125 Departamentos con balcón y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en Boedo, CABA
Ordenar

USD 57.500
$ 99.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cochabamba 4334
Boedo, Capital Federal
Departamento acogedor de 2 ambientes ubicado en una zona tranquila y residencial. Ideal para aquellos que buscan un espacio íntimo y funcional. - 2 ambientes: living-comedor (4. 89 x 4. 89) con balcón frances, 1 dormitorio (3. 05 x 2. 89) con placard. - Cocina equipada y separada (3. 06 x 1. 46), con salida al lavadero. - Baño completo. - Acceso a servicios comunes del edificio, como portería y ascensor. - Propiedad Deshabitada. Venta Directa. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en una zona tranquila. El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación, ofrece una gama de servicios ámplia y variada.

Destacado

USD 90.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. San Juan 4230
Boedo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en Av., San Juan 4230. Capital Federal. Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% Características destacadas: Ubicación estratégica: A pocos metros de importantes avenidas como; Av La Plata, Av Independencia y Av Boedo, múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Cercano a comercios, centros educativos y espacios verdes. -Departamentos con balcón, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Se puede financiar en cuotas con inicial de 30%

Destacado

$ 950.000
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida San Juan 3169
Boedo, Capital Federal
Departamento muy luminoso con orientación Noreste: cómodo, seguro y listo para mudarse. Ubicación inmejorable: la entrada del subte E (Estación Urquiza) está frente a la puerta del edificio, facilitando el traslado diario. Cochera fija en el edificio con acceso automático. Amplio living-comedor y cocina independiente equipada con bajomesada, alacena y horno. Lavadero integrado con bacha y espacio para lavarropas. Dormitorio con amplio placard; además el departamento cuenta con 2 placares adicionales con frentes corredizos que optimizan el orden y el espacio. Balcón contrafrente, tranquilo y con vista abierta —protección de red en balcón y ventanas para mayor seguridad. Pisos de madera flotante, luminarias led en todos los ambientes y aire acondicionado para confort todo el año; calefactores de tiro balanceado. Agua caliente central incluida en expensas. Ideal para quien busca luminosidad, orden, confort, conectividad y seguridad.
Destacado

USD 145.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Boedo 1602 7 - KQ
Boedo, Capital Federal
Excelente departamento en Boedo con parrilla propia. Ingreso a un amplio living comedor, con cocina americana y barra, con vista al balcòn con su parrilla propia. Su cuarto con sus placares incluidos, y un mini vestidor con armarios. Baño completoPiso alto, muy luminoso, ubicado en una zona el pleno crecimiento. Muy buen acceso y medios de trasporte cercanos. Ideal para vivir o invertir.


USD 145.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Boedo 1600
Boedo, Capital Federal
Vivi con estilo en Boedo. Te presentamos este dos ambientes super luminoso ubicado en zona de mucha proyección. Cuenta con excelente entrada de luz natural, lindos ventanales, que lo hace cálido y ventilado. Entrada amplia a un espacio con mucha luz. Ingresas a un amplio ambiente con sus dos grandes ventanales, cocina con sus muebles listos y con buena capacidad de guardado. Cuenta con antebaño: Lavamanos ubicado fuera del aerea principal, practico y funcional.










































