• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos con 1 ambiente más de 50 años en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 43.000

$ 45.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Apto creditoapto profesionalapto airbnb - alquiler temporarioactualmente con contrato de alquiler vigente hasta abril 2027nota: Las visitas sólo se pueden hacer los jueves de 13. 00hs a 15. 00hs Departamento monoambiente en 4to piso. Disposición interno y orientación este luminoso. Ubicado en una de las zonas más buscadas por estudiantes y turistas, Este departamento tiene actualmente un Contrato de Alquiler vigente con Inquilino hasta Abril 2027. A metros de la Estación de Subte "agÜero" de la Línea D y de la Av. Santa Fe. Muy próximo a las Av. Pueyrredón, Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras permite una excelente conectividad. La unidad es Interna pero luminosa cuenta con una cocina independiente tipo kitchenette eléctrica y termotanque eléctrico. Tiene Aire Acondicionado Split individual. El barrio tiene el verde de los bosques de Palermo muy próximos y del Parque Las Heras como así también toda el área comercial de la Av. Santa Fe y el alto palermo Shopping. Ideal para inversión para renta. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 550.000

$ 127.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Anchorena al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-alquiler - monoambiente con recepción - luminoso Y espacioso - planta baja c/ pequeño patio en barrio norterecepción con ventana al frente y acceso a la cocina. Luminoso ambiente al frente. Salida al patio y acceso al baño mediante espacio distribuidor ideal para colocar un mueble de guardado. Cocina con ventana al patio. Conexión de gas natural. Baño completo. Aire acondicionado frio/calor y agua caliente por calefón. Pisos de parquet originales. Baulera sobre el baño. Ventanas con vidrios espejados. Buen estado general. A metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, Avenidas Córdoba, Santa Fe y Pueyrredón. Cercanía con numerosos colectivos y líneas de Subte D y H. Ideal para estudiantes por su cercanía con universidades y conectividad con toda la Ciudad. condiciones Y requisitos: - Contrato por 2 años- Seguro de caución- Demostración de ingresos- Mes de adelanto- Mes de depósito- No acepta mascotas- No apto profesional- ajuste trimestral por ipc- Posibilidad de pagar en dólares sin ajusteContactame. Que tengas lindo día. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 54.000

$ 64.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

French al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente apto profesional y totalmente amoblado en excelente ubicación de Barrio Norte, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional o inversión. Listo para escriturar. Con 21 m² muy bien aprovechados, la unidad ofrece un espacio funcional y luminoso. Cuenta con: - Hall de entrada funcional, equipado con mesa rebatible y dos sillas, optimizando el uso del espacio. - Ambiente principal versátil y muy luminoso con: - Sofá- Mesa / escritorio- Cama funcional (convertible en dos) - Espacio de guardado- Biblioteca- Mueble multifunción tipo mesa ratona- Baño completo con ducha. - Kitchenette equipada con heladera bajo mesada. - Calefacción por aire acondicionado split (frío/calor) - Agua caliente por termotanque eléctrico- Ubicado en 2° piso por escalera? Ubicación estratégica: a metros de Av. Pueyrredón y cercano a Av. Santa Fe y Av. Las Heras, con excelente conectividad, transporte y servicios. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 70.000

$ 86.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Venta- Barrio Norte, caba-Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 11° piso. -Tótem de seguridad. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. -Baulera. La propiedad cuenta con una superficie total de 32m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor venta: usd 70. 000Expensas: $ 86. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler- Barrio Norte, caba-Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 11° piso. -Tótem de seguridad. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. La propiedad cuenta con una superficie total de 32m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor alquiler: $500. 000Expensas: $ 86. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Super destacado

USD 85.000

$ 158.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Marcelo T Alvear al 800

Barrio Norte, Capital Federal

¡Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Norte! Ubicado en Marcelo T Alvear 800, a pasos de la Casa Nacional del Bicentenario y cerca del icónico Teatro Colón. Con excelente acceso al transporte público, a una cuadra de Av. Santa Fe y a dos de Av. 9 de Julio, y a solo dos cuadras de la Línea C del subte. Este monoambiente de 33 m² ofrece un diseño funcional con cocina integrada, baño completo, y un balcón de 3 x 1. 20 m para disfrutar de la brisa. Además, cuenta con cochera fija cubierta, ideal para estacionar sin preocupaciones. Con 55 años de antigüedad, este departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación estratégica en una zona apta para turismo. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, junto con comodidades modernas como aire acondicionado individual, calefacción y parquet. Apto mascotas y con un ambiente luminoso, es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. ¡No te lo pierdas! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler. Tercer piso. Todo eléctrico. Al ingresar, ambiente con cocina integrada, placard y baño completo. Agua caliente individual por termotanque. Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 de depósito (en dólares) y garantía propietaria caba o finaer. Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado

$ 650.000

$ 93.575 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 3040

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente monoambiente en Barrio Norte, Recoleta en el corazon de Buenos Aires, a pasos del Parque Las Heras, facultades, etc. Ubicación privilegiada ( ver mapa) • Emplazado sobre Avenida General Las Heras con excelente ubicación estratégica. • Piso 4, contrafrente luminoso. Características del departamento. • Su superficie estan completamente aprovechables para poder dividir. Al ingresar tenemos un hall de recepcion, placard completo. El alquiler incluye aire acondcionado split frio calor nuevo, mesa redonda c/ sillas, heladera nueva, horno electrico. • Distribución inteligente que maximiza cada rincón. • Ambiente único donde podes integrar dormitorio, comedor ya con la mesa y las sillas, placard empotrado. • Baño completo y cocina tipo kitchinette con su heladera grande nueva y horno electrico nuevo. • Estado general muy bueno, conservado con esmero. • Luminosidad natural que transforma el espacio. • Distribución eficiente pensada para el estilo de vida urbano moderno. Un monoambiente que no es solo un lugar para vivir, estudiar, realizar homeworking, sino un punto estrategico para acercarte a lugares verdes ( 1/2 cuadra del Parque Las Heras, a pasos de Av del Libertador) , 4 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a Universidades uba y Barcelo, entre otras. Ubicación premium en el corazón de la Ciudad. La combinación perfecta entre ubicación, semi amoblado y funcionalidad te espera. El alquiler no incluye luz ( a consumo) , aysa fijo ( $ Ver datos) , abl ( $ 11600, 17) Contrato por 24 meses, ajuste cuatrimestral por ipc.. Ingresos mensuales comprobables.. Garantía Propietaria o seguro de caución.. Un mes adelantado.. Un mes de deposito ( U#S 500) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa