• Área Centro Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con encargado en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar

USD 498.000

$ 600.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Departamento 3 Dormitorios con Cochera , Ecor Elordi al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de Categoría en Venta – Edificio ecor | Elordi 330 – Neuquén Capital- Apto Credito- Ubicado en Elordi 330, en pleno centro de Neuquén, este amplio departamento se encuentra en piso 9° B, con excelente luminosidad y vistas abiertas. Forma parte del Edificio ecor, reconocido por su calidad constructiva y terminaciones de primera categoría. Superficies* Departamento: 159, 96 m² totales* Cochera: 16, 18 m² Distribución* Amplio living independiente con grandes ventanales y excelente vista* Cocina separada con isla y espacio de comedor diario* Lavadero independiente* Toilette de recepción* 3 dormitorios– Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor con espejos– Dos dormitorios secundarios con placares empotrados* Baño completo principal Características y terminaciones* Pisos de porcelanato* Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por losa radiante* Regulación de temperatura individual en cada ambiente Cochera y baulera* Cochera propia en planta baja, acceso directo sin rampas* Baulera Edificio* Edificio ecor* Construcción de categoría y materiales de primera calidad* Portero* Quincho de uso común en el tercer piso DestacadoDepartamento amplio, luminoso y de categoría, con excelente distribución, materiales de primera calidad y ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de Neuquén.

USD 126.300

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 340

Área Centro Oeste , Neuquén

Ventadepartamentos 1 dormitoriouso vivienda O uso profesional (Oficina, consultorio, etc) edificio nehuen saltasalta 340 – Centro Oeste – Neuquén. – Pisos en porcelanato– Aberturas de aluminio dvh– Calefacción por losa radiante caldera central– Agua caliente por caldera central– Excelente ubicación céntrica– Cocina eléctrica– 1 dormitorio amplio con placardunidades disponibles: Unidad 1206 (12vo piso frente) 1 dormitorio40m2 cubiertos + 2 M2 balcónprecio contado: Departamento usd 126. 300Cochera 1er y 2do Subsuelo: u$s 20. 500precio crédito hipotecariodepartamento U$S 132. 500Cochera 1er y 2do Subsuelo: u$s 23. 500edificio nehuen saltatiene 6años de antigüedadIdeal para renta diariaExcelente ubicación: Salta 340 centro NeuquénPosesión Inmediata: se vende con renta, inquilino con contrato de alquiler con 22 meses aún de contrato. Escritura Inmediata. Escribanía Laila Ciman, Neuquén. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

republica de italia 50

Área Centro Oeste , Neuquén

Ubicado en el corazón alto de Neuquén, nuestro departamento te ofrece una ubicación privilegiada y todas las comodidades que necesitas para una estadía inolvidable. Con una decoración moderna en tonos verdes, este espacio luminoso y acogedor cuenta con una cama queen size, cocina completa, baño con bañera y ducha, y un balcón con vistas panorámicas. Además, tendrás acceso a todos los servicios que ofrece el edificio, como seguridad 24hs y la posibilidad de alquilar una cochera. ¡Explora la ciudad a pie o en transporte público y disfruta de todo lo que Neuquén tiene para ofrecer. Características: Living-comedor: Amplio y luminoso, con sofá cama doble y tv de 32'. Cocina: Completamente equipada con heladera, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para preparar tus comidas favoritas. Dormitorio: Cómoda cama queen size con ropa de cama, placard amplio y blackout para un descanso reparador. Baño: Moderno, con bañera y ducha, y todos los amenities necesarios. Balcón: ideal para disfrutar de las vistas de la ciudad. Servicios: Wi-Fi de alta velocidad. Aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Lavarropas. Ropa de cama y toallas. Seguridad 24hs. Posibilidad de cochera (consultar disponibilidad) Ubicación: A pasos de la Plaza San Martín, la Avenida Argentina y el Shopping Alto Comahue. Fácil acceso a transporte público y a las principales atracciones de la ciudad. Ideal para: Parejas. Viajeros solos. Estadías cortas o largas

USD 80

32 m² tot.1 amb.1 baño

julio argentino roca 135, neuquen

Área Centro Oeste , Neuquén

Himalaya es un moderno y completo departamento ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de la ciudad, sobre calle Roca 135. Diseñado para ofrecer el máximo confort tanto a viajeros por ocio como a quienes vienen por trabajo o estadías prolongadas, este espacio se adapta a todas las necesidades, incluidas las de familias con bebés. - Capacidad: Hasta 4 huéspedes. - Ambientes luminosos, funcionales y decorados con estilo. - Totalmente equipado: Dormitorio: Cama doble, blackout, placard, caja fuerte, mosquiteros y ropa blanca. Living: Sofá cama, smart tv, sistema de sonido bluetooth y espacio de guardado. Cocina completa: Heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, tostadora, licuadora, vajilla completa y mesa de comedor. Baño: Con bañera, bidet, secador de pelo, shampoo, acondicionador y jabón. Lavadero: Lavarropas, tender, plancha. Aire acondicionado y calefacción a gas. * Exterior: Balcón con mobiliario para disfrutar del aire libre. * Ascensor y cochera disponible fuera del alojamiento. * Equipamiento para bebés: cuna, silla alta, bañera, seguros de ventanas, protectores de esquinas y juegos. * Servicio de limpieza opcional. * Espacio de trabajo y WiFi de alta velocidad. * Ubicación privilegiada: A pasos de los dos shoppings más importantes de la ciudad, clínicas, hospitales, acceso a Parque Industrial y salida a Vaca Muerta. Entrada independiente y cámaras de seguridad exteriores. Disponible para estadías cortas, largas o corporativas. Consultá por tarifas personalizadas según duración y cantidad de huéspedes.

USD 182.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca Esquina Brown

Área Centro Oeste , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénvende departamentos de 1 dormitorio edificio luminia - microcentro de neuquénluminia será un edificio iconico en Neuquén, la iluminacion jugara un papel interactivo cambiando de color e intensidad de acuerdo a fechas, estaciones, fiestas y celebraciones, planificado para renta temporal, enfocado en alquiler corporativo. -Primer sky Bar/Resto en roof top de la región-Punto de reunion ideal para negocios, turismo y público en general-Ascensor exterior con vista panoramica de la ciudad-Posicionamiento en el mercado por su propuesta innovadoraLuminia es brillante por dentro y por fuera. Es una alternativa de inversion enfocada en simplificar y resolver las necesidades de los inversores. Los departamentos están ubicados en pleno centro y en el punto de la ciudad en donde los negocios tendrán lugar. Su roof top/sky bar funcionará como una referencia de encuentro en el corazón de Neuquén. Las posibilidades gastronómicas, de esparcimiento, la estética de las unidades y la vista lo ubicaran como la primera opción del mercado. Gracias a todos estos diferenciales, Luminia podrá tener el valor de renta diario más alto del mercado justificado por toda la oferta en torno al edificio. |ubicacion: Roca esquina Brown, con acceso por ambas calles. El edificio esta conformada de la siguiente manera: ° 3 locales planta baja° 20 oficinas / consultorios° 60 departamentos de una habitación° 15 departamentos monoambientes° 1 roof top-Consultar disponibilidad de unidades funcionales-Precio desde usd 182. 000 de contado -Financiacion: Entrega desde 40% y el saldo en cuotas con ajuste del 8% anualTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

santiago del estero

Área Centro Oeste , Neuquén

Tenemos en alquiler departamento de un dormitorio amoblado y equipado excelente ubicacion muy luminoso. -no se alquile por dia!

$ 2.200.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 2 Dormitorios Roca 251, Neuquen Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler departamento ecor X | 2 Dormitorios | Cochera Cubierta| Balcón | sum o Quincho | Roca al 200 | Neuquén CapitalEdificio ubicado en pleno centro de Neuquén, a 2 cuadras de la Municipalidad y media cuadra de Casa de Gobierno. Un departamento que ofrece un ambiente tranquilo por la excelente calidad constructiva y su ubicación en el 7mo piso. Superficie: 90 m2 Aproximadamente. Caracteristicas: - Living Comedor. - Amplia cocina con Lavadero. - 2 dormitorios con placard (1 con baño en suite). - Baño completo con sanitarios y griferías de primera línea. - Cochera cubierta. - Balcón. - Baulera. - Calefacción por Radiadores. - Aberturas dvh pvc. El edificio cuenta con seguridad las 24 Hs. Sum/Quincho con Parrila. Dos Ascensores. Alquiler mensual: $2. 200. 000 + expensas ($350. 000 aprox.). Contrato: 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Antigüedad laboral mínima 2 añosIngresos que dupliquen el canon locativoGarantía: garantía personal (iguales requisitos que el inquilino) o seguro de caucionPagos: Mes de adelanto Mes de depósito(valor 1 mes de alquiler). Honorarios de inmobiliaria (valor 1 mes de alquiler). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 149.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública (cm y cpn mat 694 – Provincia del Neuquén) vende departamento de un dormitorio A estrenar en el centro de neuquen Ubicado sobre calle Santiago del Estero, en el corazón de Neuquén a pocos metros de comercios, hospitales, parques, restaurantes, transporte y universidades. Gran potencial para renta o vivienda. Características generales del inmueble: -Superficie construida: 60 m²-Baño: 1 baño completo-Griferías monocomando marca fv-Sanitarios marca ferrum-Pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio con vidrio simple-Pre-instalación de aire acondicionado-Mesada de granito-Mueble bajo mesada y alacenas-Terminación interior en yeso-Portero visor-Sistema de calefacción: Radiadores-Encargado de edificio-Seguridad 24/7-Antigüedad: A estrenardisponible 2do pisovalor: 149. 000 usd cochera: Contado 20. 000 usd c/u Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa