• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Le damos la bienvenida a un oasis de elegancia y funcionalidad en este impresionante departamento de 4 ambientes con baño en suite, vestidor y balcón. Este espacio redefine la vida urbana al ofrecer lo mejor en diseño y comodidad. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor es un refugio de lujo que le brinda la privacidad que merece. Las otras habitaciones ofrecen espacio para su familia o para adaptarlas a sus necesidades, ya sea como dormitorios adicionales, oficina en casa o sala de entretenimiento. El balcón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre, mientras se sumerge en la belleza de su entorno. Además, los acabados de alta calidad y los detalles de diseño meticulosos en todo el departamento crean un ambiente de sofisticación que lo rodea. Vivir en este departamento es experimentar lo mejor de la vida urbana, con acceso a servicios y entretenimiento a su alcance. La combinación de espacio, comodidad y estilo hacen de esta propiedad una elección excepcional. Para obtener más información o para programar una visita, comuníquese con nosotros al +54 Ver datos o Ver datos. No pierda la oportunidad de hacer de este departamento su hogar y vivir la vida con estilo. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 340.000

9 un.3 a 4 amb.116 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 310.648

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Goyena 1541 1ºC

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento de 4 ambientes con balcon corrido, con salida al living desde el living comedor y el dormitorio principal. El departamento posee cocina independiente con lavadero. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Los dormitorios mas pequeños poseen placares. El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Sum con parrillas y local comercial en planta baja. Disponibilidad de cocheras. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectonica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, lideres en la creacion de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusion unica de diseño innovador, artesania impecable y comodidades de lujo. Cda proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estandar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panoramicas hasta detalles meticulosos en cada rincon, nuestras creaciones para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí. Descripción del emprendimientoEdificio de categoría, en inmejorable ubicación! Cuenta con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encontraran los amenities, Piscina, Solarium, Sum c/parrilla, Gimnasio, Sauna. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Agosto de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 300.000

$ 482.325 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puán 300

Caballito Sur, Caballito

Edificio yaten iii. puan entre av. Goyena Y valle. caballito sur. maxima categoria. para exigentes que buscan calidad. apto A credito. 3 ambientes super amplios. 96, 43 metros totales. piso 1° - patio. S/piso al frente - orient. Este. ascensor ultima generacion con cabina de acero inoxidable - velocidad variable en frenado con codigo de seguridad de acceso al piso- palier semi -privado. puerta blindad pentagono. living comedor pisos entablonados plastificados. doble circulacion. balcon con proteccion de vidrio espejado laminado Y reja con cerradura. cocina: bajo mesada Y alacena de cocina con exclusivo Y actualizado diseño - anafe Y horno-campana marca ariston -lugar para lavavajilla (instacion completa) . -mesada de marmol - griferia fv monocomando- comedor diario - mesa 6 sillas - pisos porcelanatos. lavadero independiente: lugar de colgado - caldera individual marca baxi italiana. suite con vestidor super completos con puertas espejadas E interiores completos Y baulera. baño suite - bañera hidromasaje - extractor de olores- mampara- sanitarios de primera - mueble de baño A medida madera wengue - mesada de marmol- griferia fv monocomando- 2do. dormitorio con placard puertas corredizas expejadas- interiores completos. 2do. Baño completo. pasillo amplio que da lugar A colocar placard O escritorio. yeseria de excelente terminacion. pisos de madera de 3/4 X 4 pulgadas entablonados. puertas interiores hechas A medida en madera color wengue con herrajes de bronce platil. climatizacion individual marca bgh de suministro de aire frio- calor por conductos automatico por termoestato con salida en todos los ambientes. aberturas exteriores de diseño exclusivo A medida realizadas en aluminio anodizado con robusta perfileria que permite albergar vidrios dvh (doble vidrios con separacion de camara de aire) cochera cubierta subsuelo (rampa) Y baulera habitacion subsuelo. salon de usos multiples en el subsuelo - toallet - cocina equipada. superficie total por escritura: 96., 43 M2. superficie cubierta: 77. 11. superficie semi- descubierta 0. 76. balcon 5, 47. patio 13, 00. expensas $482. 325 (aysa incluido + camaras) abl $55. 970, 41. comunicarse entrevistas O consultas al Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 705.000

159 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Pedro Goyena al 1600

Caballito Sur, Caballito

Venta – exclusivo departamento 4 ambientes + dependenciaesta propiedad posee Tour 360 y Video recorrido. Ubicación: Av. Pedro Goyena al 1600 – Caballito sur Ubicado sobre Av. Pedro Goyena al 1600, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Caballito, reconocida por su entorno residencial de categoría, amplias veredas arboladas y una propuesta gastronómica de primer nivel. Imponente departamento a estrenar, ubicado en piso 9° al contrafrente, con excelente vista abierta, gran luminosidad y óptima ventilación gracias a su altura y orientación. Excelente conectividad: Subte Línea A a pocas cuadras y múltiples líneas de colectivos con rápido acceso a distintos puntos de la ciudadLa zona se destaca por su oferta educativa, con numerosos colegios, además de una variada propuesta de cafeterías, restaurantes, bares, gimnasios, y comercios de cercanía, que hacen de este barrio un lugar ideal para vivir en familia, combinando confort, servicios y calidad de vida. Sobre el edificio: El edificio es de categoría, cuenta con 14 pisos, disposición semipiso y solo dos unidades por planta, lo que garantiza privacidad y confort. El edificio posee Amenities (Piso 14): Pileta, sum, Parrilla. Espectaculares vistas abiertas desde la terraza. Características principales: 4 ambientes + dependencia140 m2 cubiertos + 19 m2 de balconPiso 9 - Contrafrente3 dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo2 toilettes adicionalesLiving comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones y vida familiarCocina comedor muy amplia, funcional y luminosaBalcón corrido al contrafrenteCalefacción frío/calor por caldera individual3 cocheras cubiertas por rampa en subsuelo. Amplias cocheras, facil de maniobrar y estacionar. (podemos charlar la cantidad de cocheras a comprar) 1 baulera de grandes dimensionesIdeal para familiasPor su amplitud, distribución inteligente, confort y ubicación privilegiada sobre una de las avenidas más buscadas del barrio. Valor de venta: usd 710. 000 - Unidad a estrenar - por Cesion de boletoConsultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado
Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 800

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 3 ambientes contrafrente con cochera fija cubierta y baulera, en una de las mejores zonas del barrio de Caballito. El departamento está ubicado en un 7mo piso, tiene orientación norte y muchísima luminosidad. El living y los dos dormitorios están orientados al norte y poseen una vista abierta. Al entrar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor, la cocina con moderno mobiliario tiene incorporado el lavadero. El dormitorio principal es en suite con un amplio y moderno vestidor, el baño posee hidromasaje. El segundo dormitorio posee un lindo placard. El departamento cuenta con un segundo baño completo, posee un placard para guardar varios y puerta de seguridad. El balcón con red de protección se puede acceder tanto desde el living como de los dos dormitorios. El departamento cuenta con caldera individual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante con regulación individual dándole al departamento una calidez especial. El departamento cuenta con una cochera fija cubierta y una baulera grande. En la terraza del edificio se encuentra una hermosa piscina, gimnasio, parrilla, espacio abierto con sillones y un sum con cocina y parrilla, ambientado para veinticinco personas. Encargado con vivienda y cámaras de seguridad en varios sectores del edificio con acceso para propietarios. La propiedad se encuentras cerca de gran variedad de restaurantes, cafés y gimnasios, en una de las zonas más hermosas y seguras de Capital Federal. En cercanía con Av. Directorio y Av. Pedro Goyena.

Super destacado

USD 555.000

$ 583.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1654

Caballito Sur, Caballito

Luz, amplitud y calidad de vida en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires. Ubicado en la esquina de Thorne y Av. Pedro Goyena, este piso combina categoría, ubicación estratégica y el confort de vivir en un edificio con amenities de alto nivel. Un departamento pensado para quienes valoran la amplitud, la luz natural y los espacios funcionales que acompañan el día a día. Piso alto con doble balcón: Dos balcones al frente (uno sobre Thorne y otro sobre Pedro Goyena), lo que garantiza luz todo el día, ventilación cruzada y vistas abiertas. Living comedor amplio. Ideal para recibir, trabajar desde casa y disfrutar momentos en familia. Su disposición facilita distintos tipos de amoblamiento. Cocina comedor diario súper cómoda. Con anafe a gas, horno eléctrico empotrado y espacio para lavavajillas. Un ambiente perfecto para cocinar y compartir. Dependencia con baño de servicio. Gran plus para guardado, cuarto de apoyo o área de trabajo. Suite principal completa. Con vestidor, placard adicional y baño compartimentado. Un espacio privado, luminoso y silencioso. Tres dormitorios adicionales. Con placards completos. Uno de ellos adaptado como escritorio: ideal para home office, sala de estudio o cuarto flexible. Calefacción por losa radiante individual. Mayor confort térmico y control de consumo. Distribución práctica y funcional. Hall con placard, toilette de recepción y baño completo con bañera para mayor comodidad diaria. El edificio ofrece: - Gimnasio. - Piscina. - sum equipado. - Parrilla. - Grupo electrógeno. Todo pensado para vivir con comodidad, seguridad y servicios sin salir de casa. ________________________________________. Beneficios de la ubicación – Caballito Sur. La esquina de Thorne y Av. Pedro Goyena es una de las más buscadas del barrio: Zona residencial arbolada, tranquila y con excelente calidad urbana. A pasos de cafés, restaurantes, panaderías gourmet y comercios de cercanía. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado

USD 590.000

$ 150.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Barco Centenera 570

Caballito Sur, Caballito

Estamos en Centenera 570 a metros de la Av. Pedro Goyena. La mejor cuadra de caballito. Frente al barrio ingles! Es un piso 13 frente Y un balcón terraza para el disfrute. La vista del balcón es al barrio Inglés. La orientación es oeste con vista a la puesta del sol ( en el frente) y en el contrafrente del departamento la orientación es este ( mucho sol por la mañana). Cochera usd 31. 000. - Es un departamento de 3 ambientes + play, con disposición al frente, balcón. Piso 13. 2 baños completos, 2 habitaciones una de ellas en suite con vestidor. Cocina completa, lavadero. Unidades disponibles: 4 ambientes en piso 2 y en el piso 6 un departamento de 6 ambientes, siempre con disposición al frente y con balcón terraza. Sin duda es un departamento de calidad absoluta, determinante y sobervia. Podés solicitar planos y especificaciones técnicas. Visitas: coordinar con Felicitas. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cachimayo 200

Caballito Sur, Caballito

Retasado! Ubicado en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, este exclusivo departamento en el 2º piso combina amplitud, funcionalidad y detalles de categoría en un edificio de siete pisos con dos ascensores. El ingreso es a través de un palier privado, con puerta principal y de servicio blindadas que brindan seguridad y privacidad. Un elegante hall de distribución da paso a un escritorio amplio, ideal para home office, y a un toilette de recepción. La cocina con comedor diario es espaciosa y luminosa, equipada con anafe a gas, horno eléctrico y un cómodo lavadero independiente. El living, amplio y luminoso, cuenta con un balcón con deck sobre la calle Hualfin, proporcionando una vista abierta y un espacio al aire libre. Dos dormitorios amplios con placard y salida a un balcón corrido con deck sobre la calle Cachimayo. El dormitorio principal se destaca por su doble placard y baño en suite con bañera. Además, un baño completo con bañera. Los pisos de madera, las persianas en todas las aberturas, el agua caliente por calefón y la calefacción por aires acondicionados garantizan confort en cada ambiente. Dispone de baulera y de la posibilidad de alquilar una cochera a media cuadra del edificio. Una propiedad con excelente distribución, seguridad y detalles de calidad en una ubicación inmejorable. ¡Consultanos para más información! C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 515.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 4 ambientes, ubicado en un edificio moderno de categoría sobre una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un living amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Una cocina independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, además de lavadero, brindando funcionalidad y buen espacio de guardado. Dispone de toilette de recepción. El sector privado compuesto por tres dormitorios en suite, un diferencial poco habitual: el principal con vestidor, el segundo con placard empotrado, y el tercero también en suite, brindando máxima comodidad y privacidad. Además, cuenta con dependencia de servicio, sumando funcionalidad y espacio adicional. En planta baja presenta un acceso vehicular tipo dársena imperial, junto a dos ingresos peatonales (principal y de servicio), ambos controlados por garita de seguridad, lo que garantiza organización y control de accesos. Dispone de tres niveles de cocheras con acceso mediante rampas, además de bauleras, aportando comodidad y practicidad. En el último nivel, se encuentra el sector de amenities, con un sum con cocina y salida a balcón terraza, con vistas abiertas ideales para reuniones. El edificio también cuenta con pileta, completando una propuesta pensada para el disfrute. En cuanto a prestaciones, ofrece agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación con sistema de recirculación, y climatización frío/calor central por unidad. Las unidades cuentan con puertas de acceso ignífugas con cerradura de seguridad, destacando la calidad constructiva. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio. Sobre el corazón de Caballito, una de las zonas más valoradas por su arbolado, su polo gastronómico y su entorno residencial de categoría. Cercano a Parque Chacabuco, Av. Directorio y múltiples medios de transporte, combina tranquilidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, confort y ubicación premium en la ciudad. posibilidad de cochera cubierta fija U$S 30. 000. - Y baulera U$S10. 000. -C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 269.000

$ 70.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pedro Goyena al 1600

Caballito Sur, Caballito

En una de las avenidas más lindas y buscadas de la ciudad, se ofrece este amplio departamento de 4 ambientes, con excelente distribución, palier privado, baulera y espacios generosos pensados para el confort diario. La unidad cuenta con entrada principal y entrada de servicio, y al ingresar se destaca un placard de recepción que aporta practicidad y orden. El living comedor es muy amplio, luminoso, y tiene salida directa a un gran balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, dispone de comedor diario y también salida al balcón. Además, posee lavadero independiente y un toilette de recepción. El sector privado se compone de tres dormitorios: el principal es en suite con vestidor, mientras que los otros dos cuentan con placares empotrados. El departamento se completa con un baño completo con bañera. La calefacción es por losa radiante y el agua caliente funciona mediante termotanque. La propiedad es apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad. El departamento se destaca especialmente por su balcón aterrazado de generosas dimensiones, que rodea gran parte de la unidad y funciona prácticamente como una terraza propia en altura. Cuenta con espacio más que suficiente para armar distintos sectores, aprovechando al máximo la luz natural y la vista abierta. Sobre Av. Pedro Goyena al 1600, en el corazón de Caballito, rodeado de calles arboladas, polo gastronómico, comercios de calidad y a pocos minutos de Parque Chacabuco. Excelente conectividad mediante avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 457.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio moderno de categoría sobre una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un living amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción y una cocina independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada,, brindando funcionalidad y excelente espacio de guardado. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite. El principal cuenta con vestidor y placard empotrado, ofreciendo gran capacidad de guardado, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard empotrado, ambos pensados para brindar comodidad y privacidad. El edificio se desarrolla en 14 pisos más terraza, con una propuesta moderna y bien pensada. En planta baja presenta un acceso vehicular tipo dársena imperial, junto a dos ingresos peatonales (principal y de servicio), ambos controlados por garita de seguridad, lo que garantiza organización y control de accesos. Dispone de tres niveles de cocheras con acceso mediante rampas, además de bauleras, aportando comodidad y practicidad. En el último nivel, se encuentra el sector de amenities, con un sum con cocina y salida a balcón terraza, con vistas abiertas ideales para reuniones. El edificio también cuenta con pileta, completando una propuesta pensada para el disfrute. En cuanto a prestaciones, ofrece agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación con sistema de recirculación, y climatización frío/calor central por unidad. Las unidades cuentan con puertas de acceso ignífugas con cerradura de seguridad, destacando la calidad constructiva. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio. Sobre el corazón de Caballito, una de las zonas más valoradas por su arbolado, su polo gastronómico y su entorno residencial de categoría. Cercano a Parque Chacabuco, Av. Directorio y múltiples medios de transporte, combina tranquilidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, confort y ubicación premium en la ciudad. posibilidad de cochera cubierta fija U$S 30. 000. - Y baulera U$S10. 000. -C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 250.000

$ 240.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1300

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo departamento en venta sobre Av. Pedro Goyena al 1300 - 4º piso con palier privado. Ubicado en el corazón de una de las zonas más buscadas y residenciales de la ciudad, este amplio y luminoso departamento de categoría ocupa el cuarto piso de un edificio de tan solo cuatro unidades (una por piso), garantizando privacidad y tranquilidad. Al ingresar, un palier privado da la bienvenida a esta propiedad que se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva. Cuenta con doble acceso: entrada principal y de servicio, ambas con puertas blindadas, brindando máxima seguridad y comodidad. El living comedor de generosas dimensiones se proyecta hacia un balcón aterrazado con vistas abiertas sobre la Av. Pedro Goyena, ideal para disfrutar del aire libre, la luz natural y el entorno arbolado. El toilette de recepción con ducha es un detalle práctico para visitas o uso diario. La cocina independiente con comedor diario es otro punto fuerte del departamento: amplia, luminosa y funcional. Se complementa con dependencia de servicio, lavadero independiente y espacio de guardado. En el área privada, se encuentran dos dormitorios amplios, luminosos e impecables. El principal posee vestidor y salida directa al balcón, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. El departamento dispone además de un baño completo compartimentado con bañera, que aporta comodidad y funcionalidad al espacio. La unidad incluye cochera fija y cubierta y baulera. La propiedad se encuentra sobre Av. Pedro Goyena, una de las avenidas más elegantes y emblemáticas del barrio de Caballito. Con su trazado arbolado y entorno residencial de calidad, ofrece una excelente combinación entre vida urbana y tranquilidad, con cercanía a colegios, comercios, cafés notables, transporte público y espacios verdes. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 147.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San José de Calasanz & Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

Excelente semipiso de categoría ubicado en la estratégica esquina de San José de Calasanz y Av. J. B. Alberdi (Caballito Sur). Gracias a su disposición al frente y en esquina, la propiedad garantiza un ingreso de luz natural inmejorable durante todo el día y ventilación cruzada en absolutamente todos sus ambientes. Ideal para quienes buscan una planta noble para reciclar. Se incluyó en la publicación un render específico de la dependencia y el baño para exhibir la posibilidad real de uso, funcionalidad y optimización de ese sector. características de la propiedad: Propiedad Apto Crédito Bancario. Doble circulación (Entrada principal y entrada de servicio). Living comedor en "L" de amplias dimensiones con pisos de parquet originales en excelente estado. 2 Dormitorios principales que ventilan al frente. El segundo dormitorio (actualmente utilizado como atelier de pintura) cuenta con salida directa al balcón corrido. Cocina independiente con luz natural y lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio. (Planta 100% flexible: los metros de la dependencia son ideales para armar un escritorio independiente, un 3er dormitorio o demoler el tabique para una ampliación total de la cocina). Ubicación estratégica: En el corazón de Caballito Sur. A metros de Av. Directorio, Av. Rivadavia, Subte Línea A (Estación Primera Junta) y la red de transportes y área comercial del barrio.

Destacado
Ver mapa