• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Armenia al 2200

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo!! 4 Ambientes en Palermo – 100 m² con balcón y excelente distribuciónExcelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de Palermo Soho. La propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y luminosidad, con ambientes bien definidos y una distribución ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacio de trabajo en casa. - Living y comedor amplio y luminoso de 6 x 3, 30 m, con salida al balcón que aporta luz natural durante todo el día. - Cuenta con barra desayunadora, ideal para integrar espacios o generar un sector social moderno. - Cocina independiente de muy buenas dimensiones, con: Ventilación naturalDoble bachaCocina a gasDoble circulación, aportando comodidad y dinamismo en el uso diarioDormitoriosDormitorio principal: 3, 10 x 3, 90 m, con placard empotrado y excelente luminosidadSegundo dormitorio: 3, 15 x 3 m, con placard y espacio adicional tipo escritorio (2, 30 x 1, 70 m), ideal home officeTercer dormitorio: 3 x 2, 90 m, cómodo y versátilLavadero independiente. - Dos baños completos, ambos con ventilación natural, un diferencial muy valorado. Distribución súper funcionalUbicado en una zona estratégica de Palermo, con acceso a una amplia oferta gastronómica, comercial y de transporte. A pocas cuadras de Plaza Armenia, uno de los puntos más buscados del barrio. Contactanos para coordinar una visita!

Destacado

USD 590.000

$ 690.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Charcas al 4100

Botánico, Palermo

Palermo: bajo de valor Excelente duplex con Exclusivo balcon terraza con iluminación exterior y proteccion para niños muy luminoso en edificio de pocas Unidades a metros del Jardín Botánico. Piso 7° Ascensor con ingreso directo al Living comedor con puerta blindadaAmplio Estar y Comedor separados en forma de U con espacio individual utilizado como sala de T. V. Y salida aToilette de Recepción, Gran Cocina y Comedor DiarioLavadero y dependencias de servicio o Escritorio con su baño. Se accede al Piso 8° subiendo por escalera interna toda de madera con detalles de ladrillos de vidrio, en esta planta se ubican los 4 dormitorios todos con generosos placards, 2 de ellos al frente el principal en suite con su baño completo y el 2° Dormitorio con balcon al frente. El 3° y 4° Dormitorio, mediante hall distribucion con placards estan orientados al contrafrente que comparten un 2° baño completo. La calefaccion es por Loza Radiante Central al igual que el Agua Caliente. En planta baja tiene cochera doble con Entrada Individual exclusiva ( no comparte la entrada de las demas cocheras) y en subsuelo poseeuna Baulera Individual. Palier de servicio con ascensor auxiliarAire acondicionados en todos los ambientes. estado general excelente - refaccionado hace pocos años. a Una cuadra del Jardin Botanico, a pocas de La Rural y de Av. Del Libertador Observaciones. Los m2, medidas y valores de expensas son al mero efecto orientativo, los definitivos surgiran de la documentacion correspondiente Coordinar visitas

Destacado

USD 259.000

$ 280.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2400

Botánico, Palermo

Vivir en la zona más exclusiva de Palermo con la comodidad para disfrutar al maximoPresentamos este excepcional departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón del codiciado barrio de Palermo, a escasos metros del Jardín Botánico. Una propiedad que se distingue por su estado de mantenimiento impecable, su gran luminosidad y una distribución inteligente pensada para el máximo confort diario. ¡Listo para escriturar y mudarse! Características Principales: Ambientes: 4Dormitorios: 3Estado: Excelente / Impecable (No requiere ni arreglos) Ubicación: Palermo (Zona Botánico) Recorrido de la Propiedad: Al ingresar, nos recibe un ambiente amplio y bañado de luz natural, con pisos conservados en excelente estado. Su planta permite sectorizar a la perfección un área de living para el descanso y un comedor formal para recibir invitados. Cocina Refaccionada (El corazón de la casa): Totalmente reciclada a nuevo con materiales de primera línea y un diseño moderno. Destaca por su generoso espacio de guardado (alacenas y bajo mesada de diseño), excelente ventilación natural y su gran diferencial: un amplio y cómodo comedor diario, el espacio ideal para desayunos en familia y la vida cotidiana. Área Íntima: Un pasillo distribuidor, que otorga gran privacidad, nos conduce a los 3 dormitorios. Todos gozan de excelentes dimensiones, gran entrada de luz y robustos placares empotrados que resuelven de manera definitiva el almacenamiento. Baños: Cuenta con 1 baño completo y 1 baño mas pequeño y 1 toilette de recepció, todos mantenidos en perfectas condiciones, combinando detalles de categoría, buen gusto y total funcionalidad. Ubicación y Entorno (Un oasis urbano): La ubicación es sencillamente inmejorable. A pasos del pulmón verde más lindo y cotizado de la ciudad (el Jardín Botánico) y rodeado de la oferta gastronómica, cultural y comercial más exclusiva de Palermo. Cuenta con una conectividad estratégica: múltiples líneas de colectivos, inmediata cercanía al Subte (Línea D) y rápido acceso a avenidas principales como Santa Fe y Las Heras. Todo lo que necesitás, al alcance de la mano. Ideal para familias que buscan dar un salto en su calidad de vida, priorizando un entorno natural y la tranquilidad de adquirir una propiedad lista para habitar, sin necesidad de invertir tiempo ni dinero en refacciones.

Destacado

USD 490.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Beruti 3800

Botánico, Palermo

Piso de categoría en edificio tradicional, frente al jardín botánico. Cocina y baños reciclados a nuevo con precioso pisos de madera. El piso fue reciclado en su totalidad - Cañerías, electricidad, aberturas de ventanas, persianas eléctricas Espectacular cocina con muebles Johnson. Pisos de madera y terminaciones de calidad. Luminarias led y aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes. Más calefacacion por radiadores. Muy luminoso e impecable. Interiores de placards hechos en Ochipintti - Sup 212m2 cubiertos, 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, y otros dos dormitorios con baño completo compartido. Amplio living. Dependencia y entrada de servicio con baño. Lavadero independiente. Unidad en excelente estado. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 525.000

$ 800.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello y Lafinur

Botánico, Palermo

Edificio dome: Cabello y LafinurUbicado en el prestigioso barrio de Palermo, en Cabello 3800, se encuentra este encantador departamento de casi 100 m2. Con una disposición al frente, este inmueble ofrece un espacio cómodo y bien distribuido, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, en el barrio de Palermo. El departamento cuenta con dos suites, ambas con espacio para armar amplios closets, proporcionando el espacio de almacenamiento necesario para una vida organizada. La propiedad no solo se destaca por su espacio interior, sino también por un balcón que ofrece un respiro al aire libre y vistas agradables de la zona. Los servicios esenciales están garantizados, incluyendo agua corriente, gas natural y electricidad, además de agua caliente central, y calefaccion sectorizada, asegurando comodidad y eficiencia para sus residentes. El edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a los pisos superiores. La unidad cuenta con cochera fija, igual el departamento se beneficia por la cercanía a numerosos servicios y conexiones de transporte en el entorno. La situación vacía del inmueble lo hace perfecto para aquellos que buscan mudarse de inmediato y personalizar su nuevo hogar según sus preferencias. Con su ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, este departamento es una oportunidad excepcional para quienes desean disfrutar de la vida urbana en una de las áreas más vibrantes y accesibles de Buenos Aires. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3374.

Destacado

$ 1.800.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Armenia al 2200

Botánico, Palermo

Departamento 4 ambientes en palermo!! 4 Ambientes en Palermo – 100 m² con balcón y excelente distribuciónExcelente departamento de 4 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de Palermo Soho. La propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y luminosidad, con ambientes bien definidos y una distribución ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacio de trabajo en casa. Living – ComedorAmplio y luminoso living de 6 x 3, 30 m, con salida al balcón que aporta luz natural durante todo el día. Cuenta con barra desayunadora, ideal para integrar espacios o generar un sector social moderno. CocinaCocina independiente de muy buenas dimensiones, con: Ventilación naturalDoble bachaCocina a gasDoble circulación, aportando comodidad y dinamismo en el uso diario DormitoriosDormitorio principal: 3, 10 x 3, 90 m, con placard empotrado y excelente luminosidadSegundo dormitorio: 3, 15 x 3 m, con placard y espacio adicional tipo escritorio (2, 30 x 1, 70 m), ideal home officeTercer dormitorio: 3 x 2, 90 m, cómodo y versátilLavadero independiente. Dos baños completos, ambos con ventilación natural, un diferencial muy valorado. Distribución súper funcionalUbicado en una zona estratégica de Palermo, con acceso a una amplia oferta gastronómica, comercial y de transporte. A pocas cuadras de Plaza Armenia, uno de los puntos más buscados del barrio.

Destacado

USD 582.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur y Cabello

Botánico, Palermo

Te presentamos este moderno proyecto que se caracteriza por su dinamismo, originalidad y elegancia. 10 Niveles con 3 Departamentos por piso. 3 subsuelos de cocheras. Situado en una zona de Palermo conecta diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. El proyecto cuenta con exclusivas unidades funcionales de categoría que varían de 2 a 3 dormitorios, con y sin dependencia, y amplios balcones. En su planta baja posee un local comercial que consolida la esquina y sobre el lado de Cabello se encuentra el Hall de acceso con seguridad 24 hs, y el ingreso vehicular que conecta los 3 subsuelos de cocheras cubiertas. Cuenta con grandes amenities como la piscina descubierta, área de solárium, terrazas verdes, sum con área de parrilla, bike parking y seguridad las 24 horas. entrega abril 2027- 3 Ambientes con dependencia desde 136, 9m2 a 142, 9m2 desde 828. 900 usd- 5 Ambientes usd 1. 579. 700- Cocheras opcionales disponibles desde 48. 000 usddesarrollo de adn Developers. Contactanos para visitar tu proxima unidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 1.990.000

$ 1.300.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Araoz 2532

Botánico, Palermo

Imponente departamento de 222 m2 ubicado en piso alto, en el corazón de Palermo Botánico. Acabados de categoría, planta perfectamente distribuida y vistas abiertas al río y a la ciudad. Ideal para familia que busca confort, seguridad y amenities premium. Unidad en piso alto, con circulación fluida y una luminosidad superior que se percibe desde el ingreso. La planta, cuidadosamente resuelta, articula con claridad los espacios sociales y las áreas íntimas, logrando equilibrio y privacidad. El living-comedor, de amplias dimensiones y con cocina integrada, se consolida como el corazón del departamento: un ambiente pensado para el disfrute cotidiano y la vida familiar, acompañado por luz natural constante y vistas abiertas a la ciudad. Las terminaciones responden a un estándar de alta calidad, con carpintería interior de diseño preciso y sistemas que sostienen una experiencia de uso confortable y eficiente. DistribuciónSuperficie total: 222 m2. Cocina con isla: amplia, funcional, con comedor diario; ideal para integrar servicio y entretenimiento. Master suite: dormitorio principal de amplias dimensiones, placards espejados de gran desarrollo y baño completo de diseño confortableCompleta la suite ppal un escritorio: espacio profesional independiente, ideal home office. Originalmente cuarto dormitorio 2 Junior suite: habitación en suite (baño completo). Dependencia de servicio y lavadero con baño privado. 2 cocheras2 bauleras Aire central frío calor amenities del edificio: Piscina con Solarium en piso altoGimnasioSala de yogasum decorado y equipado para reunionesEspacio de coworkingLavaderoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 3600

Botánico, Palermo

Venta Departamento 4 ambientes balcón aterrazadoDepartamento 4 Ambientes al Frente con Dependencia – Av. Santa Fe y Araoz | PalermoExcelente departamento de 4 ambientes contrafrente con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Av. Santa Fe y Scalabrini con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y una amplia oferta gastronómica. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy buena luminosidad. Características principales: • Amplio living-comedor con salida al balcon contrafrente. • 3 dormitorios• Dependencia de servicio modificada, actualmente apta como 4° dormitorio, escritorio o espacio de home office• Cocina independiente• Calefaccion por losa radiante• 3 baños completos + 1 toilette• Muy buena distribución y circulación de ambientes• Ambas puertas de entrada son blindada ( tanto la de servicio como la principal la cual solo se accede por ascensor individual) • Persianas que dirigen al balcon contrafrente se accionan con boton automatico. • Excelente ubicación y conectividadUbicación estratégica: a metros de Subte Línea D, Metrobus, Alto Palermo Shopping, supermercados, colegios y espacios verdes. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 2.300

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Beruti al 3300

Botánico, Palermo

Alquiler Exclusivo en el corazón en Palermo Excelente departamento en Torre Alto Palermo, sobre Beruti, con amenities premium y seguridad 24 hs. Cochera cubierta en subsuelo. Amoblado y con vajilla completa para 4 personas. Ubicado en piso alto, súper luminoso, con balcón terraza y vista panorámica. Cuenta con 2 dormitorios + dependencia/ 3er dormitorio, ideal para home office o estudio con su baño adicional. Living comedor amplio y cómodoCocina con gran capacidad de guardado + lavadero2 baños completos + toilette/baño de servicioCochera de fácil accesoServicios centralesEl edificio ofrece jardines, pileta, gym, juegos para chicos y excelente mantenimiento. Una opción ideal para vivir Palermo con comodidad, verde y seguridad. ¡Escribinos para coordinar visita! RequisitosSe abona: Expensa ordinaria, abl, Aysa (cochera y dpto), Edenor y Metrogas. Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución o garantía propietaria. Ingresos demostrables. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 649.000

$ 619.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARAOZ 2532

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo botánico, A estrenar, luminoso, piso alto, esquina santa fé Y A metros del jardín botánico con posibilidad de cochera. ubicación. Propiedad ubicada en Aráoz 2532, esquina Av. Santa Fe. - A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 100 metros de Subte D. - A 150 metros de Jardín Botánico. - A 400 Metros del shopping Alto Palermo. - A 450 metros de Av. Las Heras. - A 450 metros de Parque Las Heras. - A 500 metros de Av. Coronel Díaz. - A 500 metros de Plaza Italia y Ecoparque. metraje. - 135 m² totales. - 117 m² cubiertos. departamento. - Al frente. - A estrenar. - Luminoso. - 4 ambientes. - 3 dormitorios (orientación se) - El principal en suite. - Ambientes amplios, con buen espacio de guardado. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina independiente muy amplia. - Living comedor amplio. - Balcón al frente. - Cochera opcional (no incluida en el precio) amenities. - Pileta. - Solarium. - sum. - Coworking. - gym. - Sala de yoga. - Laundry. edificio. - 5 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Cochera por rampa fija. - 22 pisos. - Esquina Av. Santa Fe y Araoz. detalles de terminacion: cocina; - Pisos y revestimientos en porcelanato de grandes piezas o placas de similar calidad. - Mesada en granito, Silestone o material disponible de similar calidad. Placa cerámica Tipo Laminam Calce Negro o Granito Negro Absoluto, o similar. Anafe y Horno eléctrico de primeras marcas. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en melamina o melamina laca blanca. - Pileta bacha de acero inoxidable Marca Johnson. Griferías monocomando, Marca fv. Sanitarios; - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. - Mesada en mármol o placa de similar calidad. Instalaciones; - Sistema de aire acondicionado frio-calor tipo vrv por conductos. - A/C frio calor tipo Split / multisplit con unidades condensadoras en balcones. - Sistema de extracción y ventilación baños, cocinas y cocheras. Precio: usd 649. 000. consultar precio cocheras. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 2.800

$ 280.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras y Rep. de la India

Botánico, Palermo

Departamento estilo casa en un primer piso por escalera (no hay ascensores), en edificio histórico con una impronta particular. Ubicado en una zona de mucho tránsito y conexiones, el estilo de vida que ofrece es lo más distinguido. La unidad fue reciclada sobre una superficie inicial a la cual se le sumó un entrepiso que genera espacios adicionales. Se destaca el generoso ingreso del luz y la tranquilidad en medio de la vida citadina, terracita. No hay imágenes del segundo cuarto y baño, simplemente no estaba disponible cuando hicimos fotos. Contactame y vamos a verlo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Consultar precio

404 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av del Libertador al 3700

Botánico, Palermo

Torre panedilesitio: Ubicado en un terreno sobre la Av. Del Libertador frente a los bosques del Rosedal de Palermo, con un planteo urbano singular, se implanta una composición de tres volúmenes, dos contra las medianeras y una torre exenta retrasada de la línea municipal. El edificio: Este conjunto de tres edificios posee cuatro niveles de cocheras que los vinculan entre sí. Los dos edificios laterales, de perímetro semilibre se desarrollan en 13 pisos, con 5 viviendas en duplex para los primeros 10 y una en triplex hasta el piso 13. La torre en cambio posee dos viviendas por piso hasta el piso 13, una vivienda por piso hasta el piso 23 y remata con una unidad en dúplex en los dos pisos superiores. Piso con la mejor vista de la Ciudad de Buenos Aires, incluido el río, hipódromo y jardines. En edificio reconocido y de categoría, sobre la Av. Del Libertador, frente al Rosedal y en una inmejorable ubicación. Piso altísimo con vista privilegiada de todos los ambientes de la unidad. Amplio Living de 20x5 aprox. Apaisado al frente con balcón aterrazado. Palier PrivadoToilette y placard de recepción. Cocina de buenas medidas con office con doble circulaciónComedor diario independiente, dependencia de servicio con las medidas de un dormitorio y lavadero. Máster suite con vestidor y baño doble. 3 dormitorios grandes, dos baños completos, o 2 dormitorios y escritorio. Se cambiaron todos los cerramientos, el estado del departamento es impecable. Calefacción por losa radiante, agua caliente central. Posee 3 cocheras fijas. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, ofreciendo máxima seguridad y tranquilidad. amenities: En la planta baja, los residentes disfrutan de un pequeño sum, gimnasio, plaza de juegos para niños, sauna y una sala de masajes, ideales para el bienestar y el entretenimiento familiar. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

USD 195.000

$ 205 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 2400

Botánico, Palermo

Departamento con gran potencial en edificio de estilo, en una ubicación privilegiada de Palermo. Ubicado en el corazón de la ciudad, a metros del Jardín Botánico, el Ecoparque y los Bosques de Palermo, este departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una ubicación inmejorable. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte gracias a su cercanía a Plaza Italia, con acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivo. La propiedad se encuentra en un distinguido edificio de época, con acceso por elegante escalera de mármol o ascensor. Es la única unidad de su piso, se ubica al frente y goza de orientación norte, lo que le brinda excelente luminosidad durante gran parte del día. Al ingresar, un amplio hall de recepción distribuye los distintos ambientes. Hacia la derecha se desarrolla el living-comedor, actualmente dividido en dos espacios, con la posibilidad de unificarlos para generar un área social de mayores dimensiones. A través del pasillo se accede a tres dormitorios y un baño completo. El tercer dormitorio ofrece la posibilidad de convertirse en una suite, ya que cuenta con un toilette contiguo y espacio suficiente para incorporar un vestidor. La cocina es independiente y se complementa con un patio interno que aporta ventilación y genera una práctica doble circulación dentro de la vivienda. Entre sus principales atributos se destacan los techos altos, los balcones franceses presentes en tres ambientes, la orientación norte, las vistas abiertas a las copas de los árboles y el carácter único propio de las construcciones de época. Una propiedad con personalidad, excelente distribución y un enorme potencial de actualización. Responsable Maria Sol Vaquer C. U. C. I. B. A. 9916

USD 999.000

$ 420.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Botánico, Palermo

*tasaciones@karas propiedades. com. ar*cuatro ambientes con dos cocheras Y baulera en exclusiva "torre deco", pleno barrio de palermo. Unidad en piso alto con excelente vista abierta A la ciudad, amplio living-comedor con ventanal Y balcon aterrazado, cocina con comedor diario Y lavadero incorporado, toilette de recepcion, tres dormitorios con amplios placares, uno en suite, baño de servicio, 2 cocheras Y una baulera. amenities: salon de fiestas, con cocina Y baños. Seguridad las 24hs. Front desk con concierge. Cocheras de cortesíA. Salon para bar, con servicio exclusivo Y parque privado. Laundry. Ascensor exclusivo para amenities. Sala para microcine. Salon de juegos para adultos. Sala de juego para niños. Salon de degustacion Y guarda vino Y habanos. Dos amplios parrilleros rodeados de areas verdes. Juegos exteriores para niños. Amplias areas verdes. Wifi en areas comunes, piscina climatizada cubierta de 20 metros de largo con vestuarios Y expansion. Piscina climatizada descubierta con solarium. Area de gimnasio con: areas de musculacion, aerobica Y pilates, spa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna humedo Y seco preparado para hombres Y mujeres, ducha escosesa Y otros servicios exclusivos. Area de lavado de autos. Servicio de valet. consultar precio. consultas Y visitas: Ver datos - 4787. 3489 **Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto**

Ver mapa