• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Departamentos con mas de 2 ambientes a estrenar en Boedo, CABA

Ordenar

USD 108.087

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz al 1300

Boedo, Capital Federal

Moderno 2 ambientes luminoso en el corazón de BoedoViví o invertí en un departamento funcional, con excelente distribución, diseño contemporáneo y gran luminosidad. Un espacio pensado para disfrutar el confort y la calidad de vida porteña. Living–comedor con cocina integrada, salida a balcón corrido al contrafrente, dormitorio con placard y baño completo con detalles de categoría. Cocina equipada con muebles de primera calidad, conexión para lavarropas y barra desayunadora. Edificio moderno con hall de acceso vidriado, ascensores automáticos y cocheras disponibles. Terminaciones premium: pisos de porcelanato, frentes de placard integrales y barandas de vidrio templado. Entrega estimada: diciembre 2027 Consultá por opciones de financiación- Ubicado a metros de Av. La Plata, con fácil acceso a subte, autopista y los principales espacios verdes de Boedo. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 112.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres al 700

Boedo, Capital Federal

¡Lanzamiento exclusivo! Departamentos a estrenar en venta en Boedo. Colombres 770 (entre Av. Independencia y Estados Unidos). Excelente departamento a estrenar en venta. 2 ambientes, 1 dormitorio en suite y toilette de recepción. Primer piso al frente con balcón corrido, orientación Oeste, muy luminoso. Living comedor. Cocina americana. Pre instalación de ac. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Apto profesional. Apto mascota. No apto crédito. Entrega inmediata. Posesión con el 90% del valor. Escritura dentro de los 24 meses. 19 unidades 2, 3 y 4 ambientesDe 49 m2 a 119 m2 *Super luminosos. Todas las unidades con balcón o patio. Interiores de placares. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Pre instalación de ac. El edificio de construcción tradicional cuenta con: 12 pisos2 unidades por piso del 1º al 7º1 ascensorTerraza de uso común. Cocheras cubiertas optativas en planta baja. Excelente ubicación en el tradicional barrio de Boedo. A metros de Av. Independencia y Av. Boedo, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercana a la estación de subte “Boedo” de la Línea E. Rodeada de comercios, cafés históricos, espacios culturales y colegios. Entorno tranquilo y residencial, con todos los servicios cerca. *Las medidas, superficies y proporciones mencionadas en los planos del presente incluyen los metros totales con relación a linderos, espesores de muros de fachada frente, contra frente y laterales, muros internos de cada unidad y estructuras. Parte de esos metros serán descontados en los planos aprobados por la autoridad competente, siendo los valores finales los que surjan de estos últimos. Los mts2 de los amenities no figurarán como propios de la unidad en la escritura traslativa de dominio por tratarse de metros comunes.

Super destacado

USD 117.000

$ 130.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres al 700

Boedo, Capital Federal

¡Lanzamiento exclusivo! Departamentos a estrenar en venta en Boedo. Colombres 770 (entre Av. Independencia y Estados Unidos). Excelente departamento a estrenar en venta. 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño completo. Piso 6ºB al contra frente con balcón semi cubierto, orientación Este, muy luminoso. Living comedor. Cocina americana. Pre instalación de ac. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Apto profesional. Apto mascota. No apto crédito. Entrega inmediata. Posesión con el 90% del valor. Escritura dentro de los 24 meses. 19 unidades 2, 3 y 4 ambientesDe 49 m2 a 119 m2 *Super luminosos. Todas las unidades con balcón o patio. Interiores de placares. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Pre instalación de ac. El edificio de construcción tradicional cuenta con: 12 pisos2 unidades por piso del 1º al 7º1 ascensor. Terraza de uso común. Cocheras cubiertas optativas en planta baja. Excelente ubicación en el tradicional barrio de Boedo. A metros de Av. Independencia y Av. Boedo, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercana a la estación de subte “Boedo” de la Línea E. Rodeada de comercios, cafés históricos, espacios culturales y colegios. Entorno tranquilo y residencial, con todos los servicios cerca. *Las medidas, superficies y proporciones mencionadas en los planos del presente incluyen los metros totales con relación a linderos, espesores de muros de fachada frente, contra frente y laterales, muros internos de cada unidad y estructuras. Parte de esos metros serán descontados en los planos aprobados por la autoridad competente, siendo los valores finales los que surjan de estos últimos. Los mts2 de los amenities no figurarán como propios de la unidad en la escritura traslativa de dominio por tratarse de metros comunes.

Super destacado

$ 750.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Boedo apto profesional Dormitorio principal con placard. Living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada) y espacio para lavarropas incorporado. Ambientes funcionales, modernos y muy luminosos. Baño completo con antebañoUbicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y de la Autopista 25 de Mayo. Excelente conectividad, variedad de medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes en la zona. Requisitos para el alquiler: • Ingresos comprobables equivalentes a, como mínimo, tres veces el valor mensual del alquiler. • Seguro de precaución o garantía propietaria. • Contrato con ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). • Depósito de garantía y mes de adelantoConsultanos para coordinar una visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 125.000

$ 261.932 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castro Barros al 1500

Boedo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con espacio para generar un 3° ambiente, escritorio o home office. Segundo piso al frente.? 2 ambientes con espacio para generar un 3° ambiente, escritorio o home office? 2 baños completos? Dormitorio en suite con espacio para vestidor? Balcón aterrazado al frente? Muy luminoso? A estrenar? Posesión inmediata? Apto profesional? Excelente conectividadUbicado en un segundo piso al frente, este departamento ofrece una distribución flexible y funcional, ideal para quienes buscan una propiedad que pueda adaptarse a distintas necesidades. Cuenta con living comedor con salida a balcón aterrazado, dormitorio principal en suite con baño completo y espacio para vestidor, más un segundo baño completo que aporta comodidad y practicidad. Uno de sus mayores diferenciales es el espacio adicional con placard, que permite crear un escritorio independiente, home office o incluso un dormitorio adicional según las necesidades de cada propietario.? BoedoA pocas cuadras de Av. Boedo y Av. Garay.? Excelente conectividad: • Subte Línea E• Metrobus• Múltiples líneas de colectivoUna propuesta ideal para quienes valoran la luminosidad, la versatilidad de los espacios y una ubicación con acceso rápido a toda la ciudad. memoria descriptiva• Edificio apto profesional. •Construcción tradicional. • Acceso al edificio de vidrio blindex con marco de acero inoxidable. • Hall de entrada con detalles de decoración. Pared de piedra con iluminación vertical, piso de porcellanato, living de recepción. • Ascensor de primera línea. • Pisos flotantes de primera calidad en unidades. • Ventanas y puertas ventana combinadas con hojas de aluminio color anodizado, línea módena, realizadas a medida según proyecto. • Frentes de placard con sistemas de paneles corredizos, muy silenciosos y de refinada terminación. • Revoques y cielorrasos enlucidos en yeso. Pintura de látex. • Pisos de porcellanato en cocina. • Muebles bajo mesada y alacenas enchapadas en melanina. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando. • Cocina y horno a gas de primera marca, de 4 hornallas. • Pisos y paredes con revestimiento cerámico y guardas de acero en baños. • Artefactos de primera línea color blanco, inodoro con mochila, vanitory. • Griferías monocomando para ducha, bidet y vanitory de primeria línea. • Extractor de vapores. • Pisos de cerámica de primera línea en balcones y terraza. • Provisión e instalación de conductos para equipos individuales tipo split frío-calor. • Canalización de cajas para teléfono, tv por cable e Internet en todos los ambientes. Portero eléctrico instalado. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 114.900

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av san juan 3800

Boedo, Capital Federal

Edificio a estrenar con amenities y balcones aterrazados. Departamento de 2 amb 49, 47 m2. Posee Balcon aterrazado muy amable para poner una mesa o dejar la bici cuando entras a casa. Edificio de categoría con Piscina climatizada, Gimnasio, Sala de Coworking y Salon de Usos multiples. Totem de seguridad. Ubicado estratégicamente en pleno corazón del tradicional barrio de Boedo, en la zona mas comercial y con una gran variedad de establecimientos educativos, se encuentra este edificio de gran calidad constructiva. Amplia oferta de medios de transporte, incluido el subte de la línea "E" y acceso cercano a la autopista 25 de Mayo. Caracteristicas de las unidades de vivienda. revestimientos superficiales: Pisos y paredes de locales sanitarios: Material cerámico y/o porcellanatto pulido de 1° calidad. Pisos de ambientes: Porcellanato primera calidad símil madera o similar(a definir por la constructora), incluye zócalos. Pisos de balcón: Material cerámico y/o porcelanato pulido de 1° calidad. Paredes de ambientes: Terminación fina en Yeso y/o enduído pintado con Látex acrílico blanco. Cielorrasos: En baños y cocina suspendidos de yeso, en ambientes aplicados de yeso. Balcones con hormigón visto. Ventanas: Sistemas marca Aluar modelo A30 con dvh (Doble vidriado hermético) Puertas: De acceso metálica reforzada de seguridad y contra incendio en ingreso a departamento. equipamiento: Muebles de cocina bajo mesada y alacena a medida, realizado en melamina color a definir de 1° calidad Mesada de granito gris mara o beige mara de 20mm, zócalos, pileta y grifería de 1° calidad. Frentes de placard integral de 1° calidad. Anafe vitrocerámico y campana extractora. Horno eléctrico, todos empotrados en mueble de cocina marca Ormay o similar. Termotanque eléctrico de 1° calidad. caracteristicas del edificio - areas comunes. revestimiento superficiales: Pisos Palieres: Porcelanato pulido de 1° calidad. Incluye zócalos. Paredes: Terminación fina en Yeso y/o enduído pintado con Látex acrílico blanco. Cielorrasos: Aplicados y suspendidos de yeso. Escaleras: Pisos de cemento y paredes con revoques de cemento pintado. instalaciones: Grupo electrógeno a gas insonorizado para servicios generales (Ascensor, bombas, iluminación) Instalación eléctrica completa con artefactos incluidos (interior y exterior) Instalación de portero eléctrico completa. Instalación sanitaria completa de provisión de agua, incluye tanques y bombas. Instalación de un ascensor mecánico con puertas automáticas y código de seguridad electrónico que impide el movimiento del ascensor a personas no autorizadas. Piscina climatizada a Gas. instalaciones: Grupo electrógeno a gas insonorizado para servicios generales (Ascensor, bombas, iluminación) Instalación eléctrica completa con artefactos incluidos (interior y exterior) Instalación de portero eléctrico completa. Instalación sanitaria completa de provisión de agua, incluye tanques y bombas. Instalación de un ascensor mecánico con puertas automáticas y código de seguridad electrónico que impide el movimiento del ascensor a personas no autorizadas. Piscina climatizada a Gas. Las imágenes fueron ambientadas con amoblamiento virtual. Honorarios + Iva - Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Super destacado

USD 87.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes moderno en Boedo, lateral en el piso 2ºeentrega con posesión inmediata y listo para habitar!! Unidad funcional y luminosa, con excelente ventilación y vistas abiertas. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera. Amplio living–comedor con cocina eléctrica integrada, equipada con anafe y horno, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada) y ventana lateral que aporta luz y ventilación natural. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a pocas cuadras de Av. La Plata y Av. Independencia. Zona con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y amplia oferta de servicios. Algunas imágenes son de carácter ilustrativo y pueden incluir retoques con ia- Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas o lavavajillascurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 139.000

$ 124.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro al 900

Boedo, Capital Federal

Dúplex tres ambientes a estrenar en sexto piso al frenteAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: pb: - Living comedor con salida al balcón aterrazado- Balcón aterrazado- Cocina completa integrada al living comedor- Toilettepa: - Habitación principal con placard empotrado- Segunda habitación con placard empotrado- Baño completoEsta publicación cuenta con: Video recorrido, realidad 360º y plano. al ser una propiedad A estrenar no es apto credito, se vende con boleto de compraventaubicación: Colectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181A 50mts de la Av. Carlos CalvoA 100mts de la Av. IndependenciaA 400mts de la Av. BoedoA 300mts de la Av. San JuanA 600mts de la Plaza BoedoA 600mts de la Av. La PlataNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 224.000

$ 180.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres al 700

Boedo, Capital Federal

¡Lanzamiento exclusivo! Departamentos a estrenar en venta en Boedo. Colombres 770 (entre Av. Independencia y Estados Unidos). Excelente departamento a estrenar en venta. 3 ambientes, 2 dormitorios, uno en suite. 2 baños completos. Piso 11º al frente con balcón terraza, orientación Oeste, muy luminoso. 2 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida al balcón terraza. Segundo dormitorio al contra frente a pulmón de manzana super tranquilo. Amplio placard. Living comedor. Cocina americana. Preinstalación de ac. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Conexión de lavaropas/lavavajillas. Cochera cubierta adicional al valor u$s20. 000. -Apto profesional. Apto mascota. No apto crédito. Entrega inmediata. Posesión con el 90% del valor. Escritura dentro de los 24 meses. 19 unidades 2, 3 y 4 ambientesDe 49 m2 a 119 m2 *Super luminosos Todas las unidades con balcón o patioInteriores de placares. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Pre instalación de ac. El edificio de construcción tradicional cuenta con: 12 pisos2 unidades por piso del 1º al 7º1 ascensorTerraza de uso común. Cocheras cubiertas optativas en planta baja. Excelente ubicación en el tradicional barrio de Boedo. A metros de Av. Independencia y Av. Boedo, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercana a la estación de subte “Boedo” de la Línea E. Rodeada de comercios, cafés históricos, espacios culturales y colegios. Entorno tranquilo y residencial, con todos los servicios cerca. *Las medidas, superficies y proporciones mencionadas en los planos del presente incluyen los metros totales con relación a linderos, espesores de muros de fachada frente, contra frente y laterales, muros internos de cada unidad y estructuras. Parte de esos metros serán descontados en los planos aprobados por la autoridad competente, siendo los valores finales los que surjan de estos últimos. Los mts2 de los amenities no figurarán como propios de la unidad en la escritura traslativa de dominio por tratarse de metros comunes.

Super destacado

$ 570.000

5%

$ 146.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 4100

Boedo, Capital Federal

Alquiler - Dos Ambientes luminoso - Boedo Se trata de un departamento de dos ambientes con disposición funcional, caracterizado por su luminosidad natural y una distribución que aprovecha cada metro cuadrado. La unidad se encuentra en estado original, bien conservada, ideal para quienes buscan una estructura sólida con materiales nobles. Living-ComedorAmbiente: Espacioso y de planta rectangular, lo que facilita la sectorización de áreas de descanso y comedor. Pisos: Revestimiento de calcáreos decorados con motivos circulares en tonos ocres y beige, que aportan un estilo retro-clásico muy resistente y de fácil mantenimiento. Equipamiento: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado y estufa de tiro balanceado. Paredes: Acabado en yeso pintado de blanco, optimizando la luz que ingresa por el ventanal. DormitorioPisos: Revestidos con moqueta (alfombra) en tono azul noche, brindando calidez acústica y térmica al área de descanso. Almacenamiento: Incluye un placard empotrado de madera. Aberturas: Ventana de aluminio de generosas dimensiones que garantiza ventilación cruzada. Cocina IndependienteMobiliario: Alacenas y bajo mesada en madera laminada con herrajes metálicos. Mesada: De granito gris mara, un material de alta durabilidad, con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Revestimientos: Paredes totalmente azulejadas en color crema, facilitando la higiene del sector. Cocina: Artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas con horno. Baño CompletoEstructura: Baño con bañera, bidet, inodoro y lavatorio de pie. Revestimientos: Revestido íntegramente en azulejos cuadrados color amarillo suave (estilo San Lorenzo), manteniendo una estética vintage impecable. Ventilación: Posee ventana al exterior, punto clave para evitar la humedad y asegurar luz natural. Lavadero / Balcón InternoFuncionalidad: Espacio independiente de la cocina con pileta de lavar cerámica. Equipamiento: Termotanque a gas individual. Cerramientos: Estructura de aluminio con vidrios repartidos y persianas tipo barrio para control de luz y privacidad. ubicación: El departamento se encuentra en una de las zonas con mayor conectividad y vida barrial de la Ciudad de Buenos Aires, en el corazón del barrio de Boedo. Su ubicación sobre la Avenida San Juan garantiza un acceso rápido a servicios esenciales y una red de transporte inigualable. Conectividad y TransporteEs un punto ideal para quienes buscan movilidad eficiente hacia cualquier punto de la ciudad: Subte (Línea E): Se encuentra a metros de la Estación Avenida La Plata, permitiendo una conexión directa con el centro porteño (Plaza de Mayo) y combinaciones con las líneas H, C y A. Red de Colectivos: Por la puerta y sus alrededores circulan numerosas líneas que conectan con diversos barrios: 7, 15, 53, 56, 65, 85, 88, 96, 97, 119, 126, 180 y 181, entre otras. Acceso Vehicular: Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo (au1), facilitando la salida hacia el centro o hacia el Gran Buenos Aires (Autopista Richieri / Ezeiza). requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. •no acepta mascota (excluyente). curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

USD 182.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Liniers al 600

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes al frente! ¡ emprendimiento creek almagro! #Venta | #Departamento | #EnPozo | #3amb | #Almagro | #Balcón | #CreekAlmagroVirrey Liniers 647, Piso 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | A· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes en pozo, en el emprendimiento Creek Almagro, un proyecto de arquitectura contemporánea emplazado en el barrio de Almagro, cercano a su límite con Boedo. ~ Dispuesto hacia el frente, posee orientación E (Este) con ingreso de luminosidad natural durante todo el día, preferentemente en horas de la mañana al mediodía. ~ Unidad con excelente distribución, que separa de manera eficiente el área social del sector privado, brindando mayor confort en el uso diario, siendo un verdadero salto de escala en el habitar. ~ Living comedor con salida a balcón, generando un espacio luminoso con expansión exterior y conexión directa con el entorno. Dormitorio principal en suite, que aporta privacidad, comodidad y un diferencial de categoría dentro del segmento. ~ Segundo dormitorio de buenas dimensiones, adaptable como habitación, escritorio o espacio de trabajo. Cocina integrada de diseño moderno que optimiza la circulación y potencia la amplitud del ambiente principal. ~ Ideal para familias jóvenes, parejas o usuarios que buscan mayor superficie y funcionalidad, así como también para inversores que priorizan tipologías de alta demanda. Apto para estudios profesionales. ~ Creek Almagro es un proyecto arquitectónico que integra naturaleza y ciudad a través de balcones con vegetación incorporada y un lenguaje material contemporáneo basado en hormigón visto y líneas simples. ~ Ubicado en Virrey Liniers 647, entre México y Agrelo, Creek Almagro se inserta en un entorno activo y auténtico. A pasos de cafés, restaurantes, entidades educativas y espacios culturales, el proyecto combina vida barrial con cercanía a toda la ciudad. ~ A 147 metros de Avenida Boedo. A 253 metros de Avenida Independencia. A 267 metros de Avenida Belgrano. A 747 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Línea E · Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. · Edificio: ~ Creek Almagro es un desarrollo residencial contemporáneo implantado sobre un terreno de 54 metros de profundidad, diseñado para priorizar la iluminación natural, la ventilación y la relación entre espacios interiores y exteriores. ~ En sintonía con un habitar contemporáneo, el proyecto se compone de planta baja (pb), siete (7) pisos de departamentos y un (1) nivel superior con terraza accesible para servicios comunes. ~ Edificio de escala media que reúne un total de veintitrés (23) unidades funcionales: nueve (9) monoambientes, once (11) unidades de dos ambientes y tres (3) unidades de tres ambientes. ~ Asimismo, cuenta con quince (15) espacios guardacoches y espacios comunes diseñados con criterios de eficiencia y bajo mantenimiento. ~ Pensado en un concepto de expensas comunes funcionales, sin excesos ni gastos superfluos. El resultado es un edificio eficiente con expensas bajas y materiales durables. ~ La ubicación constituye un armónico balance entre la paz característica de los barrios tradicionales de Boedo y Almagro, combinada con el confort de la cercanía a los servicios y centros comerciales de una localización geográfica conveniente. · Arquitectura: ~ La arquitectura combina hormigón visto, balcones con vegetación integrada y materiales nobles que aportan identidad estética y durabilidad. ~ Hall de acceso y palieres con pisos de porcelanato y cielorrasos de hormigón visto que continúan el lenguaje arquitectónico general del edificio. · Usos: ~ El edificio es apto para vivienda y/o uso profesional para determinadas actividades específicas, previamente delimitadas en el reglamento de copropiedad, con normas claras y una convivencia armónica garantizada. · Distribución: ~ Living comedor. ~ Cocina integrada estilo americana. ~ Baño completo 1 desde distribuidor. ~ Suite principal. ~ Baño completo 2 en suite. ~ Distribuidor. ~ Dormitorio secundario. ~ Balcón con vegetación integrada que actúa como expansión exterior de la unidad. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos de alta resistencia y fácil limpieza en todos los ambientes. ~ Cielorrasos de hormigón visto que aportan carácter contemporáneo. Preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. ~ Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta (o similar). Cocina y anafe a gas marca Domec (o similar). Griferías monocomando en cocina y baño marca Peirano, fv (o similar). Conexión para carga y descarga de lavarropas. ~ Sanitarios completos marca Ferrum (o similar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalaciones de gas, electricidad y agua ejecutadas según normativa vigente. · Adicionales: ~ Terraza de uso común. ~ Acceso a área de laundry común ubicada en la azotea para uso de todas las unidades. ~ Sistema de agua caliente central mediante termotanques a gas de alta recuperación marca Rheem (o similar). · Financiación: ~ Planes de financiación a medida con anticipo de usd 54. 600 y saldo en hasta 36 cuotas. · Cochera opcional (no incluida en el precio de publicación): ~ Valor adicional: usd 15. 500. -· Fecha de entrega: ~ Noviembre 2027. · Superficies: ~ 78. 60M2: Superficie cubierta~ 08. 70M2: Superficie balcón~ 87. 30M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos finales de obra, del reglamento de copropiedad y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 210.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maza 1100 Boedo

Boedo, Capital Federal

Salaya romera propiedades ofrece en venta ultimo 3 ambientes en emprendimiento altos de maza. Altos de Maza fue pensado para aquellos que buscan vivir con estilo, en un edificio moderno que respeta los máximos estándares de calidad. Exclusivo piso de 3 ambientes. Cocina Integrada al living comedor, amplia mesada, con espacio para lavarropas. Living comedor luminoso, con salida al balcón. Dormitorios al frente, con placard con sus interiores, el principal posee salida al balcón. Toilette de recepción. Balcón corrido con salida desde el living y dormitorio principal. Posee una orientación que privilegia la luz natural que invita al descanso y el relax. Memoria descriptiva: Paredes y cielorrasos. Las paredes se entregaran en yeso reforzado apto para recibir distintas terminaciones en ambientes secos. Los cielorrasos serán de yeso aplicado, con armado en zonas particulares y buñas perimatrales. Pisos: Se colocara porcelanato en halles, y porcelanato / piso flotante en dormitorios y living. Carpintería interior: Los marcos y puertas interiores serán de madera. Carpintería exterior: Con hojas de aluminio anodizado Aluar, linea Modena o similar dvh (Doble vidrio hermético). Balcones: Contara con cielorrasos revestidos en madera, y sus barandas serán de una estructura de moderno diseño y vidrio laminado de seguridad. Cocina: Estará equipada con mesada de granito, bacha de acero de acero inoxidable y grifería de cocina fv/ Roca de líneas actuales. Sus muebles bajo mesada y alacenas serán realizados con las melaminas mas actuales. Se proveerá artefacto de cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar. Se colocaran cerámicas esmaltadas linea San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Baños: Se colocarán cerámicas esmaltadas línea San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Los artefactos y bañera serán marca Ferrum línea Bari, Bronceria fv línea Malena o similar. Bike Station: En el subsuelo de encontrará un bike station. Consulte posibilidad de financiación. Consulte por propiedades como parte de pago. Agende su visita a la obra! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Destacado

USD 135.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Ignacio al 3600

Boedo, Capital Federal

Tu primer lugar O tu próxima inversión: 2 ambientes en boedo Descubrí la unidad 4° B en el Edificio Ivonne (San Ignacio 3652). Un departamento de 2 ambientes diseñado con un estilo contemporáneo, terminaciones de lujo y una ubicación que te conecta con toda la ciudad. conectividad total: tiempo A tu favorvivir en este punto de Boedo te garantiza movilidad absoluta: Acceso a Autopista: A metros de la subida a la Autopista 25 de Mayo (au1), conectándote con el centro o el Gran Buenos Aires en minutos. Transporte: Gran variedad de colectivos por las avenidas Pavón, Boedo y San Juan. Cercanía estratégica a la Línea E de Subte. Todo cerca: Supermercados, bancos, bares históricos y la tranquilidad de una calle residencial. diseño Y confort en el 4° bdormitorio en Suite: Un ambiente amplio y luminoso con su propio baño completo privado, pensado para tu máximo confort. Toilette de Recepción: Comodidad extra para tus visitas, manteniendo la privacidad de tu dormitorio. Balcón Privado: El espacio ideal para despejarte y disfrutar de luz natural durante todo el día. Cocina Integrada: Equipada con muebles de alta calidad, mesadas de granito o cuarzo y grifería de vanguardia. detalles que marcan la diferenciaseguridad Inteligente: Acceso con cerradura biométrica y portero visor de última generación. Aislación Premium: Ventanales con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un ambiente silencioso y climatizado. Amenities en el Edificio: Disfrutá del sum con parrilla para tus reuniones y de la terraza con solárium e hidromasaje. el precio publicado corresponde A pago de contado. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Destacado

USD 134.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers al 600

Boedo, Capital Federal

¡ semipiso 2 ambientes al contrafrente! ¡ emprendimiento creek almagro! #Venta | #Departamento | #EnPozo | #1amb | #Almagro | #Balcón | #CreekAlmagroVirrey Liniers 647, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | C· Características: ~ Departamento del subtipo semipiso de dos (2) ambientes en pozo, con balcón terraza, en el emprendimiento Creek Almagro, un proyecto de arquitectura contemporánea emplazado en el barrio de Almagro, cercano a su límite con Boedo. ~ Dispuesto hacia el contrafrente, posee orientación O (Oeste) con ingreso de luminosidad natural durante todo el día, preferentemente en horas del mediodía a la tarde. ~ Distribución que separa cómodamente el área social y el sector privado, con living comedor, cocina integrada estilo americana, hall de recepción / distribuidor, baño completo, balcón al frente, dormitorio. ~ Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales independientes o inversores que buscan unidades de alta demanda para renta tradicional o para uso profesional. ~ Creek Almagro es un proyecto arquitectónico que integra naturaleza y ciudad a través de balcones con vegetación incorporada y un lenguaje material contemporáneo basado en hormigón visto y líneas simples. ~ Ubicado en Virrey Liniers 647, entre México y Agrelo, Creek Almagro se inserta en un entorno activo y auténtico. A pasos de cafés, restaurantes, entidades educativas y espacios culturales, el proyecto combina vida barrial con cercanía a toda la ciudad. ~ A 147 metros de Avenida Boedo. A 253 metros de Avenida Independencia. A 267 metros de Avenida Belgrano. A 747 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Línea E · Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. · Edificio: ~ Creek Almagro es un desarrollo residencial contemporáneo implantado sobre un terreno de 54 metros de profundidad, diseñado para priorizar la iluminación natural, la ventilación y la relación entre espacios interiores y exteriores. ~ En sintonía con un habitar contemporáneo, el proyecto se compone de planta baja (pb), siete (7) pisos de departamentos y un (1) nivel superior con terraza accesible para servicios comunes. ~ Edificio de escala media que reúne un total de veintitrés (23) unidades funcionales: nueve (9) monoambientes, once (11) unidades de dos ambientes y tres (3) unidades de tres ambientes. ~ Asimismo, cuenta con quince (15) espacios guardacoches y espacios comunes diseñados con criterios de eficiencia y bajo mantenimiento. ~ Pensado en un concepto de expensas comunes funcionales, sin excesos ni gastos superfluos. El resultado es un edificio eficiente con expensas bajas y materiales durables. ~ La ubicación constituye un armónico balance entre la paz característica de los barrios tradicionales de Boedo y Almagro, combinada con el confort de la cercanía a los servicios y centros comerciales de una localización geográfica conveniente. · Arquitectura: ~ La arquitectura combina hormigón visto, balcones con vegetación integrada y materiales nobles que aportan identidad estética y durabilidad. ~ Hall de acceso y palieres con pisos de porcelanato y cielorrasos de hormigón visto que continúan el lenguaje arquitectónico general del edificio. · Usos: ~ El edificio es apto para vivienda y/o uso profesional para determinadas actividades específicas, previamente delimitadas en el reglamento de copropiedad, con normas claras y una convivencia armónica garantizada. · Distribución: ~ Hall de recepción / distribuidor. ~ Dormitorio. ~ Toilette. ~ Cocina integrada estilo americana. ~ Baño completo. ~ Balcón aterrazado con vegetación integrada que actúa como expansión exterior de la unidad. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos de alta resistencia y fácil limpieza en todos los ambientes. ~ Cielorrasos de hormigón visto que aportan carácter contemporáneo. Preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. ~ Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta (o similar). Cocina y anafe a gas marca Domec (o similar). Griferías monocomando en cocina y baño marca Peirano, fv (o similar). ~ Sanitarios completos marca Ferrum (o similar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalaciones de gas, electricidad y agua ejecutadas según normativa vigente. · Adicionales: ~ Terraza de uso común. ~ Acceso a área de laundry común ubicada en la azotea para uso de todas las unidades. ~ Sistema de agua caliente central mediante termotanques a gas de alta recuperación marca Rheem (o similar). · Financiación: ~ Planes de financiación a medida con anticipo de usd 40. 200 y saldo en hasta 36 cuotas. · Cochera opcional (no incluida en el precio de publicación): ~ Valor adicional: usd 15. 500. -· Fecha de entrega: ~ Noviembre 2027. · Superficies: ~ 41. 10M2: Superficie cubierta~ 09. 50M2: Superficie balcón~ 32. 10M2: Superficie descubierto~ 82. 70M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos finales de obra, del reglamento de copropiedad y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 150.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Chiclana 3800. Entre Castro barros y Juan bautista jantin

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento A estrenar de 3 ambientes con 2 Balcones Terraza en Boedo! Se trata de una unidad a estrenar ubicada al frente que ofrece muy buena luminosidad. En su interior, dispone de un hall de entrada, un living comedor con cocina incorporada, desde el cual se accede a un amplio balcón terraza con vista abierta al sudoeste. Esta unidad apto profesional cuenta condos dormitorios con placares y salida al balcón, un baño completo, y un toilette de recepción. Posee pisos flotantes y la altura de los techos es de 2, 60 metros. El edificio se destaca por ser moderno y funcional! Cuenta con sum y parrilla disponible para eventos y reuniones personales, espacio de co-working ideal para trabajar desde casa, y servicio de Laundry. El agua caliente es central. Excelente ubicación a metros del Metrobús Sur, próximo a instituciones educativas, comercios, bancos y diversos sitios de interés de la zona. Boedo es un barrio tradicional y a la vez en constante crecimiento, que combina el espíritu porteño con propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Su conectividad lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir. Superficies: -Superficie cubierta: 60 m2. -Superficie semi-descubierta: 18 m2. -Superficie total: 78 m2. ambientes: - Hall 1, 20 x 0, 67. - Living comedor c/cocina incorporada 6 x 5. - Balcón Terraza 4, 90 x 2, 05. - Toilette de recepción 1, 55 x 1, 46. - Distribuidor 2 x1, 45. - Dormitorio 3, 76 x2, 95 c/placard 1, 90 x 0, 57 c/salida a balcón 5, 70 x 1, 45. - Dormitorio 3, 82x2, 50 c/placard 1, 56 x 0, 57 c/salida a balcón 5, 70 x 1, 45. - Baño completo 1, 85 x1, 65. 902xintel(gpc-gpc-857)

Destacado

USD 280.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Muñiz al 700

Boedo, Capital Federal

Muñiz 737 – BoedoUnidad 1201: Excelente Departamento en Dúplex 4 ambientes con 2 Balcones aterrazados al frente (Piso 11º y 12º) - Orientación Este (Muy Luminoso) - Cocina americana con muebles completos y mesada, horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas a gas - Pisos de porcelanato - Dormitorio principal en Suite con vestidor - Baño completo con revestimiento cerámico, griferias Fv o similar, Sanitarios Roca o Ferrum - Aberturas de Aluminio Anodizado con dvh (Doble Acristalamiento Hermético) - Frente de Placard - Pre instalación de aire acondicionado (Frío/Calor) en cada ambiente - Agua caliente central - Balcón aterrazado con lavadero- 127. 30 m2 aprox. Distribución: A la unidad se accede por el Piso 12º, donde se encuentra el Living comedor/Cocina c/ Comedor diario/ Toilette/ balcón aterrazado, luego descendiendo las escaleras, al piso 11º, se desarrollan los dormitorios, baños y otro balcón aterrazado. (ver plano en imagenes). *Cochera opcional: u$s 20. 000. -Fecha estimada de finalización: Marzo 2027. Financiación: Boleto de compraventa 30% (u$s) + 18 cuotas fijas (u$s) El monto inicial al Boleto puede ser superior al 30% y asi achicar el valor de las cuotas. Unidades Disponibles: Monoambiente: 403: u$s 95. 000. - (45. 10m2) 3 ambientes: 501: u$s 180. 000. - (77. 80m2) 1002: u$s 187. 000. - (84. 30m2) 4 ambientes: 1201: u$s 280. 000. - (127. 30m2) 1202: u$s 342. 000. - (153. 60m2) áreas comuneslos espacios comunes de muñiz 737 fueron diseñados para disfrutar y compartir: - Espacio para 36 bicicletas (Subsuelo) ;- 8 cocheras (Planta Baja) ;- Control de acceso y seguridad (pb) ;- sum / Co-working (pb), - Solárium y Jacuzzi con vistas abiertas (Azotea) ;*Cada rincón del edificio está pensado para brindar confort y practicidad en la vida diaria, combinando lo funcional con lo estético. Vivir bien, en el corazón de la ciudad. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, muñiz 737 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno urbano con historia, amplia oferta gastronómica/comercial, movimiento y vida barrial. El Emprendimiento ofrece unidades de 1, 3 y 4 ambientes, pensadas para distintos estilos de vida: desde quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente, hasta familias que priorizan el espacio, la luminosidad y los detalles de calidad. las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 152.500

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Chiclana 3800. Entre Castro barros y Juan bautista jantin

Boedo, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón y Cochera. A estrenar con balcón y cochera cubierta en Planta Baja, muy luminoso y de excelente distribución. Superficie total: 61, 70 m². La unidad se encuentra ubicada al frente, con una orientación Sudeste que ofrece muy buena luminosidad. En su interior, dispone de un hall de entrada, un amplio living comedor con balcón, una cocina independiente, dos dormitorios uno en suite y con vestidor, y otro con placard, así como también un baño completo y un toilette de recepción. El departamento es apto profesional, posee pisos flotantes y la altura de los techos es de 2, 60 metros. El edificio cuenta con amenities de primer nivel! Sum y parrilla, espacio de co-working, terraza y servicio de Laundry. El agua caliente es central. Excelente ubicación a metros del Metrobús Sur, próximo a instituciones educativas, comercios, bancos y diversos sitios de interés de la zona. Boedo es un barrio tradicional y a la vez en constante crecimiento, que combina el espíritu porteño con propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Su conectividad lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir. superficies: -Superficie cubierta: 55, 10 m2. -Superficie semi-descubierta: 6, 60m2. -Superficie total: 61, 70 m2. ambientes: - Hall 2, 75 x 1, 35. - Living comedor + Cocina incorporada c/ barra 7, 15 x 3. - Balcón 3x 2, 20. - Distribuidor 1, 15x1, 07. - Dormitorio 3, 75 x 2, 35 c/placard 1, 40 x 0, 55. - Dormitorio 3, 75x2, 35 c/ Vestidor 1, 81x1, 60. - Baño completo 2, 20 x1, 60. - Toilette de recepción c/ducha 1, 67 x 1, 65. 601xintel(gpc-gpc-850)

Destacado

USD 187.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Muñiz al 700

Boedo, Capital Federal

Muñiz 737 – BoedoUnidad 1002: Excelente Departamento en modalidad 3 ambientes con Balcón aterrazado al Cta/Fte - Orientación Oeste (Muy Luminoso) - Cocina americana con muebles completos y mesada, horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas a gas, lavadero incorporado - Toilette de recepción - Pisos de porcelanato - Dormitorio principal en Suite con vestidor - Baño completo con revestimiento cerámico, griferias Fv o similar, Sanitarios Roca o Ferrum - Aberturas de Aluminio Anodizado con dvh (Doble Acristalamiento Hermético) - Frente de Placard - Pre instalación de aire acondicionado (Frío/Calor) en todos los ambientes - Agua caliente central - Balcón aterrazado - 84. 30 m2 aprox. (ver plano en imagenes). *Cochera opcional: u$s 20. 000. -**Opción idéntica en 5to piso: u$s 180. 000. -Fecha estimada de finalización: Marzo 2027. Financiación: Boleto de compraventa 30% (u$s) + 18 cuotas fijas (u$s) El monto inicial al Boleto puede ser superior al 30% y asi achicar el valor de las cuotas. Unidades Disponibles: Monoambiente: 403: u$s 95. 000. - (45. 10m2) 3 ambientes: 501: u$s 180. 000. - (77. 80m2) 1002: u$s 187. 000. - (84. 30m2) 4 ambientes: 1201: u$s 280. 000. - (127. 30m2) 1202: u$s 342. 000. - (153. 60m2) áreas comuneslos espacios comunes de muñiz 737 fueron diseñados para disfrutar y compartir: - Espacio para 36 bicicletas (Subsuelo) ;- 8 cocheras (Planta Baja) ;- Control de acceso y seguridad (pb) ;- sum / Co-working (pb), - Solárium y Jacuzzi con vistas abiertas (Azotea) ;*Cada rincón del edificio está pensado para brindar confort y practicidad en la vida diaria, combinando lo funcional con lo estético. Vivir bien, en el corazón de la ciudad. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, muñiz 737 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno urbano con historia, amplia oferta gastronómica/comercial, movimiento y vida barrial. El Emprendimiento ofrece unidades de 1, 3 y 4 ambientes, pensadas para distintos estilos de vida: desde quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente, hasta familias que priorizan el espacio, la luminosidad y los detalles de calidad. las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Destacado
Ver mapa