• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos con parrilla y living comedor y 2 ambientes en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

$ 800.000

5%

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 500

Caballito Sur, Caballito

El Equipo de century alquila espectacular departamento de 2 ambientes con balcón y Full Amenities, en el barrio de Caballito Sur. Ubicado en un lugar de varios accesos y residencial, a dos cuadras del Parque Chacabuco y a 2 cuadras del subte línea E. La unidad tiene muchísima luz en todos los ambientes, es un primer piso por escalera, tiene un dormitorio amplio con placard empotrado, una cocina semi integrada, conexión a lavarropas, baño completo, balcón con salida del living. El edificio cuenta con encargado con vivienda, cámaras de seguridad en partes comunes, Gimnasio, Pileta, jardín, Solarium, Laundry, espacio de bicicletas, sum, parrillas y terraza en el último piso. Datos útiles: Barrio: Caballito Sur. Espacio Verde: Parque Chacabuco. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subte: E. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 160.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1363

Caballito Sur, Caballito

Edificio alberdi falconalberdi 1363 y Falcon 1350 te conectan con lo que te apasiona desde un lugar intimo, hecho a tu medida, desafiando lo tradicional y ofreciéndote un espacio que combina la tranquilidad residencial de un hogar con el ritmo evolutivo que solo podés encontrar en el corazón de Buenos Aires. Se encuentra ubicado en una de las mejores manzanas de Caballito Sur. sobre esta unidad: Es un departamento de 2 ambientes con ventilación cruzada, ya que posee dos balcones uno al frente y otro al contrarreste. Cocina comedor y living integrados con salida con amplia abertura doble vidrio al balcon al frente. Un baño completo. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado y salida al balcón con vistas al parque central del edificio. Una cochera cubierta. anticipo 50% usd 80. 000 Y 24 cuotas en dolares sin interes hasta la posesiónel proyecto son dos edificios: Edificio Alberdi: Ingreso por Avenida Juan Bautista Alberdi 1363 con Unidades 2 y 3 ambientes. Edificio Falcón: Ingreso por Ramón Falcón 1350. Unidades 2, 3 y 4 ambientes. Ambos edificios están unidos por un gran espacio verde que es su jardín central de pulmón de manzana, ya que es un amplio lote con salida a ambas calles. Local comercial, cocheras, sum, gimnasio, laundry, pileta, solárium, sala de ensayo musical y parking. Arquitectura: bma ( Bodas-Miani-Anger) Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): puan (Línea A) Datos útilesBarrio: CaballitoComuna: Comuna 6Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñerocomisaría Comunal: 6Comisaría Vecinal: 6bdistrito Escolar: Distrito Escolar viiicódigo Postal: 1406Martillera colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 245.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riglos al 700

Caballito Sur, Caballito

Venta | 2 Ambientes en Donna Vita CaballitoVenta departamento 2 ambientes al frente en Donna Vita – CaballitoLuminoso departamento de 2 ambientes ubicado al frente dentro del desarrollo Donna Vita, en Caballito. Una unidad pensada para disfrutar cada espacio, con una distribución funcional y ambientes amplios que aprovechan al máximo la luz natural. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada que genera un ambiente moderno y cómodo, con salida al balcón al frente que aporta amplitud, ventilación y una conexión directa con el exterior. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El dormitorio principal se desarrolla en suite y cuenta con vestidor, ofreciendo mayor comodidad, privacidad y espacio de guardado. El baño presenta terminaciones de calidad acordes al nivel del proyecto. Donna Vita forma parte de la serie donna desarrollada por Azcuy, reconocida por su arquitectura contemporánea, diseño y materiales de primera calidad. El edificio ofrece amenities pensados para el bienestar y la vida social como piscina para adultos y niños, gimnasio equipado Technogym, spa con sauna, coworking, parrillas, salón de eventos, lounge y amplios espacios verdes. Ubicado sobre Av. Directorio y Riglos, en el corazón de Caballito, a pocos minutos del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena y con excelente conexión con distintos puntos de la ciudad.

USD 146.800

89 m² tot.2 amb.1 baño

AV LA PLATA 380

Caballito Sur, Caballito

Dos ambientes contrafrente con balcon Y terraza. unidad 1 C. entrega agosto 2026. baño completo. agua central. horno Y anafe electrico. losa radiante. conexion para lavarropas. preinstalacion de aire acondicionado. amenities. solarium. sum. parrilla. subsuelo Y pb cuentan con 16 cocheras Y espacio para bicicletas. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 176.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV LA PLATA 380

Caballito Sur, Caballito

Dos ambientes con balcon. unidad 9 C. entrega agosto 2026. contrafrente. baño completo. agua central. horno Y anafe electrico. losa radiante. conexion para lavarropas. preinstalacion de aire acondicionado. amenities. solarium. sum. parrilla. subsuelo Y pb cuentan con 16 cocheras Y espacio para bicicletas. edificio de 34 unidades de 2 Y 3 ambientes. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 154.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

El precio de publicacion corresponde a una unidad de 2 ambientes Ver datos de 54m2. Como respaldo del proyecto, existe la posibilidad de visitar el edificio lindero ya finalizado, donde puede apreciarse la calidad constructiva de las unidades, amenities y del edificio en general. Oportunidad de inversión – Caballito SurPresentamos un nuevo proyecto inmobiliario en preventa, ubicado en Caballito Sur, a metros de Av. Pedro Goyena, una de las zonas con mayor demanda y proyección de valorización del barrio. El desarrollo se construirá lindero a un edificio ya finalizado y 100% vendido, replicando un modelo de obra probado, tanto en diseño como en calidad constructiva. Esto reduce el riesgo del inversor y brinda previsibilidad en plazos, costos y resultado final. Se trata de un edificio de 10 pisos, apto profesional, con cocheras y amenities que responden a las tendencias actuales del mercado. Amenities- Piscina- sum- Parrilla- Coworking- Bike parking- LaundryCalidad constructiva- Pisos spc- Mesadas tipo silestone- Griferías monocomando de acero inoxidable- Losa radiante eléctrica- Aberturas con doble vidrio (dvh) - Inodoros inteligentes- Aire acondicionado en living y dormitoriosPor qué invertir en este proyecto- Ubicación premium en Caballito Sur- Cercanía a Pedro Goyena- Proyecto gemelo a obra ya vendida- Alta demanda de alquiler y reventa- Excelente relación precio de preventa / valor finalUna inversión sólida, con respaldo real y alto potencial de rentabilidad. entrega estimada: fines de 2028Consultanos para realizar un tour presencial del proyecto Kaizen viel 2. 0Comercializa Silvia Erich consultora

USD 163.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata 380

Caballito Sur, Caballito

Dos ambientes con balcon terraza, cocina integrada, amplio living comedor baño completo Y toilette. Ubicado en el histórico barrio de Caballito se emplaza este nuevo emprendimiento de Grupo Brunetta. Un edificio moderno con una estética renovada, se diseña cuidando cada detalle de terminación creando un proyecto único en la zona. Ideal para aquellas personas que buscan un lugar distinto para planificar su vida. Cuenta con 34 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 13 pisos. En el subsuelo y planta baja se plantean dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. En el último piso se ubican amenities de primer nivel: solarium, sum y parrilla para disfrutar plenamente cada espacio y cada momento. -ubicacion. Ubicado sobre la Av. La Plata, a cuadras del renovado Parque Rivadavia, lugares de esparcimiento, cines, centros comerciales, prestigiosas escuelas y centros de salud. Cerca de todos los accesos, a cuadras de la línea A de Subtes y del Ferrocarril Sarmiento. Un lugar diferente e ideal para una nueva vida en la ciudad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 141.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

El precio de publicacion corresponde a una unidad de 2 ambientes Ver datos de 48m2. Como respaldo del proyecto, existe la posibilidad de visitar el edificio lindero ya finalizado, donde puede apreciarse la calidad constructiva de las unidades, amenities y del edificio en general. Oportunidad de inversión – Caballito SurPresentamos un nuevo proyecto inmobiliario en preventa, ubicado en Caballito Sur, a metros de Av. Pedro Goyena, una de las zonas con mayor demanda y proyección de valorización del barrio. El desarrollo se construirá lindero a un edificio ya finalizado y 100% vendido, replicando un modelo de obra probado, tanto en diseño como en calidad constructiva. Esto reduce el riesgo del inversor y brinda previsibilidad en plazos, costos y resultado final. Se trata de un edificio de 10 pisos, apto profesional, con cocheras y amenities que responden a las tendencias actuales del mercado. Amenities- Piscina- sum- Parrilla- Coworking- Bike parking- LaundryCalidad constructiva- Pisos spc- Mesadas tipo silestone- Griferías monocomando de acero inoxidable- Losa radiante eléctrica- Aberturas con doble vidrio (dvh) - Inodoros inteligentes- Aire acondicionado en living y dormitoriosPor qué invertir en este proyecto- Ubicación premium en Caballito Sur- Cercanía a Pedro Goyena- Proyecto gemelo a obra ya vendida- Alta demanda de alquiler y reventa- Excelente relación precio de preventa / valor finalUna inversión sólida, con respaldo real y alto potencial de rentabilidad. entrega estimada: fines de 2028Consultanos para realizar un tour presencial del proyecto Kaizen viel 2. 0Comercializa Silvia Erich consultora

USD 176.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV LA PLATA 380

Caballito Sur, Caballito

Dos ambientes con balcon. contrafrente. unidad 8 C. Entrega agosto 2026. baño completo. horno Y anafe A gas. losa radiante. conexion para lavarropas. preinstalacion de aire acondicionado. amenities. solarium. sum. parrilla. subsuelo Y pb cuentan con 16 cocheras Y espacio para bicicletas. edificio de 34 unidades 2 Y 3 ambientes. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 220.000

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel 357

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 2 ambientes con 48 m² de balcón terraza, todos los ambientes con salida al exterior, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación. El edificio ofrece excelentes amenities: • sum totalmente equipado. • Parrilla. • Solárium. • Piscina. Propiedad moderna, funcional y con espacios amplios y luminosos. Ideal para vivir con confort y disfrutar de todas las comodidades en un entorno tranquilo y de categoría. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 220.000

$ 176.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VIEL 357

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento 2 ambientes al frente, ubicado en el 7° piso. Cuenta con terraza propia, cocina a gas, baño completo y vestidor. Muy luminoso y con detalles de calidad. El edificio ofrece amenities como sum, parrilla, terraza y piscina, además de tótem de seguridad 24 hs. Ubicado en Caballito Sur, una zona residencial en pleno crecimiento, con excelentes accesos, cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 163.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Dueño directo vende exclusivo 2 ambientes con amenities sobre Av. Pedro Goyena. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, este moderno departamento de categoría combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 52, 63 m² totales, distribuidos en una planta muy cómoda y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado a la cocina mediante una elegante barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. Los grandes ventanales y el balcón corrido en L aportan una increíble entrada de luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud única. La cocina posee excelente espacio de guardado, lugar para heladera de gran tamaño y conexión para lavarropas o lavavajillas. Todo el equipamiento es eléctrico. El departamento dispone además de: • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite. • Vestidor de piso a techo. • Amplio baño completo. El edificio cuenta con amenities de categoría: • sum. • Parrillas. • Piscina. • Solárium con vista abierta. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: rodeado de cafés, propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad mediante subte, avenidas principales, bicisendas y accesos rápidos. Superficie cubierta: 45, 15 m² Superficie semicubierta: 2, 29 m² Balcón: 5, 19 m² Superficie total: 52, 63 m² Venta por dueño directo (Inmobiliarias por favor abstenerse) Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificacion y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Las unidades publicadas estan sujetas a disponibilidad. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

Ver mapa