Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Caballito
Recoleta
Núñez
Villa Urquiza
Almagro
Villa Crespo
Balvanera
Puerto Madero
Flores
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Casa
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Caballito
Puerto Madero
Belgrano
Almagro
Villa Urquiza
Núñez
Villa Crespo
Flores
Balvanera
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Casa
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Chacarita
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
35 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Chacarita, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 270.000
$ 1 Expensas
67 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Castillo
Chacarita, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en el barrio de Chacarita. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño completo. La propiedad posee una superficie construida de 57 m² y una superficie total de 67 m². Dispone de cocina, living, lavadero y balcón. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción y parrilla. El edificio tiene 7 pisos y 3 departamentos por piso. Edificio ecofriendly, sistema de energía solar para espacios comunes, instalación para carga de autos eléctricos. Entre las amenidades del edificio se encuentran sum y pileta. Permite mascotas y cuenta con ascensor. La cochera es cubierta. La disposición es al frente y es muy luminoso. La zona es residencial y ofrece cercanía a diversos servicios. Se encuentra próximo a supermercados, farmacias y bancos. Cuenta con acceso a transporte público, incluyendo autobuses y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores, se encuentran parques y espacios verdes, así como centros culturales y restaurantes. Disponibles: 3° A. 4° A Y 6° A. Cucicba. 4549
Contactar
USD 170.000
72 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
2 coch.
Concepción Arenal al 3900
Chacarita, Capital Federal
Venta de Departamento en Construcción – 2 Ambientes en Chacarita, cabaentrega estimada: abril 2026Te presentamos una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires: Chacarita. El emprendimiento está compuesto por 15 unidades de alta calidad constructiva y diseño moderno. La Unidad se ubicada en el Piso 6 al Frente siendo sus dimensiones de 50 metros cubiertos y 26 metros de balcón aterrazado. . Distribución del emprendimiento: 2 unidades por piso de 2 y 3 ambientes1 monoambiente1 dúplex con terraza privada en el 8° y 9° pisoCocheras Y bauleras opcionales (no incluidas en el valor publicado) Detalles de calidad constructiva: Carpinterías de aluminio A30 con dvh (doble vidriado hermético) – 1 cara laminada, cámara de 12 mm Pisos de porcelanato Calefacción por piso radiante con caldera individual Mesada de cocina en mármol negro Brasil Leather sin pulir Placares con una hoja enchapada y otra de vidrio Preinstalación para aire acondicionado Griferías fv y sanitarios Ferrum o Roca con vanitory en baños Cocina con instalación a gas y horno Ascensor marca HochUbicación estratégica y conectividad: A metros de las avenidas Corrientes, Córdoba, Dorrego, Juan B. Justo y Forest, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a la línea B del subte. Forma de pago: Anticipo del 50% en dólares Saldo en cuotas en dólares hasta la posesión cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.
WhatsApp
Contactar
USD 154.900
80 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Gral. Juan Gregorio Lemos 340
Chacarita, Capital Federal
Excelente inmueble A estrenar Dpto 1° B. Duplex completo instalado con patio de 27 metros descubiertos, distribuido en dos plantas. Planta baja con living-comedor, toilette, cocina integrada amueblada con anafe y horno electrico. Gran ventanal a patio con jardin y parrilla y escalera a planta alta. Planta alta con dormitorio con placard, baño completo instalado con bañera, y gran ventana con vista al jardin. Detalles de categoría, amplio y muy luminoso. Cuenta con calefacción sectorizada por piso electrico y preinstalaciones de aires acondicionados. Agua caliente central. El edificio cuenta con seguridad presencial y los amenities: laundry, sum y Solarium en terraza con jacuzzi tipo pileta. Muy buena ubicación en el barrio de Chacarita, zona de gran accesibilidad, con centros comerciales, educativos y recreativos cercanos que permiten tener una gran variedad de opciones para disfrutar. Primera escritura. Apto crédito. Cuenta con cochera, se vende con o sin cochera. Valor de cochera U$S 30. 000. Medidas aproximadas a título informativo. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
$ 420.000 Expensas
58 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Córdoba 6267
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes, súper luminoso y ubicado en el 4. º piso al frente, dentro del exclusivo complejo La Musa Stars. La propiedad cuenta con: ️ Dormitorio en suite. ️ Amplio living-comedor. ️ Cocina integrada. ️ Toilette de recepción. ️ Balcón al frente. ️ Cochera. Además, posee split frío/calor en living y dormitorio, amplios placards tanto en la habitación como en el pasillo de distribución, y carpinterías con doble vidrio que garantizan confort y tranquilidad. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium: Piscina y solárium. Jacuzzi. Gimnasio. Parrillas. Microcine. Sauna y sala de masajes. 3 sum. Salón de juegos. Plaza de juegos para niños. …y mucho más. Una opción ideal para vivir con comodidad, seguridad y servicios de primer nivel.
WhatsApp
Contactar
USD 850
$ 450.000 Expensas
55 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Jorge Newbery 3454
Chacarita, Capital Federal
Luminoso, cómodo y moderno apartamento de dos ambientes en las inmediaciones de los barrios Colegiales, Chacarita y Palermo Hollywood. Está localizado a pasos de una decena de cafés de especialidad, restaurantes, supermercados y tiendas de productos orgánicos. Es accesible a casi todas las áreas de la ciudad, a través de buses, o la línea B del metro. Está completamente equipado con todo lo necesario para entrar y vivir. El emprendimiento es un complejo de tres edificios, ubicado en las esquinas de Av Córdoba, Jorge Newbery y Alvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. El complejo cuenta con 2. 000 m2 de jardines parquizados, además 3 niveles de cocheras, amenities, servicios y comodidades. El edificio cuenta con: -2000 m2 de jardines parquizado. - Seguridad 24hs- 2 Gimnasios de última generación- Pilates- Spa- Sum acustizado- 2 Piscinas in-out con nado contra corriente- Gazebos chillout con Jacuzzi para 8 pers- Parrillas con salones en las terrazas- Sala de juegos- Microcine- Business Center- WiFi Interconectividad- Jaula de Golf Virtual- Cavas Privadas- Bauleras- 3 niveles de cocheras- Cocheras de cortesía- Terrazas espectaculares con solárium y vistas panorámicas- Resto Bar Interno- Servicio de limpieza optativo- Laundry. Inmejorable ubicación a 50 metros de Avenida Niceto Vega, a 50 metros de Avenida Cordoba y a 250 metros de Avenida Federico Lacroze. Cocina integrada. Living comedor. Balcón que da a las piscinas. Lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo. Edificio de gran categoria. amenities. 2 piscinas. Sum. Sum con parrillas. 2 Gimnasios. Spa. Parque. Microcine. Laundry. No está permitido fumar. No se permiten mascotas. Pago por Transferencia en usd/ crypto usdt/usdc. En pesos ars a convenir. Requisitos: - 1 mes de depósito. - Garantía inmobiliaria/seguro de caución. - Honorarios (10%). - Plazo mínimo: 6 meses. - El precio no incluye expensas, cochera (adicional usd 110), servicios, internet ni abl.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Capital Federal
Chacarita
1
2