3 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes más de 50 años en Boedo, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 300.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
CARLOS CALVO 2734
Boedo, Capital Federal
6 ambientes excelente estado al frente entrada independiente 2 patios. las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad O plano de mensura. Las imágenes son A título ilustrativo. Las descripciones Y valores de expensas, impuestos Y servicios fueron proporcionados por los dueños Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 235.000
$ 450.000 Expensas
215 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños
CARLOS CALVO 2738
Boedo, Capital Federal
5 ambientes mas dependencias balcon al frente estilo antiguo pisos de roble de eslavonia cocina Y baños A nuevo detalles de maxima categoria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad O plano de mensura. Las imágenes son A título ilustrativo. Las descripciones Y valores de expensas, impuestos Y servicios fueron proporcionados por los dueños Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

USD 570.000
$ 1.500.000 Expensas
237 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Formosa 272 4°
Caballito, Capital Federal
Piso 5 ambientes con dos cocheras en CaballitoExcelente ubicación a pocas cuadras de las principales avenidasDos cocheras cubiertas y baulera en subsuelo incluidasEdificio con seguridad 24hs y encargado-Palier privado y de servicio. -Amplio living comedor al frente, con salida a dos balcones al frente en cada extremo. Toilette de recepción. -Cocina comedor diario con salida a balcón. -Lavadero independiente con habitación y baño de servicio, y tendedero. -Hall de distribución. -2 dormitorios con placard y salida a balcón al contrafrente. -Dormitorio con placard (escritorio en fotos) -Baño completo compartimentado con ducha con mampara. -Suite principal con vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidro. Salida a balcón al frente. -Agua caliente por termotanque individual. -Calefacción y refrigeración por conductos. Expensas $1. 500. 000

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026

USD 687.000
$ 700.000 Expensas
325 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Eduardo Acevedo 77
Caballito, Capital Federal
Departamento unico super tranquilo y luminosos 325mts: Amplia terraza de 50m2 sobre copa de arboles vista y luz preferenciales. fccontacto: Ver datos*9 Ambientes. *4 Dormitorios (con posibilidad de 5to dormitorio) * Dormitorio principal en suite. *Cocheras (2) para 4 autos fijas y cubiertas (Area de 73m2 propios de garage uso exclusivo del depto.) *Baulera del tamaño de cochera (12m2) *Palier privado*Habitacion de servicio. *Lavadero. *Pequeña parrilla propia en balcon lateral. Cubiera 260mtsSemicubierta 8, 26mtsDescubierta 27, 52mts+19mtsfccontacto: Ver datosEl edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 179.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Biedma Jose Juan al 900
Caballito, Capital Federal
Ph en pb, tipo casa, con terraza propia. Sin expensas. Cuenta con un amplio living-comedor, 3 dormitorios, y un baño. Su cocina es cómoda con comedor diario. Gran terraza con parrilla y orientación oeste. A pasos de avenidas con comercios y servicios. Excelente conectividad, colectivos, cercanía al subte A y al Ferrocarril Sarmiento. Rodeado de espacios verdes como Plaza Irlanda y con muy buen acceso a colegios, centros de salud y vida barrial. Ideal para vivir con comodidad y buena movilidad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado









































