• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos con living comedor y 2 ambientes en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 275.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2400

Botánico, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, sobre Fitz Roy y Santa Fe, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Una ubicación estratégica, rodeada de polos gastronómicos, cafés, bares, espacios verdes, medios de transporte y toda la vida urbana que caracteriza a la zona. La unidad se encuentra dentro de un exclusivo edificio hotelero de la línea her Hoteles, que combina categoría, confort y servicios premium. El edificio cuenta con recepción y seguridad las 24 horas, ideal tanto para vivienda como para inversión de renta. Ubicado en un 9° piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y una espectacular terraza privada con Jacuzzi que aporta amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con: 64 m² cubiertos64 m² descubiertosAmplio living comedorCocina de primer nivel, equipada con artefactos de alta gamaDormitorio cómodo y luminosoTerminaciones y equipamiento premium en toda la unidadExpensas aproximadas: $250. 000. Además, la propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, ya que se encuentra actualmente alquilada con muy buena renta asegurada. Como diferencial destacado, el esquema de explotación contempla contratos a 5 años y el pago del primer año de renta por adelantado, brindando previsibilidad y seguridad para el inversor. Una propiedad moderna, elegante y con excelente rentabilidad, en una de las ubicaciones más buscadas de Buenos Aires. Zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 120.000

$ 105.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 4277

Botánico, Palermo

Departamento Dos Ambientes en Venta – Palermo Botánico | Con Patios y Cochera ¡Excelente oportunidad para vivir o invertir! Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Güemes al 4200, este departamento a estrenar se encuentra a solo una cuadra del Jardín Botánico, Plaza Italia y La Rural, rodeado de todos los medios de transporte, comercios, bares y atractivos turísticos. Características destacadas: 2 ambientes bien distribuidos1 dormitorio luminosoCocina comedor funcionalBaño completoDos patios, ideales para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde o sumar confortUbicado en planta baja, contrafrente, silenciosoOrientación norte, muy buena luz naturalCochera cubierta para un vehículo Superficies: 46 m² cubiertos57 m² totales Precio de venta: usd 120. 000 Expensas: $105. 000 Ideal para inversores, alquiler temporario o vivienda propia en una ubicación premium de Palermo Botánico. Consultanos y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 3700

Botánico, Palermo

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Vista Abierta al Jardín Botánico – PalermoEl departamento se vende amoblado y totalmente equipado! Viví en una de las ubicaciones más privilegiadas de Palermo, frente al Jardín Botánico y a pasos de Plaza Italia, Palermo Soho, La Rural y los Bosques de Palermo. Este luminoso departamento de 2 ambientes combina una vista única, excelente conectividad y amenities de primer nivel en una torre de categoría. Ubicado sobre Av. Santa Fe, en piso alto, ofrece una impactante vista panorámica abierta al Jardín Botánico y a los espacios verdes de Palermo desde todos sus ambientes. Características destacadas: • 40 m² totales. • Living comedor con salida a balcón. • Balcón con espectacular vista abierta al Jardín Botánico. • Dormitorio con amplios ventanales y excelente luminosidad. • Cocina integrada totalmente equipada. • Baño completo. • Aire acondicionado. • Excelente estado general. • Muy luminoso durante todo el día. Amenities del edificio: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • sum / salón de usos múltiples. • Seguridad y recepción. • Edificio de categoría. Ubicación inmejorable: • Frente al Jardín Botánico. • A metros de Plaza Italia. • Sobre Av. Santa Fe. • Acceso inmediato al Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. • Cercano a Alto Palermo, Palermo Soho, La Rural y los principales espacios verdes de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, con vistas únicas y todos los servicios al alcance. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2100

Botánico, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente reciclado en el barrio de Palermo cerca del Centro Comercial Alto Palermo. Rodeado de comercios, líneas de colectivos y las estaciones de subte, Scalabrini Ortiz y Bulnes de la línea D. El departamento se encuentra en un piso alto al frente, sobre la calle Araoz con amplia vista. La propiedad cuenta, al ingreso con un hall de recepción. Ingresando a la izquierda, el dormitorio con cama Queen Size, con ropa de cama y toallas para huéspedes, mesa de trabajo, aire acondicionado y placas calefactoras. También un placard con mucho espacio de guardado, botiquín de primeros auxilios, tabla de planchar con su respectiva plancha. En el área de living-comedor con aire acondicionado tipo split, sofá de 2 cuerpos con tv y mesa para 2 personas. Cocina integrada con barra divisoria y equipada con cocina a gas con horno, microondas, heladera, pava eléctrica, tostadora y cafetera Nespresso. Juego de ollas, platos, tazas y vasos para 2 personas. Pintoresco baño con bañera y ducha de techo en forma de flor. Cuenta también con artículos de higiene personal, shampú, acondicionador y jabón de tocador. Balcón luminoso con mesa baja con sillas para disfrutar del sol y la vista. En el área de uso compartido, ubicada en la terraza del edificio, se encuentra una piscina y un área de parrilla con mesa y sillas. También cuenta con lavadoras. La propiedad ofrece wifi de 100 megabytes.

USD 142.000

$ 213.300 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2800

Botánico, Palermo

Venta divino dos ambientes transformado en loft, con patio - palermo - botanico. disfruta de este espacio, moderno, sofisticado Y funcional. Amplio dos ambientes en planta baja. Contrafrente. Luminoso. Cuenta con cocina integrada, barra desayunadora. Lavadero incorporado. Living comedor con salida al patio, para disfrutar el aire libre y armar espacio verde, contando además con una baulera. En la parte superior, se encuentra el dormitorio, con un gran placard y adicionalmente un espacio donde se desarrolla el sector de estudio o escritorio. El baño ha sido modernizado, con muy buen gusto, con ventilación natural. Expensas $ 213. 300. - (febrero 2025) Aysa $ 17. 000 agip $ 12. 000. Metros totales: 73. Por escritura: 60. 57 m² El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, contando con numerosas líneas de colectivos y cercanía al subte línea D, a metros del Parque Las Heras y Jardín Botánico, siendo una de las zonas más seguras de la Ciudad de Buenos Aires. Posibilidad de alquiler de cochera en edificio lindero. Este puede ser tu lugar, en donde comenzarás una nueva historia. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Cumpliendo con la Ley 5115 el Inmueble no accesible para personas con discapacidad física. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 205.000

$ 210.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2400

Botánico, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, sobre Fitz Roy y Santa Fe, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Una ubicación estratégica, rodeada de polos gastronómicos, cafés, bares, espacios verdes, medios de transporte y toda la vida urbana que caracteriza a la zona. La unidad se encuentra dentro de un exclusivo edificio hotelero de la línea her Hoteles, que combina categoría, confort y servicios premium. El edificio cuenta con recepción y seguridad las 24 horas, ideal tanto para vivienda como para inversión de renta. Ubicado en un 8° piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y una espectacular terraza privada que aporta amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con: 55, 5 m² cubiertos28, 5 m² descubiertosAmplio living comedorCocina de primer nivel, equipada con artefactos de alta gamaDormitorio cómodo y luminosoTerminaciones y equipamiento premium en toda la unidadExpensas aproximadas: $210. 000. Además, la propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, ya que se encuentra actualmente alquilada con muy buena renta asegurada. Como diferencial destacado, el esquema de explotación contempla contratos a 5 años y el pago del primer año de renta por adelantado, brindando previsibilidad y seguridad para el inversor. Una propiedad moderna, elegante y con excelente rentabilidad, en una de las ubicaciones más buscadas de Buenos Aires. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Ver mapa