69 Departamentos con sum y mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 130.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Donado 2021
Villa Urquiza, Capital Federal
Bonito dpto de 2 amb a estrenar frente a Plaza Zapiola. Living comedor, dormitorio separado con placard, bano con ducha, balcon al frente. Palier semiprivado. Aire acondicionado y calefacciòn individual. Posibilidad de cochera. Edificio con Coworking en planta baja y Laundry. Zona de bares y restaurantes.

USD 1.320
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Díaz Colodrero 2330
Villa Urquiza, Capital Federal
-disponible A partir del 01/07/2026- Hermoso dos ambientes en el corazón de Villa Urquiza + cochera cubierta, totalmente amoblado y full equipado. Se alquila por un año y el precio incluye el total de expensas y servicios. El edificio posee laundry, sum y terraza con sillas y reposeras. Es un edificio de categoría con muy pocos años de construcción. No te lo puedes perder!

$ 850.000
$ 180.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Triunvirato
Villa Urquiza, Capital Federal
Descripcion. Departamento en alquiler en Triunvirato 5400, Excelente 2 Ambientes (45 m²), en 8 piso. Buena Vista e iluminación. A solo 5 cuadras de la línea de tren Estación Urquiza, y a dos cuadras del subte echeverria. Características de la unidad: living comedor con cocina incorporada, dormitorio con placard y ventana con persiana, piso parquet, baño completo, cocina, lavadero y balcón con red para mascotas. Condiciones: -se alquila A partir del 10/7. -ingresos comprobables. -Seguro de caución. -Aumento Trimestral según el ipc. -contrato a 2 años

$ 720.000
$ 220.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Olazábal 4700
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy luminoso, frente con balcón, piscina, parrilla, sum. Calefacción por radiador, aire acondicionado, portero visor para aperturas de puertas. A 3 cuadras de subte B y ffcc Mitre. Contrato por 2 años con indexación trimestral con ipc. Depósito de un mes. Garantía propietaria en capital.

$ 1.100.000
$ 120.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mendoza 5000
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes. Cocina integrada. 1 Dormitorio con amplio placard. Balcon con amplia vista. Baño completo + toilette de recepción. Excelente ubicación. Requistos: Mes adelantado. Mes depósito. Gtia Prop Caba o Caución






