• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

404 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 1.600.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Córdoba al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Av. Córdoba entre las calles Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Tótem de seguridad. -Es un departamento de 4 ambientes al frente. -Posee un baño completo y un toilette. -Cocina completa con conexión al patio. -Dos habitaciones con placard y una en suite. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -La propiedad cuenta con una superficie total de 120m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 600. 000Expensas: $450. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Fortuna Jaiat. departamento 3 ambientes en venta - balvanera - capital federal. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Pueyrredón, en una zona estratégica con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con aproximadamente 75 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un espacioso living-comedor con salida a balcón, que aporta gran luminosidad natural durante todo el día. La cocina es independiente, cómoda y bien ventilada, ideal para quienes buscan mantener los espacios sociales separados del área de preparación. El departamento posee dos dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, que brinda mayor privacidad y confort. Además, cuenta con un segundo baño completo, ideal para visitas o uso familiar. Ubicado en piso bajo, combina practicidad y fácil acceso dentro de un edificio de construcción sólida y tradicional. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su excelente distribución, amplitud y ubicación privilegiada en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 394.900

17 un.1 a 5 amb.142 a 338 m² tot.

AV CORDOBA 3030

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Obra iniciadaemprendimiento con doble frente sobre Av. Córdoba con la salida a la calle San Luis. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. Compuesto por 15 pisos, con exclusivos semipisos amplios y luminosos: * Frente: departamentos de 5 ambientes. * Contrafrente: departamentos de 4 ambientes. * Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities: * sum* Salón para niños* Sala de juegos* Sector de parrillas* Piscina con vistas abiertas* Gimnasio y sanitariosForma de pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de categoría: * Losa radiante* Agua caliente central en baños e individual en cocinas* Placares espejados con interiores completos* Cocinas con muebles de alto brillo y mesadas de Silestone* Anafe y horno a gas + horno eléctrico* Sanitarios Ferrum / Griferías fv o similar* Carpinterías A40 o similar* Puertas Pentahome de seguridad e interiores de madera* Pisos de porcelanato en estar, pasillos, cocinas y bañosLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes & Juncal

Barrio Norte, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 685.000

$ 800.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av. Las Heras al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo piso en recoleta con vista al río Ubicación privilegiada | 240 m² | 2 Cocheras | BauleraImponente departamento ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta. Con palier privado y una distribución pensada para el confort y la elegancia. Características destacadas: • Amplio living en L con balcones al frente y vista abierta al río • Cocina de diseño con isla central, horno empotrado Aristón, anafe a gas de 5 hornallas, extractor con salida al exterior, muebles Jhonson, mesada de corian y herrajes blum • Estación de café y estación de carga para celular • Aberturas con doble vidrio • Pisos de porcelanato en cocina y madera de lapacho en living-comedor • Sistema de iluminación Esen Sistem • Tendido de telefonía y red en todos los ambientesDormitorios: • 2 dormitorios principales con placards y 2 baños completos reciclados a nuevo • Suite principal con vestidor y baño con jacuzzi, revestimientos de mármol y mamparas de vidrio • Área de servicio con 2 dormitorios adicionales, baño completo y lavadero independienteExterior: • Balcones con deck y parrilla • Orientación Noreste con vista panorámica a la ciudadPlus: • 2 cocheras • Baulera • Seguridad 24 hs • sum en el piso 22 del edificioMedidas y superficies de los planos, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Contactanos para coordinar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando. — Curcio Colegiales srlmatrícula cucicba 7338

Super destacado

USD 330.000

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en ubicación privilegiada - Barrio Norte. Ubicado sobre Av. Córdoba y Junín, a solo 3 cuadras de Av. Santa Fe y Callao, en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. Rodeado de universidades, centros culturales, restaurantes, tiendas y con excelente acceso a transporte público. A metros de Plaza Houssay, con su renovado polo gastronómico y cines. La propiedad ofrece, Ambientes ya decorados con buen gusto, marmol de carrara, pisos de porcelanatto, muebles Jhonson. • Còmodo y luminoso living con elegantes pisos de mármol, mesa comedor, equipado con sofá y tv. • Cocina moderna totalmente equipada, con heladera con freezer, horno y electrodomésticos. • 2 cómodos dormitorios con camas queen, ambos en suite, con tv y placards vidriados. • Elegante toilette de recepción. • Lavadero independiente con lavarropas. • Balcón cerrado con espacio de parrilla. Aire acondicionado en todos los ambientes frio/calor. Se puede vender con o sin muebles. El precio es sin muebles. Detalles que marcan la diferencia: Excelente nivel de equipamiento y mobiliario de calidad, listo para disfrutar como vivienda o ionversion de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Veronica Elizabeth de Larena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

53 un.1 a 4 amb.24 a 150 m² tot.

Av. Córdoba y Junin

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

único córdobaav. Córdoba y Juninestado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2027Viví, trabajá, estudiá y rentá en la zona más conectada de la Ciudad. Un circuito único: Universidades, oferta gastronómica, teatros y la mejor conectividad de la Ciudad en una de las principales arterias. proyectoúnico córdoba es un Emprendimiento de concepto vanguardista y elegante, con una fachada completa de cristales espejados. Luminosidad y confort. Unidades de 1, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes en dúplex, de 27 a 120 m2. amenities- sum con parrilla y piscina templada con solárium, en piso 15º- Gimnasio con expansión y terraza en piso 3º- Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo- Sala de Uso común y esparcimiento en subsuelo- Espacio para Laundry en subsuelo*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

$ 950.000

$ 481.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Antonio Cabrera 2900

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes con cochera, Balcón, amenities y seguridadVivir en dos niveles, con espacios bien definidos y salida al exterior en ambos pisos. Este dúplex combina funcionalidad, confort y servicios, en un edificio de categoría en Barrio Norte. la unidaddesarrollada en dos nivelesLiving comedor con salida a balcónCocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenaAnafe y horno eléctricoExtractor de aireToilette de recepciónPlanta alta: Dormitorio amplio con placard y salida a segundo balcónBaño completoequipamiento Y confortaire acondicionado en cada plantaCalefacción por losa radiante con control individualBocas de cable y tomas eléctricas en todos los ambientesCortinasPlacardcocheracochera fija cubiertaAcceso exclusivo en planta bajael edificioseguridad 24 horassum y parrillaLaundryGimnasioSaunaPileta climatizada con techo corredizoEdificio de categoría con unidades en dúplex, diseño moderno y una estética urbana distintiva. expensasincluyen seguridad, Aysa, calefacción y agua caliente centralubicaciónsobre Cabrera al 2900, Barrio NortePróximo a Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz y Av. Santa FeCercanía a Subte líneas D y bmúltiples líneas de colectivoZona con amplia oferta de comercios, gastronomía y servicios. leyendas legalesley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Ley 5859 – Art. 4: Para los contratos de locación con destino a vivienda, se informa que se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los locatarios que sean personas humanas. bruni propiedadescucicba Mat. 498 | Mat. 7876

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.39 a 158 m² tot.

Av. Cordoba 2955

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en construcción sobre Av. Córdoba, entre Laprida y Anchorena – Barrio NorteEn una ubicación estratégica, rodeada de avenidas principales, universidades, hospitales, comercios, restaurantes y una amplia red de transporte público, se desarrolla este moderno edificio que combina confort, diseño y calidad constructiva. Las unidades de vivienda son 2, 3 y hasta 4 ambientes con y sin dependencias de servicio*2 subsuelos de cocheras. Amenities: *sum*Sector para suca*Parrillas Forma de pago: Adelanto y cuotas en pesos+cac. Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de categoría: *calefacción: Losa radiante. *agua caliente: Central en baños e individual en cocinas en unidades grandes y central en unidades chicas. *placares: Puertas corredizas espejadas e interiores completos. *muebles de cocina: Membrana de pvc de alto brillo. *mesadas: Silestone. *art. De cocina: Anafe a gas y horno eléctrico. *art. Sanitarios: ferrum o similar. *griferias: fv o similar. *descarga inodoros: A válvula. *pisos: Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *aire acondicionado: Inst. Para colocación de splits en unidades grandes, con provisión de equipos en unidades chicas. *carpinterías: A40 y A40 Compact/Vesta o similar según tamaño paños. *puertas de acceso unidades: De seguridad tipo pentahome. *puertas interiores: Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Marcelo T De Alvear 2199

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Un atractivo y moderno edificio de viviendas sobre la esquina de Uriburu y Marcelo T. De Alvear. Con una arquitectura y concepto de desarrollo de vanguardia, atrium barrio norte ofrece detalles que marcan la diferencia. A metros de Av. Santa Fe hacia un lado y de Av. Córdoba hacia el otro, rodeado de múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios. Un punto esencialmente estratégico de nuestra ciudad que cuenta con accesibilidad y conectividad con todos los medios de transporte.: atrium barrio norte, será una torre de 12 niveles que contará con unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, entre 35 m2 a 73 m2. En planta baja ofrece tres locales comerciales. - Exclusivos 2 ambientes con balcones, living comedor con cocina americana, toilette y dormitorio en suite. Desde 43 hasta 62m2. - Luminosos 1 ambientes con balcón, cocina americana y baño completo. Algunas unidades poseen patio. Desde 43 hasta 73m2. Amenities en el piso 12: Pileta, gimnasio, solarium, sum proyecto en pozogabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia en edificio de categoría, ubicado en la exclusiva esquina de Laprida y Av. Santa Fe, en el corazón de Buenos Aires. Una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ubicado en piso alto, se destaca por su excelente luminosidad natural y una vista espectacular abierta, que se disfruta desde su amplio balcón corrido. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando comodidad y privacidad. Gran living comedor totalmente amoblado con sillones de calidad, mesa, sillas y cortinas, con salida al balcón. Persianas con sistema eléctrico. Cocina comedor completa, equipada con lavavajillas, horno y anafe eléctrico, heladera y microondas. Lavadero independiente con lavarropas y con muebles de guardado. Dependencia de servicio con su baño. Posee dos dormitorios con salida a segundo balcón corrido. Dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera y salida al balcón. Segundo baño completo con bañera y mampara. Se destaca por su gran espacio de guardado en todos los ambientes. Seguridad presencial 24 hsAgua caliente central Aire acondicionado frío/calor Calefacción por losa radiante Cochera fija y cubierta BauleraTotalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. Ideal para quienes buscan confort, categoría, excelente ubicación y un departamento listo para mudarse. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 890.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1750

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes A estrenar con balcón terraza - full amenitiesubicado en el edificio om Recoleta, esta unidad combina diseño funcional, gran luminosidad y una ubicación estratégica. distribución: • Amplio Living-Comedor: con salida a balcón corrido. Muy luminoso gracias a su orientación noreste y vista abierta. • Cocina con isla: con espacio para comedor diario. Equipamiento y mobiliario de primera línea, mesadas de granito y grifería de alta gama. • Master Suite: con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios: con buenos espacios de guardado y muy luminosos. Uno de ellos con acceso a una terraza• Baños: Dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. • Dependencia de servicio: luminosa dependencia con baño de servicio. calidad constructiva: • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termo-acústico total. • Pisos de porcelanato de grandes piezas y madera natural de alta resistencia Patagonia Flooring. • Climatización central inteligente por sistema vrv Heat Recovery. Aires Acondicionados Samsung en todos los ambientes. el edificio Y amenities: • Seguridad y control de acceso 24 hs• Rooftop con piscina y solarium panorámico. • Espectacular sum para eventos• Piscina cubierta climatizada. • Parque central de 800 m²• Fitness center equipado, espacios gourmet con parrilla. • Piscina cubierta climatizada. • 1 cochera fijaubicación: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y seguros. De caba. A menos de 100 metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, excelentes opciones gastronómicas, culturales, medios de transporte y excelentes servicios y comerciosAccesible para personas con movilidad reducida¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 165.000

$ 281.136 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Luis 3057

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio depto 3 ambientes super luminoso con balcon corrido al contrafrente en excelente ubicacion. ubicacion. - A 100 mts de Av. Cordoba. - A 150 mts de Plaza Monseñor Miguel de Andrea. - A 200 mts del sanatorio Finoccieto. - A 250 mts del subte D, B y H. - A 500 mts del Shopping Abasto. - Múltiples lineas de colectivo. metraje. - 52, 61 m² cubiertos. - 2, 60m² semicubiertos. - 58, 80 m² totales. departamento. - 3 ambientes amplios. - 2 dormitorios. - El principal en suite con salida a balcón propio. - 2 baños completos. - Living comedor con salida al balcón. - Balcón corrido. - Muy luminoso. - Cocina a gas independiente muy amplia. - Lavadero separado. - Pisos porcelanato. - Calefacción eléctrica individual. - Pre instalación de A/C frio calor. - Frente de placares e interiores. - Mesada, bajo mesada y alacena. edificio: - 2 deptos por piso. - 10 pisos. - 2 ascensores. - Terraza con 2 Parrillas. - Cochera (disponible para comprar) precio: U$165. 000. ab - lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Barrio Norte, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa