de Avenida Dr. Ricardo Balbín. - 2 cuadras de Avenida Cramer. - 7 cuadras de Avenida Cabildo. - 7 cuadras estación de Subte Congreso de Tucumán (Línea D) - 8 cuadras de estación Coghlan ffcc Mitre. - 4 cuadras de Monroe. - Colectivos 41 y 169 en la esquina y numerosas lineas a la redonda. - Zona de bicisendas. - Variada oferta educativa, médica y gastronómica. Sumate a un proyecto moderno en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad. de caba! Ideal tanto para primera vivienda como para renta temporal o tradicional. - grupo trust real estate lidera este desarrollo con más de 20 años. de experiencia en desarrollos desde pozo, venta de unidades y planificación. de inversión inmobiliaria. - Iniciaron su trayectoria en 1999 contando con más de dos décadas de experiencia en. el mercado inmobiliario. -+20 proyectos entregados propios y en conjunto con desarrolladores de. reconocida trayectoria. - Consultoría y comercialización integral ofreciendo asesoramiento. personalizado en cada etapa. Emprendimientos propios: Almirante Brown 170, La Boca. Fischetti 4943, Caseros. Bonifacini 4864, Caseros. Rodríguez Peña 1145, Santos Lugares. Córdoba 6570, Chacarita. Padilla 1050, Villa Crespo. Barrio cerrado Los Girasoles, Luján. Correa 3092, Caba. Consultanos hoy mismo para recibir la lista completa de unidades disponibles y. agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 135.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Roosvelt 3200

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. departamento 2 ambientes coghlan franklin D. Roosevelt capital federal. Departamento de 31, 44 m² ubicado en el cuarto piso de un edificio de 10 pisos en el barrio de Coghlan, con orientación contrafrente que garantiza luminosidad y tranquilidad. Construcción en excelente estado general, diseñado con distribución funcional que optimiza cada espacio. Distribución interior compuesta por living comedor integrado, dormitorio con placard empotrado, cocina independiente y baño completo. La unidad se caracteriza por su disposición estratégica que maximiza la entrada de luz natural y genera un ambiente cálido y acogedor. Tambien cuenta con una amplia terraza de uso comun. Ubicación privilegiada a metros de Avenidas Balbín, Congreso y Triunvirato, con acceso inmediato a transporte público, subte Línea B, ferrocarril y múltiples líneas de colectivo. Zona con amplia oferta comercial, servicios gastronómicos, supermercados y dinámica vida barrial. Cuenta con servicios de electricidad, agua y gas. El edificio dispone de ascensor como amenity principal. Excelente opción para primera vivienda o inversión, considerando su bajo mantenimiento, buena distribución y alta demanda de alquiler en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

$ 89.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington 3300

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Marcelo Roberto Lopez. venta departamento 2 ambientes 53 M2 totales con 2 patios contrafrente coghlan caba. caracteristicas de la propiedad: - apto credito (primer escritura) - tipo de propiedad: departamento. - estado general: muy bueno. - estado de ocupacion: ocupado. - destino: vivienda. - orientacion: noreste. ambientes: - dormitorio. - cocina. - living comedor. - baño completo. - 2 patios. descripcion: Te presentamos este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Coghlan, a solo 100 metros de la Avenida Balbín. Este departamento contrafrente, ofrece tranquilidad y privacidad, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y luminoso. La propiedad cuenta con un diseño funcional, con una cocina integrada al living comedor, creando un ambiente amplio y acogedor perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, dispone de dos patios que brindan espacio al aire libre, ideales para descansar, o realizar actividades al aire libre sin salir de casa. El edificio se destaca por contar con un sum en la terraza, equipado con parrilla, cocina, heladera y televisión, un espacio pensado para reuniones y encuentros sociales con amigos y familiares, disfrutando de vistas abiertas y un ambiente relajado. Este departamento combina comodidad, funcionalidad y un excelente lugar para compartir momentos especiales, en una ubicación estratégica cerca de transporte, comercios y servicios en el barrio de Coghlan. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es la casa que te mereces. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa