• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.188 Departamentos con encargado en Caballito, CABA

Ordenar

USD 359.000

$ 220.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pedro Goyena 1500

Caballito, Capital Federal

Excelente semipiso de categoría en la mejor zona de caballito sobre av. Pedro goyena al 1500. 4 ambientes con cochera. 100% reciclado!! Edificio de excelente categoría de 10 años de antigüedad. Cantidad de pisos: 13, unidades por piso: 2, ascensor: 1. Amenities: sum con parrilla en último piso con capacidad para 20 personas. Control de acceso al edificio mediante llave electrónica y cctv. Funcionalidad: Palier semiprivado, hall de ingreso, living comedor con salida a balcón corrido al frente, toilette de recepción reciclado a nuevo, hall íntimo, dormitorio principal al frente con placards y con salida a balcón corrido al frente, 2º dormitorio con placards a contrafrente, 3º dormitorio con placards al frente con salida a balcón corrido, baño completo reciclado a nuevo con ventilación y luz natural, cocina completa reciclada a nuevo con office, lavadero independiente. El departameto posee una división realizada especialmente a medida, la cual mediante una puerta espejo de ambos lados, separa los 2 dormitorios posteriores con su respectivo baño, manteniendo así la privacidad en cualquier tipo de reunión. Orientación: Suedeste (sol de mañana). Luminosidad: excelente en todos los ambientes. Vista: excelente vista abierta al frente en ambientes principales. Estado general: Excelente. Baño, toilette y cocina íntegramente reciclados a nuevo con pocelanato español (Porcelanosa). Pisos de madera hidrolaqueados en toda la unidad. Equipos de aire acondicionado split frío/calor marca Electra en living comedor (6000 frigor), dormitorio principal (3500 frigor), 2º dormitorio (5500 frigor) y 3º dormitorio (3500 frigor). Caldera Inergas italiana recién instalada. Grandes placards de madera en dormitorios. Todo el departamento se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento, así como también toda la carpintería metáliza y las percianas de madera (anualmente lijadas y barnizadas). Seguridad: cctv en todos los cuartos con su respectiva conexión de internet y cable; puerta principal blindada. Calefacción por radiadores mediante caldera individudal. Agua caliente mediante caldera individual. Posee cochera fija cubierta. Expensas noviembre: $200. 000Aysa: incluido en expensas. Sucursal Recoleta“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 165.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento amueblado en Palmera CaballitoDos ambientes con balcón al contrafrente, baño completo y cocina semi integrada con espacio para lavarropas. La unidad tiene buen espacio de guardado y se vende totalmente amueblada. Ubicado en la torre Palmera Caballito, con salida inmediata a Av. Directorio y cercanía a Parque Chacabuco y Pedro Goyena. El complejo ofrece amenities completos: - Pileta para adultos y niños- Solarium- sum- Gimnasio- Sala de juegos- Cancha de fútbol 5- Parrilleros- Kid’s club- Spa con jacuzzi y saunas- Laundry- Cava de vinos- Seguridad 24 hs. Una opción cómoda, práctica y en una zona muy buscada. Aclaración: Los m² publicados incluyen la proporción correspondiente de los amenities. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Super destacado

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Repetto al 1000

Caballito, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en alquiler con balcón y amenities premium en Caballito NorteDescubrí este excelente monoambiente en venta, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona, con inmejorable acceso a Av. Dr. Honorio Pueyrredón y al emblemático Cid Campeador, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y todos los medios de transporte. La unidad se emplaza en un 3° piso al frente, lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y vistas abiertas. Cuenta con 33 m² cubiertos perfectamente distribuidos, ofreciendo un ambiente amplio, moderno y versátil, ideal para diseñar cómodamente sector de living, comedor y dormitorio. Su cocina integrada estilo americana aporta diseño y funcionalidad, equipada con una elegante barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, logrando un espacio contemporáneo y sofisticado. El departamento se complementa con un balcón al frente de 3 m², un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar un rincón verde o una pequeña área de relax. Baño completo con bañera, de cómodas dimensiones y excelente estado. Ubicado en un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, que ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: Pileta descubierta, Solárium, Parrilla, Laundry y Seguridad por totemExpensas: $200. 000Una propiedad ideal para vivienda propia o inversión de alta demanda, en una ubicación estratégica y con excelente potencial de renta. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 4400 - Caballito

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes + balcón + dependencia + patioAvenida Rivadavia 4400CaballitoUbicación estratégica. Rivadavia esquina Avenida La Plata, a cuatro cuadras del Parque Rivadavia y en plena zona comercial de Caballito. Cuenta con un balcón corrido al frente y un patio que conecta con la cocina-comedor, brindándole ventilación, calidez y luz natural. superficiesuperficie cubierta: 91 m² Superficie descubierta total: 26 m² Superficie total: 117 m²distribución* Living-comedor con salida al balcón corrido* 3 habitaciones, todas con placard y ventana* Dependencia de servicio (actualmente funciona como escritorio, opción dormitorio) * Dos baños, uno de ellos con bañera e hidromasaje* Toilette * Cocina con muebles de alto y bajo mesada, muy luminosa, con entrada independiente, comedor diario con salida directa al patio* Patio muy luminoso* Baño y cocina recicladosdetalles- Pisos de parquet en excelente estado- Entrada principal y de servicio- Loza radiante- El valor de las expensas es de $ 400. 000- Edificio de 14 pisos, con 5 departamentos por piso- Encargado con vivienda y ayudanteEstado general: impecableAgenda tu visita hoy mismo y mudate a la vida que soñas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 123.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 5400 - Piso 9

Caballito, Capital Federal

Apto credito - venta - 3 ambientes + dependencia / escritorio - contra frente - caballitoideal inversión o vivienda, cerca de todo. Ingreso principal a cómodo living comedor - Cocina separada con espacio para comedor diario - Pequeña dependencia de servicio o escritorio con baño de servicio o toilette - 2 Dormitorios al contrafrente con vista panorámica a pulmón de manzana - Baño Completo. detalles- Calefacción central por radiadores. - Agua caliente central. - Pisos de madera. - Orientación: Noreste. superficies- Superficie cubierta: 68m2- Superficie total: 68m2gastos- Expensas: $ 180. 000 (Abril 2026) - Gas: $14. 000 (Abril 2026) edificio- Encargado con vivienda. - 4 Departamentos por piso (2 al frente y 2 al contrafrente) - 2 ascensores. - Terraza de uso común. - Baulera compartida. ubicacionav. Rivadavia al 5400 (Entre Rojas y Dr. Nicolas Repetto) medios de transportea media cuadra de Subte Línea A Estación Primera Junta, a 2 cuadras de Tren Sarmiento Estación Caballito y acceso a numerosas lineas de colectivos. comercial Y culturala metros de Megatlon Caballito, a 2 cuadras del Shopping Center Caballito y Cine Atlas Caballito. Visitar acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 165.000

$ 140.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida la Plata al 400

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta en Caballito con balcón y bauleraApto mascotas. Escritura inmediata. Apto crédito. Barrio: Caballito - Comuna 6 Descubra este excepcional departamento ubicado en el corazón de Caballito, sobre la prestigiosa Avenida La Plata. Situado en el último piso, este semipiso ofrece privacidad y comodidad con su palier privado y acceso directo desde el ascensor. El amplio living-comedor es el centro del hogar, con elegantes pisos de parquet y un majestuoso ventanal que da paso al balcón terraza, orientado al este. Esta orientación garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con amplios placares empotrados y ventanas grandes, asegurando una ventilación cruzada y luminosidad excepcionales. Dispone de un baño completo con bañera y un toilette adicional para mayor conveniencia. La cocina es espaciosa y funcional, completamente amoblada con bajo mesada y alacena, y se complementa con un lavadero independiente. Además, la propiedad cuenta con una entrada de servicio directa a la cocina, ideal para la vida diaria. El edificio, excelentemente mantenido, ofrece dos ascensores y administración propia. La baulera espaciosa proporciona un espacio adicional de almacenamiento. La ubicación es inmejorable, con una conectividad excelente a través de diversas opciones de transporte y acceso a todas las comodidades que ofrece el barrio de Caballito. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo, luminoso y bien ubicado en la ciudad. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y más, este departamento está listo para convertirse en su nuevo hogar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, estilo y una ubicación estratégica. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión por su ubicación estratégica y alta demanda de alquiler. Tenemos disponibles créditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 430.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito Sur, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Cuenta con cochera descubierta. Amplio living comedor, cocina integrada con barra, baño completo con bañera, dormitorio con amplios placards con espejo en sus puertas corredizas. 46 Mts2 totales. Pisos porcelanato en living y baño completo, flotante en dormitorio. Ac frío en Living. Calefacción por losa radiante regulada individualmente por unidad. Luminarias en toda la propiedad, Cortinas roller en living. El edificio cuenta con amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24x7, Grupo Electrogeno. Sum con parrilla, Vistas!! Mención especial a la Seguridad del edificio, grupo electrógeno y Laundry!! Expensas: incluye aysa, calefacción central, abl cochera. no se aceptan mascotas. Cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Requisitos: Ingresos demostrables del inquilino acordes al valor locativo de la propiedad (recibos de sueldo si trabaja en relación de dependencia; certificación de ingresos por Contador Público si es independiente. Garantía propietaria caba o Seguro de caución, preferentemente. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por icl (Indice de contratos locativos). Depósito en garantía: 1 mes del valor locativo. Consultanos por valores alquiler departamento sin cochera. Llamanos, conversamos detalles de la propiedad y tu perfil y coordinamos visita para que conozcas la propiedad. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 390.400

10 un.3 a 5 amb.108 a 230 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1536

Caballito Sur, Caballito

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 193.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Lezica). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Categoría constructiva con area de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Depto de 3 ambientes al contrafrente muy luminoso. Orientación sur. En un 5to piso. -Cocina independiente con muebles bajos y altos y lavadero incorporado. -Despensa. -Living comedor con salida al balcón. - Dos dormitorios uno de ellos con placard. - Baño completo. -Toilette. - Preinstalación de aire acondicionado. -Seguridad 12 hs. -Encargado sin vivienda. Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. cocheras optativas unidades funcionales. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Caballito, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 108.000

$ 228.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta dos ambientes en Caballito Norte en Torre Caballito Sol 2! Luminoso y ventilado en todos sus ambientes, ubicado en segundo piso al contrafrente, silencioso. Hall de entrada, Living comedor con ventanal al balcón, Cocina independiente con horno a gas y conexión para lavarropas, Dormitorio con placard empotrado, Espacio de guardado empotrado, Baño en suite completo con bañera. Sobre Av. Avellaneda, esquina Gral. Martín de Gainza, Torre con amenities: sum y plaza de juegos, Recepción, encargado y seguridad. Últimas expensas: $228. 000. -Plano adjunto en imágenes. Transportes CercanosColectivos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181Trenes: Caballito (sarmiento) Propiedad lista para escriturar, Aguardamos tu consulta para coordinar una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 528.125

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Diaz Velez 5555

Caballito, Capital Federal

Unidad de 4 ambientes Varias tipologias pensadas en tus necesidades. Grandes ventanales. Espacios amplios – balcones aterrazados. Parrilla propia. Living comedor de grandes dimensiones. Dormitorio principal en suite con vestidor. Con y sin dependencia. Losa radiante. la experiencia de vivir diferente. amenities del mas alto confort. viví donde tus emociones se potencien. Proyecto: El edificio consta 9 Pisos + Cocheras + Bauleras. Cuenta con amenities de primer nivel y variedad, acordes al uso del edificio, compuesto como una comunidad con demandas diferenciadas. essence 5 es un proyecto residencial Premium que cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Una propuesta atractiva y de calidad para vivir en familia. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de un barrio clásico y moderno en el centro neurálgico de la ciudad. El proyecto contempla un desarrollo de 3. 600 m2 con departamentos amplios y cómodos, y una propuesta única en cuanto a los amenities de gran calidad. Ubicación. El edificio se encuentra emplazado en uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con excelentes vías de comunicación y proximidad a diferentes lugares de interés tales como el parque centenario. caballito. El corazón de la ciudad. Características: Unidades con amplios balcones. Cocina de moderno diseño. Frentes e interiores de placard completos. Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado. Artefactos de baño marca Roca con descarga de agua 2 niveles para ahorro. Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Losa radiante en todas las unidades. Grupo electrógeno. Parrilla a gas en unidades 3 y 4 amb. Piso de porcelanato en todas las unidades. amenties. · sum· sector coworking· expansión con pergola· parrilla· gimnasio· juegos para niños· piscina de adultos· piscina de niños· sauna· spase deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 400. Entre Av. Leopoldo Marechal y Juan B. Ambrosetti

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Caballito, Capital Federal. Excelente monoambiente divisible, ubicado en un quinto pisolateral, a metros del Parque Centenario. El departamento cuenta con pisos de parquet, cocina a gas integrada con muebles bajo mesada y alacena, conexión para lavarropas, baño completo conbañera, balcón francés con buena vista y muy Luminoso. La propiedad posee servicios individuales, termotanque eléctrico, aire acondicionado split y estufa de tiro balanceado. Ideal primera vivienda o como estudio profesional. Excelente ubicación, cerca del transporte público, espacios verdes (Parque Centenario), rodeado de diferentes propuestas comerciales, centros educativos, deportivos y de salud. El edificio tiene 20 años de antigüedad aprox., accesocon llave magnética, un ascensor, cámaras de seguridad y encargado (sin vivienda). Apto profesional. Muy buen estado en general. ¡ideal inversion, renta segura! Apto crédito hipotecario. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Con acceso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos. xintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 228.500

$ 180.000 Expensas

261 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cachimayo al 100

Caballito, Capital Federal

261 m2 - dpto 3 amb. C/ studio, parrila y doble patio y cochera – muy luminoso - caballito - excelente oportunidadesta encantadora propiedad muy bien conservada desarrollada en una plata. Ofrece excelente espacio descubierto con parrilla. Muy funcional. Al ingresar, se accede a un amplio living que conecta con le studio, patio secundario, lavadero y pasillo distribuidor hacia el resto de la propiedad. Luego accedemos al dormitorio principal con toilette en suite. Baño completo, segundo dormitorio, amplia cocina y patio principal con excelente parrilla cubierta. Un espacio soñado dentro de la capital federal. Es un departamento muy bien conservado, con estilo de casa propia. Todos los espacios ventilan hacia el patio central, creando una atmósfera luminosa y ventilada. Los tres ambientes, oficina y cocina son de generosas dimensiones. Excelentes cerramientos doble vidrio. Esta unidad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y estilo. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Ubicación estratégica, en el corazón de la Ciudad, con el Subte “A” a pocos metros (Estación Primera Junta) y variadas líneas de colectivo. Cochera fija en segundo piso. Expensas incluyen cochera. Medidas exactas deben consultarse en el título de la propiedad. ¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 398.000

$ 524.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con 1 Cochera en Donna Terra by Azcuy – Caballito Departamento de 3 ambientes en venta en Caballito, Capital Federal, en el edificio Donna Terra by Azcuy. Ubicado sobre Avenida Pedro Goyena al 1600, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este departamento combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un desarrollo de categoría. La unidad se encuentra en el tercer piso al contrafrente, con balcón y vistas abiertas, orientación sur, y una superficie total de 82 m², distribuidos en 76 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Cuenta con: Living comedor con salida al balcónCocina integrada con islaDos dormitorios, uno de ellos en suiteDos baños completos1 Cochera fijaSe destaca por sus terminaciones de primera calidad, excelente distribución y ambientes luminosos. Amenities del edificio: Pileta climatizadaSolariumGimnasio equipadosum / salón de eventosSeguridad 24 horasLaundryAscensoresPortón automáticoSobre Donna TerraDonna Terra representa un hito en la trayectoria de Azcuy. Desarrollada sobre Avenida Pedro Goyena, esta torre de perímetro libre ofrece luz natural, excelentes visuales y una propuesta residencial de alta gama. El edificio cuenta con unidades de 2 a 4 ambientes, además de dúplex en los pisos superiores, y se enmarca dentro del concepto de Smart Building, que combina diseño, eficiencia y calidad de vida. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 186.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio al 2100

Caballito, Capital Federal

¡ 4 ambientes con dependencia en flores! ¡ cochera, fija Y cubierta en pb! #Venta | #Departamento | #Flores | #4amb #Dependencia | #Frente | #CocheraAvenida Directorio 2100, Piso 11 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de cuatro (4) ambientes más dependencia de servicio, con balcón dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación dentro de Flores. ~ Orientación hacia el S (Sur). Al encontrarse en un piso 11 y frente a la manzana del Colegio Misericordia, posee una profundidad visual abierta y despejada, lo que favorece el ingreso constante de luz natural y una agradable vista urbana sin edificaciones inmediatas que bloqueen el entorno natural que lo acobija. ~ Ubicado en diagonal a la Plaza Misericordia, lo que brinda una vista abierta, verde y permanente, difícil de encontrar en el entorno urbano del barrio. ~ Su ubicación resulta especialmente atractiva para familias vinculadas al Colegio Misericordia, permitiendo una dinámica diaria cómoda y segura. ~ Piso alto que garantiza gran luminosidad, ventilación natural y menor nivel de ruido urbano, generando ambientes más agradables para la vida cotidiana. ~ Unidad ideal para familias que buscan amplitud, espacios diferenciados y funcionalidad, con ambientes bien definidos para la vida social y privada. ~ Siendo la mejor del edificio, su cochera fija y cubierta en planta baja aporta comodidad y seguridad para el vehículo, un diferencial muy valorado en la zona. ~ Cuenta con dos (2) baños completos y un (1) toilette. Adicionalmente, su dependencia de servicio es super utilizable. El plano interior tiene una cómoda distribución. ~ Sobre la Avenida Directorio. A 53 metros de Avenida Coronel Esteban Bonorino. A 247 metros de Avenida Carabobo. A 253 metros de Avenida Rivera Indarte. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Carobobo. Línea E · Medalla Milagrosa. Cercanía a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Torre, construido en el año 1978. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco y gris con barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Su planta baja posee granito modelo rojo príncipe con un ingreso peatonal central y un zócalo de locales comerciales que brindan afluencia y seguridad a toda hora. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos cerámicas y paredes pintadas en blanco. Artefactos de iluminación led instalados en cada palier. ~ 17 pisos. 6 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 85m x 1. 10m). ~ Cocina con comedor diario (3. 85m x 3. 20m). ~ Lavadero independiente (1. 65m x 1. 35m). ~ Dependencia de servicio (2. 40m x 2. 00m). ~ Baño 1 de servicio (1. 45m x 0. 80m). ~ Distribuidor (3. 55m x 1. 05m). ~ Baño 2 completo con bañera (2. 50m x 1. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 20m x 2. 80m). ~ Dormitorio 2 (3. 20m x 2. 80m). ~ Distribuidor (2. 20m x 1. 05m). ~ Dormitorio 3 (2. 80m x 2. 30m). ~ Toilette (1. 45m x 0. 95m). ~ Living comedor (9. 85m x 3. 30m). ~ Balcón corrido al frente (2. 60m x 2. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Su living comedor posee pisos revestidos en cerámicas color bronce con ornamentales dibujos en su superficie. ~ Su cocina posee pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con guarda decorativa intermedia. Mobiliario de cocina enchapado en color mostaza con perfilería de acero pulido. ~ Cuenta con mesada de granito modelo gris perla y bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas con horno, cuatro hornallas y parrilla. Cómodo espacio para su uso de comedor diario. ~ Su lavadero independiente posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos color maíz con dibujos de jazmines. Cuenta con pileta de loza sanitaria, mueble de melamina colgante y cerramiento de aluminio anodizado gris. Conexión paara carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria, incorporado a su lavadero. ~ Su toilette posee revestimientos de cerámicas marmoladas en verde imperial y gris con guarda decorativa intermedia. Sanitarios completos, lavatorio colgante y espejo. ~ Todos sus dormitorios se encuentran alfombrados con pisos revestidos en piezas de parquet damero. Placares empotrados con divisores, cajoneras, barrales e interiores a medida. ~ Su baño principal posee revestimientos color gris y azul raf combinados con guarda decorativa. Vanitory con mesada de mármol, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Su dependencia de servicio puede funcionar como una amplia despensa, escritorio o un comedor adicional. Cuenta con placares empotrados con interiores a medida. ~ El baño de servicio posee pisos revestidos en baldosas color gris y paredes azulejadas. Sanitarios completos color verde y conexión de ducha. Ventana hacia el exterior. · Cochera: ~ Por su ubicación y sus medidas de superficie, es la mejor cochera del edificio: fija, cubierta e individual, ubicada en planta baja (pb), con fácil acceso desde su portón automático hacia la cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 101. 30M2: Superficie cubierta~ 06. 03M2: Superficie semicubierta~ 03. 08M2: Superficie balcón~ 110. 41M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa al 200

Caballito, Capital Federal

Magnífico departamento de 3 ambientes con patio en caballito! La unidad se encuentra en un 1er piso, desarrollada en un edificio con un diseño distintivo y amenitieas. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con su cocina integrada mediante un espacio sectorizado de comedor, posee grandes comodidades y salida al patio. Dormitorio principal en suite con baño en suite y con gran placard! Dormitorio secundario con placard y baño completo. Patio inmenso, con espacio semicubierto y parrilla propia! Edificio moderno con sum, parrilla y piscina con solárium en el último piso! medidas: living comedor 5m x 3. 25mcocina 4m x 3mdormitorio 1 (en suite) 3. 78m x 2. 85mdormitorio 2 3m x 2. 7mbaño 2. 14m x 1. 80mbaño suite 2. 35m x 1. 50mpatio 7. 6m x 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 295.000

$ 391.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico García Lorca al 200

Caballito, Capital Federal

Venta departamento en torre dosplaza caballitoventa departamento 3 ambientes, un dormitorio en suite con cochera cubierta y fija. Baulera. Piso 15, en esquina, vista abierta. Edificio con amenities. No sujeto a reubicación. Excelente ubicación, cercano a Avda. Rivadavia, a estación de subte línea A, y a estación Caballito, tren Sarmiento. -Living comedor con piso Patagonia Flooring, salida a balcón, orientación noroeste. -Cocina independiente, anafes a gas y horno eléctrico. Conexión para lavarropa. -Dormitorio principal (3. 02 x 3. 01) en suite. Baño con ventilación natural. -Segundo dormitorio (3. 08 x 3. 03) con placard. -Segundo baño completo, con mampara. -Cochera fija y cubierta en subsuelo. -Baulera tipo jaula en segundo subsuelo. -. Calefacción: Losa radiante individual. -Agua caliente: Individual. -Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Expensas: $391. 000 - abril 2026. (Incluye expensas de cochera y baulera) edificio de categoria-Area parquizada de 10. 500 m2. -Seguridad 24 horas. -Cocheras subterráneas. -Gimnasio. -Pileta-sum-Quinchos equipados con parrilla-Bicicletero-Estacionamiento de cortesía-Dos ascensores y ascensor amplio para mudanzas. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 169.500

$ 215.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av.honorio Puerreydon al 1200 Piso 11°

Cid Campeador, Caballito

Excelente Semipiso 4 ambientes contra frente con balcón corrido en el centro de caballito Av, Honorio Puerreydon al 1200. oportunidad! - apto credito. U$S 169. 500- Sobre la hermosa Avenida. Honorio Pueyrredón. Ubicación ideal. Edificio de 11 pisos. Esta unidad se encuentra ubicada en el piso 11. Dos departamentos por piso. Cuenta con: -Calefón y Cocina a gas. -Pisos de parquet. -Lavadero independiente. - Medida de los ambientes: - Cocina 4, 30 x 3- Living 7, 10 x 3- Balcón 1, 30 x 8- Dormitorio 3, 30 x 2, 05- Dormitorio 3, 50 x 3- Dormitorio 3, 60 x 2, 95 - Hall 2, 55 x 0, 80- Baño 2, 05 x 2, 40- Toillete 1, 25 x 1, 10- Lavadero 2, 60 x 1Cercanía al subte linea A y B. Hospital Durand. Colectivos: 24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 141, 146 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado
Ver mapa