• Caballito Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes hasta 5 años en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 129.000

$ 168.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin 1700 e/ Cucha Cucha y Tres Arroyos

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martin entre Cucha Cucha y Tres Arroyos (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sala de juegos, pileta, spa, sauna, vestuarios y gimnasio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64. 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/12/2025 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1700

Caballito Norte, Caballito

Excelente 2 ambientes en edificio de 3 años, al frente con amplio balcón corrido, living comedor, dormitorio con placards, cocina independiente con instalación para lavarropas, muebles de cocina completos, baño completo, pisos de cerámica, muy luminoso. Excelente ubicación, zona muy tranquila, pero a su vez muy bien conectada, calle Galicia al 1700, entre Av. Donato Álvarez y Trelles, próximo a Avda. Gaona, Avda. Donato Álvarez, Avda. Avellaneda, Plaza Irlanda, colectivos, Metrobús. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 118.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1500

Caballito Norte, Caballito

Semipiso 2 ambientes moderno con gran balcón aterrazado | dueño directo | caballito norte. Excelente departamento de 2 ambientes en edificio moderno de pocas unidades, ubicado sobre Aranguren al 1500, en una zona estratégica de Caballito Sur, con excelente conectividad y cercanía a Av. Avellaneda, Donato Álvarez, Gaona, Rivadavia, estación Caballito y subte Puan. La unidad cuenta con 44 m² totales, excelente distribución y un diferencial difícil de encontrar: gran balcón aterrazado corrido, que abarca tanto living como dormitorio, generando amplitud visual y múltiples posibilidades de uso. Por sus dimensiones y disposición, ofrece además gran potencial de integración o aprovechamiento del espacio exterior, ideal para quienes buscan sumar versatilidad al ambiente. El living comedor posee salida al balcón mediante amplios ventanales corredizos, brindando continuidad visual y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada se encuentra resuelta de forma funcional y semi sectorizada, logrando practicidad sin perder privacidad. Cuenta con anafe y horno eléctrico, además de espacio de guardado adicional. Dormitorio con placard empotrado, gran ventanal corredizo y salida directa al balcón. Baño completo con bañera. El departamento ofrece vista abierta al frente, excelente privacidad y resguardo, gracias al film espejado en ventanales y al cerramiento de protección de la fachada del edificio, aportando una sensación de seguridad especialmente valorable en una unidad al frente. Ubicado en un edificio de diseño moderno y pocas unidades, con detalles de calidad en espacios comunes, palieres con terminaciones contemporáneas, pisos simil mármol en porcelanato e iluminación led. Detalles destacados: Edificio moderno (aprox. 3 años de antigüedad) Solo 2 departamentos por piso. Palier privado / gran privacidad. Gran balcón aterrazado corrido (living + dormitorio) Pisos de porcelanato. Vista abierta al frente. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor incluidos. Cortinas roller translúcidas incluidas. Ingreso de doble seguridad: reja exterior + acceso vidriado con llave electrónica. Cerradura electrónica en el departamento. Portero visor eléctrico. Laundry en el mismo piso. Edificio tranquilo y de pocas unidades. Listo para escriturar. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional, con privacidad, seguridad y excelente conectividad en una de las zonas de mayor crecimiento de Caballito. Dueño directo.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 299.000

$ 100.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otamendi al 200, Piso 1

Caballito Norte, Caballito

Departamento totalmente reciclado hace 2 años. Edificio ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia y a 4 de los Parques Rivadavia y Centenario. Múltiples medios de comunicación: colectivos, subte A. La unidad forma parte de un consorcio que posee al frente un edificio de 5 pisos de altura y al fondo, con un ingreso independiente por pasillo a un bloque de tres departamentos. Este exclusivo inmueble se encuentra en el primer piso, con acceso por escalera. El ingreso al departamento es a través de una puerta blindada. Allí nos encontramos con una combinación de materiales de primera calidad que configuran ambientes armoniosos, cálidos y agradables. Posee pisos de porcellanato, algunos simil madera, y en los dormitorios pisos de madera. La cocina tiene muebles modernos a medida, con espacio para lavavajilla, microondas, anafe eléctricos, horno a gas, desayunador, espacio de heladera, etc. También un sector de comedor diario con ventanas con vista a una palmera. Living amplio, escritorio con toilette (actualmente utilizado como 4° dormitorio), quincho o comedor de 5 x 5, 20 metros con parrilla, barra, y espacio de lavadero. Sector Baulera. A continuación un patio al contrafrente del departamento, ideal para formar un estar al aire libre. El área de dormitorios presente tres habitaciones con placares (vestidor en el caso del dormitorio principal), y uno de ellos con patio. Todas las aberturas son nuevas y de primera calidad. Bajas expensas. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 117.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren 1061

Caballito Norte, Caballito

Hermoso departamento lateral de 2 amb, orientacion este. Posibilidad de cocheras con O sin baulera en pb O ssbalcon 3, 20 X 1, 20liv/com 6, 65 X 3, 50N con con cocina inetgradadormitorio 4, 10 X 3 con placardbaño completoel edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son uf El edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio • Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocina amenities Piso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. Cocheras En ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 190.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico García Lorca 385

Caballito Norte, Caballito

Piso alto con vista abierta sobre av. Avellaneda orientación norte sol todo el dia ideal para vivir O invertir con amenities Y cochera en excelente estado. ubicación. - Federico García Lorca 385 esquina Av Avellaneda. - Frente a Club Ferro Carril Oeste. - A 150 mts de la estacion de tren sarmiento. - A 400 mts Av. Dr. Honorio Pueyrredón. - A 600 mts Av. Rivadavia. - A 850 mts de Av. Tte. Gral. Donato Álvarez. - A 900 mts de Caballito Shopping Center. metraje. 60, 41 m² cubiertos. 4, 17 m² semicubiertos. 64, 58 m² totales. departamento. - 3 ambientes. - Piso alto. - Al frente sobre Av. Avellaneda. - Vista abierta y linda. - Orientación Norte – sol todo el día. - Muy luminoso. - Living comedor con salida al balcón. - Balcón amplio al frente. - Cocina semi integrada (con posibilidad de dividirla) - 2 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos. - Lavadero con conexión y bacha. - Calefacción por radiadores individual. - Agua individual por caldera dual. - Cocina y horno a gas. - 2 aires acondicionados. - Pisos de madera. - Cochera fija. edificio. - Antigüedad: 13 años. - 12 pisos. - 5 departamentos por piso. - 2 ascensores. - 2 cocheras de cortesía (máx. 30 minutos) - Terraza en último piso con ducha y baños. - sum. - Parrilla. - Juegos para niños. - Encargado. precio U$D 190. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td

Super destacado

USD 119.000

$ 135.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Viale al 1700

Caballito Norte, Caballito

Descubre este hermoso 2 ambientes ubicado en el tercer piso de un moderno edificio en la calle Luis Viale, en el codiciado barrio porteño de Caballito. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada. Disfruta de una vista excepcional y una luminosidad natural en todos sus ambientes durante todo el día. Sus características principales incluyen: Amplio living comedor con acceso directo a un balcón privado. Cocina completamente equipada con espacio de trabajo cómodo y funcional. Dormitorio principal con baño es Suitevistas panorámicas. Baño completo con toilette. Este inmueble es apto para crédito, ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para mudarte a la vida que siempre has deseado! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Honorio Pueyrredon al 400

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta - av. Honorio pueyrredon al 400Descubra este encantador departamento de 2 ambientes en el prestigioso Edificio Azzurro, ubicado estratégicamente en la Avenida Honorio Pueyrredon al 400, entre las avenidas Avellaneda y Aranguren, en el barrio de Caballito Norte. Esta ubicación privilegiada lo sitúa cerca del cruce de las avenidas Rivadavia y Acoyte, con fácil acceso a la Línea A del Subte. El departamento dispone de un estar comedor que se abre a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Incluye un dormitorio con placard y acceso al balcón, junto con un baño completo. La cocina integrada presenta una mesada de granito, anafe eléctrico y un breakfast bar con muebles laminados altos y bajos, además de conexiones para lavarropas o lavavajillas. El inmueble cuenta con detalles de calidad como griferías fv, pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad, y pisos de living, comedor y dormitorios en multiestrato preacabado. El sistema de agua caliente central por caldera y los roperos con puertas corredizas de aluminio anodizado son un plus de confort. El edificio moderno ofrece amenities excepcionales: piscina con deck-solarium, terraza de uso común, lavandería general, gimnasio con equipos aeróbicos, y seguridad las 24 horas. También cuenta con un grupo electrógeno. Dos ascensores automáticos, uno de ellos con capacidad para 10 personas, garantizan comodidad diaria. Este departamento se vende con renta y es apto crédito. Las expensas ascienden a $200. 000. La venta está supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. Todas las medidas y precios mencionados son orientativos y no contractuales. Para más información y visitas, no dude en contactarnos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 1500

Caballito Norte, Caballito

Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito Norte, Capital FederalDepartamento sk Tower, un emprendimiento de Simon V. Group. Una obra que busca proponer una arquitectura de estilo francés con una esencia elegante y refinada. Con materiales cálidos y una fachada que destaca por su sobriedad y detalles de molduras. Departamento doble lote, compuesto por 11 pisos, de 3 y 4 amplios ambientes a estrenar, con una superficie de 85m2 y 110m2, con gran balcón al frente y contra frente. El edificio está ubicado en Caballito, una de las mejores zonas residenciales ya que conviven comercios y viviendas en armonía. 4 ambientes de 110m2 con 3 habitaciones, 3 baños, balcón al frente, con cochera. Las unidades cuentan con: - Living/Comedor- Dormitorio principal en suite, piso flotante, gran placard hecho a medida, con un cómodo baño completo de excelente diseño, con bañera y extractor. - Dormitorios muy luminosos y con placard. - Baño completo con bañera y un toilette para visitas junto al living/comedor. - Calefacción por losa radiante individual por unidad y con termostatos de regulación de temperatura individual por ambiente. - Cocina equipada con horno y anafe a gas. - Puertas de acceso blindadas. - Cerramientos de aluminio con doble vidrio hermético. - Pisos de pvc símil madera de primera calidad. - Ingreso a amplio lobby cómodo y funcional, con un fácil acceso al ascensor y escaleras. - Artefactos Ferrum- Griferías fv de cierre Hermético- Revestimientos de porcelanato símil mármol. - Pre-instalación para aire acondicionadoEl Edificio cuenta con: - Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) con Parrilla y Pileta. - Dos Ascensores uno con capacidad de mas de 6 personas y otra de carga- Posee rampa para personas con movilidad reducida. - Lobby de entrada con revestimiento de mármolYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicasio oroño 400

Caballito Norte, Caballito

Venta de amplio departamento de 3 ambientes con cochera en Caballito, zona residencial. Ubicado en Nicasio Oroño 450, entre Avellaneda y Aranguren, en un 6° piso con excelente vista. El departamento cuenta con un baño reciclado, un balcón corrido que conecta el living con las habitaciones, una habitación matrimonial y una segunda habitación más pequeña, ambas con placard y ventanales muy luminosos. La cocina es completa y cuenta con un lavadero independiente, además de una ventana al frente que aporta mucha luz natural. El edificio tiene solo 6 pisos, 2 departamentos por piso, y encargado. Tiene cochera. Es apto crédito y permite mascotas. Una excelente opción en una ubicación privilegiada. ¡No te lo pierdas! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 285.000

$ 277.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Boyaca al 600

Caballito Norte, Caballito

¿Buscás el equilibrio perfecto entre conectividad urbana y confort privado? ¡Bienvenido a tu próximo hogar en el corazón de Caballito! Ubicado estratégicamente donde la energía comercial se encuentra con la comodidad moderna, este departamento de 10 años de antigüedad es mucho más que metros cuadrados: es calidad de vida asegurada. ¿Por qué esta unidad es la mejor inversión de la zona? Social & Relax: Olvídate de buscar lugar para tus reuniones. Disfrutá de un asado en la parrilla del edificio o celebrá momentos especiales en el sum equipado, espacios diseñados para compartir sin invadir tu intimidad. Logística Sin Estrés: En una zona donde estacionar es un desafío, vos tenés tu cochera fija esperándote. Además, contás con una baulera espaciosa para mantener tu hogar siempre impecable y organizado. El "Lifestyle" de Caballito: Salí a caminar y elegí entre los cafés de renombre más exclusivos, hacé tus compras en los mejores supermercados o disfrutá de una tarde de shopping, todo a metros de tu puerta. Conectividad Total: Tu tiempo vale. Con la parada de colectivos literalmente en la puerta y a solo pasos de la Avenida Rivadavia (Subte Línea A), estás conectado con toda la ciudad en minutos. Detalles técnicos que hacen la diferencia: Edificio moderno y consolidado. Ambientes proyectados para maximizar la luz natural. Ubicación privilegiada en el polo comercial más buscado del barrio. "No solo estás comprando un departamento, estás comprando tiempo, comodidad y una ubicación irrepetible. "¿Querés conocerlo? Las oportunidades con cochera y amenities en esta zona vuelan. Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 45.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1400

Caballito Norte, Caballito

**cochera transformada A ph/departamento**oportunidad unica en caballito nortepresentamos este ph funcional con entrada independiente a la calle, ubicado en Galicia al 1400. Situado en una zona residencial estratégica, tranquila y con excelente conectividad. La propiedad fue transformada de una cochera a una vivienda moderna, íntegramente reciclada a nuevo y optimizada. distribucion Y diseÑO: planta baja: Living comedor integrado con cocina completa de diseño funcional. entrepiso: Dormitorio privado, junto a un baño completo. estado: Impecable, listo para habitar o rentar de inmediato. puntos destacados: sin expensas: Un beneficio imbatible que potencia la rentabilidad y elimina costos fijos. entrada independiente: Privacidad total, sin pasillos comunes. ubicacion: Caballito Norteconectividad: Cercanía a numerosas líneas de colectivo: 34, 44, 76, 84, 99, 106, 109, 110, 124, 166, 181. especificaciones tecnicas Y legales: Superficie Total: Aproximadamente 27 m2 (17. 67 m2 por escritura + 10 m2 de entrepiso construido con excelente criterio funcional). Por escritura la unidad funcional figura como Espacio Guarda Coche. Ideal para primera vivienda o como unidad de renta dado su bajo costo de mantenimiento y ubicación estratégica. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 178.000

$ 200.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 657

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 Ambientes en pb con Gran Jardín y Patio – Caballito NorteExcelente departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en la mejor zona de Caballito Norte, 64mts cubiertos por escritura y 75 mts cubiertos con la reforma que se le para quienes buscan comodidad, espacios verdes y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con un gran jardín privado, con cerco natural consolidado que brinda privacidad, árboles frutales y un patio con sol durante todo el día. Dispone además de quincho semi cubierto con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Interior: Living comedor en desnivel, amplio y muy luminosoCocina de doble circulación, totalmente eléctrica, con alacena y bajo mesada2 dormitorios amplios, ambos con placardBaño completoLa propiedad se encuentra en muy buen estado, con instalación eléctrica hecha a nuevo y tomas en todos los ambientes. Cuenta con aire acondicionado en el living. Ubicación privilegiada, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en la ciudad con jardín propio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.800

3 un.2 a 3 amb.55 a 79 m² tot.

Fragata Sarmiento 415

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Fragata - Unidades 2, 3 y 4 amb - Todos externos - Espectaculares amenitiesespecificaciones técnicas generales Y particulares. A subsuelo. Destinado a cocheras, bauleras y Servicios centrales del edificio. B planta baja. Destinada a Hall de Acceso al Edificio, cocheras, bauleras, Espacio Comercial y Servicios centrales del edificio. C piso 1°. Destinado a cocheras y bauleras. D piso 2°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes con patio. E piso 3° a 6°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes por planta. F piso 7°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes, Gimnasio, S. U. M. Con office y baños, Parrilla, Patio de usos múltiples, Portería, Bauleras y Sala de Bombas. G piso 8°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. Pileta y Solárium. H piso 9° a 11°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. I piso 12°. Destinado a Servicios generales del edificio. características generales del edificio1 Estructura resistente: La estructura resistente e independiente se realizará en hormigón armado con platea de fundación. 2 Frente: Terminado en material de frente con buñas, con barandas de balcones construidas con perfilería metálica, aluminio, vidrios laminados y mármoles. 3 Ascensores: Serán con puertas de cabina y pisos automáticos. La cabina será revestida en acero inoxidable con piso de granito. 4 Escalera: Con las normas municipales c/incendio reglamentarias vigentes. Características de cada unidad de vivienda1 Carpintería Exterior: Carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. 2 Puertas Interiores: Puertas interiores y de entrada que serán tipo placa de primera calidad. 3 Pisos: Los pisos de estar-comedor / halls / pasos / estar íntimo cocina-comedor diario llevarán solados de porcelanato. Los pisos de los dormitorios serán pisos flotantes símil madera. Baños, balcones y dependencias en cerámicas esmaltadas de primera calidad. 4 Revestimientos: Los baños llevarán cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato. Cocinas y lavaderos llevarán cerámicas esmaltadas o porcelanato sobre mesada. 5 Yeseria: Todos los ambientes interiores llevarán enlucido de yeso en muros y cielorrasos. Los estar-comedor llevarán moldura perimetral en cielorraso. Los dormitorios, pasos interiores y cocinas llevarán buña perimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. 6 Pintura: Las paredes se entregarán con sellador y 2 manos de látex color. Los marcos metálicos con antioxido y dos manos de esmalte sintético color. 7 Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Los baños llevarán mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca fv, roca o similar. 8 Agua Caliente/Instalación de cañerías para equipos de Aire acondicionado: El agua caliente sanitaria será central. La distribución de agua fría y caliente será por termofusión. Se entregan las Unidades con las cañerías para la instalación de equipos de Aire Acondicionado. 9 Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca fv, roca o similar. Se prevé anafe y horno eléctrico. 10 Acceso vehicular a Subsuelo y 1er piso: El acceso de vehículos a dichas plantas será mediante un montacoche. 11 Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A. ; Edesur / Edenor y Telefónica / Telecom. Cada unidad se entregará con su instalación de electricidad / teléfono / T. V., con llaves y tomas con sus respectivas tapas y disyuntores, de primera calidad. Cada departamento se entrega con instalación de un sistema de T. V. Por cable. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota I: Los usos de los espacios comunes, como S. U. M., Piscina, Solarium, etc, estarán reglamentados en el Reglamento de Copropiedad del edificio. nota ii: Tanto la Empresa como la Dirección de Obra podrán efectuar cambios en los materiales ó marcas enunciadas anteriormente, tanto para mejorar la calidad de los mismos, como si razones comerciales lo hicieran necesario.

Super destacado
Ver mapa