• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.740 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 115.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Jorge Newbery 3400

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente Divisible en La Musa Stars | Amenities Premium. Ubicado en La Musa Stars, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la zona, este elegante monoambiente divisible combina diseño contemporáneo, luminosidad y amenities de nivel premium. Emplazado en el corredor más buscado entre Palermo Hollywood, Colegiales y Chacarita, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se desarrolla sobre un cuarto piso con vistas abiertas hacia jardines y piscinas del complejo, brindando privacidad y tranquilidad. Con amplios ventanales que otorgan excelente luminosidad natural y ventilacion cruzada. La propiedad. • Ambiente amplio con posibilidad de división. • Balcón con vista abierta a jardines y piscinas. • Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico. • Barra desayunadora. • Mobiliario completo bajo mesada y alacenas. • Espacio para heladera de gran tamaño y lavarropas o lavavajillas. • Placard de guardado. • Baño completo con bañera. • Agua caliente central incluida en las expensas. Amenities & Servicios. Dos Piscinas, solárium, jacuzzi y gazebos chill out. Spa, sauna, pilates y gimnasios completamente equipados. sum con tratamiento acustico, microcine, sala de juegos y coworking. Parrillas, quinchos y terrazas panorámicas. Concierge y seguridad 24 hs. Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y servicio de limpieza opcional. Tres pisos de Cocheras fijas y de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida, en una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, arte, entretenimiento y excelentes accesos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 67.500

$ 135.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica al 3900

Palermo, Capital Federal

Monoambiente con patio Y con cocina integradaexcelente departamento, muy luminoso con cocina integrada por barra americana. Cuenta con gas, tanto para la cocina como para la calefaccion por tiro balanceado. Tiene placard empotrado A la pared Y espacio para lavarropas en el patio - baño completo27, 38M2 cubiertos; 5, 36 M2 descubiertosideal como vivienda **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 90.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Este emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo 100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Con dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 89.000

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 1100

Caballito Norte, Caballito

Venta monoambiente a estrenar bajas expensas Caballito Norte. Monoambiente a estrenar zona Parque Centenario piso 11 y vista abierta. Balcón aterrazado de grandes dimensiones y ventanas con vidrio dvh. Unidad muy luminosa con cocina integrada. Conexión para lavarropas dentro del departamento. Anafes y horno eléctrico. El edificio contará con parrilla en la terraza. Ingreso al edificio por código. Propiedad apta para personas con capacidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.566

47 un.1 a 3 amb.30 a 101 m² tot.

Cabildo 3201

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Situado en el corazón de Núñez, este emprendimiento se destaca por su imponente diseño en esquina sobre la Av. Cabildo y Guayra, lo que le garantiza vistas abiertas y una luminosidad excepcional en todas sus unidades. El edificio contará con 13 pisos, ofreciendo tipologías de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo un concepto moderno que equilibra estética y funcionalidad. Ofrece una conectividad urbana inigualable y un entorno dinámico con espacios verdes próximos y equipamiento urbano para todas tus necesidades: • A solo 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), a una cuadra del Metrobus Norte y con acceso rápido a la Av. Gral. Paz (10 min) • Cercano al Parque Saavedra, plazas, Club Ciudad de Buenos Aires y otros del corredor Libertador, ideales para el esparcimiento al aire libre • Ubicado sobre el eje comercial de Av. Cabildo, rodeado de bancos, farmacias, el Polo Gastronómico de Núñez y a minutos del dot Baires Shopping. Su ubicación también facilita el acceso a importantes colegios y universidades de la zona norte de la ciudad. El proyecto ofrece una amplia variedad de unidades adaptadas a diferentes necesidades: Unidades: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de alta calidad: 1 Ambiente de 32 m² a 42 m², 2 Ambientes de 45 m² a 58 m² y 3 Ambientes de 65 m² a 85 m² • Terminaciones: Pisos vinílicos spc, ventanales de pvc o aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico, y cocinas equipadas con mesadas de cuarzo y mobiliario minimalista. • Tecnología: Cerraduras inteligentes y tecnología hipcam para control de acceso digital. Amenities de Categoría: • Seguridad: Garita de seguridad con control de acceso las 24 horas • Rooftop y sum: Espacio de encuentro en altura con parrilla y vistas abiertas • Relax: Solárium con jacuzzi, sauna y sala de relax • Salud y Servicios: Gimnasio totalmente equipado en planta baja, laundry en subsuelo y 38 bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.819

42 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este desarrollo de reciente construcción se destaca por su arquitectura contemporánea y su flexibilidad de uso. Gracias a su diseño funcional y ubicación estratégica, las unidades son ideales tanto para vivienda como para la instalación de estudios profesionales o consultorios. Destacados del Proyecto: Versatilidad Apto Profesional: Espacios amplios y luminosos, con una estética profesional y moderna (hormigón visto y grandes ventanales) que jerarquizan cualquier actividad comercial o despacho privado. Luminosidad y Amplitud: Unidades de un ambiente con ventilación cruzada y ventanales de piso a techo que integran el balcón aterrazado al área de trabajo o vivienda. Terminaciones de Calidad: Cocinas equipadas con mobiliario de diseño, mesadas de alta gama y pre-instalación de climatización. Amenities Premium: El edificio ofrece un sector de terraza diseñado para el networking y el relax, con: Parrilla y sector de comedor exterior. Jacuzzi con solárium. Vistas panorámicas a la ciudad. Ubicación y Conectividad: Situado en Billinghurst 425, el proyecto ofrece una conectividad inmejorable para clientes y pacientes, con acceso inmediato a la Línea B de Subte y múltiples arterias principales. Es una zona de constante crecimiento, rodeada de servicios, bancos y centros culturales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 95.400

49 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Se trata de un monoambiente divisible a estrenar, con una planta moderna y optimizada que separa visualmente el área de descanso del sector social. El departamento destaca por su gran luminosidad natural y una integración fluida con un amplio balcón terraza de generosas dimensiones. Estructura y DistribuciónDivisión Funcional: El ambiente principal cuenta con un tabique divisorio de construcción en seco que delimita el sector del dormitorio, otorgando privacidad sin perder la continuidad del espacio. Cocina Integrada: Sector de cocina de concepto abierto, diseñado para maximizar el área de circulación. Balcón Terraza: Espacio exterior de gran amplitud con barandas de hierro reforzado en color negro. Incluye un sector de servicios con pre-instalación para aire acondicionado, desagües y un jardín vertical o espacio para plantas ya integrado en el muro lateral. Revestimientos y TerminacionesPisos: Revestimiento de porcelanato de grandes piezas en tono gris cemento mate, unificando todos los ambientes con una estética industrial y moderna de fácil mantenimiento. Mobiliario de Cocina: Alacenas y bajo mesada en melamina color arena/crema con terminaciones minimalistas (sin tiradores visibles). Mesada de granito o cuarzo blanco a tono. Grifería y Bacha: Grifería monocomando de cuello alto en acabado negro mate o acero inoxidable, junto a una bacha de acero inoxidable de primera línea. Carpintería: Ventanales de piso a techo en aluminio anodizado negro con vidrios de seguridad, que garantizan aislación térmica y acústica. Paredes: Acabado de yeso proyectado pintado en color blanco/off-white, acentuando la amplitud del espacio. Climatización: Se entrega con equipo de aire acondicionado tipo Split instalado y paneles eléctricos de iluminación led de bajo consumo colocados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.130

9 un.1 a 3 amb.33 a 145 m² tot.

Santa Fe 3300

Palermo, Capital Federal

Parrilla

Santa Fe 3381 es un Emprendimiento en Pozo. Se encuentra en zona cercana al Alto Palermo, en cercanía al Jardín Botánico. Esta zona de Palermo de la ciudad se ve enriquecida por la vegetación que ofrecen los parques que rodean la zona, y además ofrece una amplia variedad de ofertas a nivel Cultural, Educativa y Gastronómica. Así como también, la mejor conectividad y transporte. El Edificio, se construirá con materiales nobles, con estética sobria, diseño contemporáneo y funcional. Contará con unidades apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes, algunas de las cuales serán ideales para renta temporaria. Todas las unidades se benefician con un diseño actual con detalles de interiorismo. Ofreciendo cómodos y funcionales espacios de guardado, muebles divisorios, barras de cocinas hasta lavaderos en algunas unidades, se integran armoniosamente en el espacio interior. Todos sus servicios serán de tipo eléctrico. También ofrecerá Laundry, Bicicleteros, y dos terrazas de uso común, ideales para disfrutar de reuniones en familia y amigos aprovechando las vistas abiertas de la ciudad. Oportunidad de Financiar: 20% al boleto en Dólares + saldo en cuotas pesos cac. Posesión Diciembre 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 97.000

$ 220.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. monoambiente súper funcional de casi 40 M2, en el reconocido complejo prima caballito, U. La unidad se encuentra en el segundo piso Y cuenta con balcón al contrafrente, lo que garantiza luz, aire Y tranquilidad. Ambiente cómodo Y totalmente divisible para lograr 2 ambientes con su salida al balcon Y ventanal respectivamente. El departamento tiene cocina A gas, agua caliente central, aire acondicionado frío/calor Y baño completo con excelentes terminaciones. El edificio ofrece ascensores hyundai de alta calidad, muy buena capacidad Y amenities de primera categoría: seguridad las 24hs. gimnasio totalmente equipado. vestidores. piscinas. solarium. sum. sala de yoga. sector de lectura. sala de juegos. laundry. plaza de juegos. lavadero canino. grupo electrógeno. terraza. parrillas. múltiples espacios comunes para coworking, disfrutar Y relajarse. La unidad se encuentra desocupada Y lista para habitar. Primera escritura. Ideal tanto para vivir como para invertir. No te pierdas esta oportunidad, coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 77.770

$ 98.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 1100

Floresta, Capital Federal

¡entrega inmediata con posesión! Descubrí esta exclusiva unidad de 1 ambiente ubicada en el 5°, 6° Y 7° piso, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Pisos de porcelanato símil maderaAmbiente amplio, naturalmente ventilado e iluminado, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Floresta / Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 180.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza 1800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Moderno monoambiente a estrenar en Nuñez - Manuela Pedraza 1848 caba. Amplio departamento de un ambiente con gran ventanal y balcón, que brinda una vista abierta y excelente luminosidad natural durante todo el día. Es un edifico Boutique hermoso! El departamento esta pensado en cada detalle, tiene dos placards con interiores, un placard adicional con coneccion apra lavarropas, escritorio integrado en la liena de muebles, todo con excelente gusto! El edifio es apto credito Y apto profesional. Descubre esta espectacular unidad, el departamento ofrece 57, 97m² de superficie total, (49, 51m² cubiertos y 8, 46m² semicubiertos), diseñados para quienes buscan amplitud, comodidad y un estilo de vida moderno. Características destacadas: El ambiente principal integra living, comedor y espacio de dormitorio con placard amplio, con una cocina moderna equipada con muebles bajo mesada, alacenas y buen espacio de guardado. Baño completo. Ubicado en una de las mejores zonas de Nuñez, con excelente conectividad, cercanía a bares, cafés y espacios verdes. Ideal tanto para primera vivienda como inversión, por su alta demanda en la zona. Escribinos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.850

31 m² tot.1 amb.1 baño

Alberti al 1200 - Av San Juan 2502

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente con vista abierta al frente – San Cristóbal Piso 1 Unidad gubicado en el primer piso, este monoambiente cuenta con vista abierta al frente, proporcionando un ambiente luminoso y agradable. Con cocina integrada, baño completo y una distribución funcional, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario. Comodidad, diseño y practicidad se combinan en un solo espacio, pensado para quienes buscan confort y estilo. (Superficie total: 31 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato Entrega estimada primeros meses de 2027. Punto bah Alberti 1205Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54 Locales comercialesUbicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, el Hospital de Oftalmología, el histórico canal Teleonce (hoy Telefé) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. Con una ubicación estratégica y excelente conectividad, se encuentra a metros de importantes centros de salud y múltiples medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Además, ofrece un acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa