• Área Centro Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos con cocina en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar
Destacado

$ 1.750.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 400

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler | departamento 2 dormitorios + terraza + cochera | centro de neuquénubicado sobre calle San Martín 489, en pleno centro de Neuquén Capital, este departamento ofrece amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica para quienes buscan vivir cerca de todo. La propiedad se encuentra a pocos metros de comercios, entidades bancarias, establecimientos educativos, transporte público y los principales servicios de la ciudad. Distribución funcional: • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Cocina comedor independiente. • Lavadero separado. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Terraza de uso exclusivo con parrilla. Sus ambientes cómodos y bien distribuidos permiten disfrutar de una vivienda práctica y confortable, ideal para parejas, profesionales o familias que buscan instalarse en el corazón de la ciudad. La terraza con parrilla aporta un espacio adicional para reuniones, momentos al aire libre y disfrute durante todo el año, un diferencial poco frecuente en departamentos céntricos. No paga expensas. Requisitos: • Ingresos comprobables del inquilino + 2 garantes que dupliquen el monto del alquiler. • Para ingresar se abona mes de alquiler, mes de depósito en garantía y mes de honorarios. • Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Consultanos para coordinar una visita! Comercializa Larravide Velasco Servicios Inmobiliarios- Larravide Iñaki mat 742 - cm&cpn -

Destacado

USD 170.000

$ 95.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Centro Neuquén

Área Centro Oeste , Neuquén

Unnique propiedadesvendedepartamento de 2 dormitorios en Avenida Argentina 544 en Piso 15, se encuentra en la mejor ubicación de la ciudad de Neuquén Capital. El Departamento tiene vista al Este por Avenida Argentina. Características Generales: - Amplio y luminoso Living Comedor con cocina integrada. - Balcón en Living y dormitorio principal - 2 Dormitorios con amplios placares de piso a techo- Cocina completa con finos detalles de mesadas y Alacenas. - Baño completo Condiciones comerciales: Se analizan propuestas de contado efectivoContacto: Santiago Lucero: Ver datosSilvia Kail: Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 174.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta 1 Dormitorio Centro DE Neuquén 46m2

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio en ventaUbicado sobre calle Salta 340, Neuquén. Edificio nehuen. Excelente inversión en el corazón de la ciudad, son aptos para uso profesional· superficie: Cubierta: 46 m2Semi cubierta: 2 m2·características: - Central de producción de agua caliente para uso sanitario y calefacción con paneles solares para ahorro energético. - 2 Ascensores de última generación con puertas automáticas. - Aberturas exteriores en aluminio pre-pintado blanco y Doble Vidriado Hermetico- Pisos Cerámicos de primera calidad, zócalos de madera. - Portero eléctrico digital con opción visor. - Instalación de agua con sistema de termo-fusión. - Instalación de cloacas y pluviales en Polietileno con junta deslizante. - Instalación eléctrica completa. - Calefacción por losa radiante. - Canalizaciones para los servicios de televisión por cable/Directv y teléfono fijo. - Baños con bañera, inodoro largo con mochila, bidet y lavatorio. - Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y grifería mono-comando. - Conexión de agua y descarga para lava-ropa. - Artefacto de cocina con horno y hornallas eléctrico- Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. Esta propiedad es apto crédito hipotecarioContacte con nosotros y agenda tu visita! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

Mendoza al 300 - Departamento en Construcción

Área Centro Oeste , Neuquén

Descripción Es un desarrollo residencial premium de 20 pisos estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, en el cruce de las calles Mendoza y Ministro Gonzalez. El diseño del proyecto se basa en dar valor agregado a sus habitantes. Cuenta con una entrada al edificio de primera categoría y con 3 pisos de estacionamiento para mayor comodidad. Luego se pueden encontrar 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de calidad. En el último piso se ubica la estrella del proyecto, una pileta de 24 metros de largo con vista panorámica. el edificio• Aberturas de aluminio con dvh. • Pisos de porcellanato. • Porteros con visor. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. • Muebles de cocina y placares de placa mdf 18mm. • Mesadas de granito o mármol natural. • Grifería marca fv o similar. • Sanitarios marca Ferrum o Roca. • Calefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambiente. • Espejos de baño biscelados. áreas comunes• Ascensores de última generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. • Hall de acceso jerarquizado con living. • Grupo electrógeno para áreas comunes. • Cámaras de vigilancia en accesos peatonales y vehiculares al edificio. • Sistema contra incendio. • Cocheras con rampa de hormigón de fácil acceso. • Pileta de 24 mts de largo en terraza. • Soláriumº. • Parrillero. tipologíasplanta BajaPisos 1° al 3° - CocherasPisos 4° al 13°Pisos 4° al 13° - Tres ambientesPisos 4° al 13° - Dos ambientesPisos 14° al 15°Pisos 14° al 15° - Cinco ambientesPisos 16° al 19°Pisos 16° al 19° - Tres ambientesPisos 16° al 19° - Cinco ambientesubicaciónuna de las esquinas mejor ubicadas de la ciudad, sobre la calle Mendoza. Al estar ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad, se consiguen vistas únicas desde todos sus departamentos.

USD 175.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento EN Venta UN Dormitorio 40m2

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio en ventaExcelente inversión en la zona centro de Neuquén, departamentos aptos para uso profesional. Ubicado sobre calle Salta 340 a 5 cuadras de avenida Argentina. · superficie: Cubierta: 40 m2Semi cubierta: 2 m2características: - Central de producción de agua caliente para uso sanitario y calefacción con paneles solares para ahorro energético. - 2 Ascensores de última generación con puertas automáticas. - Aberturas exteriores en aluminio pre-pintado blanco y Doble Vidriado Hermetico- Pisos Cerámicos de primera calidad, zócalos de madera. - Portero eléctrico digital con opción visor. - Instalación de agua con sistema de termo-fusión. - Instalación de cloacas y pluviales en Polietileno con junta deslizante. - Instalación eléctrica completa. - Calefacción por losa radiante. - Canalizaciones para los servicios de televisión por cable/Directv y teléfono fijo. - Baños con bañera, inodoro largo con mochila, bidet y lavatorio. - Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y grifería mono-comando. - Conexión de agua y descarga para lava-ropa. - Artefacto de cocina con horno y hornallas eléctrico- Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. Cochera opcional Esta propiedad es apto crédito hipotecario. Coordina una visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Roca

Área Centro Oeste , Neuquén

Muy luminoso. Excelente ubicación. Con placard. Con balcón. Calefacción por loza radiante. Caldera individual

USD 170.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 1 Dormitorio Remodelado a Nuevo , Brown al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento 1 dormitorio – Brown 342 – 2° piso por escaleraTotalmente renovado – Equipado – Diseño moderno con isla en cocina - Sin Cochera - Expensas Bajas Características generales• Dirección: Brown 342, 2° piso por escalera. • Tipología: 1 dormitorio + vestidor + lavadero + baño completo. • Unidad 100% renovada, con instalaciones nuevas de luz, gas y agua. • Se vende totalmente equipado, tal como se ve en las fotos (electrodomésticos y mobiliario incluidos). • Calefacción por radiadores con caldera individual. • Ambientes amplios, luminosos y con excelente diseño interior. Living – Comedor• Ambiente integrado, moderno y cómodo. • Piso de parqué en impecable estado, plastificado. • Buena ventilación e iluminación natural. • Acceso directo al balcón. • Aire acondicionado en el ambiente. Cocina moderna con isla central• Cocina completamente renovada, de diseño contemporáneo. • Isla central con mesada tipo Silestone, que funciona como área de trabajo y barra. • Isla equipada con: • Horno y Anafe eléctrico de vidrio, Marca Ariston• Espacio de guardado. • Sector de cocina principal con: • Heladera Bosch acero inoxidable, • Microondas moderno, • Muebles en tono gris oscuro con herrajes de calidad, • Mesada de superficie sólida tipo Silestone, • Pared de ladrillo visto que aporta estilo industrial. • Pisos de porcelanato grandes en tono claro. • Diseño impecable y detalles premium. Dormitorio con vestidor• Dormitorio amplio, luminoso y con piso de parqué. • Vestidor tipo walk-in, con estantes, cajoneras y espacio de guardado real. • Excelente distribución entre dormitorio, vestidor y lavadero. Vestidor + Lavadero• Desde el vestidor se accede al lavadero independiente. • Incluye: • Caldera individual, • Bacha, • Conexión para lavarropas. • Distribución muy funcional sin quitar espacio al resto del departamento. Baño totalmente renovado – Nivel hotel boutique• Baño amplio con revestimientos porcelanato tipo mármol blanco. • Mesada de Silestone con bacha moderna rectangular. • Grifería premium en tono cobre/bronce. • Ducha con mampara de vidrio. • Estante inferior de madera maciza, ideal para almacenamiento. • Sanitarios nuevos de diseño moderno. Estado y Documentación• Renovación integral reciente. • Instalaciones nuevas certificadas (gas, luz, agua). • Unidad lista para escriturar. Ideal para• Quien busque un departamento moderno, listo para usar, sin invertir en reformas. • Inversores: se vende completamente equipado, ideal renta inmediata. • Zona céntrica con excelente movilidad y servicios.

USD 95.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fotheringham 565

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de un dormitorio con cochera cerrada con acceso directo desde la calle. Muy funcional. Al frente con balcón. Living comedor. Cocina y lavadero compartimentados. Baño completo. Dormitorio con placard. En 2do. Piso por escalera. Fotheringham al 400. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

$ 3.000.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Luis Ramón al 70

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende departamento de 2 dormitorios con cochera central hilton – Ubicación premiumUbicado sobre la reconocida avenida Doctor Ramón, una de las calles principales y más buscadas de la ciudad, categoría y una ubicación estratégica inmejorable, rodeado de Shoppings en cercanía, acceso fácil a la ruta 7, estaciones de servicios, a metros de la avenida principal, en una zona muy concurrente de Neuquén, además de zonas de interés general de la ciudad, como Parque Norte, Miradores, la Plaza de las banderas, es decir, una zona bastante turística. Además, cuenta con servicio de vigilancia 24hs, cámaras de seguridad, y recepción. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Los dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, mientras que el área social invita a disfrutar de un espacio cálido y bien integrado. Características: - 2 Dormitorios uno en suite. - Living- Comedor. -Cocina equipada. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - Balcón: Frente y lateral. - Aberturas de aluminio dhv. - Piso de Porcelanato. - Calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, pensados para elevar la experiencia diaria: seguridad, espacios comunes de calidad y servicios que reflejan el estándar Hilton. amenities: - Gimnasio- Parrilla- Piscina descubierta- Solárium- sum- Terrazavalor: 320. 000 usdevalúa ofertas de contado, financiacion y permutas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 182.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Dpto. 2 Dormi en Pozo - Centro - Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta Departamento de 2 dormi en Pozo - Edificio Arauca - Jujuy 534 - Neuquén CapitalUbicado en calle Jujuy n° 534, ciudad de Neuquén. Cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra próximo al centro comercial e instituciones públicas. Asimismo, cuenta con una rápida conexión a Ruta 7. superficies: - Cubiertos: 61, 05m2- Semicubiertos: 15, 71 m2caracteristicas: - 2 Dormi- Cocina, comedor - Lavadero- Baño completo - Balcóndistribución de espacios comunes: - Planta baja con acceso mediante tarjeta magnética. - Amplio sum/Quincho con parrilla interior. - Deck con parrilla exterior. - Jardín Parquizado. - Subsuelo con cocheras y bauleras. caracteristicas constructivas: - Aberturas de pvc o aluminio- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato rectificado. - Muebles de cocina completos. - Interiores de placard. - Griferías y artefactos Fv, Roca o similar. - Mesadas de granito en cocinas. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Cocina con campana. - Preinstalación de A/A y lavarropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras ipforma de pago: Entrega del 30% y saldo hasta 36 cuotas. posesión: Diciembre 2027para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Ver datos apVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa