• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ávalos 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Departamento de 2 ambientes, piso 6 al Frente con balcón, Muy luminoso! Villa Urquiza. Living-comedor con cocina integrada totalmente amueblada. Equipada con anafe eléctrico y barra de desayuno. Baño completo con doble circulación en suite y extractor de aires. Dormitorio con cajonera y placard con balcón corrido. Amplio Balcón Corrido de 7m2 con Parrilla! Lavadero semi cubierto separado. Aberturas de aluminio de primera calidad. Excelente ubicación a 1 cuadra y media del subte B estación Echeverria. Expensas $160. 000. - incluyen Aysa y gas agua caliente central. requisitos. Mes de Ingreso. Deposito u$s700. - Solo con Seguro de Caución. Aumentos Trimestrales por ipc. No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 57.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes en alquiler, apto profesional, con una luminosidad excepcional y una vista totalmente abierta que garantiza tranquilidad y amplitud visual, gracias a su ubicación en una zona de casas bajas. La unidad se encuentra en muy buen estado: se renovaron los muebles de cocina y se acaba de pintar, lo que permite entrar a vivir de inmediato, sin necesidad de reformas. Ubicado a solo dos cuadras del Parque Sarmiento, ofrece un entorno verde ideal para quienes valoran el aire libre. Además, cuenta con excelente conectividad: próximo a Av. General Paz y con rápido acceso al norte de la ciudad, lo que lo convierte en una opción estratégica tanto para vivienda como para estudio profesional. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernando Casañas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aizpurúa e/ Tomas Alberto Le Breton y Avenida Congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Aizpurúa entre Tomas Alberto Le Breton y Avenida Congreso (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/03/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con cochera fija opcional, ubicado en la calle Blanco Encalada al 5300, entre Monroe y Alto Laguirre, a 3 cuadras de la estación de subte "B" Manuel de Rosas. Moderna Torre emplazada en 1200 mrs cuadras en una de las mejores zonas de V. Urquiza, Seguridad 24 hs, 3 ascensores, agua caliente central, piscina climatizada con Deck de madera en pb, Gym, Sum con expansión al jardín, sala de micro cine, spa y sauna sedo, sector parrilla semi cubierto, jardín parquizado, grupo electrógeno, laundry, Wifi en sectores comunes y estacionamiento de cortesía. Disponible a partir de Junio 2026. Sin mascota pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 850

70 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Monroe 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida Monroe al 4800, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y cercanía a múltiples medios de transporte. Cuenta con: * Living comedor amplio. * Cocina integrada o independiente (según unidad) * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Balcón. * Buena ventilación natural. * Edificio moderno. Ubicación estratégica: * Cercano a Av. Triunvirato y estación Juan Manuel de Rosas. * Acceso rápido a Subte Línea B y tren Mitre. * Zona residencial con oferta gastronómica y comercial. También se observan publicaciones similares de departamentos sobre Av. Monroe en Villa Urquiza con características como balcones, excelente luminosidad y cercanía al subte. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente departamento 2 ambientes super funcional en el Barrio de Villa Urquiza. La unidad se encuentra en una ubicación estratégica, combinando todo lo comercial como estar cercano a la Avenida Olazábal, triunvirato, Constituyentes y del afamado Boulevard Mendoza con todo su polo gastronómico. A su vez se caracteriza por su cercanía a distintas opciones de movilidad como linea de subte B, Linea de tren Urquiza y Numerosas lineas de colectivo. El departamento se encuentra en un edificio tipo torre que cuenta con una excelente ventilación, se ubica en un piso 8vo. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente, balcón con lavadero, baño completo y su dormitorio principal. Cabe destacar que la propiedad cuenta con una gran entrada de Luz natural y ventilación natural. El edificio cuenta con Pileta y totem de seguridad 24 hs. Requisitos: contrato A 2 años con ajustes trimestrales por ipc. garantia de capital O seguro de caucion. ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. mes de entrada O de deposito. no mascota. -7498- Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes en el corazón de villa urquiza – bauness 2100Ubicado en la calle Bauness al 2100, entre las avenidas Monroe y Olazábal, este departamento de 2 ambientes en un 4to piso interno con vista al aire y luz del efificio, el departamento ofrece un ambiente de paz absoluto, ideal para descansar o trabajar desde casa. Detalle de la Propiedad: Superficie: 35 m² distribuidos de forma inteligente para aprovechar cada metro. Living-Comedor: Espacio funcional y cómodo. Con balcón frncésCocina Independiente: Cuenta con cocina a gas y el espacio necesario para conexión de lavarropas. Dormitorio: Independiente, con placard de piso a techo y ventana con persiana para garantizar un descanso óptimo. Baño Completo: Totalmente actualizado a nuevo, con bañera y terminaciones modernas. Almacenaje Extra: El pasillo distribuidor cuenta con un espacio de guardado muy generoso, ideal para valijas, abrigos o artículos de limpieza. Una Ubicación Estratégica Centro de Trasbordo: A solo 3 cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas (Línea B de Subte) y de la estación General Urquiza (Tren Mitre). Estás en el centro o en zona norte en menos de 30 minutos. Polo Gastronómico y Comercial: A metros del circuito de cafeterías de especialidad, cervecerías y restaurantes que transformaron a Villa Urquiza en el barrio más buscado. Cercanía con Avenidas: A pasos de Av. Monroe, Av. Olazábal y Av. Triunvirato, con acceso a bancos, gimnasios y supermercados de primera línea. Barrio Residencial: Una zona segura, iluminada y con una vida vecinal activa y moderna. Condiciones y Requisitos para el AlquilerCapacidad: Máximo 1 o 2 personas. Demostración de ingresos comprobable. Garantía: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya, Garantizar, etc.) o garantía propietaria de caba. Pago de 1 mes por adelantadoDepósito: 1 mes y medio (en dólares). Ajuste: Incrementos trimestrales basados en el ipc.

$ 900.000

5%

$ 234.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Monroe al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Urquiza, específicamente en Av. Monroe 5388, Piso 10, Departamento C, una de las zonas más solicitadas de Capital Federal. Con una antigüedad de 20 años, este inmueble ofrece el balance perfecto entre comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie total de 49. 23 m2, de los cuales 45. 72 m2 están cubiertos. Dispone de 2 ambientes, incluyendo una suite con armarios empotrados y un baño completo. La propiedad está orientada al noroeste, garantizando luz natural abundante a lo largo del día, y su disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Entre sus características adicionales, destacan los pisos de parquet, aire acondicionado individual, persianas, y picos de gas, brindando una experiencia de vida confortable. La cocina separada está bien equipada, y el living comedor ofrece un espacio acogedor para reuniones familiares o con amigos. En el pasillo distribuidor encontramos un espacioso placard, que agrega un utilísimo espacio de guardado, muy necesario en este tipo de viviendas. Además, cuenta con un balcón donde podrás disfrutar de vistas despejadas. El edificio dispone de un ascensor y está bien mantenido. El edificio no cuenta con estacionamiento, pero hay opciones en las cercanías. Con un costo de expensas de 234, 000, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y práctica. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 850.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en alquiler ubicado frente al hospital Pirovano, en Villa Urquiza, Capital Federal. Se trata de un departamento recientemente pintado que cuenta con una habitación equipada con placard, cocina, living, balcón y baño completo. La cocina es independiente y está provista de muebles bajo mesada y alacena. El balcón ofrece vista hacia el área verde y la piscina del edificio. El complejo dispone de pileta, parrilla, salón de usos múltiples y lavadero. Además, cuenta con seguridad las 24 horas y acceso mediante ascensor. No se permite el ingreso de mascotas. El edificio incluye jardín, roof garden y terraza para uso común de los residentes. El valor de las expensas es de 366. 000 ars. La propiedad no cuenta con cochera. observaciones: Las medidas publicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad. Ley 5859 – art. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Inmueble sin accesibilidad. (Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689). Algunas imágenes han sido amuebladas y/o intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble. Las mismas no representan su estado actual. Las medidas, superficies y características consignadas en la presente publicación son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. Las imágenes, videos y descripciones son a modo ilustrativo y no contractuales. El precio y las condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. ley 5115: Inmueble sin accesibilidad-(Matricula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689)

$ 930.000

$ 285.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Marcelo Brea. Alquiler Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en Villa Urquiza. Departamento de 2 ambientes ubicado en un 5to piso con vista abierta al frente, con baño en suite y toilette. Superficie Total: 44, 16 M2. Superficie Cubierta: 39, 16 M2. Superficie Descubierta: 4, 95 M2. Unidad funcional 504. Edificio de excelente calidad con detalles de categoría. Amenities: En el primer entrepiso se encuentra un Gimnasio totalmente equipado, de gran tamaño y vidriado al frente, con su respectivo baño, en el mismo nivel se ubica el Laundry, disponible las 24 hrs, Piscina en la terraza revestida en travertino con importante solárium y gran vista panorámica, Amplio sum de 90 m2 con parrilla, cocina y baño. Two Winds Urquiza esta pensado para brindar una experiencia única, concebido como una propuesta superadora a la oferta de propiedades de la zona. Sus 8336 m2 de puro confort, cuidada arquitectura y estética se encuentran repartidos a lo alto, en una moderna estructura edilicia de 15 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes apto profesional. Excelente ubicación a metros de Av Congreso, a 5 cuadras de la estación de trenes Villa urquiza Ramal Mitre, estación de Subte linea B, juan Manuel de Rosas. Y centro comercial Villa Urquiza. Descripción de las unidades: Pisos de porcelanato ilva Tribeca Wood greenwich 20x120, Agua caliente central, Cocina Anafe eléctrico Hoffman, Horno eléctrico Hoffman, Pileta de acero inoxidable johnson, Grifería Mono comando roca linea L20, Amoblamientos de cocina completo con herrajes hafele y alacenas en melamina, Revestimiento en alzada sobre mesada Italian Standard, Mesada de Caesarstone color Osprey 2 cm lustrado, conexión para lavavajillas o lavarropas. Baños: Griferia monocomando roca linea Victoria, artefactos sanitarios roca. Requisitos: Garantía de Causión, ingresos comprobables, 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 175.200 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Enrique Colucci. alquiler departamento de 2 ambientes en Villa Urquiza. Excelente Ubicación! La Pampa y Av. Triunvirato. Semipiso Contrafrente. Piso 10 con hermosa vista panorámica. Muy Luminoso!! A 2 cuadras estación Echeverría Subte Linea \"B\" y metros de la Av. Triunvirato. Agua caliente central. Estufas a gas de tiro balanceado en Living y Dormitorio. Equipos aire acondicionado f/c en Living y Dormitorio. Espacio para lavarropas. Alarma. Expensas $ 175. 200 (Incluyen aysa). Contactarse!! Por WhatsApp mensajes exclusivamente: +54 9 11 Ver datos. llamada telefonica: Lunes a Viernes de 10 hs. A 19 hs. Ver datos. Correo electrónico: Ver datos. condiciones del contrato: contrato de alquiler por 2 años. Ajuste cuatrimestral por ipc. Garantía propietaria de C. A. B. A. De familiar directo. Depósito de garantía de 500 U$S -quinientos dólares estadounidenses billete. Requisitos: ingresos en blanco que tripliquen valor del alquiler. Garantia de familiar directo con propiedad en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 197.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Franco Boccaletti. villa urquiza – departamento de 2 ambientes 48m2 / luminoso Y con amenities, piso alto contrafrente - acepta mascota. Ubicado en un 12° piso al contrafrente, este departamento sorprende por su luminosidad única y la tranquilidad del pulmón de manzana más lindo de la zona. Características del departamento: living comedor amplio, ideal para armar diferentes sectores y cómodo, con salida al balcón, ideal para instalar una cama paraguaya y disfrutar los hermosos atardeceres. Cocina con lavadero incorporado, conexión para lavarropa. Desde la cocina también acceso al balcón, con una vista increible. Dormitorio con placard de piso a techo y ventanal al contrafrente. Placard extra en el pasillo de distribución hacia el dormitorio y el baño. Baño completo funcional y bien distribuido. Amenities y edificio: - Jardín enorme y divino en planta baja, ocupa casi todo el pulmón de manzana. - Seguridad presencial 24hs. - Cocheras de cortesía. - Grupo electrógeno. Requisitos Y condiciones para alquilar: - Ingresos demostrables (acorde al valor del alquiler). -Garantía propietaria de caba o seguro de caución (preferentemente de empresas habilitadas como Garantor, Finaer, Garantía Ya). - Para ingresar: • 1 mes de depósito. • 1 mes de alquiler por adelantado (al momento de la firma del contrato). Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y mucha luz natural, en un edificio con servicios únicos en Villa Urquiza. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 2465

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en exclusiva zona del barrio de Villa Urquiza. La unidad se encuentra en el 4° piso al contrafrente y cuenta con: Cocina completa con alacena y bajomesada de diseño, artefacto a gas, espacio para lavarropas, este ambiente esta integrado al living comedor con barra desayunadora. Living comedor de generosas dimensiones de con salida a balcón y gran ventanal puerta balcon, la disposición de este ambiente le otorga gran aporte de luz, haciéndolo super luminoso y muy agradable, todo con pisos ceramicos. Dormitorio con gran ventana, vestidosr aparte, y pisos pre-finish de madera flotante. El baño es completo con bañera. el living tiene split aire split frio calor., el dormitorio estufa de tiro balanceado. Inmejorable ubicación a 5 cuadras del estratégico centro comercial y de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. para no dejar de ver!. Contrato A 2 años, ajusta de manera trimestral segun ipc, unicamente con garantia de caucion de premiun O respaldar. Contacto: inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba 7120). (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del consorcio de copropietarios. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física disminuida.

$ 1.200.000

$ 440.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 2 Ambientes con Vestidor, Balcón Corrido y Amenities Premium – Villa Urquiza - doho. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en esquina, en el exclusivo corredor doho, una de las zonas de mayor crecimiento y mejor calidad de vida de Villa Urquiza. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, calles tranquilas y una destacada oferta gastronómica. Se destaca por su gran luminosidad y su excelente vista abierta, ya que no posee construcciones cercanas que interfieran con la privacidad ni con el ingreso de luz natural. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con vestidor, baño completo y toilette de recepción, brindando funcionalidad y confort tanto para el día a día como para recibir visitas. Uno de sus principales diferenciales es el amplio balcón corrido, con acceso desde el living y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista completamente despejada. Además, el departamento cuenta con calefacción por losa radiante, ofreciendo un excelente confort térmico durante todo el año. Amenities del edificio: - Pileta. - Laundry. - sum. - Gimnasio. - Parrillas en terraza. - Seguridad 24 horas. - Grupo electrógeno. Ubicación privilegiada: - A pocas cuadras de la estación Línea B de subte (Estación Echeverría). - Cercano a la estación de tren Mitre (Luis María Drago). - Rápido acceso a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. De los Incas. - Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones. - Plazas, cafés, restaurantes y comercios de la zona. Requisitos para alquilar: - Garantía caba o seguro de caución. - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - No se aceptan mascotas. Plazo de contrato: 2 años (24 meses) Ajustes trimestrales, en función del ipc. No se alquila amueblado ni de forma temporal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y funcional, en un edificio de categoría y en uno de los sectores más atractivos de Villa Urquiza, combinando tranquilidad de barrio con excelente conectividad.

$ 580.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal 3215

Villa Urquiza, Capital Federal

Av. Olazabal 3215. Departamento dos ambientes. Cocina independiente. Aire acondicionado y calefacción. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para instalar lavarropas y comedor diario. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante central. Cerramientos con persiana. Pisos en madera plastificados. Departamento totalmente recién pintado. Superficie total cubierta: 40 m². Departamento en piso 15. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Terraza común para colgado de ropa. Antigüedad: 40 años. Edificio cuenta con 15 pisos. Esta unidad está en el piso 15 donde en este piso tenemos 6 departamentos. En total hay 90 unidades funcionales. Sobre Avenida Olazabal 3215 entre General Ramón Freire y Conde. Colectivos que pasan por la zona: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. Tren Mitre estación Belgrano R. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

Ver mapa