• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 900

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Francisco Seguí 3625

Botánico, Palermo

Ubicado sobre J. F. Seguí al 3600, en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo, este atractivo dúplex tipo loft se destaca por su diseño, amplitud y excelente luminosidad natural gracias a su gran ventanal de doble altura. La propiedad se desarrolla en dos niveles, generando una distribución cómoda y funcional que separa claramente los espacios sociales de los privados. En la planta principal se encuentra el living comedor, con una agradable sensación de amplitud y una gran entrada de luz natural durante todo el día. La cocina está integrada y cuenta con buen espacio de guardado y equipamiento. En la planta superior se ubica el dormitorio con espacio de guardado y el baño completo con bañera, configurando un sector más privado y cómodo dentro del departamento. El departamento se encuentra en un segundo piso por escalera, lo que brinda mayor privacidad y un entorno tranquilo dentro del edificio. La unidad se alquila equipada con el mobiliario y elementos que se observan en las fotografías. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocos metros de Parque Las Heras, Jardín Botánico y Alto Palermo Shopping, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los sectores más lindos de Palermo, en un departamento con estilo, muy buena luz natural y una distribución tipo dúplex que aporta amplitud y personalidad. Requisitos de alquiler: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. - Depósito en garantía. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CORONEL DIAZ 2100

Botánico, Palermo

Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ofa952

USD 165.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro al 2500

Botánico, Palermo

Departamento 2 ambientes súper amplio y luminosoCuenta con cocina integrada hecha a nueva con lavadero independiente hecho a nuevo, living comedor con vista abierta, balcón cerrado, pasillo con lugar de guardado, baño hecho a nuevo. Cuarto amplio con placard súper amplio hecho a nuevo! Departamento al contrafrente, en una zona de Palermo muy arbolada, todo te queda cerca a media cuadra de Santa Fe pero sin escuchar ruidos molestos! Opcion de comprar el mobiliarioExpensas: $ 193. 000. -Expensas $ 140. 000. -Abl $ 11. 000. -Servicios entre luz gas $ 35. 000. -Honorarios: 4% + iva sobre el precio de venta aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 145.000

$ 144.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2800

Botánico, Palermo

Divino dos ambientes transformado en loft, con patiodisfruta de este espacio, moderno, sofisticado Y funcionalamplio dos ambientes en planta baja. Contrafrente. Luminoso. Cuenta con cocina integrada, barra desayunadora. Lavadero incorporado. Living comedor con salida al patio, para disfrutar el aire libre y armar espacio verde, contando, además con una baulera. En la parte superior, se encuentra el dormitorio, con un gran placard y adicionalmente un espacio donde se desarrolla el sector de estudio o escritorio. El baño ha sido modernizado, con muy buen gusto, con ventilación natural. Expensas $ 144. 000 (abril 2025) Aysa $ 17. 000 agip $ 12. 000Metros totales: 73. Por escritura: 60. 57 m²El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, contando con numerosas líneas de colectivos y cercanía al subtelínea D, a metros del Parque Las Heras y Jardín Botánico, siendo una de las zonas más seguras de la Ciudad de Buenos Aires. Posibilidad de alquiler de cochera en edificio lindero. Este puede ser tu lugar, en donde comenzarás una nueva historia. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Cumpliendo con la Ley 5115 el Inmueble no accesible para personas con discapacidad física. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip.

USD 95.000

$ 105.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cerviño 3900

Botánico, Palermo

Oportunidad en Palermo, departamento en venta de 2 ambientes, reciclado recientemente, se encuentra en sobre Av. Cerviño 3900 a tan solo metros de los pulmones verdes de caba. Una propiedad ideal como primera vivienda, inversión para alquilar a estudiantes o para Airbnb por su cercanía a zonas de interés turístico, en una zona residencial y de las más demandadas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad tiene un total de 32 m2 distribuidos de forma eficiente para aprovechar cada espacio del departamento, divido con la siguiente forma: - Living comedor. - Cocina integrada con muebles de sobre y bajo mesada. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañera. - Área de lavado para lavarropas y espacio de guardado. La propiedad se encuentra en perfecto estado, por recientes trabajos de actualización en todos los ambientes. Algunas características a resaltar de esta propiedad son: - Encargado. - Ascensor. - Posibilidad de venta amueblado con electrodomésticos, aires acondicionados, lavarropas, heladera, tv, etc. (Consulte esta opción). - Piso 2, 4 departamentos por piso (total 12 pisos). - Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Este departamento en Palermo tiene potencial como vivienda o inversión por su ubicación geográfica cercana a áreas verdes, ejes comerciales, medios de transporte. Algunos sitios de interés cercanos son: - Plaza Italia. - Centro de exposiciones La Rural. - Jardín Botánico. - Eco parque. - Plaza Alemania. - Jardín Japones. - Museo Evita. - El Rosedal. También podrá encontrar servicios primarios y secundarios: - Sanatorio Mater Dei- Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernandez. - Alcorta Shopping- Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. El medio de transporte y la conectividad con toda la ciudad es rápido: -Línea de subte D - Estación Plaza Italia. -Líneas de colectivo: 39, 41, 59, 93, 95, 160, 161, entre otros. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en Palermo Botánico una zona exclusiva y de alta demanda. Contactanos y agenda una visita a este departamento 2 ambientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 199.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GURRUCHAGA 2400

Botánico, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Botánico, Capital Federal. More Botanico. Departamento en Venta en Palermo 2 Ambientes. Exclusivo departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite, balcon y toilete de recepción. Emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado con vista al Rio y al Botánico. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Sum. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Dos subsuelos con cocheras optativas y bauleras. + Garaje comercial independiente posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. Superficie cubierta: 52. 20. Superficie balcon: 4. 00. Superficie total: 56. 20. aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

$ 950.000

$ 350.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler temporario – exclusivo 2 ambientes moderno Y totalmente equipadoelegante departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado, diseñado con un estilo moderno, funcional y confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una excelente calidad de vida en la ciudad. Disponible para alquiler por 6 o 12 meses. Apartir 1 ero de Julio 2026. valor mensual: $950. 000. -Adicionales: expensas, servicio de wifi/cable y consumo eléctrico. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con excelente luminosidadCocina integrada con moderno desayunadorDormitorio confortable con muy buen espacio de guardadoBaño completoBalcón corrido que aporta amplitud y luz naturalEquipamiento completo listo para habitarEl edificio ofrece amenities de categoría: ParrillaLaundrySolariumJacuzziUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte, rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y turísticas, y a pasos del Jardín Botánico. Una opción ideal para vivir Buenos Aires con confort, estilo y practicidad. ¡Coordiná tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Ver mapa