863 Departamentos con parrilla y living comedor en Centro, Tigre
Ordenar

USD 106.807
$ 150.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saenz Peña 900
Centro, Tigre
Departamento de 2 ambientes ubicado en Boulevard Saenz Peña en Tigre, al ingreso living comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas, balcón con parrilla. Dormitorio con placard, baño completo. Aire acondicionado. Cochera descubierta usd 13. 000, cubierta usd 18. 000. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado

USD 116.000
$ 300.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montevideo al 1500
Centro, Tigre
Departmento 2 ambientes en venta en complejo riverside towers - torre rio. Piso 4Departamento con muy buena luz y orientacion, vista amplia a zonas verdes. A pocos metros de acceso tigre. Living comedor con salida a balcon. Dormitorio con espacio de guardado y baño completo. Calefaccion por tiro balanceado. Cuenta con cochera fija cubierta. El complejo cuenta con porteria, quincho de usos multiples, parrillas, mesas con vista al rio, salon de eventos, juegos para niños, laundry, pileta, zonas verdes, y guarderia de lanchas con bajada a rio. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Ofrece Latorre Propiedades, miembo de Global Red de InmobiliariasLatorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 140.750
2 un.2 a 3 amb.56 a 68 m² tot.
Luis garcia 1300
Centro, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Las Torres Plaza y Road son parte de un complejo de tres torres de lujo que forman Brickell Tigre. Ambas torres tiene 19 pisos con vista únicas y amenities de primer nivel. Unidades de 1 a 6 ambientes entre 29 m2 y 194 m2 para uso residencial, personal y comercialAmenities: Piscina exterior - Parrillas - Gym - Parking - Storage - Business Center - Laundry - Coffee - Food Zone - Sala de juegos - Zocalo comercialTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
2 y 3 Ambientes Amplios
Departamentos desdeUSD 150.900
4 un.2 a 3 amb.62 a 94 m² tot.
TIGREVISTA PUERTOS
Centro, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Departamentos de dos y tres ambientes super amplios en pozo en una de las zonas mas buscadas de Tigrese trata un complejo moderno de 5 pisos con unidades funcionales de dos y tres ambientes, con ambientes muchos mas amplios que la media, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. Amenitiespiscina y jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoorsamplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acc. Frio calor, bano completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provision de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pergola para organizar eventos al aire libre

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2027

$ 1.100.000
65 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.
Vivanco al 1500
Centro, Tigre
Amplio departamento en alquiler en tigre! Exclusivos departamentos a estrenar en complejo Domus Delta. 2 ambientes de concepto abierto con vista al rio. El complejo cuenta con pileta y parrilla y cochera cubierta. El barrio es ideal para aquellos que les gusta el rio la naturaleza pero sin perder la cercania del centro. Tambien se encuentra cerca de el puerto de frutos. Tu consulta no nos molesta, contactanos para coordinar tu visita! Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado


Super destacado















































