39 Departamentos baratos con mas de 2 ambientes a estrenar en alquiler en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 1.600.000
$ 90.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Altolaguirre 3300
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso duplex con detalles de 1° calidad. -cuenta con 2 dormitorios con placard con interiores completos. -amplio living con balcon. -cocina integrada. -lavadero independiente. -baño completo. -toilette. -terraza privada de 40 M2 aprox. se requiere seguro de garantia de la firma "premium Group"


$ 1.800.000
$ 220.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Blanco Encalada 4892
Villa Urquiza, Capital Federal
-Impecable departamento totalmente reciclado a nuevo en la mejor zona de Villa Urquiza. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con inmejorable conectividad. El departamento cuenta con tres cómodos dormitorios con placard, un amplio y luminoso living comedor, y una cocina completa, moderna y funcional, baño completo y toilette. Posee además un balcón corrido al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación a los ambientes. La unidad fue reciclada íntegramente a nuevo. Ubicación privilegiada: a metros de la línea B de subte, estación Villa Urquiza del tren y múltiples medios de transporte, rodeado de comercios, servicios y espacios verdes.


$ 2.000.000
$ 250.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dr. Pedro Ignacio Rivera 4927
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en un octavo piso (A), con diseño moderno, ambientes luminosos y detalles de categoría. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, cocina a gas y extractor. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dispone de dos dormitorios: uno con placard y otro en suite, además de un baño completo adicional. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y radiadores, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con sum, parrilla, solarium y piscina. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza.

USD 1.400
$ 340.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alquiler Departamento Villa Urquiza Opción con Cochera
Villa Urquiza, Capital Federal
Alquiler Departamento 3 ambientes en Villa UrquizaExcelente departamento de 3 ambientes, ubicado en Mendoza al 5600, Villa Urquiza, dentro de un edificio moderno con amenities y seguridad. La unidad cuenta con 85 m² cubiertos, distribuidos en living comedor, cocina equipada, dos dormitorios y baño completo. Sus ambientes son cómodos, funcionales y se encuentran listos para ingresar. El edificio ofrece amenities de categoría: pileta, gimnasio, sum, parrilla, solarium, hidromasaje, ascensor y seguridad 24 hs. Ubicado en una zona residencial y muy bien conectada de Villa Urquiza, con cercanía a subte, tren y varias líneas de colectivos, además de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Una opción ideal para quienes buscan una estadía cómoda, amplia, equipada y con amenities, en una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios1 baño85 m² cubiertosAmenitiesSeguridad 24 hsNo admite mascotasExpensas aproximadas: $340. 000Condiciones de ingreso: Contrato de 2/3 años 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito en garantía Garantía propietaria o seguro de cauciónComprobación de ingresos. No se aceptan mascotas valor de alquiler sin cochera usd: 1. 400 valor del alquiler con cochera usd: 1. 500 cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

$ 2.200.000
$ 250.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Doctor Pedro Ignacio Rivera 4927
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en un octavo piso (B), con diseño moderno, ambientes luminosos y detalles de categoría. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, cocina a gas y extractor. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dispone de dos dormitorios: uno con placard y otro en suite, además de un baño completo adicional. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y radiadores, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con sum, parrilla, solarium y piscina. Cochera cubierta. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza.

$ 2.300.000
$ 250.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Doctor Pedro Ignacio Rivera 4927
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en un noveno piso (B), con diseño moderno, ambientes luminosos y detalles de categoría. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, cocina a gas y extractor. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dispone de dos dormitorios: uno con placard y otro en suite, además de un baño completo adicional. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y radiadores, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con sum, parrilla, solarium y piscina. Con cochera cubierta. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza.







