• Ciudad de Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con uso comercial y mas de 5 ambientes en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

140 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Rivadavia 42

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Peroni propiedades vende semipiso en pleno microcentro de la ciudad de mendoza. Este amplio departamento se encuentra en un segundo piso frontal con una excelente ubicación en la 2. ª Sección del Barrio Cívico, rodeado de todos los servicios que ofrece el Microcentro mendocino. La propiedad cuenta con una superficie total de 140m2 y una distribución que incluye tres dormitorios, uno de ellos en suite y todos con placar, además de un segundo baño completo. El espacioso living comedor goza de una gran luminosidad gracias a sus ventanas orientadas al norte, lo que permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día. La cocina comedor es amplia, ideal para compartir momentos en familia, y también cuenta con dependencias de servicio. En cuanto a las comodidades, el departamento cuenta con calefacción a gas para garantizar un ambiente cálido y acogedor en los meses de invierno. Además, la propiedad se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños en edad escolar. La antigüedad del inmueble es de 50 años y se encuentra en muy buen estado de conservación ya que fue reciclado hace 30 años. Respecto a las expensas, el valor aproximado es de $150. 000 mensuales, lo que incluye el mantenimiento de los espacios comunes del edificio. El estado de conservación es muy bueno, lo que garantiza una vivienda lista para mudarse. No pierdas la oportunidad de adquirir este semipiso en una de las zonas más cotizadas de Mendoza Capital. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!

Destacado

USD 180.000

$ 140.000 Expensas

240 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Espejo 232

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

En pleno microcentro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Espejo 232, se encuentra esta propiedad difícil de encontrar hoy en el mercado: un amplio departamento de grandes dimensiones, con una distribución ideal para familias numerosas, uso profesional o inversión. Ubicado en primer piso por ascensor, dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a Plaza Independencia, peatonal, bancos, comercios y centros administrativos, este departamento combina ubicación estratégica, metros reales y excelente funcionalidad. La propiedad cuenta con aproximadamente 240 m² totales, distribuidos en: - 3 dormitorios principales + 1 habitacion de servicios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dependencia de servicio. - 3 baños. - Amplio living comedor. - Cocina amoblada con horno empotrado. - Lavandería independiente. - Parrilla con patio interno. - Balcón de 10 metros a la calle. - Calefacción central en perfecto estado. - Baulera en el subsuelo. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, destacándose por sus ambientes amplios y luminosos, algo cada vez más escaso en el centro de la ciudad. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que incluye 2 cocheras ubicadas a la vuelta, sobre calle Patricias Mendocinas 1265, de 12 m² cada una, con seguridad las 24hs. Tener dos cocheras en el microcentro de Mendoza es un valor agregado muy importante, aportando comodidad, seguridad y un plus de inversión difícil de encontrar en propiedades de este tipo. Se ubica una en el 2do subsuelo y la segunda en el 4to piso. Por su ubicación, superficie y comodidades, se trata de una propiedad realmente única dentro del mercado de Ciudad. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

USD 125.000

$ 65.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zárate 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. venta departamento de 3 habitaciones, 2 baños Y doble cochera, ciudad de mendoza. ubicación: Privilegiada: sobre calle Zarate 174, entre San Juan y Lisandro de la Torre de Ciudad de Mendoza, República Argentina. A pocas cuadras de casa de gobierno, tribunales, rodeado de gimnasios, escuelas, llocales gastronómicos supermercados, farmacias, etc. Además está ubicado en una zona residencial, muy tranquila con todas las alternativas de colectivos a distintas zonas de la provincia. Se accede por escaleras 1 piso, unidad 7. En tanto que a las cocheras se accede por su portón en el mismo complejo. (puede colocarse baulera). Características: Al ingresar se encuentra el living-estar que también puede ser un amplio comedor, muy luminoso. Hacia el este, atravesando una puerta están las tres habitaciones con placares, ventiladores y aires acondicionados (todo funcionando perfectamente), separadas por dos baños completos y en perfecto estado. Hacia el oeste, también pasando una puerta está la cocina, amplia, cómoda y funcional, y frente a ella el sector de lavandería con bacha y conexión para lavarropa. Hacia el fondo puede situarse un comedor diario. Cuenta con una terraza común de uso exclusivo mayormente utilizada cómo tender. La doble cochera es techada y está en el subsuelo, dentro del complejo. El estado de conservación es excelente. A tener en cuenta: Puede utilizarse cómo vivienda u oficinas, teniendo en cuenta la cercanía a Poder Judicial, casa de gobierno, etc. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan B. Justo 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. Remax Follow ofrece en venta hermoso departamento ubicado sobre Avenida Juan B. Justo, en plena Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, cercanía a espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en el cuarto piso, con orientación nor-oeste, y se accede mediante ascensor. Se destaca por su excelente estado de conservación y por sus magníficas vistas a la Cordillera de los Andes. El departamento cuenta con doble ingreso: uno principal hacia el living comedor y otro independiente hacia la cocina. Además, posee lavandería separada. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas con placard. La tercera habitación es de menores dimensiones, ideal para escritorio, estudio o dormitorio adicional. También cuenta con cochera techada. Todas las conexiones eléctricas fueron refaccionadas, brindando mayor seguridad y funcionalidad. Ubicado a pocas cuadras del Parque General San Martín y muy cerca de la Universidad Nacional de Cuyo, la zona ofrece una excelente infraestructura de servicios, con comercios, supermercados, escuelas y transporte público, incluyendo líneas de colectivos y metrotranvía. Aguardamos su consulta para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 45.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Perú 910

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de departamento de 3 habitaciones con terraza propia A reciclar A metros de la plaza italia, mendoza. Avitax propiedades ofrece departamento a reciclar, con terraza propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, a metros de Plaza Italia. La propiedad requiere una renovación integral, incluyendo cañerías, parte eléctrica y actualización general de sus ambientes, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan diseñar y adaptar el inmueble a su propio estilo, ya sea para vivienda, inversión o alquiler temporal. Su principal valor está en la ubicación: se encuentra en pleno corazón mendocino, rodeado de cafés, restaurantes, comercios, bancos, instituciones educativas, centros médicos y múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de calles emblemáticas como Arístides Villanueva, Av. Colón y Av. San Martín, y con cercanía inmediata a Plaza Independencia, Parque General San Martín y los principales puntos turísticos y comerciales de la ciudad. El departamento cuenta con: -Amplio living-comedor. -Cocina independiente. -Tres habitaciones con placares en excelente estado. -Baño principal. -Baño de servicio. -Galería cerrada con lavandería. -Terraza propia en el piso 6 con churrasquera- increíbles vistas a la ciudad. -no cuenta con cochera. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial de revalorización, en una ubicación estratégica y con alta demanda. Para mayor información comunicarse A los teléfonos del anuncio.

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

71 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Openhouse inmobiliaria vende cómodo departamento en calle Catamarca. Se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Mendoza. Este departamento se encuentra en un quinto piso por ascensor, está diseñado para ofrecer funcionalidad y confort para sus residentes. Los dormitorios son luminosos y el espacio cuenta con suficiente capacidad de almacenamiento. La presencia de la habitación adicional brinda flexibilidad para múltiples usos. La ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de comercios, restaurantes y accesos rápidos a transporte público. Es una oportunidad perfecta para quienes buscan un lugar bien conectado para desarrollos comerciales como alquiler a turistas, oficina o vivienda, con todas las comodidades que ofrece la vida urbana en Mendoza. Si estás interesado en adquirir un departamento bien ubicado, esta opción puede ser ideal para ti. No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo proyecto. apto alquiler temporario!! Consta de: - Amplio living comedor con piso de parquet- Cocina comedor amoblada- Dos dormitorios amplios con piso de parquet y placares- Habitación de servicio con placard- Dos baños, uno completo y otro de servicio- Aire acondicionado- Calefactor- Lavandería independiente- Entrada principal y de serviciomuy bajas expensas!! Para mayor información y coordinar una visita, comunicarse al número aquí publicadoopenhouse el hogar de tus sueñosa. R

$ 1.400.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

San Lorenzo 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Alquiler Departamento 4 dormitorios microcentro Mendoza. Re/max Ofrece en Alquiler Departamento de 4 habitaciones en el Edificio Casaño ubicado en la calle España frente a la plaza España. El mismo tiene 150 mts aproximadamente. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina, living, comedor de diario, estar comedor, habitación de servicio con baño. Tiene calefacción por radiadores( cuenta con la caldera). El edificio cuenta con ascensor. No tiene cochera. No es apto comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 38.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Rodríguez 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. Remax Solutions ofrece amplio departamento en la quinta sección, justo frente a la Universidad Tecnológica Nacional y ubicado en planta baja! Este acogedor espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y conveniente: Living comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para relajarse o entretener a amigos y familiares. Cocina: Equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas y con espacio suficiente para moverse cómodamente. 3 dormitorios: Ideales para alojar a toda la familia o para utilizar como espacios de trabajo adicionales, estudio o almacenamiento según tus necesidades. Baño: Completo y funcional, con todas las comodidades necesarias para el día a día. Patio: Un área al aire libre donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad. Es importante destacar que, aunque no cuenta con cochera propia, la zona ofrece una amplia variedad de opciones de estacionamiento mensuales, lo que garantiza que siempre encontrarás un lugar seguro para tu vehículo cerca de casa. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que ofrece comodidad, conveniencia y una ubicación inmejorable frente a la Universidad Tecnológica Nacional! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios remax puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

116 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Vicente Lopez 445

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Descubre este espectacular departamento de 3 habitaciones, con pisos de madera que aportan calidez y elegancia. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y espacios amplios en pleno centro de la ciudad. Características destacadas: 3 dormitorios, (con closets empotrados) y pisos de Madera. 2 baños completos y un baño privado para la habitación de servicio. Living-comedor integrado, de generosas dimensiones, perfecto para reuniones familiares. Cocina amplia y separada, con espacio para disfrutar de la gastronomía. Grandes ventanas con celosías de madera, que permiten una luminosidad natural única. Terraza amplia con parrilla y mesas, perfecta para almuerzos y reuniones con amigos. Edificio con ascensor y ubicación privilegiada. Ubicación inmejorable: A pasos de restaurantes, bares, plazas y todo lo que el centro de Mendoza tiene para ofrecer. ¡Agenda tu visita hoy mismo y haz de este espacio tu nuevo hogar! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado. Matr. 1360 ccpim. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 120.000

230 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Buenos Aires 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mariano Morcos. Re/max Excelencia pone en venta este hermoso y amplio departamento (140 m2 cubiertos aprox.) de categoría en plena ciudad de Mendoza, Ubicado sobre calle Buenos Aires esta propiedad cuenta con acceso propio por medio de escalera hasta el primer piso donde se despliega el mismo. El ingreso es a amplio a refinado estar (el cual da al balcón frontal) y conecta con hermoso y elegante living/comedor. La zona de dormitorios se encuentra totalmente sectorizada y brinda con baño dedicado completo. La cocina cuenta con horno empotrado en pared y cocina profesional de 6 hornallas y plancha incorporada. En otro sector del piso se encuentra un tercer dormitorio con baño en suite. Desde la propia cocina se accede a una acogedora terraza la cual brinda luminosidad y es un espacio acogedor para disfrutar en familia. A partir de esta terraza se puede acceder a una segunda terraza con jacuzzi el cual completa al máximo las opciones de disfrute que puede brindar una propiedad de este tipo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

208 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Martín Zapata 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. remax ofrece en venta hermoso departamento en el corazón de la quinta sección totalmente remodelado. El departamento es primer piso por escalera. ingreso independiente por escalera con descanso. se remodelo completo, colocacion de cañerias nuevas, habilitacion de gas, cocina hecha nueva, pisos colocados nuevos. Servicios: gas, luz y agua. Descripción: -comedor amplio. -living amplio con hermosa arquitectura antigua. -estar privado donde se encuentra un amplio escritorio con traga luz natural. - dos habitaciones grandes con placares. -amplio baño completo completamente remodelado. -La cocina se hizo completamente nueva y es amplia con lavandería. -por escalera se sube a la terraza privada, es amplia y con hermosas vistas, cuenta con una habitación deposito y lugar para parrilla. No tiene cochera. apto temporario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Juan 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carolina Cabezas. departamento 3 dormitorios + monoambiente en microcentro mendoza. Propiedad única en microcentro mendocino con extraordinaria ubicación estratégica, ofreciendo dos unidades independientes con potencial de inversión y renta. Ubicado sobre calle San Juan, frente al Teatro Mendoza y próximo a Galería Emperador, este inmueble representa una oportunidad excepcional para familias e inversores. Distribución compuesta por departamento principal de 3 dormitorios y monoambiente anexo, ambos ubicados en primer piso con acceso por escalera. El departamento principal cuenta con 3 dormitorios amplios, equipados con placares funcionales, 2 baños completos, living, cocina-comedor y pequeño patio. El monoambiente complementario incluye cocina y baño, con entrada independiente. Superficie total construida de 125 m², distribuidos en 115 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. Edificación original del año 1960, conservada en estado muy bueno. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Característica destacable: no abona expensas. Entorno privilegiado con acceso inmediato a escuelas, plazas, supermercados y diversidad comercial. Proximidad al kilómetro cero y terminal de ómnibus potencian su valor como inversión inmobiliaria. Clasificación: apto crédito y apto profesional. Ideal para familias que buscan comodidad o inversores interesados en generar renta mediante alquiler temporario. Ubicación céntrica y distribución versátil garantizan alta rentabilidad y funcionalidad. Contacte a nuestro equipo profesional para coordinar visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Corredor inmobiliario sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

$ 60.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo 613

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Llorens real estate Comercializa Exclusivo Piso Completo Frente a Plaza Italia – 4 Dormitorios, 4 baños y Cochera – Calle Montevideo 613. Presentamos una oportunidad única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas y buscadas de la Ciudad. Este departamento, un piso completo situado en el segundo piso por escaleras sobre calle Montevideo 613, combina amplitud excepcional con vistas inigualables y directas a plaza Italia. Ideal para familia grande o quienes buscan el espacio de una casa con la seguridad de un departamento, esta propiedad se destaca por su distribución funcional y terminaciones. - Características Principales: Superficie: 183 m² cubiertos de uso exclusivo. 4 Dormitorios amplios: 2 de ellos con baño en suite. 4 Baños completos y 1 toilette, con grifería y sanitarios de calidad. Área Social: Un living comedor de generosas dimensiones con grandes ventanales que integran la vista de la plaza arbolada. Cuenta con uno de los hogares a leña. Cocina Independiente y Sectorizada: Espaciosa, con amoblamiento completo de madera y otro hogar a leña para calidez adicional. Dependencia de Servicio Completa: Lavandería independiente y zona de servicio separada, aportando practicidad al hogar. Cochera techada. - Detalles de Calidad y Confort: Calefacción central por radiadores, asegurando el confort climático. Pisos de madera maciza en excelente estado, que aportan calidez y elegancia. Excelente luminosidad natural gracias a su orientación y ventanas. Edificio exclusivo y tranquilo con bajos costos de mantenimiento. -Entorno y Ubicación Estratégica: Vivir frente a la plaza ofrece un entorno verde, recreativo y seguro. El departamento es apto crédito hipotecario. Una propiedad de categoría lista para ser su próximo hogar o una inversión de alto perfil. No dude en consultar por cualquier duda que tenga. A su disposición! Matias Llorens - Martillero, Corredor público Inmobiliario Mat. 2031 ccpim

Super destacado

USD 270.000

$ 640.000 Expensas

283 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Granaderos y Emilio Civit

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Piso exclusivo en Granaderos y Emilio Civit – a metros del Parque General San MartínRoggerone Inversiones presenta este exclusivo piso completo en un edificio de solo cuatro unidades, ubicado en una de las zonas más distinguidas de Mendoza. Construido por la familia Rutini, el edificio se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles de categoría que lo diferencian de las nuevas torres con espacios reducidos que predominan en la zona. El departamento cuenta con: Amplio comedor diario con pisos de parquet. Habitación principal en suite con antebaño. Dos habitaciones con placares completos y baño compartido. Comedor principal, estar diario y cocina independiente. Dependencias de servicio con dos habitaciones, lavandería y baño adicional. Gran cantidad de placares distribuidos en todo el piso. Balcón principal sobre calle Granaderos y toilette. Galería y terraza con churrasquera y vista al patio interno del edificio. Calefacción central, aire acondicionado y ventiladores de techo. Cochera cubierta para tres vehículos. Amplia baulera de uso exclusivo. Un piso completo, de carácter único, en una ubicación inmejorable de Mendoza. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la privacidad y la elegancia clásica en un entorno de categoría. Ubicación: Granaderos y Emilio Civit, a una cuadra de los portones del Parque General San Martín. Contacto: Roggerone Inversiones Ver datos

Super destacado
Ver mapa