• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.038 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amoblado al frente de guido en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Piso 7. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 259.000

$ 490.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 1100 Frente

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento Remodelado 4 ambientes, dependencia, espacio guarda coche, excelente ubicación a una cuadra de Santa Fe. Edificio tradicional en pleno Recoleta. -Financiación, apto crédito, acepta propiedades de menor valor, vehículos y otros bienes como parte de pago. -Palier privado sólo para este departamento. -Amplio Living Comedor con ventanal al balcón amplio y corrido, al frente. Pisos de parquet en buen estado. -Calefacción losa radiante. -Hall de distribución y placard de recepción. -Dormitorio principal al frente con ventanal al balcón, en Suite (baños remodelados y modernos) y placard. Pisos de parquet. -Dos dormitorios con placard. Pisos de parquet. -Amplísima cocina comedor, totalmente remodelada, alacena y bajo mesada. Tenía un patio interno que fue cerrado con cerramiento moderno y que constituye un nuevo espacio/ambiente o jardín de invierno para disfrutar. -Dependencia de servicio con baño de servicio. -Entrada de servicio. -Espacio guarda coche para un auto. -Baulera. -Confort y categoría. -El edificio cuenta con portero. -Zona con amplias opciones gastronómicas, comerciales y educativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 300.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - Piso 2 Depto 02om Recoleta Callao — Elegancia que trasciende el tiempoVivir en om Recoleta Callao es habitar un espacio donde lo clásico y lo contemporáneo se funden en perfecta armonía. Es elegir una forma de vida elevada, sofisticada y en conexión con lo natural, en el corazón de uno delos barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Un refugio urbano donde el diseño, la historia y la naturaleza se integran para crear una experiencia de vida transformadora. - Ubicación con historia, estilo con presenteSituado en el corazón de Recoleta, un barrio que respira inspiración europea, tradición arquitectónica y sofisticación, om Recoleta Callao ofrece el privilegio de vivir en un entorno con valor patrimonial y proyección urbana. Rodeado de plazas arboladas, museos, cafés históricos y boutiques exclusivasAcceso rápido a arterias principales y zonas de alta demandaUna dirección que habla de prestigio, sin necesidad de decirlo- Arquitectura de autor con alma parisinaEl proyecto recupera y pone en valor una fachada de estilo francés, restaurando sus detalles originales con materiales nobles y diseño arquitectónico de excelencia. Las residencias se desarrollan en torno a un parque central privado, que actúa como un verdadero pulmón verde interno, brindando luz, aire y expansión natural a cada unidad. Departamentos amplios y modernos de 1, 2, 3 y 4 dormitoriosAmbientes con gran espacialidad, luz natural y ventilación cruzadaCalidad constructiva de primer nivel y terminaciones de alta gama- Amenities premium, experiencias memorablesom Recoleta Callao fue pensado para que cada día se viva como una experiencia superior. Los espacios comunes elevan la calidad de vida y potencian la sensación de bienestar. * Rooftop con piscina y vistas abiertas: ideal para relajarse o disfrutar encuentros sociales* Terraza con solárium y espacio gourmet con parrilla: para compartir momentos con amigos o familia en un entorno único* Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano: placer y confort durante todo el año* Gimnasio equipado con luz natural: bienestar y energía desde que empieza el día* Plaza interna ajardinada: un espacio sereno donde la naturaleza marca el ritmo* Servicio de concierge: atención personalizada para resolver tu día a día con eficiencia y elegancia* Valet parking: comodidad absoluta desde que llegás al edificio- Un desarrollo único para quienes buscan lo extraordinarioom Recoleta Callao no es un proyecto más. Es una pieza de arquitectura viva que redefine el lujo urbano, integrando lo mejor del pasado con la vanguardia del presente. Porque no se trata solo de dónde vivís, sino de cómo querés vivir. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 435.000

$ 737.106 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 2300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso reciclado de categoría en Recoleta – 4 ambientes con cochera y bauleraEn una de las ubicaciones más distinguidas de Recoleta, sobre Av. Las Heras 2300 se presenta este semipiso de 4 ambientes, ubicado en un 5º piso al contrafrente, que se destaca por su calidad, amplitud y luminosidad. La propiedad fue reciclada, ofreciendo una distribución elegante y funcional. Cuenta con un amplio living comedor, de generosas dimensiones, recibe muy buen ingreso de luz natural y crea un espacio ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Los ambientes se caracterizan por su confort, excelentes espacios de guardado y una sensación de privacidad y tranquilidad. Cuenta con calefacción por losa radiante con caldera individual, termotanque y entrada de servicio, detalles que elevan el estándar de confort y funcionalidad. El edificio ofrece seguridad 24 horas, cochera móvil y baulera, aportando comodidad y tranquilidad en el día a día. Adicionalmente cuenta con un amplio salón de usos múltiples en la planta baja con salida al jardín y una pileta en el último pisoUbicación y entornoImplantado en el corazón de Recoleta, un entorno residencial de categoría, rodeado de arquitectura clásica, propuestas gastronómicas de primer nivel, espacios culturales, comercios selectos y excelentes accesos. Una propiedad que reúne ubicación, calidad constructiva y espacios amplios, ideal para quienes valoran vivir con distinción en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 350.000

$ 1.100.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Juncal 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Venta de excepcional piso de categoría de 5 ambientes en Recoleta muy luminoso — 230 m² cubiertos propios. Ubicado en una de las zonas más elegantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, este magnífico piso se encuentra en un edificio racionalista del año 1955, construido por una reconocida compañía desarrolladora de la época. Con acceso por palier privado, con entrada principal y secundaria, y palier y ascensor de servicio, esta propiedad ofrece una distribución funcional y generosa en todos sus ambientes. Área social: Impactante recepción compuesta por tres ambientes claramente definidos: amplio living, sala de estar con bar empotrado y suntuoso comedor principal. Todos los espacios cuentan con grandes ventanales al frente, que garantizan una excelente luminosidad y vistas abiertas. La cocina, de generosas dimensiones, se organiza en dos sectores diferenciados y versatiles. Área privada: Cuenta con cuatro dormitorios amplísimos, tres de ellos ventilan al frente sobre la calle Juncal y uno al contrafrente, con vista al pulmón del edificio, este último es en suite con baño completo. Todas las habitaciones son muy luminosas y tienen buenas visuales. Completan el sector privado dos baños adicionales, también completos, todos con bañera y ventilación natural. Área de servicio: Gran lavadero independiente, doble dependencias de servicio y un baño completo. Detalles adicionales: El departamento se encuentra en estado original, ideal para reciclar. Los pisos son de parquet, muy bien conservados, requieren únicamente pulido y plastificado. Calefacción central por radiadores en funcionamiento. Agua caliente central con la caldera que ha sido cambiada recientemente. Encargado con vivienda. Edificio con excelente estado de mantenimiento general. Una verdadera joya para quienes buscan un piso de categoría, con superficie generosa, excelente luminosidad y el encanto de los detalles constructivos de época y alta calidad. Espacios complementarios: - Dormitorio privado en la terraza (8º piso) de 5, 75 m² - Amplia baulera tipo jaula en el subsuelo de 13, 10 m² - Total para la unidad funcional (uf + baulera + cuarto en 8vo piso: 249, 45 m2. El edificio no cuenta con garage, pero hay un edificio de cocheras en la misma cuadra, sobre la calle Juncal. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 180.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco de Melo al 2100

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este encantador departamento en Pacheco de Melo 2110 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más distinguidas de Capital Federal. Con una superficie total de 77 m2, este departamento de un piso combina comodidad y funcionalidad. Expensas $180. 000 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 428.000

$ 570.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. Venta - 4 Ambientes - Planta en Edificio Art Déco - Recoleta. Impecable planta en edificio art déco. Impecable Semipiso de 4 ambientes en excelente ubicación sobre Av. Santa Fe! La unidad está ubicada en un 6°piso al frente, tiene ventilación cruzada y ambientes muy grandes y funcionales para una familia! Las caracteristicas de la propiedad son: - Ingresando, solo 2 unidades en el piso. - Hall de entrada con puerta blindada. - Living amplio. - Comedor independiente. - Cocina comedor reciclada con lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con gran placard. - 2 Dormitorios con placares. - Baño completo con bañera (que comparten las 2 habitaciones) - Gran Baulera. Edificio de pocas unidades funcionales, en impecable estado de mantención, edificio de estilo, con seguridad. Se recicló tanto los baños (2) como la cocina y todo el circuito eléctrico. El metraje total de la propiedad es de 154 metros. Tanto la puerta de entrada como la de servicio son blindadas. Agua caliente central. Vista panorámica (se observa en las fotos) con muy lindo ingreso de luz natural. Pisos de roble originales en excelente estado. No dejes de consultarnos por la propiedad. La unidad es apto crédito y apto profesional. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago a consideración de los vendedores. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Recoleta, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

44 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo 2000

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Recoleta – 3 dormitorios y cochera fija. Impecable unidad de amplias dimensiones, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y una moderna cocina integrada con comedor diario, ideal para la vida cotidiana. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite, con baño completo y hidromasaje, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Además, posee toilette de recepción y placard de cortesía. El departamento se destaca por sus pisos de madera en todos los ambientes, calefacción y aire acondicionado central, y agua caliente individual. Incluye cochera fija. Amenities: Pileta climatizada con vista abierta a la ciudad, solárium, dos parrillas al aire libre, sum, gimnasio, laundry y seguridad 24 hs. Importante: algunas imágenes fueron amobladas con inteligencia artificial de manera ilustrativa, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. ¡No dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 319.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Descubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país.

Super destacado

USD 299.000

$ 790.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Guido al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento 1° - 4 ambientes + dependencia en RecoletaUbicado en el corazón de Recoleta, este exclusivo primer piso completo combina elegancia clásica con confort contemporáneo. Su orientación noreste y el balcón corrido al frente conectado a todas las habitaciones principales garantizando ventilación y vistas abiertas que realzan cada espacio. La distribución del departamento es en planta invertida, con las habitaciones al frente, dando privacidad y tranquilidad en la zona del living comedor. Distribución y detalles arquitectónicosLa organización de los ambientes aporta funcionalidad y comodidad para la vida diaria. - El Living comedor silencioso y protegido. Todo unificado, amplio y cálido, con pisos de pinotea en impecable estado, molduras originales en cielorraso y vanos de puertas, zócalos blancos y repisas con iluminación difusa que aportan carácter y sofisticación. - Una habitación versátil, con posibilidad de convertirla en un tercer dormitorio o integrarla al espacio común, con acceso directo al balcón, mantiene el piso de pinotea, molduras sobrias en cielorraso y zócalos de madera, incluye también unos muebles de madera a medida de diseño con puertas de vidrio y un sistema de puertas de madera corredizas embutidas, que permiten la integración total al living comedor, creando un ambiente flexible y lleno de luz natural. - Una habitación principal en suite luminosa y elegante, con salida al balcón, con un amplio placard, pisos de pinotea, molduras en cielorraso y zócalos blancos, y ventilador. El baño propio es completo con ducha y con ventilación natural. - Una segunda habitación, con acceso al balcón, y con gran espacio de guardado propio, con piso de pinotea y zócalos blancos. - Un segundo baño completo, frente a la segunda habitación, con bañera y espacio de guardado bajo bacha, con ventilación natural. - La cocina es independiente y espaciosa, equipada con muebles completos, cocina a gas, heladera y mesada de mármol gris mara. - Un lavadero con instalación para lavarropas y una mesada gris mara con bacha integrada. - Una dependencia con espacio de guardado y baño con ducha integrado. Detalles a destacar- Todo el departamento cuenta con gran cantidad de espacio de guardado disponible, integrado al diseño general del departamento. - Los pisos originales, en todos los ambientes principales, son de pinotea en excelente estado. - Con molduras clásicas y detalles de época cuidadosamente conservados. - La biblioteca cuenta con una estantería de madera diseñada a medida, la cual integra las puertas corredizas. - Todas las aberturas cuentan con persianas en perfecto funcionamiento. La ubicaciónLa ubicación es inmejorable, rodeada de los espacios más exclusivos y representativos de Recoleta. A solo una cuadra se encuentra el Parque Vicente López, ideal para paseos al aire libre, y a pocos pasos, Josephina’s Café, un clásico para disfrutar de la gastronomía local. Muy cerca se ubican la Embajada Francesa y el histórico Cementerio de la Recoleta, ícono cultural de la ciudad. A 4 cuadras está Patio Bullrich, uno de los centros comerciales más sofisticados, y a 5 cuadras, Recoleta Mall y el Parque Thays. La conectividad es excelente: Av. 9 de Julio a 2 cuadras, Av. Libertador a 4, y acceso rápido a la Autopista Illia y Aeroparque. Además, se encuentra a solo 8 cuadras del Teatro Colón, epicentro cultural, y rodeado de colegios de excelencia como el Marista Champagnat y el Mallinckrodt. Características del edificioCuenta con 8 departamentos, es accesible, ya que cuenta con ascensor y en planta baja no hay escalones. Hay un encargado que vive dentro del edificio. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación privilegiada en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.667

15 un.1 a 3 amb.43 a 126 m² tot.

Austria 2183

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcónTerraza

Yud austriaaustria 2183estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2028el mejor buenos aires se vive en yudaustria 2183 se ubica en el corazón de Recoleta, una de las zonas más sofisticadas y demandadas de la ciudad. Un entorno que combina elegancia clásica con una vibrante vida urbana, rodeado de espacios verdes, propuestas culturales y una amplia oferta gastronómica. A pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe, y con conexión directa a las líneas D y H de subte, ofrece acceso inmediato a toda la ciudad. Rodeado de puntos clave como Parque Las Heras, Alto Palermo Shopping y Recoleta Urban Mall, es una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. proyecto- 10 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 41 hasta 100 m²- Apto Profesional- Ideal renta temporaria- Local comercial en planta baja (doble altura) - Amenities: sum, Gimnasio, Gimnasio exterior/Yoga, Parrilla, Bicicletero, Laundry, Chill OutUna propuesta que combina diseño contemporáneo, materiales nobles y espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural y la conexión interior-exterior son protagonistas. *En el metraje y en el valor esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el corazón de Recoleta – Billinghurst al 2100Ubicado en un 8° piso con orientación noroeste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y por una característica verdaderamente única en la zona: un espectacular balcón aterrazado de 16 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La propiedad fue completamente refaccionada incluyendo la colocación de aberturas con doble vidrio. Se vende completamente amoblada y equipada, con muebles y artefactos nuevos, de excelente calidad y muy buen gusto, lista para mudarse. Cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina comedor funcional y moderna• Lavadero independiente• Dos dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Habitación de servicio o escritorio, ideal para home office• Cochera cubierta, un gran diferencial y muy valorado en la zona. Calefacción centralUna propiedad única que combina confort, diseño, luminosidad y espacios exteriores excepcionales en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. Propiedad apta créditocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 595.000

$ 856.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Larrea 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Larrea, entre Beruti y Juncal, en un entorno residencial consolidado y de excelente categoría, se ofrece este impactante piso de 313 m² totales, emplazado en piso alto, con destacada luminosidad, vista y ventilación cruzada en todos sus ambientes. La unidad cuenta con palier privado y palier de servicio, y se desarrolla con doble circulación, permitiendo un funcionamiento independiente entre el área social y el área de servicio. El sector de recepción se compone de gran living apaisado con salida a balcón al frente, donde se destacan los pisos entarugados de madera en excelente estado de conservación. Al contrafrente, la propiedad también dispone de balcones, asegurando luz natural tanto en el área social como en el sector íntimo. En el área privada se desarrollan cinco dormitorios. Cuatro de ellos comparten dos baños completos, mientras que la suite principal cuenta con baño en suite, vestidor y balcon. La cocina es de generosas dimensiones, con comedor diario y un family o escritorio independiente, ideal para el uso cotidiano. El área de servicio se completa con dos dependencias, lavadero independiente y acceso de servicio. La propiedad se encuentra en estado de época, funcional y utilizable, con gran potencial de actualización según proyecto y estilo del comprador. Cuenta con calefacción central por piso radiante y dos cocheras: una fija y una móvil. El edificio, de sólida construcción y excelente mantenimiento, dispone de encargado con vivienda permanente y sistema de cámaras de seguridad. Ofrece amenities: sum en terraza con parrilla y muy buenas dimensiones, y un muy amplio sum en el subsuelo equipado con gimnasio, sector de juegos para niños, mesa de pool y proyector, entre otros espacios de uso común. Una propiedad de gran escala, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y potencial de puesta en valor en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Cucicba 1886

Super destacado

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría con terraza y departamento independiente en RecoletaUbicado sobre Juncal al 2300, en el corazón de Recoleta, este distinguido departamento de 220 m² combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en 5 ambientes con una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios generosos para vivir y recibir. Se destaca por su living verdaderamente amplio, con excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando una sensación de amplitud y confort difícil de encontrar en el barrio. Cuenta con: 3 dormitorios principales. Suite con baño privado. 3 baños completos. 1 toilette de recepción. Cocina de cómodas dimensiones. Excelente circulación y distribución interna. El gran diferencial es su plena terraza propia, que incluye un departamento de huéspedes totalmente independiente, equipado con baño y cocina. Un espacio ideal para visitas, hijos mayores, oficina privada o incluso uso profesional. Una propiedad que ofrece metros reales, luminosidad plena y versatilidad, en una ubicación estratégica de Recoleta, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita privada. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 375.000

$ 660.000 Expensas

163 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 1400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 6 ambientes con excelente distribución y gran luminosidad en todos sus espacios. Dormitorios principales: 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo. Los tres restantes cuentan con muy buena iluminación natural y comparten un baño completo. Otra habitación con baño con entrada independiente desde la cocina, ideal como cuarto de huéspedes, dependencia de servicio o escritorio. Cocina con comedor diario, espacio para lavavajillas, gran capacidad de guardado y lavadero independiente. Área social: amplio living comedor con acceso a un balcón corrido de 10 metros que recorre todo el frente. Toilette de recepción y doble circulación. Entrada principal y de servicio, que brindan comodidad y privacidad. Espacio guarda coches y baulera de gran tamaño. Calefacción central por losa radiante y agua caliente individual por termotanque de alta recuperación. Una propiedad que combina funcionalidad, comodidad y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan amplitud y confort en el corazón de Recoleta. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 1.800.000

$ 590.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Las Heras 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso entero en Edificio de Categoría, declarado Patrimonio de la Ciudad. Apto profesional. Superficie: 500 m2. Resumen: 5 cuartos (3 en suite). Escritorio y family. Living y comedor. Playroom. Cocina con comedor diario, 3 dependencias. Lavadero. 2 cocheras fijas. Apto profesional. Descripción: Excelente edificio de estilo Francés de 6 pisos, declarado Patrimonio de la Ciudad. A metros de la Plaza Vicente López. Entrada de categoría única. Palier privado. Hall de entrada. Living grande con hogar y salida al balcón que da al centro de manzana, con buena entrada de luz. Gran family con chimenea. Comedor independiente. Toilette de visitas. Cuarto principal en suite de gran dimensión; vestidor; baño completo y acceso a escritorio. 1 cuarto en suite con vista al pulmón de manzana. 2 cuartos grandes dispuestos al frente, con grandes placares los cuales comparten un baño completo. 1 cuarto grande en más apartado que el resto; idealmente para huéspedes. Amplios pasillos que le dan doble circulación al departamento. La cocina, de generosas dimensiones y mucha luz, cuenta con doble mesada y gran espacio. Playroom muy amplio y luminoso. 3 dependencias de servicio y lavadero. Entrada de servicio. Pisos de roble, damero, mármol y porcelanato. Propiedad en excelente estado de uso y conservación. 2 cocheras fijas a media cuadra. La calefacción es por losa radiante y aire acondicionado Split. Precio venta: U$S 1. 800. 000. Cocheras: U$S40. 000 c/u. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado
Ver mapa