5.861 Departamentos con laundry y 1 ambiente en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 168.000
$ 338.000 Expensas
57 m² tot.1 amb.1 baño
Moreno 502. Entre Bolivar y Peru
San Telmo, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en San Telmo, Capital Federal. Loft de categoría en Palacio Raggio con doble altura. Amplio loft en doble altura permite acomodar un Living-comedor con gran ventanal, que cuenta con salida a patio interno y sector de dormitorio. Sector de cocina con anafe eléctrico. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con cocheras en alquiler (consultar por disponibilidad). Terminaciones: Carpintería con doble vidrio, Calefacción central frio/calor. amenities: Terraza con Piscina y jacuzzi, Gimnasio, Sauna, Seguridad 24 horas, Laundry. Palacio Raggio es una torre de estilo francés situada en pleno corazón del barrio porteño de Monserrat, a pocos metros de Plaza de Mayo. Cercanía con línea E de Subte y varias líneas de colectivos que conectan con toda la Ciudad. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1088)

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2029
Departamentos desdeUSD 78.468
22 un.1 a 3 amb.26 a 115 m² tot.
Montañeses 2277
Belgrano, Capital Federal
SolariumBalcónParrilla
Mood Montañeses es un nuevo desarrollo ubicado en Montañeses 2277, Belgrano, en una de las zonas más atractivas y consolidadas de la ciudad, a pasos de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino. El proyecto propone unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón, dentro de una arquitectura contemporánea que combina diseño, confort, tecnología y sustentabilidad. Pensado para un estilo de vida actual, ofrece espacios funcionales, luminosos y de excelente calidad, con una impronta moderna y sofisticada. Entre sus amenities se destacan pérgolas con parrillas, solárium con ducha, laundry, bicicletero y wifi en espacios comunes, además de un concepto de smart building con tecnología domótica, orientado a optimizar el confort y el uso eficiente de los recursos. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un emprendimiento con excelente ubicación, diseño de vanguardia y proyección de valor en el corazón de Belgrano. Entrega estimada: 1er semestre de 2029.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 201.500
100 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.
Julieta Lanteri 1987
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Osten tower iisegunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Será el nuevo icono de la sofisticación en Puerto Madero. Osten es una marca basada en diseño, confort y autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se ubica dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour. Características del edificio: * 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenities* Lobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop BarDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni Cronograma de obra: La obra iniciará en octubre de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado


Super destacado

USD 91.034
$ 100.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Montañeses al 2200
Belgrano, Capital Federal
Ver datos-Espectacular Monoambiente a estrenar a la venta ideal para vivir o invertir en el barrio de Belgrano. El ambiente principal es amplio y super luminoso, con grandes ventanales, Cocina americana con muebles bajo y alto mesada, horno y anafes eléctricos. Baño completo. En último piso se encuentra la terraza, solárium y pileta. Se entrega recién pintado y con equipo de aire acondicionado. Disponible ya. No dejes de visitarlo. consultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489

Super destacado












































