• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

761 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en Centro, Tigre

Ordenar

$ 600.000

$ 260.600 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Centro, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Eliana De Ninis. Departamento de 2 Ambientes en Alquiler en el Complejo Privado Los Álamos, Tigre. Ubicado en 2° piso con ascensor. Con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre, Acceso Norte y Ruta 197. Cuenta con: living-comedor, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo con bañadera. El complejo ofrece Pileta, sum, parrillas y juegos para niños. Un espacio guarda coche descubierto. Requisitos: Seguro de Caución con Garantor, 2 meses de depósito de Garantía, 1 mes de pago por adelantado de alquiler. La visitamos cuando gustes! Se deja constancia que las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas y los servicios mensuales es de referencia y está sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 112.320 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ESPAÑA 555

Centro, Tigre

Alquiler de monoambiente en Tigre Departamento divisible, comodísimo y muy luminoso con cochera, ubicación y entorno residencial: a 1 cuadra de Avenida Cazón. Tiene una sensacional vista abierta hacia el contrafrente orientado al Este, logrando tener mucho sol desde la primeras horas. Amplio ambiente con salida al balcón, baño completo con ducha, cocina con buena cantidad de muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas. Incluye Cochera cubierta con portón de acceso automatizado. La calefacción es individual por split. Las expensas incluyen Aysa+Wifi+cochera. Edificio con características Eco Friendly, en el último piso cuenta con una terraza social, provista con un sector de Co-working, Parrillas, mesas, decks, y un amplio Jardín en altura, para desarrollar actividades comerciales y sociales, en un ambiente único, pensado para el trabajo, esparcimiento y el relax, ideado para convertir lo rutinario en jornadas laborales más agradables. Con respecto a su seguridad el edificio cuenta con cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, contrato 2 años con ajustes cada 3 meses por el ipc. Gastos mensuales: Alquiler + Expensa ordinaria + Luz + Municipal + Seguro de incendio. Requisitos para alquilar: Recibo de sueldo (o ingreso comprobable) + Garantía que avale el contrato (o seguro de caución). Gastos para el ingreso: Primer mes de alquiler + Depósito + Gastos de informes de la garantía y personales + Certificación de firmas + Honorarios. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Cazón 500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuela Urroz. Alquiler de Monoambiente sobre la Avenida Cazón al 500. El edificio es nuevo, el departamento tiene muy poco uso. Se encuentra equipado con alacenas de cocina, barra desayunadora, aire acondicionado frío/calor, baño completo. Y amplio balcón a la calle. Cuenta con cochera fija descubierta en planta baja. Alquiler por 2 años. - Monto del alquiler $700. 000. - Garantía propietaria o seguro de caución. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito en dólares. - Ajustes trimestrales ipc. - abl. - Edenor. - Expensas $120. 000. apto profesional. acepta mascota chica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 735.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Enciso 900

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matías Ríos. Departamento de 2 ambientes emplazado en el segundo piso de un Moderno edificio sito en Enciso al 900, Tigre. Ubicado a tan sólo 100 metros de Av. Cazón, 500 metros de Av. Italia y de la Plaza San Martín y cercano al Puerto de Frutos. Fácil acceso desde al Ramal Tigre. El departamento cuenta con: -Amplio living comedor con salida al balcón al frente. -Balcón al frente. -Cocina integrada con amoblamiento completo. -Luminoso dormitorio con placard empotrado. -Baño don ducha en box. Departamento en segundo piso, amplio y silencioso. El edificio cuenta con ascensor, terraza de uso compartido y espacio guarda coche. Requisitos: Póliza de caución. Demostración de ingresos. Mes de Adelanto. Mes de depósito. Comisión inmobiliaria 5% del total del contrato. Contrato residencial a dos años ajustado trimestralmente por ipc. Detalle de superficie: Superficie cubierta: 48. 20 m2. Superficie balcón: 2. 60 m2. Superficie total: 50. 8 m2. Transportes Cercanos. Colectivo: 60. Trenes: Mitre y tren de la costa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Saenz Peña 1167

Centro, Tigre

Departamento de dos ambientes muy luminoso con vista abierta y muy bien ubicado. Cocina con extractor, espacio para lavarropas y alacenas. Living comedor con salida al balcón y aire acondicionado. Dormitorio con placard y blackout con salida al balcón corrido. Losa radiante, Caldera dual, artefactos de luz. Cochera cubierta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

$ 800.000

$ 169.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada de San Martín 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Anabel Santesteban. Alquiler – Departamento 2 ambientes con balcón y cochera en Tigre. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, equipado y listo para habitar, ubicado en una excelente zona de Tigre. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. Dispone además de cochera fija. Se entrega equipado con heladera, lavarropas y aire acondicionado, ofreciendo todo lo necesario para una estadía cómoda y práctica. Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, con cochera y espacios al aire libre, en una de las zonas más atractivas de Tigre. Ubicacion: Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre, la Estación Fluvial de Tigre, el tradicional Puerto de Frutos y el Casino Trilenium, además de una amplia oferta gastronómica, comercial y recreativa vinculada al río y al Delta. Requsitos: seguro de caucion. mes de deposito. mes de adelanto. aumento trimestral por ipc. contrato por 24 meses. Contáctanos para conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 214.000 Expensas

40 m² tot.1 baño1 coch.

Guemes al 2000

La Mora, Centro

Monoambiente muy espacioso, con balcón vista abierta a verde. Cocina muy grande integrada Baño completo con bañadera40 mts que se pueden aprovechar muy bien para armar living comedor y dormitorio. El complejo está conformado por 7 edificios de diferentes diseños y separados entre sí por espacios verdes. (12. 000m2 son espacios verdes.) Con un gran espacio verde central, tranquilo y arbolado que le brinda privacidad a las unidades. Pileta semiolímpica en el centro del parque. Generosos retiros perimetrales de las líneas municipales, de entre 10 y 15 metros de ancho, se resuelven como jardines con acceso a los halls de los edificios. Los mismos, verdaderos paseos entre los árboles, lugares de descanso y encuentro entre vecinos, contienen taludes. Parrillas con sector de mesas al exterior. En el subsuelo: cochera fija individual. El complejo posee control de accesos con vigilancia y acceso con rampas diferenciadas para ingreso y egreso a las cocheras. El ajuste del contrato es trimestral por Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Ana Belén Robert. alquiler departamento en tigre centro. Inmejorable ubicacion en tigre. Departamento 2 ambientes con balcón y cochera. Contrafrente. Super Luminoso y tranquilo. Cocina a gas. Calefon individual. Conexion para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado en habitacion y living comedor. 1 split inverter frio/calor en living comedor. Tema mascotas a conversar. Edificio con sum en ultimo piso. Requisitos: Demostración de ingresos. Garantia Propietaria. Deposito de garantia usd 1500. - Ajuste trimestral por ipc. - Contactame y coordinamos visita. #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Italia 1100 .tigre

Centro, Tigre

Ubicado en Av. Italia, en la encantadora Ciudad de Tigre, este departamento de 53. 1 M2 cubiertos ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con orientación noreste y disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y una excelente iluminación natural. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño, además de un amplio living comedor y un comedor diario, ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. La cocina integrada al living, equipada para satisfacer las necesidades diarias, y el balcón ofrece un espacio adicional para relajarse al aire libre. Entre las características adicionales, se destacan el aire acondicionado individual y la preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones del año. La propiedad incluye una cochera, una ventaja valiosa en la zona. En cuanto a servicios, el departamento está completamente provisto con agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cloacas, pavimento, cable y agua potable, garantizando una vida moderna y conectada. Este departamento en Tigre es perfecto para quienes buscan combinar confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa