• Área Centro Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos a estrenar en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar

USD 88.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Monoambiente Ubicado en el edificio que actualmente se encuentra en construccion icon tower en la prestigiosa zona de centro este de la ciudad de Neuquén, este moderno departamento en Hipólito Yrigoyen 350, Piso 11, Departamento 5, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan confort y calidad. El edificio se destaca por su estructura de hormigón armado, garantizando durabilidad y solidez. En la planta baja, se encuentran locales comerciales y 214 cocheras, lo que añade comodidad para residentes y visitantes. Además, dispone de 3 niveles de subsuelos, optimizando el uso del espacio. En el interior del departamento, encontrarás terminaciones de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato que aportan elegancia y facilidad de mantenimiento. La calefacción se realiza mediante radiadores conectados a un sistema central por piso, asegurando un ambiente cálido durante todo el año. Cuenta con preinstalación para aire acondicionado, facilitando la climatización según las necesidades. La pintura látex en las paredes interiores proporciona un acabado moderno y limpio. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, optimizando el espacio de almacenamiento. Los placares ofrecen soluciones prácticas para el orden y la organización. Para el baño, se han seleccionado sanitarios de la reconocida marca Ferrum y griferías fv, asegurando calidad y diseño. Con su disposición, el departamento ofrece tranquilidad y privacidad, mientras los 5 ascensores del edificio garantizan un acceso rápido y cómodo. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida urbana con todas las comodidades modernas, en una ubicación estratégica dentro de Neuquén. importante, Entrega diciembre 2028. se acepta precio financiado en un valor de U$S 96. 000 hasta en 36 cuotas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 185.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Juan Jose Castelli 435

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta de departamentos en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Neuquén. Las unidades cuentan con 1 dormitorio, cocina, comedor, living y baño completo, brindando espacios cómodos, funcionales y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, con excelente entorno y cercanía a comercios, servicios y principales accesos. Opcional cochera. Consultá para más información y disponibilidad. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula Nº 347 - neuquén

USD 91.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente en Pozo - Centro - Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta Monoambiente en pozo - Edificio Arauca - Jujuy 534 - Neuquén CapitalUbicado en calle Jujuy n° 534, ciudad de Neuquén. Cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra próximo al centro comercial e instituciones públicas. Asimismo, cuenta con una rápida conexión a Ruta 7. superficies: - Cubiertos: 34, 78 m2- Semicubiertos (balcón): 3, 48 m2distribución de espacios comunes: - Planta baja con acceso mediante tarjeta magnética. - Amplio sum/Quincho con parrilla interior. - Deck con parrilla exterior. - Jardín Parquizado. - Subsuelo con cocheras y bauleras. caracteristicas constructivas: - Aberturas de pvc o aluminio- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato rectificado. - Muebles de cocina completos. - Interiores de placard. - Griferías y artefactos Fv, Roca o similar. - Mesadas de granito en cocinas. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Cocina con campana. - Preinstalación de A/A y lavarropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras ipforma de pago: Entrega del 30% y saldo hasta 36 cuotas. posesión: Diciembre 2027 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Ver datos apVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa