• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Departamentos con mas de 2 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado 1971 - Caba.

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en excelente ubicación (Corredor doho, Polo gastronómico, Centro Comercial, etyc.) Edificio Entreverdes. Muy Luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Toilette. 3º Piso al contrafrente. Balcón corrido. Aire Acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Cocina con doble mesada. Horno y anafe eléctrico. Instalación para lavarropas. Placard de recepción. Cochera Fija Cubierta. El edificio posee: sum., Parrilla, Piscina cubierta y descubierta, Quincho, Gimnasio y Laundry. Seguridad las 24 horas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad (si es del Interior de familiar directo). Contactarse por whatsapp al Ver datos. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 750.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Villa Urquiza, en muy buen estado y con excelente luminosidad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada y salida a un balcón al frente, lo que aporta gran ventilación y luz natural. Dispone de un baño completo, y un dormitorio con placard y salida a un segundo balcón. El edificio ofrece Parrilla, Solárium y Laundry. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Triunvirato y con cercanía a la estación Echeverría de la Línea B de subte, rodeado de comercios y medios de transporte. Apto profesional. No acepta mascotas. requisitos: Mes de depósito (en dólares) Mes de adelantoGarantía propietaria en capitalRecibos de sueldoContrato a 2 años con ajuste cuatrimestral por índice ipcmedidas de la propiedad: Living - Comedor 6, 90 x 3Cocina 2, 80 x 1, 22Dormitorio 3, 22 x 2, 93Baño 1, 60 x 2, 25Balcón I 2, 96 x 1, 04Balcón ii 2, 90 x 0, 72larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria, incluye cochera fija Y cubierta, alquilerhermoso 2 ambientes, súper luminoso, ubicado en un 5º piso al frente con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y una excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra a metros del Boulevard Mendoza, a solo 3 cuadras del Subte B y a 1 cuadra de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad posee 66 m² totales, con un diseño moderno, eficiente y funcional: Interior• Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para armar un espacio exterior súper cómodo. • Cocina integrada, moderna y totalmente eléctrica. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo + toilette de recepción. hidromasaje• Climatización completa: termostato individual + splits frío/calor en living y dormitorio. Edificio & Amenities• Edificio de categoría con 2 ascensores, uno de ellos camillero. • Piscina con solárium en el último piso. • Salón para reuniones de uso común. • Cochera fija techada incluida. • Además, el edificio cuenta con 2 cocheras de cortesía para visitas. Gastos• Expensas departamento + cochera: $350. 000 aprox. • abl: $60. 000. Una propiedad moderna, luminosa y perfectamente ubicada, ideal para vivir en una de las zonas más solicitadas de cabala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Al ingresar al departamento nos encontramos con una cómoda cocina totalmente amueblada y eléctrica, integrada de manera práctica al espacio. Luego se abre un amplio living comedor con aire acondicionado ya instalado y salida a un balcón corrido que aporta mucha luz y conecta también con el dormitorio. El dormitorio tiene muy buenas dimensiones, cuenta con placard empotrado con interiores completos, aire acondicionado frío/calor y salida al balcón. El baño es completo, con bañera. El departamento da al contrafrente, pero gracias a su vista abierta es realmente muy luminoso y silencioso. El agua caliente es central por termotanque. El edificio cuenta con terraza y parrilla como amenities. Ubicado sobre Donado en pleno corazón de doho, una zona con excelente propuesta gastronómica, espacios verdes y muy buena conectividad. Todo cerca y en un entorno moderno y tranquilo. No te pierdas esta oportunidad! Requisitos: El contrato es de vivienda por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Para el ingreso se solicita 1 mes de depósito más un (1) mes de entrada. Contar con ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Garantia propietaria de caba o seguro de caución. (Finaer o Garantías Ya). No acepta mascotas. -7561- Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 2.000.000

$ 320.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nahuel Huapi 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente edificio de gran categoría, nivel superior, destacado por su moderno diseño, cuenta con pileta con solárium en pb y sum con terraza y parrilla en el ultimo piso, detalles de confort, amplitud en espacios y luminosidad de ambientes. Sistema de agua caliente central a gas. Ubicado en el residencial barrio de Villa Urquiza, a metros de Avenida Triunvirato, Av. Congreso y plaza Echeverria. Próximo a arterias principales, transportes públicos, subte linea B y ferrocarril linea Mitre. Hermoso semipiso 3 ambientes, 3er piso al frente con balcón corrido. Cochera fija descubierta en pb identificada con el nro 4. Dormitorios en suite y vestidor, 2do baño completo y cocina integrada con Anafe Vitrocerámico, Horno eléctrico, espacio con conexión para lavarropas en bajo mesada, barra desayunador. Pisos radiante eléctrico con termostato individual en cada ambiente. Pisos de porcelanato y cerámicos, vestidor en dormitorio principal. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.550.000

$ 230.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BUCARELLI 2360. Entre Blanco encalada y Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler - Semipiso de 3 Ambientes + Dependencia y Balcón y cochera en Urquiza! Edificio de sólida construcción con aproximadamente 40 años de antigüedad, emplazado en una de las zonas más atractivas de Villa Urquiza, con excelente conectividad y servicios en sus alrededores. Excelente estado general, con cocina reciclada y una distribución funcional que garantiza luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes gracias a su orientación externa y vistas abiertas. Palier privado. Hall de recepción. Living Comedor con salida a balcón corrido. Cocina comedor Diario equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). 1 Suite y un 2do dormitorio de muy buena medida, ambos con amplios placares. 1 Baño con box de ducha (Suite) y 1 completo. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. ________________________________________. Comodidades. Balcón corrido al frente. 1 Cochera espacio movil. 2 Ascensores. ________________________________________. Detalles y Confort. Caldera dual marca Baxi (3 años) para calefacción por Losa radiante y Agua caliente. Equipos Split frío/calor. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de Parquet plastificados en excelente estado. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral segun ipc. Seguro de Caucion (Finaer, Respaldar, Premium) o Garantia propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dolares y 1 mes de adelanto. No se aceptan mascotas. _________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1125)

Super destacado

$ 730.000

$ 75.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento luminoso de 2 ambientes sobre Av. Triunvirato / Bajas expensasRequisitos/Condiciones: •Mes adelantado•Depósito en garantia•Garantía con seguro de caución o Gtia caba / CoGarante•Contrato 2años con actualizacion trimestral por ipc•Demostracion de ingresos comprobables•Certificacion de firma•No se aceptan perrosDetalles de la unidad: •Todos los ambientes con mucha luz y ventilación natural•Living comedor con hogar a gas funcionando, certificado por gasista matriculado •Dormitorio con placard completo •Cocina amplia con muebles a estrenar•Espacio para lavarropas •Calefón a estrenar •Baño completo con ventana al exterior•Bañera con enlozado a nuevo y ducha a estrenar •Ventanas nuevas en living, dormitorio, baño y cocina•Mosquitero en cocina y dormitorio•Apliques de luz led nuevos•Pisos de parquet recién plastificados•Terraza del edificio con espacio para colgar ropa•3 departamentos por piso, edificio muy tranquiloExcelente ubicación: •Cercano a Subte B, tren Urquiza y múltiples líneas de colectivo}•Zona comercial, supermercados y comercios en la misma cuadra Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

$ 1.100.000

$ 259.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andonaegui al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en alquiler - Villa UrquizaExcelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza. Departamento loft de 2 ambientes, con cochera descubierta. Planta baja-Al Frente-Hall de recepción-Living con cocina integrada, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Cocina a gas. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con placar empotrado y baño completo con bañera en suite. Sobre la unidad: Calefacción por radiadoresAlarmaCaldera individual. Aires split frío. Sobre el edificio: 1 AscensorGymEspacio para bicicletasSaunaRequisitos para alquilar la unidad: Ingresos comprobablesSeguro de caución respaldar sin excepción1 mes de depósito y 1 mes de adelantoCerca de: Av. Triunvirato. Av. Olazabal, Monroe, Av. Alv Thomas, La Pampa, Av. De Los Constituyentes, centro comercial de Villa Urquiza, Bancos, etc. Medios de transportes: Colectivos: Ver datos, 1Ver datos, etc. Subte: Linea B, Estacion Juan Manuel de Rosas / EcheverriaTren: Mitre, estación Urquiza. Si queres conocer la propiedad, hablemos! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 1.350.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño

AV. OLAZABAL 5377. Entre Andonaegui y Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes, villa urquiza. Hermoso departamento al frente. Cuenta con: Amplio living comedor. Pisos de madera plastificados. Dos dormitorios con placard. Cocina comedor. Lavadero. Patio. Baño completo. Condiciones de Alquiler: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de Alquiler. Mes de Deposito en usd. Seguro de Causion. No se acepta mascota. Ubicacion: Sobre gran avenida. Cercano a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 1.800.000

$ 310.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

[bercovic-1144] Totalmente amueblado para 3 ó 4 personas. Excelente 3 ambientes amplio al frente con balcón. Opcional cochera. 2 dormitorios con amplios placards, Living comedor amplio. 1 baño completo con bañera y 1 toillete. Cocina separada, con lavadero en cocina (lavarropas). Pisos de parquet. Dormitorio principal: cama matrimonial king con ropa de cama, 2 mesas con Luz. Placard amplio. Dormitorio secundario: cama 1 plaza y cama carrito 1 plaza. Mueble con cajoneras. Placard amplio. Living Comedor: mesa amplia con 6 sillas. Sillón 2 cuerpos, mesa ratona. Tv. Cava vinos. Aire acondicionado. Cocina: Heladera, lavarropas. Electrodomésticos varios. Vajilla y cubiertos completos para 6 personas. Edificio: 2 torres de 18 pisos con 4 deptos por piso y 2 ascensores por torre. Apto para persona con movilidad reducida Ley 5115. Amenities o servicios: piscina, solarium, parque, Bicicletero, seguridad. Requisitos y condiciones: Prohibido mascota. 2 meses depósito en garantía en Dólares + alquiler mensual incremento trimestral ipc. Contrato temporario: Abona comisión 10% total del contrato + iva 21%. Abona inquilino: Luz, gas e internet. Expensas comunes. contrato A 2 años: abona comisión propietario 4. 15% según Ley 5859 Caba. Inquilino debe presentar garantía propietaria Caba, Amba; o seguro de caución (confirmar empresas que acepta el propietario) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Hola, Para coordinar visitas al teléfono o whatsapp Ver datos de Lunes a Viernes de 11/19hs y Sábados de 10/13hs. Saludos, Sandra B Mat 172 cpi

Super destacado

USD 3.500

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tomas Le Bretón al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo Casa en edificio de diseño – 3 habitaciones con playroom, dependencia, patio, jardín, 2 cocheras y baulera – Villa UrquizaUbicada sobre Tomas Le Breton al 4400, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se encuentra esta exclusiva unidad tipo casa, desarrollada dentro de un proyecto del estudio Bvarq Berdichevsky Varela Arquitectos, con una impronta contemporánea y materiales de alta calidad. La propiedad se desarrolla en tres niveles y ofrece una experiencia única que combina lo mejor de una casa con la seguridad y el mantenimiento de un edificio de pocas unidades. Con una superficie total de 251, 74 m², se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y una fuerte presencia de áreas exteriores, incluyendo patio y jardín, que potencian la vida social y el disfrute diario. Distribución y espaciosLa unidad cuenta con una clara separación entre área social y privada, con múltiples ambientes que permiten adaptarse tanto a la vida familiar como a home office o espacios de recreación (playroom/escritorio). Ingreso por planta baja a sector de playroom/escritorioCuarto de servicio con bañoIngreso directo a la cochera techadaPatioPrimer pisoLiving comedor con salida a jardín con riego automático y parrilla privada Cocina, lavadero y toiletteSegundo pisoDos habitacionesBaño completoHabitación principal con vestidor y baño completo en suiteSegunda cochera descubierta y bauleraCalidad constructiva y terminacionesEstructura de hormigón armado y diseño arquitectónico modernoGrandes superficies vidriadas y carpinterías de aluminioPisos de madera de incienso en dormitoriosMosaico granítico y hormigón alisado en áreas socialesBaños con cemento alisado y mesadas de mármolCocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctricoGriferías y sanitarios de primeras marcasRecién pintadoConfortCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesPre instalación de aire acondicionado en playroomInstalaciones eléctricas sectorizadas con tablero independienteExtras2 cocheras (una cubierta y una descubierta) BauleraEdificio de baja densidadServicio de limpieza diarioExpensas aproximadas $450. 000El edificioProyecto de escala cuidada, con pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicación – Villa UrquizaUn barrio en constante crecimiento que combina calles tranquilas y arboladas con excelente conectividad. A pasos de Av. Congreso, con cercanía a transporte público, la estación Drago del ffcc, accesos rápidos hacia zona norte y múltiples espacios verdes como Plaza Echeverría. Una propiedad única por tipología, diseño y dimensiones, ideal para quienes buscan un estilo de vida de casa con el respaldo de un proyecto arquitectónico de calidad. Cas. As Propiedadesmn 9334

Super destacado

$ 900.000

$ 210.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 baño

Monroe al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler con balcón al contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena distribuciónUbicado en edificio de solamente 3 uf por piso, lo que brinda mayor privacidad y una convivencia mucho más tranquila. La unidad cuenta con living comedor de buenas dimensiones y salida al balcón al contrafrente, generando muy buena ventilación y luminosidad natural. Cocina independiente, cómoda y funcional, permitiendo separar totalmente el sector social del área de cocina. Dormitorio con excelente espacio de guardado y baño completo. Agua caliente por caldera centralUna opción ideal para quienes valoran ambientes cómodos, buena distribución y un entorno residencial tranquilo. Muy buena ubicación y accesibilidad, cercano a medios de transporte, comercios y distintos puntos de interés de la zona. Requisitos: * Contrato de 2 años con incrementos trimestrales según ipc* Mes de adelanto. * 2 Meses de deposito en Dolares Estadounidenses Billetes. * Demostración de Ingresos. -Tres últimos recibos de sueldo o facturacion anual* Garantia Solo con seguro de Caución. * Seguro contra incendio para la unidadSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado
Ver mapa