• Villa Pueyrredón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cuenca 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Juan Manuel Macagno. departamento 3 ambientes con cochera en alquiler villa pueyrredón capital federal. Departamento ubicado estratégicamente sobre calle Cuenca en Villa Pueyrredón, con una distribución funcional y moderna de 64 m² totales. Linving comedor con cocina integrada. Salida al balcon desde el Living. Un baño completo. 2 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor. La propiedad presenta una superficie cubierta de 58 m² y 7 m² semicubiertos, lo que permite un aprovechamiento integral del espacio. Su distribución equilibrada garantiza comodidad y practicidad para quienes buscan un inmueble con potencial de uso residencial o inversión. Condiciones del alquiler: Contrato por un año. Ajuste trimestral por ipc. 1 mes adelantado, 1 mes depósito en dólares. Seguro de Caución o Garantía propietaria Familiar directo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria, incluye cochera fija Y cubierta, alquilerhermoso 2 ambientes, súper luminoso, ubicado en un 5º piso al frente con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y una excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra a metros del Boulevard Mendoza, a solo 3 cuadras del Subte B y a 1 cuadra de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad posee 66 m² totales, con un diseño moderno, eficiente y funcional: Interior• Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para armar un espacio exterior súper cómodo. • Cocina integrada, moderna y totalmente eléctrica. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo + toilette de recepción. hidromasaje• Climatización completa: termostato individual + splits frío/calor en living y dormitorio. Edificio & Amenities• Edificio de categoría con 2 ascensores, uno de ellos camillero. • Piscina con solárium en el último piso. • Salón para reuniones de uso común. • Cochera fija techada incluida. • Además, el edificio cuenta con 2 cocheras de cortesía para visitas. Gastos• Expensas departamento + cochera: $350. 000 aprox. • abl: $60. 000. Una propiedad moderna, luminosa y perfectamente ubicada, ideal para vivir en una de las zonas más solicitadas de cabala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

$ 2.400.000

11%

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559

Saavedra, Capital Federal

Triplex 4 ambientes con terraza y cochera fija. Sup cub: 90 m2. Sup. Desc: 47 m2. Cochera: 12 metros. Sup. Total: 148 m2. Al contrafrente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda. Gral. Paz y Panamericana. Cercano al Shopping Dot. Cochera fija cubierta. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Antigüedad: 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad. Living comedor: 9 x 4, 10 piso flotante ( salida a balcón terraza de 2, 80 x 4, 10) Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Escalera que conduce a los dormitorios. Dor princ. Suite: 3, 10 x 2, 90. Con vestidor: 1, 50 x 1, 90. Baño suite: 1, 90 x 1, 90. Dor: 3 x 2, 80 con placard. Dor: 3. 60 x 2, 80. Baño completo: 1, 70 x 1, 90. Ultimo nivel: terraza de 9 x 4, 10. Observaciones: excelente estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado 1971 - Caba.

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en excelente ubicación (Corredor doho, Polo gastronómico, Centro Comercial, etyc.) Edificio Entreverdes. Muy Luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Toilette. 3º Piso al contrafrente. Balcón corrido. Aire Acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Cocina con doble mesada. Horno y anafe eléctrico. Instalación para lavarropas. Placard de recepción. Cochera Fija Cubierta. El edificio posee: sum., Parrilla, Piscina cubierta y descubierta, Quincho, Gimnasio y Laundry. Seguridad las 24 horas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad (si es del Interior de familiar directo). Contactarse por whatsapp al Ver datos. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 2.700.000

10%

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 3.500

$ 450.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tomas Le Bretón al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo Casa en edificio de diseño – 3 habitaciones con playroom, dependencia, patio, jardín, 2 cocheras y baulera – Villa UrquizaUbicada sobre Tomas Le Breton al 4400, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se encuentra esta exclusiva unidad tipo casa, desarrollada dentro de un proyecto del estudio Bvarq Berdichevsky Varela Arquitectos, con una impronta contemporánea y materiales de alta calidad. La propiedad se desarrolla en tres niveles y ofrece una experiencia única que combina lo mejor de una casa con la seguridad y el mantenimiento de un edificio de pocas unidades. Con una superficie total de 251, 74 m², se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y una fuerte presencia de áreas exteriores, incluyendo patio y jardín, que potencian la vida social y el disfrute diario. Distribución y espaciosLa unidad cuenta con una clara separación entre área social y privada, con múltiples ambientes que permiten adaptarse tanto a la vida familiar como a home office o espacios de recreación (playroom/escritorio). Ingreso por planta baja a sector de playroom/escritorioCuarto de servicio con bañoIngreso directo a la cochera techadaPatioPrimer pisoLiving comedor con salida a jardín con riego automático y parrilla privada Cocina, lavadero y toiletteSegundo pisoDos habitacionesBaño completoHabitación principal con vestidor y baño completo en suiteSegunda cochera descubierta y bauleraCalidad constructiva y terminacionesEstructura de hormigón armado y diseño arquitectónico modernoGrandes superficies vidriadas y carpinterías de aluminioPisos de madera de incienso en dormitoriosMosaico granítico y hormigón alisado en áreas socialesBaños con cemento alisado y mesadas de mármolCocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctricoGriferías y sanitarios de primeras marcasRecién pintadoConfortCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesPre instalación de aire acondicionado en playroomInstalaciones eléctricas sectorizadas con tablero independienteExtras2 cocheras (una cubierta y una descubierta) BauleraEdificio de baja densidadServicio de limpieza diarioExpensas aproximadas $450. 000Proyecto de escala cuidada, con pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicación – Villa UrquizaUn barrio en constante crecimiento que combina calles tranquilas y arboladas con excelente conectividad. A pasos de Av. Congreso, con cercanía a transporte público, la estación Drago del ffcc, accesos rápidos hacia zona norte y múltiples espacios verdes como Plaza Echeverría. Una propiedad única por tipología, diseño y dimensiones, ideal para quienes buscan un estilo de vida de casa con el respaldo de un proyecto arquitectónico de calidad. Cas. As Propiedadesmn 9334

Super destacado

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler de exclusivo 2 ambientes premium en Torre Solar Urquiza con balcón en esquinaUbicado en un noveno piso al frente sobre Blanco Encalada, este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comfort, diseño, ubicación estratégica y amenities premium en una de las zonas más solicitadas de Villa Urquiza. Con 45, 27 m² totales, la unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud y una imponente vista abierta, que aporta gran luminosidad y privacidad durante todo el día. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de gran funcionalidad, dos equipos de aire acondicionado instalados, toilette de recepción y un cómodo dormitorio principal en suite, una característica diferencial poco habitual en unidades de esta categoría. La disposición al frente (en esquina) y el piso alto permiten disfrutar de ambientes aireados, silenciosos y con excelentes visuales urbanas. El edificio ofrece un entorno de categoría con amenities premium pensados para el confort y la vida cotidiana, incluyendo piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, laundry, patio y espacios comunes de calidad, además de seguridad y servicios que elevan la experiencia residencial. La ubicación es otro de sus grandes atributos: emplazado sobre calle Blanco Encalada (esquina Diaz Colodero), en el corazón de Villa Urquiza, se encuentra a metros de avenidas principales, una amplia propuesta gastronómica y comercial, supermercados, bancos, gimnasios y múltiples medios de transporte, con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad gracias a la cercanía del subte Línea B y la estación ferroviaria del barrio (Línea Mitre). Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso, con amenities y excelente conectividad, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. condiciones Y requisitoscantidad de meses: 2 añosAjustes: trimestrales por ipcmes de depósitoMes de alquilerSeguro de caución o garantía propietaria Ingresos comprobablesTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 3.400

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

$ 1.650.000

$ 162.800 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GUTENBERG 3350. Entre Llavallol y Av. san martin

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes a estrenar en exclusivo edificio moderno y de categoría, con amenities pensados para tu confort y estilo de vida. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Av. San Martin y de la estacion El Libertador del ffcc Gral Urquiza, en una zona conectada y en pleno crecimiento. La unidad es de 3 ambientes muy luminosos, con ambientes super amplios y 2 baños completos. Aberturas con dvh, calefaccion por losa radiante con calderas duales Baxi por unidad. Portero visor. La unidad cuenta con A/A split frio calor Multisplit en cada ambiente. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable. Pisos flotantes de alto transito y excelente calidad. Todos los ambientes se conectan con un hermoso balcón aterrazado de 9. 20 x 1. 2 con vista a pulmon de manzana, con conexion para lavarropas cubierto. Living comedor de 7. 95 x 3. 47 + la cocina moderna 5. 30 de ancho integrada, totalmente equipada con conexion para lavavajills en bajo mesada. Baño completo con bañera. (2. 80 x 1. 50). Los baños se entregan con media mamparas de vidrio templado. Dormitorio principal de 3. 00 x 5. 29 con el vestidor (se entrega con equipamiento de vestidor), en suite con baño con bañera (1. 50 x 2. 60). Segundo Dormitorio de 2. 93 x 4. 15 sin contar el placard. (interiores de placards completos). Cochera opcional disponible. El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Fitness Area, Sector de parrilla y terrazas. Las expensas incluyen Aysa, Edenor y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. xintel(avz-avz-872)

Super destacado

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá e/ Capdevila y Avenida Triunvirato

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Iberá entre Capdevila y Avenida Triunvirato (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín y Vilela

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Doctor Ricardo Balbín y Vilela (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/04/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

7%

$ 700.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler – el convento, villa devotoubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Villa Devoto, El Convento combina el encanto de su arquitectura histórica con el confort y la calidad de la vida moderna. Un entorno de baja densidad, rodeado de espacios verdes, tranquilidad y una excelente propuesta gastronómica que lo convierte en una opción única en la zona. La unidad, a estrenar, cuenta con 83, 30 m² totales y se desarrolla en formato tipo loft en dos plantas, logrando una distribución moderna, funcional y con gran personalidad. En la primera planta se encuentra el living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y salida a un jardín propio con parrilla cubierta por mueble de hierro, con bacha e instalación para lavarropas. En la segunda planta se ubica el dormitorio con placard y un baño completo. Se destaca por sus terminaciones de calidad: calefacción por piso radiante con caldera central, aire acondicionado instalado por el propietario, carpinterías modernas y cocina con muebles de bajo mesada y alacenas. El edificio ofrece amenities premium pensados para una vida cómoda y completa: pileta descubierta con solárium, pileta cubierta climatizada, sum, parrillas, gimnasio, sauna, jardín interior y laundry. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, calidad y un entorno residencial con identidad. condiciones de alquiler: - Contrato por 24 meses. - Ajuste anual. - Título de propiedad de caba como garantía o garantía de fianza. - Certificación de ingresos. -1 mes de adelanto. -2 meses de depósito. -Seguro contra incendios. observaciones-La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -Los informes de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía serán a cargo del inquilino. Acceso para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, pudiendo diferir de los que surgen de la documentación legal del inmueble. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Destacado
Ver mapa