• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.150 Departamentos con cocina en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen 2578

Balvanera, Capital Federal

Acepta permuta. Venta departamento 4 ambientes con patio en Balvanera, Casa Calise diseñado por el arquitecto italiano Virginio Colombo con importante valor arquitectónico, excelentes detalles de categoría, este edificio es el que mayor cantidad de esculturas tiene. Ubicacion. -A 100 metros de Av. Rivadavia. -A 200 metros de Av. Jujuy. -A 250 metros de estación Alberti del subte A. -A 300 metros de Av. Belgrano. -A 500 metros de Av. Corrientes. -A metros de numerosas líneas de colectivo. departamento. -4 ambientes. -2 dormitorios (uno en suite) -Patio. -Calefacción por aire acondicionado frio calor. -Agua caliente por termotanque a gas. -2 baños completos. -Toilette. -Pisos de pinotea. -Techos altos. edificio. -Casa Calise. -Diseñado por arquitecto italiano Virginio Colombo. -En fachada: 13 estatuas femeninas, 10 querubines, 12 cabezas femeninas, vitrales y herrería artesanal. -5 pisos. -Primer y segundo piso con 5 deptos, 3er a 5to piso 2 deptos. metraje. -130 m2 totales. precio U$S 160. 000. expensas $ 240. 000. ab. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. ab

Super destacado

USD 138.000

$ 356.500 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV. Corrientes 2000 | Balvanera | 1°

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio y patio- Ubicado en el 1° piso al frente. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Living comedor de 8x4 con salida a balcon corrido- Amplia cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, con salida a patio con lavadero. - Dos domitorios con placard- Dos baños completos- Dependencia de servicio con bañoLa unidad cuenta con Agua Caliente Central. ¡apto profesional! Ubicado en el barrio de Balvanera, a pasos de la Av. Callao y muy cerca del centro porteño. Es una zona vibrante, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y la estación de subte B. Rodeada de teatros, comercios, restaurantes y universidades, combina la vida cultural de Corrientes con la comodidad de contar con todos los servicios a mano. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con gran conectividad y todos los servicios cerca. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado
Super destacado

USD 90.000

5%

$ 120 Expensas

64 m² tot.1 baño

Avenida Corrientes 1940

Balvanera, Capital Federal

Presentamos una unidad única en su tipo dentro del exclusivo desarrollo Met Avenida, ubicado estratégicamente a metros de Av. Callao, el Teatro Picadero y excelentes conexiones de subte. El gran diferencial de esta propiedad es su equilibrio perfecto entre el espacio interior y exterior, ideal para quienes buscan comodidad y un sector verde propio en pleno centro porteño. Características de la Unidad Superficie Total: 64 m² (32 m² cubiertos perfectamente distribuidos + 32 m² de terraza propia descubierta). Disposición: Contrafrente muy luminoso con vista abierta garantizada y excelente pulmón de manzana (totalmente silencioso, sin ruidos de tránsito). Tecnología: Equipamiento e instalaciones 100% eléctricas, edificio con terminaciones de calidad superior. Bajas Expensas. Amenities e Infraestructura de Súper Categoría Business Center / Coworking con salas de reuniones privadas. Gimnasio equipado de última generación. Rooftop común con un sector de 4 parrilleros independientes. Laundry de alta capacidad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 129.000

$ 196.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2302, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Balvanera, Capital Federal

Depto de 2 dormitorios más dependencia en quinto piso al frente, en la esquina de Sarmiento y Pasteur, a una cuadra de la estación Pasteur del subte "B" y a tres/cuatro cuadras de las estaciones Pasco/Alberti del subte "A". La propiedad es apto credito. Ideal para: - 2/3 hermanos del interior que vienen a estudiar a caba, - religiosos ortodoxos (el ingreso es con llaves convencionales no electrónicas, ni claves, ni con tarjeta de aproximación) - comerciantes que tienen local en Once. - pareja con niños que quieren vivir en una zona hiper conectada con toda la capital federal. El departamento cuenta con un único ingreso a través de una puerta blindada. Al ingresar vemos el hall de ingreso que nos lleva hacia la derecha al living y al comedor. Si vamos hacia la izquierda, encontramos el pasillo de distribución que se abre hacia la izquierda a la cocina, lavadero, toilette y cuarto de servicio o comodín, y a la derecha, hacia el baño principal y los dos cuartos. La cocina y baño principal fueron reciclados en 2022, todos los marcos de puertas y ventanas también fueron restaurados y las paredes de todos los ambientes fueron arregladas y pintadas. El estado es excelente! El departamento es muy luminoso, tiene ventanas en ambos cuartos, en el living, en el comedor, y hasta en el baño. Cada una de estas ventanas tiene persianas (sí, la del baño también!), lo que brinda mucha luminosidad y privacidad, pero también mucha ventilación. La cocina está separada, y al final de ella encontramos el lavadero, el cuarto de servicio o comodín, y un toilette. Ambos cuartos son de medidas generosas, muy luminosos y con amplio lugar de guardado. El baño principal es espacioso y cómodo. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor "inverter" en el cuarto principal y en el living-comedor. El lugar de guardado en este departamento, sin dudas es un plus. En el living hay una puerta que esconde un sector de almacenamiento con estantes; en el cuarto secundario hay un placard de grandes dimensiones y además, una puerta que tiene otro sector de guardado; y en el cuarto principal, hay un placard muy grande también. Por último, el cuarto de servicio o comodín, puede ser un gran lugar de almacenaje también. Esta es una propiedad que, por sus dimensiones, distribución y luminosidad, puede adaptarse a las necesidades de casi cualquier posible habitante. Además de ser "Apto Crédito", esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Si te interesa esta opción, consultame! Las imágenes sin muebles han sido digitalmente editadas. Y las que dicen "Home Stagin Virtual" han sido modificadas digitalmente para ofrecerles otro escenario posible para los ambientes que tienen mucho potencial! Agendemos una visita para que lo conozcas en persona, contactanos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador al 200

Balvanera, Capital Federal

¡Descubre tu próximo hogar en el corazón de Balvanera! Este encantador departamento de 63. 2 m2 te ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en el séptimo piso, en Ecuador 283, Departamento E, la propiedad cuenta con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo, este espacio es ideal para quienes buscan un lugar con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. La disposición contrafrente asegura tranquilidad, lejos del bullicio de la calle. El edificio, de 30 años de antigüedad, posee 2 ascensores para tu conveniencia y permite mascotas, además de ser apto profesional, lo que lo hace perfecto para quienes buscan un espacio versátil. Ubicado en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal, disfrutarás de servicios como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable y más. Además, el edificio cuenta con encargado y tv cable, garantizando comodidad y seguridad. A solo pasos de restaurantes, tiendas y transporte público, este departamento es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven y conoce tu nuevo hogar en Balvanera! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 81.900

$ 110.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Misiones 30

Balvanera, Capital Federal

Vendemos Hermoso Departamento de 3 ambientes con Balcón al Frente! Todo luz! Puede configurarse como 4 ambientes de 3 habitaciones, o 2 habitaciones y escritorio, o 2 habitaciones y comedor diario. Todo los ambientes reciben aire y luz. Situado en un tercer piso por ascensor, recibe luz todo el día. Sol por la mañana en habitación principal, cocina y tercera habitación o escritorio o comedor diario. Sol por la tarde en comedor, baño y segunda habitación. Pero vuelvo a insistir que tiene luz todo el día! Se han renovado varios ambientes, como el piso en comedor y cocina, muebles de baño y cocina. Tiene estufa a gas en comedor y 3 aires acondicionado frio/calor ( en habitación y comedor son nuevos) Tiene ventanas con persianas. Todos los ambientes son amplios. Doble circulación. Tiene Lavadero ( o también puede ser un Toilette). Cocina y termotanque a Gas. En la entrada tiene ambiente amplio que puede ponerse mueble de recepción, o un escritorio. El departamento tiene mucho lugar de guardado. Bauleras en altura y placards. Las expensas tienden a bajar porque deja de tener encargado y comienza una persona que va varias veces por semanaTodos los medios de Transporte. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194Subtes (Metro): alberti (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H) Trenes: Estación Once (sarmiento) A 1 cuadra Av RivadaviaA 1 cuadra Av JujuyA 4 cuadras Av CorrientesA 3 cuadras Av BelgranoA 9 cuadras Ac Cordoba ( Recoleta) A 7 cuadras Barrio AlmagroImportante Zona Comercial, cercania a Universidades, Cercania a Importantes centros Culturales, Zona Gastronómica y Turística. Apto Crédito. Escritura Directa. Vení a conocerlo! Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentación

Super destacado

USD 117.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 2300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Departamento 3 ambientes Luminoso en Venta en Balvanera. En esta oportunidad te presentamos este departamento de 3 ambientes con cocina independiente, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Ubicación privilegiada: sobre Av. Corrientes al 2300, en el corazón del barrio de Balvanera, una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos metros de múltiples líneas de colectivo y de las estaciones Pasteur-amia y Callao de la Línea B de subte, que permiten un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica, supermercados, centros de salud, instituciones educativas, teatros y espacios culturales, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con muy buen ingreso de luz natural, que genera un ambiente cálido y confortable. La propiedad cuenta con dos dormitorios de cómodas dimensiones, bien distribuidos y con excelente aprovechamiento del espacio. La cocina es independiente, lo que favorece una mejor organización y ventilación. Dispone de muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo gran capacidad de guardado. Posee un baño completo en muy buen estado. El departamento fue pintado recientemente y sus pisos fueron pulidos y plastificados, brindándole un aspecto renovado y listo para habitar. Ubicado en un sólido edificio de época, la propiedad se encuentra en excelentes condiciones generales. Además, el edificio es apto para personas con movilidad reducida. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con muy buena conectividad, cercana a medios de transporte, comercios y una amplia variedad de servicios. Contactanos, mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 68.000

$ 118.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano y La Rioja

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Belgrano y La Rioja (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/01/2026 son de aproximadamente $118. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 80.000

$ 127.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2500

Balvanera, Capital Federal

Departamento en Venta de 3 ambientes con balcón a reciclar en Balvanera, Gran Oportunidad- ofertaapto Profesional. 2 Ascensores. 4 Unidades por planta. Hall de recepción 1. 72x0. 89. Living comedor 5. 50x3. 06. Balcón 2. 44x1. 18. Hall intimo1. 94x1. 47. Dormitorio 3. 02x2. 57. Dormitorio 3. 04x2. 95. Lavadero1. 42x1. 19. Cocina 2. 78x1. 63. Comedor diario 1. 85x1. 85. Piso de parquet. Agua caliente por calefón. Expensas: 127. 000. -(Mes Diciembre 2025). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 125.000

$ 420.000 Expensas

148 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Dean Funes al 300

Balvanera, Capital Federal

¡Oportunidad a Refaccionar! Gran Piso Antiguo al Frente (usd 800/m²) lo que hace única A esta propiedad: - Precio Imbatible: A solo usd 800 el metro cuadrado, es la mejor opción de la zona para comprar, reciclar y capitalizarse. - Detalles Originales: Techos de doble altura, pisos de pinotea y mosaicos calcáreos de época listos para ser pulidos y lucirse. - Luz y Aire: Al frente, con amplios ventanales y balcones a la calle Dean Funes al 300. distribución de los ambientes: - Hall de recepción espacioso. - Gran Living / Comedor luminoso. - 4 Dormitorios de amplias dimensiones. - 1 Escritorio (o dependencia). - Pasillo de distribución clásico. - Cocina independiente y 1 Baño completo. espacios exclusivos en azotea: La unidad incluye en la terraza del edificio un cuarto anexo con baño. Es el espacio ideal para destinar a lavadero y gran baulera, complementado por una parcela propia con reja para el colgado de ropa (tender). Ideal inversor o familias que buscan ganar metros y diseñar a medida. Nota sobre las fotografías: Algunas imágenes de esta publicación han sido editadas digitalmente con Inteligencia Artificial para incluir mobiliario y decoración. Su propósito es meramente ilustrativo para ayudarte a visualizar el enorme potencial de reforma y aprovechamiento de los amplios espacios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 160.000

$ 256.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 2900

Balvanera, Capital Federal

Presentamos este 4 ambientes al contrafrente en piso alto en el barrio de Balvanera con muchisimo potencial y una espectacular terrazaAl ingresar al departamento, lo primero que nos encontramos con el cuarto de servicio con baño propio, pudiéndose aprovechar hoy en día como un 3er dormitorio o escritorio. Salimos del cuarto de servicio y nos encontramos con el living/comedor de amplias medidas y mucho ingreso de luz. Hacia la derecha nos encontramos con una cocina independiente, con doble ingreso, mucho espacio de guardado y lavadero. Dejando la cocina vamos hacia el pasillo que da hacia habitaciones, en primer lugar nos encontramos con el 2do dormitorio de buenas medidas y placard empotrado de muy buen espacio. Frente al dormitorio nos encontramos con el baño principal, el mismo completo, con bañera adaptada. Hacia el final del pasillo nos encontramos con el dormitorio principal de muy buen tamaño y placard, ambos dormitorios como living dan hacia pulmon lo que permite un muy buen ingreso de luz todo el diaPor ultimo y la joya del inmueble, hacia la izquierda del living/comedor es la terraza, privada y de gran tamaño con sol todo el dia con vistas hacia el Shopping Abasto. Inmueble ideal para reforma, edificio muy bien cuidado, cuenta con 3 ascensores uno al frente y dos al contrafrenteCercanías con variedad de lineas de colectivo en Av. Corrientes, Av. Pueyrredon, Estación Pueyrredon del Subte B y Estacion Corrientes del Subte H a 200mts, Zona altamente comercial con Shopping Abastoca 200mtsLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 2200

Balvanera, Capital Federal

Semipiso con palier privado y balcón al frente – BalvaneraExcelente semipiso ubicado en una de las mejores zonas de Balvanera, sobre Av. Rivadavia, rodeado de comercios, servicios y con inmejorable conectividad. A metros del Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con palier privado y se desarrolla de la siguiente manera: * Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta, por un lado, con un amplio y luminoso living comedor, con salida a un gran balcón al frente. La cocina es muy espaciosa, con lugar para comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio. * En el sector privado encontramos un toilette con ducha, dos dormitorios con excelente ventilación y luminosidad, ambos con placares empotrados, y un baño completo con ante baño separado, muy luminoso y con ventilación natural. La habitación principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, ofreciendo confort durante todo el año y una baulera para mayor comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelente ubicación y categoría. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 107.000

$ 279.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento en Balvanera 5 ambientesDepartamento de 5 ambientes ubicado sobre la Avenida Rivadavia, en el barrio de Balvanera. El departamento se encuentra en un primer piso, en edificio de estilo francés con detalles ornamentales originales, que resaltan su valor patrimonial y estético dentro de la arquitectura porteña de principios del siglo xx, un diseño que buscaba reflejar prestigio y elegancia europea. Ascensores tipo jaula que conservan el espíritu original. Se accede al departamento a un amplio pasillo distribuidor. Cocina con muebles bajo mesada, con salida a patio. Patio de 6 m2 en pulmón del edificio, mitad techado/lavadero. 1er pequeño ambiente con ventana al patio (posible comedor diario, alacena, escritorio) Un espacio que puede haber sido toilette y podría ser usado como lavadero u otros usos. Sala central, distribuidora de 4 ambientes/dormitorios. Un baño completo con bañera y ventana. Todos los ambientes con ventanas al exterior, incluido el baño, con excelente ventilación cruzada en todo el departamento. Todas las aberturas originales de madera y ventanas con postigos de hierro originales. Baño (bañera original) y cocina reciclados. Techos altos en todo el departamento que otorgan gran amplitud. Pisos madera y cerámicos originales en pasillo y sala central. Agua caliente por calefón. El edificio cuenta con encargado con vivienda y se encuentra en excelente estado de mantenimiento, conservación y limpieza. Ubicación estratégica en Balvanera en el límite con Almagro, a solo 20 min. Caminando hasta el Congreso de la Nación, cercano al barrio de Once, universidades, comercios, hospitales y con excelente conectividad a través del subte líneas A y B, numerosas líneas de colectivos y trenes con la estación Once a solo 7 minutos a pie. Apto crédito. Expensas Octubre 2025: $279. 000abl: Octubre 2025: $14. 230"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 70.000

$ 89.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento a media cuadra de Avenida Corrientes, 3 cuadras del subte y Tren Sarmiento estacion Once y a 5 cuadras del Abasto Shopping. Departamento de 2 ambientes, un dormitorio con ventana con vista interna luminoso con placard, placard de apoyo frente al baño completo con bañera y amplia cocina, living comedor en L (en las fotos se ven 2 dormitorios y liviing ya que se cerro parte del living con durlock para transformar el departamento en 3 ambientes-2dormitorios). Edificio con 3 ascensores y encargado. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

$ 358.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departameto en venta de 3 ambientes con dependencia - baulera - patio - balvanera: apto crédito. Departamento amplio y funcional de 84, 9 m² totales, con excelente distribución, doble ingreso y muy buena conectividad. Características principales: - Living comedor con salida a balcón corrido al frente. - Cocina separada. - Doble entrada: Principal por palier privado. De servicio con acceso a cocina. - 2 dormitorios con placard y Aire Acondicionado frío/calor en cada dormitorio. - Baño completo. - Habitación de servicio con baño. - Patio interno. - Baulera propia de 2, 3 m² Superficies: - Cubierta: 74, 4 m² - Semicubierta: 9, 9 m² - Total: 84, 9 m² Ubicación y conectividad: Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia, en una de las zonas con mejor conexión de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a estaciones de Subte Línea A. Próximo a estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Gran variedad de líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5. 8, 26, 36, 49, 55, 59, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 151 y 168. - Cercano a colegios, universidades y centros educativos. - Próximo a supermercados, bancos, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a centros de salud y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente acceso a transporte y servicios. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 284.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

¡Descubre este espectacular departamento de 3 ambientes al frente, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno! Este luminoso hogar cuenta con una cochera y baulera, proporcionando el espacio adicional que necesitas. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se conecta a un encantador balcón corrido, perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas. La propiedad cuenta con dos acogedores dormitorios, siendo el principal en suite y con un exclusivo vestidor, además de acceso a otro balcón privado al contrafrente, que garantiza tranquilidad y privacidad. El baño completo y una cocina con comedor diario son espacios diseñados para el confort familiar, mientras que el lavadero y las dependencias de servicio brindan funcionalidad y comodidad en tu día a día. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo Salón de Usos Múltiples (sum), solárium y parrilla, ideales para compartir momentos especiales con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina comodidad, estilo y todas las facilidades que buscas. ¡Contáctanos para agendar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa