• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con quincho y lavadero y living comedor y 2 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 180.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes al frente, con gran terraza privada y parrilla!, Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa pero con la seguridad y vista abierta de un edificio moderno. En el primer nivel( piso 7) se desarrolla un amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada estilo americana con barra, espacio de lavadero y excelentes terminaciones. El sector privado cuenta con un dormitorio y baño completo. Los ambientes se destacan por su muy buena distribución, pisos de porcellanatto y detalles de calidad constructiva con materiales de primera linea. En el segundo nivel(piso 8) se accede a una gran terraza propia, perfecta para disfrutar todo el año, con parrilla y baño completo, creando un espacio ideal para reuniones, relax y vida al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de plaza Anchorena y de la universidad de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte (subte D, by H). Una propiedad única que combina diseño moderno, espacios exteriores y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y calidad de vida en la ciudad. Agenda tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes - Tipología 7 de 66mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 70.000

$ 66.900 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarandi 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Gustavo Caricato. departamento en venta 2 ambientes balvanera capital federal. Departamento de 58 m² Totales, ubicado en el corazón de Balvanera, sobre calle Sarandi al 200. Propiedad estratégicamente emplazada en el tercer piso de un edificio construido con sólida estructura tradicional. Originalmente de 2 ambientes con un gran patio aterrazado, este depto fue modificado y todo su espacio al descubierto se techó, incorporando esos m2 a los ambientes cubiertos. Actualmente sigue teniendo 1 dormitorio con placard con baño en suite, sala de estar, cocina con acceso a lavadero. Los m2 cubiertos ganados, hoy funcionan como patio techado con amplios ventanales que permiten circulación cruzada de aire, espacio para parrilla y amplio salón de 6 x 2, 5 que puede adaptarse como quincho, play o bien living comedor. Su orientación oeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua y gas, facilitando una habitabilidad inmediata sin necesidad de inversiones adicionales. Entre sus características destacadas se encuentran el placard para almacenamiento y la parrilla, elementos que incrementan su potencial tanto para residencia personal como para inversión inmobiliaria. La ubicación en Balvanera representa una oportunidad de inversión con excelente conectividad, cercano a transporte público, comercios y servicios urbanos fundamentales. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan su primera vivienda en zona céntrica de Capital Federal. No te lo pierdas. Agenda tu visita! ¡Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte y realizar la operación en forma simultánea. Confiá en el Equipo re/max. . . . . . Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional. matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas. exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 176.880

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes - Tipología 2 de 66 mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 139.900

$ 70.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao 400

Balvanera, Capital Federal

Totalmente amoblado ideal airbnb! 2 Ambientes con Patio en Callao y Corrientes! Luminoso living comedor. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Habitación con Placard. Baño completo. Cuenta con un amplio patio con quincho con acceso desde ambos ambientes! Se entrega amoblado como se ve en fotos! Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por termotanque. Edificio de 17 pisos, 8 unidades por piso. Apto Profesional. Apto AirBnb. Cuenta con un parking debajo del edificio que tiene acceso al mismo. Ubicación privilegiada en esquina de Callao y Av. Corrientes. A cuatro cuadras de Av. Córdoba y de Av. Rivadavia. Cercano a la Av. 9 de Julio, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo y Subte Líneas A, B y D. Fácil acceso a diversos puntos de interés de ciudad. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 113.900

$ 65.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 300

Balvanera, Capital Federal

Apto blanqueo Y apto credito privado, financiacion A tu medida! ¡Bienvenido a este encantador departamento de dos ambientes a estrenar full amenities orientado al frente! Este acogedor hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por un ambiente luminoso y aireado que invita a relajarse y disfrutar del espacio. La sala de estar cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina, integrada con el área de estar, está equipada con modernos electrodomésticos y ofrece espacio suficiente para cocinar. Además, cuenta con acceso directo al balcón, el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o relajarse al final del día mientras contemplas las vistas. El dormitorio principal al contrafrente ofrece mucha tranquilidad, con espacio suficiente y armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. El baño completo, elegantemente diseñado, cuenta con acabados de alta calidad y una bañera para relajarse después de un largo día. Tanto el Living comedor, como la habitación poseen Aire Acondicionado frio/calor ya instalados. El edificio Posee Sum, Parrilla, Pileta, Reposeras, Laundry, encargado y Seguridad por Totem 24hs! Ubicado en una zona conveniente y bien comunicada, este departamento ofrece acceso rápido a una variedad de servicios y comodidades, incluyendo locales, restaurantes, parques y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso departamento tu nuevo Hogar! Listo para Mudarse!

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 2300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucía Stern. departamento 2 ambientes con balcon aterrazado Y parrila propia- un oasis en la ciudad - capital federal - apto crédito. Departamento de 60 m² ubicado en zona estratégica de Balvanera, sobre calle Venezuela. Propiedad de dos ambientes con excelente distribución y terminaciones de calidad, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort urbano. Características principales. • Superficie total de 60 m² (50 m² cubiertos, 10 m² descubiertos) • Ubicación en séptimo piso lo que aporta luz y tranquilidad sonora. • Distribución optimizada con dos ambientes. • Estado general muy bueno. • Orientación frente. distribución interior. • Living comedor con cocina semi integrada a gas. • Habitación con placard y salida al balcón aterrazado con parrila propia. • Baño completo con bañera. • Toilette de recepción. • Baulera incluida en el edificio. amenities Y servicios. • Pileta. • Laundry en octavo piso. • Terraza. • Salón de usos múltiples con vestuarios y parrillas. • Ascensor. • Parrilla propia en balcón. Propiedad ideal con ubicación privilegiada y múltiples accesos. Excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.400

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Susana Beatriz Lepore. Características Principales de los Lofts. Estas unidades se destacan por combinar el estilo industrial con detalles históricos: Distribución y Espacio: La mayoría son lofts en doble altura de 2 a 4 ambientes. Cuentan con un concepto de planta abierta donde la luz natural es protagonista. Diseño de Doble Nivel: Suelen tener un área social en la planta baja (living-comedor con cocina integrada) y un entrepiso amplio destinado a dormitorio o estudio, accesible por escalera. Amenities y Exterior: El complejo ofrece unidades con jardín propio o balcones con vistas a patios internos cuidados. El proyecto cuenta con un frente de 40 metros y una profundidad de 60 metros, lo que garantiza amplitud y ventilación. Ubicación Estratégica: Se encuentran en una zona de alta conectividad, rodeados de facultades, edificios históricos y cerca de avenidas principales como Rivadavia y Corrientes. Detalles del Complejo. El desarrollo inmobiliario de Patios del Sol se comercializa como un proyecto de \"recuperación y revalorización\", ofreciendo desde tiny apartments hasta exclusivos duomos. Es una opción popular tanto para estudiantes y profesionales por su cercanía a universidades, como para inversores interesados en alquileres temporarios. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

181 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Liliana Zelerteins. Oportunidad Unica! En Venezuela al 2100 Barrio Balvanera, 189m2. Departamento de 2 ambientes en planta baja rodeado de verde y tranquilidad. Al ingresar encontraras un amplio ventanal que conecta el living con un hermoso jardin al fondo, lleno de luz natural y paz. el jardin es un verdadero oasis, con lindas plantas y un limonero añoso que agrega un toque de magia. y frescura al ambiente. El quincho cerrado con parrilla es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones con amigos y familiares, mientras que la cocina completa y equipada es ideal para preparar deliciosas comidas. La cocina se abre hacia el jardin, creando un espacio fluido y luminoso. el dormitorio también con ventanal hacia el jardin, es un oasis de tranquilidad y relajación con luz natural. abundante y vistas al verde. La construcción del quincho agrega un toque de calidez y personalidad al departamento. un lugar donde la naturaleza y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. No te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 baño

Montevideo al 100

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con gran potencial + patio propio + entrepiso — Montevideo 141Te presento una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con características que no se encuentran todos los días: patio propio, espacios ampliados y posibilidades de seguir desarrollándolo a tu gusto. Ubicado en Montevideo 141, este 2 ambientes destaca por su muy buena distribución, un patio espacioso con una parte techada ideal para armar un living exterior, quincho o área de trabajo, y una habitación adicional que multiplica el uso del espacio (puede funcionar como escritorio o dormitorio extra). Además, la propiedad cuenta con un entrepiso ya construido, que te permite generar un ambiente más —ya sea para dormitorio, estudio o almacenamiento— solo resta terminar la pintura para dejarlo a tu estilo. Si bien el departamento necesita algunas mejoras estéticas, ofrece una base sólida, una estructura bien aprovechada, y sobre todo un valor agregado difícil de encontrar a este precio: - Patio propio- Una segunda habitación- Entrepiso incorporado- Parte del patio techada- Excelente ubicación- Ideal para vivir, alquilar o invertirEs una propiedad con mucho potencial para quien quiera tener un departamento distinto, con espacios amplios y la posibilidad de personalizarlo. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 140.400

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 700

Balvanera, Capital Federal

Gran Oportunidad!! Departamento en venta de dos ambientes de 52 mts, en Gallo al 700, ubicado en el barrio de Balbanera a dos cuadras de la Av. Corrientes, a tres de la Av. Pueyrredón. Un edificio desarrollado íntegramente por la firma war, que tiene mas de cuarenta años en el mercado, este desarrollo en especifico cuenta con lo mejor de la modernidad, la calidad, y la funcionalidad, ubicado en un barrio que sigue creciendo a pasos agigantados, se alza en la esquina de la calle Gallo, con cuatro locales en pb. El edificio posee en pb y en el 1er subsuelo cocheras amplias en las que entra un suv. Al estar cerca de dos avenidas y de todos los medios de locomoción ( Colectivos y Lineas de subte), es ideal para vivir o para inversión para renta tradicional o temporaria. Esta unidad de 52 mts. Posee pisos de porcelanato, cocina integrada, bacha de acero inoxidable, mesada de granito, espacio para lavarropas /lava vajillas, carpintería metálica con dvh, equipo de aire acondicionado frio calor, apto profesional para todo tipo de actividad. Detalles de conford y seguridad espejos con led en el baño y toilette, Cerradura electrónica en la puerta de entrada. El complejo posee Amenities, en el primer piso esta el sum ( salón de usos Múltiples), y el Gimnasio, en el ultimo piso posee el sector de pileta y el sector de quinchos con varias parrillas. Posee Laundry. Cocheras opcionales en venta. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Digno de visitar y recorrer. claudia vulcano propiedadescontacto: Ver datos y Ver datos/6

USD 171.400

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 700

Balvanera, Capital Federal

Gran Oportunidad!! Departamento en venta de dos ambientes con baño y toilette de 62 mts, en Gallo al 700, ubicado en el barrio de Balbanera a dos cuadras de la Av. Corrientes, a tres de la Av. Pueyrredón. Un edificio desarrollado íntegramente por la firma war, que tiene mas de cuarenta años en el mercado, este desarrollo en especifico cuenta con lo mejor de la modernidad, la calidad, y la funcionalidad, ubicado en un barrio que sigue creciendo a pasos agigantados, se alza en la esquina de la calle Gallo, con cuatro locales en pb. El edificio posee en pb y en el 1er subsuelo cocheras amplias en las que entra un suv. Al estar cerca de dos avenidas y de todos los medios de locomoción ( Colectivos y Lineas de subte), es ideal para vivir o para inversión para renta tradicional o temporaria. Esta unidad de 62 mts. Posee pisos de porcelanato, cocina integrada, bacha de acero inoxidable, mesada de granito, espacio para lavarropas /lava vajillas, carpintería metálica con dvh, equipo de aire acondicionado frio calor. Esta unidad tiene la posibilidad de cerrar una habitación, apto profesional para todo tipo de actividad. Detalles de conford y seguridad espejos con led en el baño y toilette, Cerradura electrónica en la puerta de entrada. El complejo posee Amenities, en el primer piso esta el sum ( salón de usos Múltiples), y el Gimnasio, en el ultimo piso posee el sector de pileta y el sector de quinchos con varias parrillas. Posee Laundry. Cocheras opcionales en venta. A la venta unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. Digno de visitar y recorrer. claudia vulcano propiedadescontacto: Ver datos y Ver datos/6

USD 101.200

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Susana Beatriz Lepore. Características Principales de los Lofts. Estas unidades se destacan por combinar el estilo industrial con detalles históricos: Distribución y Espacio: La mayoría son lofts en doble altura de 2 a 4 ambientes. Cuentan con un concepto de planta abierta donde la luz natural es protagonista. Diseño de Doble Nivel: Suelen tener un área social en la planta baja (living-comedor con cocina integrada) y un entrepiso amplio destinado a dormitorio o estudio, accesible por escalera. Amenities y Exterior: El complejo ofrece unidades con jardín propio o balcones con vistas a patios internos cuidados. El proyecto cuenta con un frente de 40 metros y una profundidad de 60 metros, lo que garantiza amplitud y ventilación. Ubicación Estratégica: Se encuentran en una zona de alta conectividad, rodeados de facultades, edificios históricos y cerca de avenidas principales como Rivadavia y Corrientes. Detalles del Complejo. El desarrollo inmobiliario de Patios del Sol se comercializa como un proyecto de \"recuperación y revalorización\", ofreciendo desde tiny apartments hasta exclusivos duomos. Es una opción popular tanto para estudiantes y profesionales por su cercanía a universidades, como para inversores interesados en alquileres temporarios. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 146.000

$ 240.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 2200

Balvanera, Capital Federal

Excelente dpto 4 amb al frente C/2 balcones en balvanera! El inmueble se encuentra en un 5to piso y cuenta con: -Al ingresar dispone de un gran Living - Comedor luminoso, desde el cual se accede a uno de los balcones. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. -Toilette de Recepcion. -Dormitorio principal con placard empotrado. -2do dormitorio con placard empotrado, y salida al 2do balcon al frente. -3er dormitorio con placard empotrado. -Baño completo con bañera. Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen, en el corazón de Balvanera, este departamento se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación se destaca por su excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de colectivo que circulan por avenidas principales como Rivadavia, Entre Ríos y Callao. A pocos metros se encuentran estaciones de subte como Línea A del Subte de Buenos Aires (estación Congreso) y Línea B del Subte de Buenos Aires, facilitando el rápido traslado hacia distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, centros educativos y servicios de salud, lo que brinda practicidad en el día a día. Además, se encuentra próxima a puntos emblemáticos como el Congreso de la Nación Argentina y a espacios culturales y universitarios, generando un entorno dinámico y en constante movimiento. Su cercanía a avenidas clave y su entorno urbano consolidado hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan conectividad, servicios y accesibilidad, tanto para vivir como para obtener una renta atractiva. Colectivos Cercano: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 76.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne SUR MER al 500

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el vibrante corazón de Balvanera, este encantador departamento de 3 ambientes en Boulogne Sur Mer al 500 ofrece la combinación perfecta de comodidad y conveniencia. Situado en el primer piso, el departamento cuenta con 43. 35 m² de superficie cubierta y un patio descubierto de 6. 3 m², ideal para disfrutar del aire libre. Con una antigüedad de 50 años, esta propiedad ofrece dos dormitorios, un baño completo, cocina, lavadero, y un living comedor, además de una cochera subterránea cubierta, un verdadero lujo en la zona. El edificio está equipado con dos ascensores y acceso para personas con movilidad reducida, lo que garantiza facilidad de movimiento para todos los residentes. Especialmente orientado a la comunidad judía, el departamento está cerca de sinagogas y centros culturales. La ubicación ofrece una excelente conectividad, con acceso a las líneas de colectivo 5, 7, 8, 24, 26, 29, 37, 41, 50, 56, 61, 64, 75 y 86, así como la estación de subte de la Línea B, lo que facilita el traslado a diversos puntos de la ciudad. Esta característica lo convierte en una opción ideal para estudiantes que requieren una movilidad eficiente. En términos de educación, la zona se destaca por instituciones reconocidas como el Instituto Privado Argentino Hebreo y la Escuela Técnica ort. La proximidad a hospitales como el Hospital General de Agudos Ramos Mejía y el Hospital Italiano garantiza atención médica de calidad. El departamento cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Equipado con aire acondicionado individual y apto para mascotas, este inmueble es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar bien ubicado en una zona vibrante y conectada. no pierdas la oportunidad! ! Visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Coordina tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona, cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 160.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 3086

Balvanera, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. Descripción de la propiedad: - En venta departamento piso de 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y baulera, ubicado sobre la calle Sarmiento 3086, en Balvanera Once Abasto. - La unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal a través de palier privado hacia el living, y acceso de servicio por hall común hacia la cocina. - Edificio con rampa para personas con movilidad reducida, un ascensor y servicio de limpieza (sin encargado residente). Ambientes y distribución (ver plano y video adjunto en esta publicación): - Amplio living-comedor con orientación noreste, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. - Dormitorio principal al frente, con salida al balcón, aire frío/calor y gran placard empotrado. - Segundo dormitorio con ventilación al aire y luz, equipado con aire frío/calor y placard. - Tercer dormitorio, también con ventilación al aire y luz, con aire frío/calor y placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Segundo baño con ducha (sin bidet). Sector de servicio: - Cocina independiente de amplias dimensiones, eléctrica, con campana extractora. - Lavadero incorporado, con conexión para lavarropas. - Ventilación al aire y luz. - Habitación de servicio con toilette. Detalles adicionales: - Agua caliente central. - Instalaciones de electricidad y cañerías de agua renovadas en el año 2015. - Calefacción mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. - Expensas aproximadas: $180. 000. Transportes cercanos: - Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. - Subtes: carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yrigoyen, Hipólito al 3200

Balvanera, Capital Federal

Hipólito Yrigoyen al 3200¡Oportunidad en Balvanera! - Departamento 4 Ambientes - Ubicación IdealDescubre este espacioso departamento de 4 ambientes ubicado en Av. H. Yrigoyen 3200, en el barrio de Balvanera, con una ubicación ideal a pasos de Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y la mejor conectividad en una zona urbana por excelencia. Características principales: Superficie total: 103, 63 m²3 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placard2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera) Espacios de living y comedor super cómodos y bien distribuidosEspectacular cocina con espacio de lavadero incorporado2 balconcitos al frente en 2do pisoPatio interno con múltiples posibilidades de usoBaulera adicional para almacenamientoPisos de parquet en excelente estadoDepartamento luminoso en muy buen estado generalDistribución destacada: Ubicado al frente en 2do piso - luminosidad garantizadaDoble baño - máxima funcionalidad para familiasEspacios amplios que permiten diversas configuracionesPatio interno versátil para diversos usosUbicación privilegiada en Balvanera: Sobre Av. H. Yrigoyen 3200 A pasos de Av. Rivadavia - eje de máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosos medios de transporte (colectivos, trenes) Zona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias 24hsAcceso rápido a universidades y centros de saludVida urbana vibrante con gastronomía y servicios diversosIdeal para: Familias que buscan espacio y ubicación céntricaCompartir entre profesionales gracias a sus 3 dormitorios y 2 bañosInversores que reconocen el valor de propiedades amplias en zonas de alta demandaQuienes valoran la conectividad total y la vida de barrio auténtica¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que ofrece amplitud, funcionalidad y la mejor ubicación en Balvanera. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

7 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado

USD 98.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Dorm + Balcon al Frente Todo Sol- Amplio Living

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad departamento en ventadepartamento en alquilerdepartamento 3 ambientes con balcón al frente – último piso, muy luminoso | Ideal vivienda o inversiónUbicado en un edificio sólido de época (año 1967), este departamento de 73 m² totales se encuentra en piso 8 (último piso), lo que le aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día gracias a su orientación. La propiedad cuenta con un living amplio con aire frío/calor, salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para lavadero, baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones con varios lugares de guardado. El departamento se encuentra habitable, con gran potencial de actualización y personalización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión con proyección de valorización. Ubicación estratégicaSituado en una zona con excelente conectividad a lugares turísticos emblemáticos, cercano a múltiples medios de transporte, centros educativos, comercios y puntos de interés de la ciudad. Su ubicación lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran atractivo para alquiler tradicional o turístico. Ideal para: Primera vivienda con potencial de mejoraInversores que buscan rentaAlquiler temporario por su conectividad y accesosOportunidad de mercadoUna propiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo dentro de la zona, con gran potencial de revalorización. Que esperas? Consultame para coordinar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 149.000

$ 190.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes al 2400

Balvanera, Capital Federal

- Departamento de 5 ambientes al frente ubicado en un segundo piso, en Av. Corrientes al 2400, del barrio porteño de Balvanera. - La unidad cuenta con:. Living.. 4 Dormitorios con placard empotrado.. Cocina con muebles alto y bajo mesada.. Comedor diario.. Baño completo.. Toilette.. Lavadero. - La unidad cuenta con 98m2 totales. Colectivos: 5, 7, 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 90, 95, 98, 99, 101, 105, 115, 118, 124, 132, 146, 151, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): corrientes (Línea H), pasteur (Línea B), pueyrredon (Línea B) llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.375

18 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

TerrazaBalcón

Uno balvanera, En el corazón de Buenos Aires, a 50 metros de la nueva plaza Manzana 66, se desarrollará un edificio único en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizado por un tejido urbano consolidado con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial. Espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva estructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Uno blv contará con 10 pisos, 1 subsuelo con acceso por rampa con 45 cocheras, 3 locales comerciales, Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, lofts y estudios profesionales. Jardines y espacios abiertos de uso común, techo verde, huerta urbana, piscina, solárium, vestuarios, sum, Laboratorio de café, Centro de entrenamiento, bicicleteros, lavadero, pequeño taller de herramientas, wifi central en espacios comunes, Monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado, piso vinílico, agua caliente central, aire acondicionado individual en cada unidad, cocinas y baños equipados con muebles, espacio de ducha con mampara. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Larrea 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. ¡oportunidad! Excelente departamento de 4/5 ambientes en piso señorial al frente con excelente luminosidad en balvanera. Listo para habitar!! Edificio de epoca en muy buen estado de mantenimiento y la unidad en en iguales condiciones. La propiedad: - Entrada principal y de servicio. - Amplio living comedor. - Cocina muy espaciosa con amplio lugar de guardado, comedor diario. - Lavadero. - Dependencia con Baño completo. - Balcon a pulmon del edificio en sector de cocina. Dormitorio principal con balcon. - Primer dormitorio con baño en suite. - Segundo dormitorio. - Dormitorio principal. - Calefacion por estufas tiro balanceado. No te pierdas el video y consultanos asi coordinamos tu visita! Excelente ubicacion, A metros muchisimos medios de transporte (subte A Y lineas de colectivos en su totalidad) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 98.000

$ 266.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Virginia Etchanchú Bartolomé Mitre al 2000, Balvanera. Amplio departamento de 3 ambientes bien conservado!! Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y buena luminosidad. Se encuentra en un 6to piso lateral con una cómoda distribución. - Living/comedor con puerta blindada al ingreso. - Cocina separada y amplia con salida a lavadero cubierto. - Toilette. - Pasillo distribuidor con placard. - 2 dormitorios con amplios placares. - Baño completo con ventilación externa. Se destacan los pisos de parquet lustrados y los espacios de guardado. El edificio cuenta con agua caliente central, 2 ascensores, terraza y encargado permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa