• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

863 Departamentos con parrilla y living comedor en Centro, Tigre

Ordenar

USD 106.807

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 900

Centro, Tigre

Muy buenos departamentos monoambiente Y 2 ambientes A estrenar en tigreel edificio se encuentra ubicado sobre la conocida calle del Boulevard Sáenz Peña, donde en los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico y cultural el cual es muy visitado. Además, se encuentra a pocas cuadras del Puerto de Frutos y a tan solo 1 cuadra de la Av. Italia. El proyecto cuenta con 33 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 8Al ingresar amplio living y comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con grandes ventanales que conducen a balcón y parrilla con muy buena vista panorámica. Lavadero incorporado. 1 dormitorio en suite con vestidor. Toilette de invitados. Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones: - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh. - Frentes e interiores de placard completos. - Grifería fv. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en acero inoxidable de la firma domec. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 117.500

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vivanco 1593, Tigre, Provincia de Buenos Aires 1500

Centro, Tigre

Departamento en alquiler 2 ambientes en Domus Delta. Este Departamento ubicado en el segundo piso, cuenta con baño en suite, toilette y lavadero independiente. Un proyecto innovador que combina viviendas y oficinas con vistas al río, pensado para quienes buscan un entorno moderno, relajado y conectado con la ciudad. El edificio se distingue por su diseño de vanguardia, materiales de alta calidad y terminaciones de primer nivel. Sus amplios balcones y ventanales ofrecen panorámicas únicas, ideales tanto para uso residencial como profesional. Ubicado a pocos metros del río, Domus Delta goza de una posición privilegiada con acceso directo a los principales atractivos turísticos de la zona, centros comerciales y espacios recreativos. La cercanía al Delta, al Puerto de Frutos y al Parque de la Costa lo convierten en un punto estratégico que combina naturaleza, ocio y conectividad. Pensado para potenciar el equilibrio entre vida personal y profesional, este desarrollo ofrece espacios flexibles distribuidos en 7 pisos, adaptables como vivienda, oficina o ambas. Entre sus amenities destacan: • Terraza verde perimetral con vistas de 360°. • Pileta con solárium y parrillas de uso común. • Espacios diseñados con materiales nobles, como hormigón a la vista, carpinterías de aluminio y barandas metálicas. Las unidades cuentan con balcones corridos y ventanales de piso a techo, logrando una conexión directa con el entorno y maximizando la luminosidad natural.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 169.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis Garcia al 1300

Riverside Towers, Centro

Departamento en venta de 4 amb en Nuevo Riverside. Ingreso a living comedor, cocina independiente, 3 dormitorios con placard y sus respectivos interiores. Nuevo Riverside es un desarrollo que consta de una torre de 16 pisos cuyos amplios frentes vidriados apuntan a la entrada principal del partido de Tigre. El edificio cuenta con espacios con gran luminosidad y ventilación natural, además de excelentes vistas panorámicas. Nuevo Riverside se destaca por estar rodeado de espacios verdes accesibles. ubicación exclusiva Nuevo Riverside se encuentra en una excelente ubicación: cerca de accesos principales y autopistas. El desarrollo se ubica cerca del casco histórico, comercial y residencial de Tigre. A pocos minutos de la terminal de trenes a Retiro, el tren de la Costa y su corredor ribereño. Con accesos rápidos a centros turísticos y gastronómicos de la zona. AmenitiesPiletaSoláriumGimnasioSeguridad 24 hsSalón de usos múltiples (sum) Balcones con parrillaCocherasLaundry Accesos controlados. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.900

17 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 145.500

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Morales 1230

Centro, Tigre

Entrega inmediata! Cuando te hablen de amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el metraje del departamento! No se cobran los metros de amenities aparte. Estan incluidos en el precio. Porque a diferencia del resto: los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los iluminamos y los embellecemos con plantas, cascadas e iluminación Led. Te regalamos una bici y su espacio de guardado para recorrer Tigre como seguramente nunca lo hiciste. Regalamos una tablet samsung con una app para que puedas reservar tus espacios en el edifico, para controlar tu departamento y todo el sistema monitoreado en sectores comunes del edificio y para enterarte de todas las novedades del edificio con un simple click. No es apto para alquileres temporarios para garantizarte que tus espacios siempre van a estar protegidos y bien cuidados. Tenes incluido un servicio integral en decoración que te brinda el departamento de interiorismo de Edificios Nature, para que te orienten sobre los materiales a emplear, y puedas crear tus propios espacios. Departamento dos ambientes: 51 mts totales, living comedor con cocina completa, bajo mesada y alacena con herrajes cierra suave, despensero y. escobero, mesada símil silestone, dormitorio con placard completo, baño completo con sistema sanitario de válvula, tapa inodoro cierra suave, mampara termo templado,. Balcon con parrilla de acero inoxidable. Caldera dual, portero visor; porcelanato. se vende con cochera descubierta. Comisión inmobiliaria. no te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) expensas bajisimas verificadas! Caracteristicas. departamentos de categoría superior de 2 y 3 Ambientes. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Balcón con parrilla propia. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por tablet o celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterias. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. Amplios balcones con parrilla de acero inonxidable. Area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y sombrillas. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso

Super destacado

USD 142.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1000

Centro, Tigre

Oportunidad! Precio rebajado. Entrega inmediata y posibilidad de financiación de hasta un 25% en 6 meses. Amplio y luminoso departamento 2 ambientes de 62m2 totales. Cocina con muebles de bajo y alta mesada semi integrada al living comedor. Dormitorio y living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. Baño completo. Aberturas doble vidrio, equipo de aire acondicionado frío/calor y calefacción por vitroconvectores. Se vende únicamente con cocheras cocheras: descubiertas u$s 10. 000 ; cubiertas u$s 15. 000 Excelente ubicación, a una cuadra de Av Cazón y a 6 cuadras de la estación de Tigre, ramal Mitre. Coordine su visita! salaya romera Propiedades- Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datosespecificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos- Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones- tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frío/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. Seguinos en Instagram @salayaromerapropiedadescsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morales

Centro, Tigre

Departamento de dos ambientes 55 mts. 4to piso. Contrafrente. Living comedor con cocina completa integrada, dormitorio con balcón, baño completo. Se vende con cochera descubierta cuyo valor es aparte de u$s Ver datos. único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, solarium, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, heladeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) entrega inmediata! Cuando te hablen de amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el metraje del departamento! No se cobran los metros de amenities. estan incluidos en el precio. Porque a diferencia del resto: los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los iluminamos y los embellecemos con plantas, cascadas e iluminación Led. Te regalamos una bici y su espacio de guardado para recorrer Tigre como seguramente nunca lo hiciste. Regalamos una tablet samsung con una app para que puedas reservar tus espacios en el edifico, para controlar tu departamento y todo el sistema monitoreado en sectores comunes del edificio y para enterarte de todas las novedades del edificio con un simple click. No es apto para alquileres temporarios para garantizarte que tus espacios siempre van a estar protegidos y bien cuidados. Tenes incluido un servicio integral en decoración que te brinda el departamento de interiorismo de Edificios Nature, para que te orienten sobre los materiales a emplear, y puedas crear tus propios espacios. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Cámaras de seguridad de alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio. Dock de carga de telefonía celular y música por bluettoth en espacios comunes. wifi en sectores comunes. Portero visor. Calderas duales con radiadores. area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. Bajas expensas. Caracteristicas:

Super destacado

USD 165.000

$ 190.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Riverside Towers, Centro

Departamento en venta de 3 amb en Nuevo Riverside. Ingreso a living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios con placard y sus respectivos interiores. Baño completo. Nuevo Riverside es un desarrollo que consta de una torre de 16 pisos cuyos amplios frentes vidriados apuntan a la entrada principal del partido de Tigre. El edificio cuenta con espacios con gran luminosidad y ventilación natural, además de excelentes vistas panorámicas. Nuevo Riverside se destaca por estar rodeado de espacios verdes accesibles. ubicación exclusiva Nuevo Riverside se encuentra en una excelente ubicación: cerca de accesos principales y autopistas. El desarrollo se ubica cerca del casco histórico, comercial y residencial de Tigre. A pocos minutos de la terminal de trenes a Retiro, el tren de la Costa y su corredor ribereño. Con accesos rápidos a centros turísticos y gastronómicos de la zona. Amenities: PiletaSoláriumGimnasioSeguridad 24 hsSalón de usos múltiples (sum) Laundry Accesos controladosEl precio no incluye cochera pero si esta la posibilidad de compra por precio adicional. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 118.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 520 - Tigre

Centro, Tigre

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Tigre, en el Exclusivo edificio Global Urbana Tigre, con un estilo disruptivo inspirado en los lofts Neoyorkinos. Este moderno espacio está diseñado para quienes buscan una vida urbana sin sacrificar comodidad ni estilo, cerca de todo. Con una orientación este y disposición en esquina, este departamento ofrece una luminosidad excepcional y es muy funcional. el departamento: Tiene un living comedor con la cocina, moderna y funcional, que se integra perfectamente con un concepto abierto, con una barra, tanto el horno como la cocina para cocinar son electricos, y tiene lugar para lavarropas. El dormitorio con placard, mucha luz, con ventanales que dan al balcón y un baño completo con bañera, muy amplio y ventilación hacia el exterior. Hay una pre instalación para colocar aires acondicionados. el balcón en esquina, que rodea todo el Departamento, brindando un espacio perfecto para disfrutar las vistas a la tranquilas calles de Tigre. Es una opción perfecta para quienes desean vivir en un lugar donde la modernidad y el confort se encuentran. el edificio: Con estilo industrial, el edificio de cinco pisos destaca por su uso de materiales de calidad., ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con ocho departamentos por piso. La joya del edificio es su amplia terraza, que cuenta con un salón de usos multiples,, un solárium, un jacuzzi y una parrilla, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables. la zona: Ubicado a solo 6 minutos del centro de Tigre, podrás disfrutar de la variada oferta gastronómica y de las atracciones turísticas, como el Puerto de Frutos. Este departamento es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad en una de las zonas más encantadoras de Tigre. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en Tigre! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 108.000

6%

$ 195.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Montes de Oca al 500

Centro, Tigre

Venta depto 2 ambientes en tigre centro - apto creditopiso 14 al frente. 45 metros cubiertos y 16 metros de balconOrientacion al Este la sala y al Sur el cuartoBalcon corrido con salida por living y dormitorioVista abierta a todo Tigre, incluido el Rio. 1 dormitorio con aire acondicionado split frio calorBaño completo en SuiteVestidorLiving con cocina integrada con aire acondicionado split frio calorToilette de recepcionEdificio con encargado, pileta y zona de parrillas en terraza. no incluye cochera- Posibilidad de alquiler en el edificio por $120. 000. apto credito hipotecarioconsultanos para coordinar tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 114.934

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cazón al 600

Centro, Tigre

Departamentos de 2 ambientes a estrenar en Condominio TigrevistaTigrevista se encuentra ubicado en la principal avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón, dentro del distrito Tigre Sur. Rodeado de una extensa zona comercial, gastronómica, a pasos del Río de la plata y de los principales medios de transporte, es una propuesta ideal con interesantes ventajas al estar conectada con la ciudad y la naturaleza y a su vez por la exención del pago del abl hasta el año 2030. Cuenta con 2 torres de 9 plantas, siendo un total de 96 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Muy luminosos y espaciosos, cada uno con parrilla propia y cochera doble cubierta opcional ubicada en el subsuelo. Disponibles: 10 unidades Unidades de 62 m2 con living-comedor con ventilación cruzada conectado a balcón con parrilla - Cocina con barra tipo breakfast con lavadero incorporado - Toilette de invitados con ventilación y luz natural - 1 dormitorio en suite con vestidor con placards de piso a techo - Splits frío calor en todos los ambientes - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Frente e interiores de placard. Unidades de 52 m2 con living-comedor con salida a balcón y su parrilla - Cocina con amplia barra con espacio para lavarropas - 1 dormitorio - Baño completo - Split frío calor - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Frente e interiores de placard. Cocheras cubiertas dobles opcionales: Usd 22. 000. Las torres cuentan con un sector de amenities+ Gym con vestuarios+ S. um. + Pileta con solárium en deck+ ParrillasCaracterísticas técnicas- Puesto de seguridad a la entrada del edificio (personal de vigilancia las 24 hs) - Circuito cerrado de cámaras on-line - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao modelo tropea - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea). - Carpintería de aluminio anodizado color peltre de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo - Interiores de placard completo - Espejo de piso a techo- Cocina mono-comando fv - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado - Mesadas en mármoles quarella quartz (simil silestone) - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas de la Marca Domec - Barra revestida en madera enchapada. - Grifería de alta gama - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha) - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas - Instalación de telefonía provista por cañerías internas - Circuito cerrado de cámaras on-line. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 205.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 40

Centro, Tigre

Departamento 3 ambientes en venta sobre Lavalle, en Paseo Victorica, Tigre. Ideal para alquiler airbnb! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, sobre Paseo Victorica y a metros del río, este departamento ofrece una combinación ideal de entorno, vistas abiertas y cercanía a polos gastronómicos y recreativos. La ubicación se destaca por su conexión con el centro de Tigre y el acceso a transportes, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con un living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora. Dos dormitorios completos, 1 baño completo y 1 toilette. Uno de sus principales diferenciales es el balcón corrido con vista al río, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que permite una gran conexión con el exterior y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, buenas vistas y distribución práctica en un entorno único de Tigre. *Posibilidad de venta amoblado. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 176.910

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 1100 RP

Centro, Tigre

Hermoso proyecto en construccion tigre centro - departamento 2 ambientes con amenitiescomienzo de obra Marzo 2026 - Entrega 30 mesesFinanciacion exclusiva 30 % al boleto en dolares50 % financiado en 30 cuotas en pesos + cac 20 % financiado en dolares (hasta 25 cuotas) proyecto premium – diseño, tecnología Y confort en cada detalledescubrí un edificio pensado para quienes buscan arquitectura moderna, calidad superior y espacios diseñados para vivir mejor. Cada ambiente refleja un estilo actual, cálido y funcional, acompañado de terminaciones de alto nivel y amenities que elevan la experiencia diaria. Fachada & DiseñoHormigón visto con terminación impecable gracias a fenólicos importados. Balcones aterrazados con barandas de blindex. Detalles cálidos en madera en zonas clave. Escaleras en microcemento alisado, laqueado y encerado. Hall de IngresoPiso de porcelanato 60×120 de primera calidad. Sistema de seguridad Smart Life: acceso por tag, qr y Face id, con pantalla de 10” en pb. Aberturas en blindex con herrajes de acero inoxidable. Iluminación led premium y pared revestida en madera maciza ranurada. Mobiliario de diseño + circuito cerrado de cámaras. Halls InterioresPorcelanato 60×120 de primera calidad. Iluminación led de categoría. CocherasAccesos en porcelanato. Hormigón alisado siliconado realizado in-situ. Iluminación led. Parquización con canteros y plantas en pb. InstalacionesCalefacción y refrigeración por equipos frío/calor en cada ambiente. Cañerías internas para tv por cable y servicios, con bocas en todos los ambientes y amenities. Carpinterías – Alta GamaCarpinterías interiores y exteriores en aluminio oscuro microtexturado (ha110 o similar). Sistema dvh de alta prestación. Placares de piso a techo con frentes en madera enchapada + espejo. Puertas de entrada enchapadas en madera (altura 2, 60 m). Puertas interiores foliadas Elite. Herrajes negros de alta prestación + bisagras Hafele + cerraduras Kallay. Griferías & AccesoriosGriferías fv de alta gama con cierre cerámico. Accesorios fv completos. Cocina monocomando fv. Bachas Johnson en acero inoxidable. Equipamiento & MesadasMuebles de cocina bajo mesada y alacena de diseño, con terminaciones en aluminio. Frentes laqueados combinados con madera natural. Hornos y anafes empotrados en acero inoxidable. Mesadas de cocina y baño en Silestone. Barra de diseño con mesada en Silestone. Pantalla Smart Life en cada unidad para integrar al celular. Vanitorys colgantes + espejos con iluminación led. Mamparas en vidrio templado. Pisos & RevestimientosPorcelanato símil madera 20×120. Revestimiento de cocina estilo “Subway”. Revestimientos de baño en porcelanato 30×160. Amenities de Primer NivelPiscina y jacuzzi en terraza con solárium en deck y mobiliario mike outdoors. S. U. M. Totalmente equipado: cocina completa, baño, aire frío/calor, amoblamiento de calidad, iluminación y Smart tv 65”. Rooftop con parrilla y pérgola, ideal para reuniones y eventos.

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Garcia al 1000

Centro, Tigre

Muy lindo monoambiente en venta en Tigre Centro a estrenar! Ubicado en el piso 1 contrafrente con muy linda vista. Cuenta con full amentities! - Cocina- Baño completo- Calefacción por losa radiante- Caldera dual- Amenities: pileta, solárium y sum con parrilla- Terminaciones premium: porcelanato, losa radiante, preinstalación de aire, dvh- Excelente ubicación: Frente Club Hacoaj, a metros estación Tigre y Panamericana- Edificio moderno con ascensor y espacios comunes de categoría. Ubicación estratégica: Av. Luis García, a pasos del centro de Tigre, está a minutos de la estación Mitre Tigre, acceso Panamericana ramal Tigre y frente al Club Hacoaj, lo que suma conectividad y estilo de vida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 184.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Italia 1241

Centro, Tigre

Avenida Italia 1241, Tigre. Frente. Financiacion privada con tasa 0% hasta 24 meses. fecha de entrega: abril/27. nature "plaza" cocinas. Bacha inteligente, con led, sensor de temperatura, accesorios de lavado de frutas y verduras, accesorios lava vasos, diferentes lluvias, grifería móvil, todo de acero inoxidable. Mesada tipo Dekton y muebles de alacena y bajo mesada en melamina y herrajes cierra suave. baños: Inodoro inteligente de primera calidad con calienta tabla, temperatura de bidet digital y secado, control remoto, tabla inteligente, led. Mueble vanitory con led y grifería con sensor digital de temperatura. Espejo touch con led. Mamparas con vidrio termotemplado. caracteristicas generales. Puertas de madera macizas de excelente calidad. Cerrraduras inteligentes de acceso a los departamentos con aplicación para uso manual o remoto. Barandas de balcón de vidrio laminado y acero inoxidable. carpintería de aluminio D. V. H. De máxima calidad. Sistema de calefacción por piso radiante. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. sistema integrado de domotica: Sistema de porteros eléctricos marca ubiquiti (equipamiento de nivel profesional) Sistema wifi 6 en arreas comunes con antenas Gigabit. Sistema de monitoreo de cámaras de seguridad en todo el edificio. Controles de acceso para sectores comunes con apertura manual o remota. sum. Pileta, parrilla, solarium y gimnasio en 7º piso con vista a la plaza San Martin. (La unidad ofrecida corresponde al primer piso). El edificio dispone de cocheras independientes fuera del precio establecido)

Super destacado

USD 131.076

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bourdieu 700

Centro, Tigre

Departamento Dúplex 3 Ambientes a Estrenar en Tigre – Tigrevista ResidencialModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado al contrafrente dentro del exclusivo complejo Tigrevista Residencial, una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Se destaca por su excelente distribución, diseño contemporáneo y materiales de primera calidad. Distribución: Living comedor amplio y luminosoCocina integradaLavadero1 Dormitorio1 baño completo + 1 toiletteBalcón con parrilla propiaEl edifcicio está desarrollado en 4 pisos, compuesto por unidades funcionales de 2 y 3 ambientes pensadas para acompañar el ritmo de vida actual, con líneas modernas y terminaciones de categoría. Amenities del complejo: sum totalmente equipadoPérgola con parrilla de uso comúnPileta con jacuzzi y soláriumGimnasioSeguridad 24 hsopcional cochera cubierta por +18. 000usd extra! Ubicado estratégicamente, con excelente conectividad: transporte público, accesos a autopista y el río a pocos metros. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 165.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 500 MZ

Centro, Tigre

Tigre vistas terrazas – Espacios aterrazados a orillas del río, con vistas abiertas a TigreDepartamentos de 2 y 3 ambientes listos para estrenar. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. AmenitiesPicina y Jacuzzi dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Pérgola con parrilla en terraza. Un S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario que permitirá disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye cocina completa como baño de hombres y mujeres. Terminaciones• Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). • Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts• Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. • Herrajes de gran calidad (Currao). • Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. • Interiores de placards completos. Muebles de Cocina• Grifería monocomando cromada fv. • Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. • Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. • Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. • Barra revestida en madera enchapada. Grifería de alta gama. • Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). • Mamparas de vidrio templado. Instalaciones• tv y cable pre-instalado por cañerías internas. • Instalación de telefonía provista por cañerías internas. Equipamiento• Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. • Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado
Ver mapa