543 Departamentos con 2 ambientes en venta en Centro, Tigre
Ordenar

USD 106.807
$ 150.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saenz Peña 900
Centro, Tigre
Departamento de 2 ambientes ubicado en Boulevard Saenz Peña en Tigre, al ingreso living comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas, balcón con parrilla. Dormitorio con placard, baño completo. Aire acondicionado frío calor. Cochera descubierta usd 13. 000, cubierta usd 18. 000. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos de Categoria en

Super destacado
Ver departamentos con 2 ambientes en venta en barrios cercanos a Centro, Tigre
7 departamentos disponibles con 2 ambientes en venta
6 departamentos disponibles con 2 ambientes en venta

USD 189.000
$ 350.000 Expensas
76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Montevideo 1400
Centro, Tigre
Departamento de 3 ambientes actualmente convertido en 2, con posibilidad de volver a su distribución original en un día. Cuenta con living comedor con salida a balcón y vista abierta, integrado a la cocina en un mismo espacio. La habitación principal dispone de baño en suite. Además, posee un toilette completo para uso de visitas. La distribución permite una circulación simple entre los ambientes y un uso práctico de cada sector. El edificio cuenta con amenities como pileta con solárium, fitness center, sum con parrillas y rooftop. En el entorno hay comercios y ofrece buen acceso a Acceso Tigre. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 150.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venice Tigre
Centro, Tigre
Unidad de 2 ambientes a estrenar. Excelente unidad en venta, cuenta con cocina integrada, sala de estar comedor, dormitorio con vestidor. Balcón de 2. 45x3. 30 m2. Super luminoso. Incluye cochera, Coordine su visita.

Super destacado


Super destacado

USD 116.000
$ 300.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montevideo al 1500
Centro, Tigre
Departamento 2 ambientes en venta en complejo riverside towers - torre rio. Piso 4Departamento con muy buena luz y orientacion, vista amplia a zonas verdes. A pocos metros de acceso tigre. Living comedor con salida a balcon. Dormitorio con espacio de guardado y baño completo. Calefaccion por tiro balanceado. Cuenta con cochera fija cubierta. El complejo cuenta con porteria, quincho de usos multiples, parrillas, mesas con vista al rio, salon de eventos, juegos para niños, laundry, pileta, zonas verdes, y guarderia de lanchas con bajada a rio. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Los metros son aproximados y los reales surgirán del titulo de propiedad y/o planoLatorre Propiedades, socios de global Red de InmobiliariasCorredor Fernando Latorre – cmcpsi 4864@globalreddeinmobiliarias.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

USD 296.000
$ 395.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arauca - Tu Lugar Para Vivir en Equilibrio! Departamento en Venta 2 Ambientes
Centro, Tigre
Arauca - proyecto unico frente al rio tigre! Edificio Moderno de 76 Deptos. De 2 y 3 ambientes, todos con balcon y parrilla; 5 Loft con Jardín y parrilla y 7 Locales comerciales. 506 m2 de áreas parquizadas por Angelica Thais, Pileta de 4 x 10 con solarium, Estacionamiento cubierto subterráneo, sum con parrilla, fachadas de hormigón, Terminaciones de 1ra calidad en todas las unidades, Calefacción por loza radiante, Aberturas de Aluminio con dvh, Mesadas de Silestone, Pisos de Porcelanato Símil Madera, Calderas duales Baxi, y mucho mas! uf 404 - Departamento 2 ambientes, en 4to Piso. 60, 06 m² Cubiertos + 8, 20 m² de jardín + 5, 86 m² de terraza. Living comedor con cocina integrada y salida al balcón. Suite principal con vestidor y baño. ToiletteSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 120.600
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esquiu al 400
Centro, Tigre
Departamento de 2 ambientes con balcon terrazaCon una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Excelente proyecto de bma Entrega 03/2029

Super destacado










































