• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con 1 ambiente más de 50 años en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 127.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Anchorena al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-alquiler - monoambiente con recepción - luminoso Y espacioso - planta baja c/ pequeño patio en barrio norterecepción con ventana al frente y acceso a la cocina. Luminoso ambiente al frente. Salida al patio y acceso al baño mediante espacio distribuidor ideal para colocar un mueble de guardado. Cocina con ventana al patio. Conexión de gas natural. Baño completo. Aire acondicionado frio/calor y agua caliente por calefón. Pisos de parquet originales. Baulera sobre el baño. Ventanas con vidrios espejados. Buen estado general. A metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, Avenidas Córdoba, Santa Fe y Pueyrredón. Cercanía con numerosos colectivos y líneas de Subte D y H. Ideal para estudiantes por su cercanía con universidades y conectividad con toda la Ciudad. condiciones Y requisitos: - Contrato por 2 años- Seguro de caución- Demostración de ingresos- Mes de adelanto- Mes de depósito- No acepta mascotas- No apto profesional- ajuste trimestral por ipc- Posibilidad de pagar en dólares sin ajusteContactame. Que tengas lindo día. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler- Barrio Norte, caba-Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 11° piso. -Tótem de seguridad. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. La propiedad cuenta con una superficie total de 32m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor alquiler: $500. 000Expensas: $ 86. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler. Tercer piso. Todo eléctrico. Al ingresar, ambiente con cocina integrada, placard y baño completo. Agua caliente individual por termotanque. Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 de depósito (en dólares) y garantía propietaria caba o finaer. Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado

$ 650.000

$ 93.575 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 3040

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente monoambiente en Barrio Norte, Recoleta en el corazon de Buenos Aires, a pasos del Parque Las Heras, facultades, etc. Ubicación privilegiada ( ver mapa) • Emplazado sobre Avenida General Las Heras con excelente ubicación estratégica. • Piso 4, contrafrente luminoso. Características del departamento. • Su superficie estan completamente aprovechables para poder dividir. Al ingresar tenemos un hall de recepcion, placard completo. El alquiler incluye aire acondcionado split frio calor nuevo, mesa redonda c/ sillas, heladera nueva, horno electrico. • Distribución inteligente que maximiza cada rincón. • Ambiente único donde podes integrar dormitorio, comedor ya con la mesa y las sillas, placard empotrado. • Baño completo y cocina tipo kitchinette con su heladera grande nueva y horno electrico nuevo. • Estado general muy bueno, conservado con esmero. • Luminosidad natural que transforma el espacio. • Distribución eficiente pensada para el estilo de vida urbano moderno. Un monoambiente que no es solo un lugar para vivir, estudiar, realizar homeworking, sino un punto estrategico para acercarte a lugares verdes ( 1/2 cuadra del Parque Las Heras, a pasos de Av del Libertador) , 4 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a Universidades uba y Barcelo, entre otras. Ubicación premium en el corazón de la Ciudad. La combinación perfecta entre ubicación, semi amoblado y funcionalidad te espera. El alquiler no incluye luz ( a consumo) , aysa fijo ( $ Ver datos) , abl ( $ 11600, 17) Contrato por 24 meses, ajuste cuatrimestral por ipc.. Ingresos mensuales comprobables.. Garantía Propietaria o seguro de caución.. Un mes adelantado.. Un mes de deposito ( U#S 500) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Silvina López. Luminoso y Amplio Monoambiente en lo mejor de Recoleta - French 2600. Disfrutá de la comodidad y el estilo en este monoambiente de 42, 5 m², ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Situado en un 6to piso, la unidad destaca por su vista abierta y gran luminosidad natural. Ambiente principal: Espacioso y versátil, con amplios placards de piso a techo que garantizan un excelente lugar de guardado. Cocina independiente: Comodidad total para cocinar sin olores en el ambiente principal. Con lavadero y conexión para lavarropas. Detalles: Balcón francés que aporta aire y luz. Apto profesional. Apto mascotas pequeñas. Ubicación: French entre Anchorena y Laprida. Cerca de Facultad de Medicina, Hospital Rivadavia y múltiples medios de transporte. Y centros comerciales. Seguridad 24hs. Un departamento que combina metros reales con una ubicación estratégica. ¡Listo para entrar! Requisitos: Un mes de adelanto. Un mes de garantía. Seguro de caución. Agenda tu Visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 400.000

$ 145.500 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 2077

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler - monoambiente - luminoso - frente A la facultad de odontologia. @barrio norte - Marcelo T. Y Junin. mono Ambiente (Lateral). Ambiente + Cocina separada (sin lugar para Lavarropas) + Baño completo. 30 Metros aproximadamente (hay un lugar de guardado aéreo y placar). Otros: aysa 10. 000 abl 10. 622 Aproximados. Se Ofrece. Contrato de 2 Años. Actualización Trimestral. Precio en Pesos. Pago p/Transferencia. Se Pide: de Preferencia Garantía Propietaria de caba Familiar a No. Garantía Propietaria Pba Familiar. Garantía de Sistema de Garantías). Contar con Estabilidad Laboral en Ingresos acordes que solventen dos veces Alquiler + Gastos asumidos. Se Abona: el Primer Mes de Alquiler, Un Mes de Deposito en Garantía y Todos Los Gastos que Demanda la Garantía y el Contrato (1/2mes adicional -excluyente-). Visitas: Días de la Semana en Horario a Combinar por teléfono o WhatsApp. lavagna propiedades - Soluciones Inmobiliarias. ar. Junín 1311 Ver datos caba. Te-Wapp ++Ver datos. 31. 52. información importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Para mayor información, comunícate con nosotros o déjanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Alquileres: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción lavagna propiedades - cucicba 53.

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.

Talcahuano 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio ambiente equipado con baño completo. Kitchenette con ventana y gran terraza en edificio de muy buena categoría.

$ 470.000

$ 139.322 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Austria 2245

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente en recoleta. Austria al 2200 (e/ Pacheco de Melo y Peña) - Recoleta. - se entrega sin muebles - Se trata de un departamento monoambiente, ubicado en un 2º piso (por ascensor) al frente, con balcón "tipo francés", orientación "N", y hermosa vista verde a copa de árboles, apto profesional, ideal primera vivienda, estudio/ consultorio. Se ingresa a hall de recepción, amplio "ambiente único" a continuación, con pisos de parquet y balcón francés al frente, cocina tipo "kitchinette", placar empotrado, baño completo, con bañera, y ventilación e iluminación natural. El edificio, tiene una antigüedad de 60 años (construcción año 1966) y se desarrolla en pb + 10 pisos, con 4 unidades por planta, 1 ascensor, encargado permanente (con vivienda) y servicio central de agua caliente. Ubicación: se ubica sobre la calle Austria, al 2200, entre las José A. Pacheco de Melo y Peña, barrio de Recoleta. Se encuentra a 2 cuadras y media de Av. Las Heras, a 3 cuadras de Av. Pueyrredón, a 3 cuadras de Av. Coronel Díaz, a 4 cuadras de Av. Libertador, y a 5 cuadras y media de Av. Santa Fe (entre otras). Líneas de Colectivo: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, y a unas 5 cuadras de la estación "Las Heras" de la línea H de subterráneo. - "De época", pero, en excelente estado de conservación y mantenimiento. - Súper luminoso. - Servicios Centrales. Agua Caliente por caldera. - apto profesional. - Pisos de Parquet, plastificados. - aa tipo "split" frío/ calor en ambiente. - Expensas $139. 322, - Liq. 05/2026 vto. 06/2026. - agip: $16. 915, - mensual (cuota 03/2026) - Aysa: $21. 829, - mensual (factura vto. 05/2026) - Superficie 27, 16m2. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Accesible: no (Ley Nº5115)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

$ 372.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia en edificio de categoría, ubicado en la exclusiva esquina de Laprida y Av. Santa Fe, en el corazón de Buenos Aires. Una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ubicado en piso alto, se destaca por su excelente luminosidad natural y una vista espectacular abierta, que se disfruta desde su amplio balcón corrido. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando comodidad y privacidad. Gran living comedor totalmente amoblado con sillones de calidad, mesa, sillas y cortinas, con salida al balcón. Persianas con sistema eléctrico. Cocina comedor completa, equipada con lavavajillas, horno y anafe eléctrico, heladera y microondas. Lavadero independiente con lavarropas y con muebles de guardado. Dependencia de servicio con su baño. Posee dos dormitorios con salida a segundo balcón corrido. Dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera y salida al balcón. Segundo baño completo con bañera y mampara. Se destaca por su gran espacio de guardado en todos los ambientes. Seguridad presencial 24 hsAgua caliente central Aire acondicionado frío/calor Calefacción por losa radiante Cochera fija y cubierta BauleraTotalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. Ideal para quienes buscan confort, categoría, excelente ubicación y un departamento listo para mudarse. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

$ 1.200.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, Capital Federal, este encantador departamento de 95 m² cubiertos ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en Paraguay 1400, Piso 6, Departamento 13, esta propiedad destaca por su excelente ubicación y características bien pensadas. El departamento cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un baño de servicio, distribuidos en una sola planta. El ambiente principal es el living comedor, un espacio amplio y luminoso ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente y está equipada con un lavadero contiguo para mayor comodidad. Además, el departamento posee un balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Con más de 50 años de antigüedad, el edificio ofrece dos ascensores y cuenta con un encargado para mayor seguridad y confort de los residentes. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y losa radiante general, asegurando un ambiente cálido durante los meses más fríos. Las persianas en todas las ventanas brindan privacidad y control de luz natural. Aunque no dispone de cochera, su ubicación céntrica permite fácil acceso a transporte público y a diversas comodidades urbanas. Con una expensa mensual de 400. 000, este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Descubra el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad en este acogedor espacio en Barrio Norte.

Super destacado

$ 950.000

$ 481.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Antonio Cabrera 2900

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes con cochera, Balcón, amenities y seguridadVivir en dos niveles, con espacios bien definidos y salida al exterior en ambos pisos. Este dúplex combina funcionalidad, confort y servicios, en un edificio de categoría en Barrio Norte. la unidaddesarrollada en dos nivelesLiving comedor con salida a balcónCocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenaAnafe y horno eléctricoExtractor de aireToilette de recepciónPlanta alta: Dormitorio amplio con placard y salida a segundo balcónBaño completoequipamiento Y confortaire acondicionado en cada plantaCalefacción por losa radiante con control individualBocas de cable y tomas eléctricas en todos los ambientesCortinasPlacardcocheracochera fija cubiertaAcceso exclusivo en planta bajael edificioseguridad 24 horassum y parrillaLaundryGimnasioSaunaPileta climatizada con techo corredizoEdificio de categoría con unidades en dúplex, diseño moderno y una estética urbana distintiva. expensasincluyen seguridad, Aysa, calefacción y agua caliente centralubicaciónsobre Cabrera al 2900, Barrio NortePróximo a Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz y Av. Santa FeCercanía a Subte líneas D y bmúltiples líneas de colectivoZona con amplia oferta de comercios, gastronomía y servicios. leyendas legalesley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Ley 5859 – Art. 4: Para los contratos de locación con destino a vivienda, se informa que se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los locatarios que sean personas humanas. bruni propiedadescucicba Mat. 498 | Mat. 7876

Super destacado

$ 700.000

$ 146.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Gallo al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento Monombiente en Barrio NorteExcelente monoambiente al frente de 38m²aprox. Living-comedor al frente, con salida al balcón. Cocina integrada con artefactos eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene amenities: laundry, sum, piscina, solarium. Accesibilidad a diversos medios de trasporte. A 3 cuadras del hospital Gutiérrez. Próximo a las estaciones de subte Cordoba (linea H), y Agüero (línea D). IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa