• Chacarita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

304 Departamentos con living y 2 ambientes en Chacarita, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Dorrego e/ Lemos y Avenida Corrientes

Chacarita, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Dorrego e/ Lemos y Avenida Corrientes (Chacarita, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 43mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 143.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jorge Newbery 3900

Chacarita, Capital Federal

Jn 3920 chacarita - dpto 2 ambientes con balcon & parrilla propia. jn 3920 se presenta como un nuevo concepto urbano en el creciente barrio de Chacarita. El proyecto consta de un edificio de 7 pisos con un total de 20 departamentos de entre 1 y 3 ambientes todos con balón. Jn 3920 combinará elementos naturales y modernos para crear un espacio estético y sustentable. Entre sus materiales se destacarán el hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra, madera y verde lo que dará como resultado un proyecto de alta categoría. Jn3920 - Chacarita se desarrolla en un barrio en pleno desarrollo y crecimiento como consecuencia de la continua expansión de Palermo. Cuenta con excelente conectividad en cercanía a las Av Corrientes, Av Forest y Av Córdoba y medios de transporte tales como subte (Estación Dorrego y Federico Lacroze), tren (Estación Federico Lacroze) y múltiples medios de transporte de cercanía. Limita con los barrios de Palermo, Colegiales y Villa Crespo; y sus calles conservan una tranquilidad suburbana, mezclando urbanismo con un cálido aire de barrio. Características del emprendimiento: Unidades disponibles: Departamentos de 1 2 & 3 ambientes. Terminaciones: Pisos flotantes vinílicos simil madera o porcelanato en las unidades. Baños y balcones con piso cerámico de primera calidad. Cocina con anafe eléctrico y muebles bajo mesada, baño completo, interiores de placar instalados. Climatización: Incluye pre-instalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Agua caliente: Caldera central. Aberturas: De aluminio con dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y térmico. Etapa y plazos de obra: * Inicio de obra: Enero 2026. * Plazo estimado: 24 meses. * Entrega prevista: Enero 2028. Ubicación: Situado en Av. Jorge Newbery 3920, en el barrio de Chacarita, el emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Se encuentra a pasos de las principales avenidas, medios de transporte y espacios verdes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 196.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 90, 2 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 98. 000Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 5444, 44Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 190.000

$ 285.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 3400

Chacarita, Capital Federal

Departamento de dos ambientes a la venta en la torre blue del complejo la musa stars, Chacarita. Apto profesional. Ubicado en un segundo piso con vista al frente. Distribución: Living comedor muy luminoso con ventanales hacia el balcón. Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y horno eléctricos. Espacio para lavavajillas o lavarropas. Gran baño completo. Opcional segunda cochera. Precio U$S 25. 000Adicionales: Detalles de categoría / Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes / Amenities de primer nivel: 2 gimnasios / spa / sum / piscina / parrillas / microcine / resto-bar / seguridad 24 hs. / 2. 000 m2 de jardines parquizados / inmejorable ubicación a 50 metros de Avenida Niceto Vega / a 50 metros de Avenida Cordoba y a 250 metros de Avenida Federico Lacroze / Cochera cubierta en el segundo subsuelo. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 1400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Loli Arazi. departamento 2 ambientes en venta, capital federal. Descubre este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa Crespo, a pasos de la animada Avenida Corrientes. Situado en la planta baja de un edificio de 10 pisos, este hogar de 45 m² (40 m² cubiertos y 5 m² descubiertos) te ofrece un estilo de vida urbano y práctico. Al ingresar, serás recibido por el living-comedor con pisos de parquet, que se conecta de manera fluida con la cocina separada. Esta última cuenta con una moderna barra desayunadora de granito negro y un artefacto de cocina de estilo industrial, además de una salida al patio y lavadero a través de una puerta de hierro repartida. El dormitorio principal, con placard empotrado, ventila directamente al patio privado, brindándote un espacio de descanso tranquilo y acogedor. El baño completo, recientemente remodelado, completa la distribución de este hogar. La ubicación de este departamento es inmejorable, en un barrio que se ha convertido en un tentador polo gastronómico y comercial. Disfruta de la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas, sin perder la tranquilidad de un hogar acogedor. No dudes en consultar por este excelente departamento. Venta sujeta a reubicación de la propietaria actual. ¡Te esperamos para que conozcas tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Charlone 600 3 E

Chacarita, Capital Federal

Excelente dpto 2 amb en suite C/balcon Y cochera en chacarita A estrenar! El inmueble cuenta con: -Gran Living - Comedor con cocina integrada. -Toilette de Recepción. -Balcón amplio-Dormitorio principal en suite con placard, baño completo. -Cochera. Amenities: Pileta, sum, Solarium, Laundry, Rooftop con parrillas, Bicicleteros. Calidades y Terminaciones-Las unidades cuentan con pisos de porcelanato rectificado de primera calidad en living, comedor y dormitorios, con terminaciones en yeso en paredes y cielorrasos que aportan un aspecto moderno y prolijo. -La cocina está equipada con mesada de silestone, granito o similar, pileta de acero inoxidable y grifería mono-comando marca fv o equivalente. Incluye muebles bajo mesada y alacenas con buen espacio de guardado, además de horno y anafe eléctricos. -En los baños, se destacan los revestimientos de primera calidad, artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similares, grifería fv y accesorios completos. También cuentan con mesada y bacha, y cada unidad posee su propia llave de paso. -Los balcones presentan piso de porcelanato y cuentan con canilla de servicio, ideal para mayor funcionalidad. -Las aberturas exteriores son de aluminio o pvc con doble vidriado hermético (dvh), lo que mejora la aislación térmica y acústica. -Las puertas interiores son de madera pintada, mientras que los placares se entregan completos con interiores (estantes, cajones y barrales). -En cuanto al confort, el departamento dispone de sistema de calefacción individual (por piso radiante eléctrico o aire acondicionado frío/calor) y agua caliente mediante termotanque eléctrico. -La unidad se entrega con preinstalación para equipos de aire acondicionado en living-comedor y dormitorios. Excelente ubicación, ubicado sobre la calle Charlone, a metros de Av. Federico Lacroze, y a cuadras de Av. Alvarez Thomas, Av. Corrientes, esta zona tiene una mezcla entre lo residencial clásico de Chacarita y lo comercial, teniendo a sus alrededores todo tipo de locales comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, cafeterías y plazas. Entrega estimada en Diciembre de 2026!. Consulte por unidades 2 y 3 Ambientes, cocheras y financiación!!. Colectivos Cercanos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 119, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 182.000

$ 173.986 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mova Dumont | Santos Dumont 3405 | Chacarita | 3° 03

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón corrido- Ubicado en el 3° piso al frente. - Toilette de recepción para visitas- Living comedor- Cocina incorporada con mueble bajo mesada, alacena, isla y conexión para lavarropas - Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Ambientes con salida al balcón corrido ¡consultar disponibilidad cocheras- 2 disponibles! *Las imágenes corresponden a la unidad del piso 5°; misma distribución. Mova dumontsantos Dumont 3405Emplazado en la esquina de Santos Dumont y esquina Av. Alvarez Thomas, en el barrio de Chacarita. Una zona que no para de crecer, con comercios, restaurantes, y toda la impronta del Distrito Tecnológico. El Edificio cuenta con amenities: - Piscina- Solarium- sum- Parrillas- Seguridad 24hs (Tótem) - CocherasTerminaciones de calidad premium de mova, Zatloukal y Meet In. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 290.000

$ 116.550 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo al 1600

Chacarita, Capital Federal

2 ambientes a estrenar en edificio "Palacio Butka" con terraza propia parrilla y jacuzzi. Edificio con pileta y sumel departamento cuenta con cocina integrada con horno a gas y conexión para lavarropas, muebles completos, toilette de recepción, estar comedor y dormitorio en suite con frente de placard. Amplia terraza con parrilla, mesada con bacha y jacuzzi. Calefacción por losa radiante por caldera individual (dual) y 2 equipos de Aire Acondicionado frío /calor. Pileta con solárium y sum con parrillaPosibilidad de Financiación. cocheras disponibles (no incluido en el valor publicado) Cochera con baulera en 1er subsuelo usd 30. 000 por montacargasCochera descubierta en pb usd 20. 000requisitos alquiler: - Alquiler por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc- Demostración de ingresos, seguro de caución o garantía de caba. - Depósito en garantía- Opción cochera por $ 160. 000 adicionalubicación-A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 1 de Av. Dorrego, 4 de Av. J. B. Justo, 4 de Av. J. Newbery, 6 de Av. Corrientes, 13 de Av. Santa Fé y 16 de Av. Libertador. -Cercano a la Universidad Católica Argentina y a escasas 3 cuadras de Palermo Hollywood con toda su oferta gastronómica y de diversión-A 4 cuadras de la Estación de Chacarita (Av. Corrientes y Dorrego) del Ferrocarril Grl. San Martín. -Más de 47 líneas de colectivo que lo circundan, incluido el Metrobus de Av. Juan B. Justo y el de la Av. Santa Fé. -A 6 cuadras del subte B en la Av. Corriente y 13 del E. En Av. Santa Fe. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 141.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodney al 300

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes nuevo como a estrenar, en la parte mas tranquila de Chacarita. apto crédito. Más info: * Muros exteriores dobles de gran capacidad aislante, con 15cm de Hormigon Visto hacia afuera, cámara de aire de 10cm y muro interior de 10cm* Altura libre de ambientes de 2. 86cm, mayor a la norma* Placares extra altos en dormitorios, con estantes regulables, cajones, zapateros, y puertas de abrir con 4 bisagras por hoja* Muebles de cocina terminados en melamina similares laca semi mate “Perfect Sense”, sobre banquina* Alacenas extra altas, con iluminación de led continuo sobre perfil de aluminio* Purificador de aire Spar Inca Box con set de filtros reemplazables de carbón activado* Hornos Eléctricos y anafes a gas* Baños con artefactos Ferrum linea Veneto y griferías fv linea Puelo, revestimiento de mosaico veneciano español ‘Molauf’* Calefacción por piso radiante, con caldera dual individual italiana ‘Baxi’, para calefacción y agua caliente* Balcón de 2. 60 x 3. 10m, con piso suspendido a nivel del piso interior, y nicho con caldera y espacio para lavarropas* Carpinterías de aluminio linea Hidro ha110 en balcón y ha62 de embutir en balcón francés en dormitorio* Pisos de madera pre-finished Indusparquet de roble alpino* Cañerías de aire acondicionado preparadas para la instalación de equipos tipo Multi split, con la unidad exterior fuera del departamento* Portero Visor. Comunes* Ascensor hidráulico* Pisos de mosaico Granítico en planta baja, palieres, y escalera* Pequeño jardín en planta baja de uso común* Instalación sanitaria presurizada y con tanque de reserva ene azoteaLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery e Iturri

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Avenida Jorge Newbery e Iturri (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al 11/03/2026 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 179.000

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Federico Lacroze 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. venta de departamento 2 ambientes con cochera, balcon, gym, sauna, laundry, sum. Todos los amenities en colegiales. Apto profesional. excelente ubicacion! Todos los medios de transporte Y comercios en la zona. apto crédito. no te pierdas el tour virtual en la solapa (vr) de la publicación, podes recorrer el depto. Pileta, Gimnasio, Sauna y Laundry. Descripcion: - apto profesional. - muy luminoso. Impecable departamento con amenities de primer nivel. - Superficie Total 58 m2. - Superficie cubierta 54, 44 m2. - Sup. Descubierta 3, 50 m2 (balcón) - Ideal inversor para alquiler o para primera vivienda. - Barrio tradicional de interés turístico, bares, centros comerciales y culturales en la zona. - Muy buena comunicación. Cercana a todos los medios de transporte de la Ciudad de Bs. As. Subte, tren. - Amplio 2 ambientes con balcón corrido. - Amenities. - Cochera. - Baño completo. - Cocina. - Pileta con Solárium. - Sauna. - Gimnasio. - Laundry. - sum. - Espacio abierto para disfrutar. - Calefacción central sectorizada. - Excelente estado. - Expensas $300. 000. - (abril 2026) - Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un inmueble con potencial de revalorización. - No te lo pierdas! Colegiales es uno de los barrios más atractivos de la Ciudad de Bs. As. Sus residencias señoriales, sus plazas, centros culturales, bares y restaurantes, lo convierten en un espacio de alta atracción turística. Zona con diversos bares, restaurantes, medios de transporte y muchos comercios. Mudate a la vida que queres! Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de la propiedad. Ingresa a. ar y simula tu cuota. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nadine Sundblad. Departamento de 2 ambientes en Chacarita a media cuadra de Av. Corrientes, a una cuadra de la estación de subte \"Dorrego\", a 3 cuadras de la estación de tren Villa Crespo y a 4 cuadras de la Av. Juan B. Justo. Unidad ubicada en piso 9 al frente en edificio con laundry y pileta. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo y balcón. El departamento se encuentra disponible con opción de venta amoblado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 58, 3 m², ubicada al frente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 72. 200Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 4. 011, 11Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 113.300

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Charlone 667 | Diseño, confort y calidad de vida en ChacaritaDescubrí charlone 667, un desarrollo pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. El edificio ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, la funcionalidad y el confort, con amplios balcones que amplían cada espacio y terminaciones de excelente calidad. Amenities-Piscina con solárium. -sum con expansión exterior. -Rooftop con parrillas. -Laundry. -Bicicleteros. -Cocheras disponibles. Características destacadas-Amplios balcones. -Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. -Hall de acceso de diseño contemporáneo. -Cerradura electrónica con acceso inteligente. -Dos ascensores automáticos. -Agua caliente central. Ubicado en Chacarita, sobre un entorno residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios verdes y una variada oferta cultural. Calidad constructivaEdificio de triple frente con una arquitectura contemporánea, balcones corridos e integración de vegetación mediante canteros con riego automatizado. Los espacios comunes fueron diseñados con materiales de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato, revestimientos en madera, iluminación led y detalles que aportan diseño, funcionalidad y durabilidad. Una propuesta que combina diseño, ubicación y calidad constructiva, ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de valorización. Entrega: diciembre 2027. Consultanos por disponibilidad, financiación y formas de pago. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 290.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Dorrego y General Juan Gregorio Lemos

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Dorrego y General Juan Gregorio Lemos (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/09/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 94.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 800

Chacarita, Capital Federal

Imaginarte terminando tu día de trabajo, bajándote del subte a metros de tu casa y entrando a un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Este departamento de dos ambientes en venta en Chacarita te ofrece exactamente ese equilibrio: la energía de uno de los barrios con mayor crecimiento cultural y gastronómico de Buenos Aires, combinada con la seguridad, el confort y la comodidad de un complejo con excelentes amenities. Ubicado en un piso alto, el departamento destaca por su luminosidad natural gracias a su orientación noroeste y su disposición lateral. Al ingresar, el living-comedor te recibe con una distribución sumamente funcional y salida directa a un balcón ideal para respirar aire fresco. La cocina es independiente, está totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con cocina a gas, termotanque y un cómodo sector de lavadero incorporado. El dormitorio, con pisos de madera, ofrece un amplio placard de tres hojas, garantizando un excelente espacio de guardado para mantener el orden diario. Vivir acá significa disfrutar de una dinámica única dentro de un complejo de dos torres con seguridad física las 24 horas y control de acceso. Durante los meses cálidos, podés relajarte en la gran piscina exterior o aprovechar los espacios verdes parquizados. El complejo también cuenta con dos Salones de Usos Múltiples (sum) para tus reuniones o eventos, sector de juegos infantiles y una cancha de fútbol para chicos, brindando un entorno seguro y sumamente completo sin necesidad de salir de casa. La ubicación sobre la calle Dorrego al 800, a metros de la Avenida Corrientes, es sencillamente estratégica. Estás a pasos de la estación Dorrego de la Línea B de subte y del Ferrocarril San Martín, lo que te garantiza una conectividad rápida con cualquier punto de la Capital Federal. Chacarita se ha consolidado como el polo elegido por jóvenes profesionales e inversores debido a su identidad residencial combinada con una oferta gastronómica de primer nivel, comercios, supermercados y múltiples medios de transporte. - Superficie total de 41. 12 m² con 37. 83 m² cubiertos. - Disposición lateral en piso alto con excelente ingreso de luz natural. - Dormitorio con pisos de madera y placard de tres hojas. - Complejo con seguridad las 24 horas, piscina, espacios verdes y dos sum. - Ubicación estratégica a metros de Avenida Corrientes y Subte B. Preguntas frecuentes¿Dónde está ubicado este departamento de 2 ambientes en venta? El departamento se encuentra sobre la calle Dorrego al 800, en el barrio de Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros de la Avenida Corrientes. ¿Qué amenities ofrece el edificio? El complejo de dos torres cuenta con seguridad las 24 horas, piscina exterior, espacios verdes parquizados, dos Salones de Usos Múltiples (sum), sector de juegos infantiles y cancha de fútbol para niños. ¿Cuáles son las medidas y la distribución de la propiedad? La propiedad tiene una superficie total de 41. 12 m² y 37. 83 m² cubiertos. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero incorporado, un dormitorio con placard y un baño completo. ¿Cómo es la conectividad de transporte público en la zona? La conectividad es excelente, ya que el edificio se ubica a pasos de la Estación Dorrego del Subte Línea B y de la estación del Ferrocarril San Martín, además de contar con numerosas líneas de colectivos cercanas. Si estás buscando tu primer departamento, un espacio cómodo y seguro para vivir, o una inversión inteligente con excelente potencial de renta en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, esta propiedad es para vos. Escribinos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 138.429

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jorge Newbery 3900

Chacarita, Capital Federal

Jn 3920 chacarita - dpto 3ambientes con balcon terraza. jn 3920 se presenta como un nuevo concepto urbano en el creciente barrio de Chacarita. El proyecto consta de un edificio de 7 pisos con un total de 20 departamentos de entre 1 y 3 ambientes todos con balón. Jn 3920 combinará elementos naturales y modernos para crear un espacio estético y sustentable. Entre sus materiales se destacarán el hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra, madera y verde lo que dará como resultado un proyecto de alta categoría. Jn3920 - Chacarita se desarrolla en un barrio en pleno desarrollo y crecimiento como consecuencia de la continua expansión de Palermo. Cuenta con excelente conectividad en cercanía a las Av Corrientes, Av Forest y Av Córdoba y medios de transporte tales como subte (Estación Dorrego y Federico Lacroze), tren (Estación Federico Lacroze) y múltiples medios de transporte de cercanía. Limita con los barrios de Palermo, Colegiales y Villa Crespo; y sus calles conservan una tranquilidad suburbana, mezclando urbanismo con un cálido aire de barrio. Características del emprendimiento: Unidades disponibles: Departamentos de 1 2 & 3 ambientes. Terminaciones: Pisos flotantes vinílicos simil madera o porcelanato en las unidades. Baños y balcones con piso cerámico de primera calidad. Cocina con anafe eléctrico y muebles bajo mesada, baño completo, interiores de placar instalados. Climatización: Incluye pre-instalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Agua caliente: Caldera central. Aberturas: De aluminio con dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y térmico. Etapa y plazos de obra: * Inicio de obra: Enero 2026. * Plazo estimado: 24 meses. * Entrega prevista: Enero 2028. Ubicación: Situado en Av. Jorge Newbery 3920, en el barrio de Chacarita, el emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Se encuentra a pasos de las principales avenidas, medios de transporte y espacios verdes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 57.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OTERO 110

Chacarita, Capital Federal

Departamento en venta en Otero 110, Chacarita – ¡Con 2 patios y excelente ubicación! Descubrí este cómodo departamento de 2 ambientes en planta baja, ideal para quienes buscan un hogar funcional con espacios al aire libre. Ubicado en el corazón de Chacarita, a pocos metros del subte, el tren y múltiples líneas de colectivos, ofrece una conectividad inmejorable. Los patios cuentan con toldo metálico rebatible en excelente funcionamiento 1 el otro le falta una pieza de hierro para que abra, con gran potencial para modernizar con pintura, iluminación o integrar con plantas. Ideal para quien busque sumar un espacio exterior funcional y personalizable. La propiedad cuenta con 2 patios: uno con pileta de lavado y espacio para lavarropas, y otro al que se accede desde la habitación, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La cocina es independiente, con una práctica barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas nuevas, además de cocina y horno a gas. Los pisos son de baldosas y cerámicos, con azulejos en la cocina y el baño. Dispone de calefón y aire acondicionado frío/calor para mayor comodidad. La habitación cuenta con placard embutido y salida directa a uno de los patios, aportando luz y ventilación natural. ¡Una oportunidad imperdible para vivir en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad! Medidas de los ambientes. cocina (1, 51 x 2, 85) living (3, 25 x 4, 16) habitacion con placard (3, 14 x 2, 91) patio (1, 73 x 3, 53) baño (1, 98 x 1, 46) patio con lavadero (1, 37 x 4, 29) pasillo distrib. (1, 46 x 0, 80) 34 m2 cubiertos. 12 m2 descubiertos. 46 m2 totales. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan. del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el. precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O. ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si. hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a. modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la. oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En. cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley N° 5. 115. Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 200.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal e/ Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Concepción Arenal entre Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 340.000

$ 634.800 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Chacarita, Capital Federal

Venta con renta! edificio concepción live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 72m2 (60 cubiertos + 12 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000 (fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (7. 60x3. 50) con salida a balcón (7x1. 80) con vista abierta a la piscina, cocina completa (5. 60x1. 80) con comedor diario y salida al balcón con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (4x3. 20) más gran vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio (Opcional). Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

USD 121.200

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 51, 5 m², ubicada al frente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 60. 600Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 366, 66Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 59.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fraga 86

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en Chacarita a refaccionar. ubicacion. - 50 mts de Av. Dorrego. - 200 mts de Av. Jorge Newbery. - 300 mts de Av. Cordoba. -300 mts de Av. Forest. - 300 mts de Parque Los Andes. - 300 mts de estación de Subte Dorrego de la Linea B. -A 400 mts de Niceto Vega. -A 800 mts de estacion Lacroze del tren Urquiza. departamento. -2 ambientes. -Baño completo. -Cocina integrada. -Espacio de vestidor. -Luminoso. -2do piso. -Contrafrente. metraje. - 38 m2 totales. precio U$S 59. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. ab

$ 660.000

$ 135.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay e/ Jerónimo y Vidt

Chacarita, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Paraguay e/ Jerónimo y Vidt (Chacarita, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 37mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.600

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 47 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 57. 800Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 211, 11Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 330.000

$ 624.400 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Chacarita, Capital Federal

Edificio concepción live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 65m2 (57 cubiertos + 8 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000 (fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (6. 30x3. 10) con salida a balcón (5x1. 80) con vista abierta a la piscina, cocina completa (7x1. 80) con comedor diario y salida al balcón con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (3. 30x3. 10) más gran vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio (Opcional). Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

Ver mapa