• Área Centro Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar

USD 170.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 1 Dormitorio Remodelado a Nuevo , Brown al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento 1 dormitorio – Brown 342 – 2° piso por escaleraTotalmente renovado – Equipado – Diseño moderno con isla en cocina - Sin Cochera - Expensas Bajas Características generales• Dirección: Brown 342, 2° piso por escalera. • Tipología: 1 dormitorio + vestidor + lavadero + baño completo. • Unidad 100% renovada, con instalaciones nuevas de luz, gas y agua. • Se vende totalmente equipado, tal como se ve en las fotos (electrodomésticos y mobiliario incluidos). • Calefacción por radiadores con caldera individual. • Ambientes amplios, luminosos y con excelente diseño interior. Living – Comedor• Ambiente integrado, moderno y cómodo. • Piso de parqué en impecable estado, plastificado. • Buena ventilación e iluminación natural. • Acceso directo al balcón. • Aire acondicionado en el ambiente. Cocina moderna con isla central• Cocina completamente renovada, de diseño contemporáneo. • Isla central con mesada tipo Silestone, que funciona como área de trabajo y barra. • Isla equipada con: • Horno y Anafe eléctrico de vidrio, Marca Ariston• Espacio de guardado. • Sector de cocina principal con: • Heladera Bosch acero inoxidable, • Microondas moderno, • Muebles en tono gris oscuro con herrajes de calidad, • Mesada de superficie sólida tipo Silestone, • Pared de ladrillo visto que aporta estilo industrial. • Pisos de porcelanato grandes en tono claro. • Diseño impecable y detalles premium. Dormitorio con vestidor• Dormitorio amplio, luminoso y con piso de parqué. • Vestidor tipo walk-in, con estantes, cajoneras y espacio de guardado real. • Excelente distribución entre dormitorio, vestidor y lavadero. Vestidor + Lavadero• Desde el vestidor se accede al lavadero independiente. • Incluye: • Caldera individual, • Bacha, • Conexión para lavarropas. • Distribución muy funcional sin quitar espacio al resto del departamento. Baño totalmente renovado – Nivel hotel boutique• Baño amplio con revestimientos porcelanato tipo mármol blanco. • Mesada de Silestone con bacha moderna rectangular. • Grifería premium en tono cobre/bronce. • Ducha con mampara de vidrio. • Estante inferior de madera maciza, ideal para almacenamiento. • Sanitarios nuevos de diseño moderno. Estado y Documentación• Renovación integral reciente. • Instalaciones nuevas certificadas (gas, luz, agua). • Unidad lista para escriturar. Ideal para• Quien busque un departamento moderno, listo para usar, sin invertir en reformas. • Inversores: se vende completamente equipado, ideal renta inmediata. • Zona céntrica con excelente movilidad y servicios.

USD 50.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 700

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 1 Dormitorio en Venta | Excelente Oportunidad de Inversión – Centro Oeste, NeuquénMiraSur Propiedades ofrece en venta un departamento de 1 dormitorio, ubicado en el tradicional barrio Centro Oeste de la ciudad de Neuquén, una zona consolidada con alta demanda tanto para alquiler permanente como para uso profesional o vivienda. Con una superficie aproximada de 50 m², la propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un inmueble con gran potencial de revalorización. El departamento cuenta con: 1 dormitorioLiving-comedorCocina independiente1 Baño50 m² aproximadosSe trata de una propiedad con más de 30 años de antigüedad, que requiere trabajos de actualización y remodelación, lo que la convierte en una excelente opción para desarrollar un proyecto de refacción, incrementar su valor de mercado y generar una atractiva con escritura. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 175.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento EN Venta UN Dormitorio 40m2

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio en ventaExcelente inversión en la zona centro de Neuquén, departamentos aptos para uso profesional. Ubicado sobre calle Salta 340 a 5 cuadras de avenida Argentina. · superficie: Cubierta: 40 m2Semi cubierta: 2 m2características: - Central de producción de agua caliente para uso sanitario y calefacción con paneles solares para ahorro energético. - 2 Ascensores de última generación con puertas automáticas. - Aberturas exteriores en aluminio pre-pintado blanco y Doble Vidriado Hermetico- Pisos Cerámicos de primera calidad, zócalos de madera. - Portero eléctrico digital con opción visor. - Instalación de agua con sistema de termo-fusión. - Instalación de cloacas y pluviales en Polietileno con junta deslizante. - Instalación eléctrica completa. - Calefacción por losa radiante. - Canalizaciones para los servicios de televisión por cable/Directv y teléfono fijo. - Baños con bañera, inodoro largo con mochila, bidet y lavatorio. - Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y grifería mono-comando. - Conexión de agua y descarga para lava-ropa. - Artefacto de cocina con horno y hornallas eléctrico- Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. Cochera opcional Esta propiedad es apto crédito hipotecario. Coordina una visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Republica de Italia 250

Área Centro Oeste , Neuquén

Semipiso único en zona residencial, pleno centro de la ciudad. Excelente luz natural y amplios ambientes que no te harán sentir en un departamento. Edificio exclusivo de solo 6 unidades. 2 balcones: uno amplio al frente para cenas al aire libre y otro soleado al contrafrente, ideal para tus plantas y con vista al jardín. Zona social y zona privada bien diferenciadas: living-comedor y cocina separados de los dormitorios. Comodidades de casa: calefacción central por aire, dos termotanques, gran biblioteca, bauleras interna y externa. Seguridad y confort: portero eléctrico con visor. Cochera amplia y cómoda, sin columnas ni curvas. ? Propiedad lista para habitar, con gran potencial para actualizarse en un piso de moderno en pleno centro de la ciudad. Comunicate con nosotros para visitar esta propiedad y sentirte en tu casa. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Marcos A. Di Fabio cm y cpn 513 | Susana Martinez cm y cpn 381. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 174.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta 1 Dormitorio Centro DE Neuquén 46m2

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio en ventaUbicado sobre calle Salta 340, Neuquén. Edificio nehuen. Excelente inversión en el corazón de la ciudad, son aptos para uso profesional· superficie: Cubierta: 46 m2Semi cubierta: 2 m2·características: - Central de producción de agua caliente para uso sanitario y calefacción con paneles solares para ahorro energético. - 2 Ascensores de última generación con puertas automáticas. - Aberturas exteriores en aluminio pre-pintado blanco y Doble Vidriado Hermetico- Pisos Cerámicos de primera calidad, zócalos de madera. - Portero eléctrico digital con opción visor. - Instalación de agua con sistema de termo-fusión. - Instalación de cloacas y pluviales en Polietileno con junta deslizante. - Instalación eléctrica completa. - Calefacción por losa radiante. - Canalizaciones para los servicios de televisión por cable/Directv y teléfono fijo. - Baños con bañera, inodoro largo con mochila, bidet y lavatorio. - Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y grifería mono-comando. - Conexión de agua y descarga para lava-ropa. - Artefacto de cocina con horno y hornallas eléctrico- Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. Esta propiedad es apto crédito hipotecarioContacte con nosotros y agenda tu visita! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 1.600.000

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Dpto 1 Dorm Amoblado Casa Club, Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler departamento un dormitorio amoblado pleno centro sobre calle Roca Y Santiago de Estero Casa Club Plaza. Edificio Nivel ejecutivo. Ajuste trimestral por ipc Valor del alquiler $ 1. 600. 000 mas expensas, luz e internet- 1 dormitorio - 1 baño completo- Living comedor cocina integrado con barra - balcónLa propiedad cuenta con aire acondicionado, cortinas, vajilla, heladera con frizzer, cama doble, sillon, tv requisistosrecibo de sueldo O ingresos comprobablesgarantes C recibo de sueldomes de alquilermes de deposito en dolares Disponible a partir de 01/07/2026honorarios inmobiliarios Características: El Edificio Casa Club Plaza es un proyecto innovador ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca y a la Casa de Gobierno. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, con la mejor arquitectura, confort, infraestructura y seguridad que la vida moderna demanda. En total tendrá 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de última generación (1 de servicio), 2 salones de usos múltiples con parrillas, lavandería y una exclusiva terraza jardí­n. Además contará con una pileta de natación cubierta y climatizada de 25 metros de largo y un gimnasio con equipamiento de avanzada, ambos gerenciados por privados por lo que no tendrán impacto en las expensas del complejo habitacional. Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato o cerámica esmaltada, aberturas de aluminio con doble vidrio, puertas de ingreso e interiores con marcos de chapa o madera, hoja placa nido de abeja y mdf pintado, calefacción por losa radiante, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada en melamina, mesadas de granito natural, placares con puertas corredizas e interiores completos (cajoneras, estantes y sector de colgar), baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv monocomando, portero visor, instalación eléctrica completa (sin artefactos), pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa