• Villa Ortuzar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos sin cocheras en alquiler en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Roseti 1900

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Melina Rocío Galeano. monoambiente amplio Y luminoso en alquiler en villa ortuzar. Monoambiente espacioso - cocina integrada - baño completo - amplio balcón - Buena ubicación y conectividad - Tercer piso - contrafrente - superficie total de 42 m2. El edificio cuenta con sector de Laundry y Terraza con parrilla y vista abierta. Superficie Cubierta: 33 m2. Superficie Semidescubierta: 9 m2. Superficie Total: 42 m2. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B), tronador (Línea B) Datos útiles. Barrio: Villa Ortuzar. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Distrito Económico: distrito audiovisual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 322.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 1300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Favio Marquez Dos Santos. * Alquiler 3 ambientes, 90 m2 de pura luz, estilo y comodidad en Villa Ortuzar. * Te presentamos en esta oportunidad un departamento, dentro del edificio el hogar obrero declarado de \"Interés Histórico de la Ciudad de Buenos Aires \" * Así es, no es cualquier departamento! Ubicado en el piso 5, con ventanales que dan hacia las Avenida Alvarez Thomas y Elcano, mucha mucha luz, y refaccionado a nuevo en todos sus ambientes. * Piso de Parquet a nuevo! * Cocina comedor grande, con vista abierta! * Living espacioso. * Dos habitaciones con ventanales de puro sol, y mucho lugar de guardado! * Baño completo con bañera. * Cocina y calefacción a gas - Aire acondicionado! * Espacio exclusivo para guardar bicicletas! * Lugar de guardado - Mucho lugar de guardado, entre placares de habitaciones y pasillo. * Además, espacios en común soñados, con áreas verdes, áreas infantiles, con juegos, arenero, la comodidad y la seguridad de estar al aire libre y en casa! * esta es tu oportunidad! Requisitos: * Mes de adelanto. * Mes de depósito. * Seguro de caución. * Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guevara 1500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Hermoso departamento de 2 ambientes en Dúplex, con gran Balcón Terraza y sin expensas! Excelente ubicación a metros de la estación Tronador del Subte Linea \"B\" y de Av. Triunvirato. Se encuentra en un primer piso por escalera y se trata de un departamento tipo Dúplex de 2 ambientes, de generosas dimensiones con cocina incorporada con barra desayunadora, toilette, estar con espacio para comedor diario y living, dormitorio en suite en entrepiso que balconea a un pintoresco living con techos en doble altura, salamandra y grandes ventanales! Además desde el living se accede a un enorme balcón terraza con parrilla de diseño. Totalmente Equipado: - Placares. - Aire Acondicionado en ambos niveles. - Salamandra. - Parrilla. - Ventilador de techo en terraza. - Soporte de tv utilizable en ambos niveles. * Apto Profesional (Estudio - Oficina) - Consultar por posibilidad de alquiler con local, deposito u oficinas con cocheras. Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Demostración de Ingresos. Garante de caba o Seguro de Caución. * No apto para mascotas. Los metros son aroximados y a modo orientativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Plaza 1000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maximiliano Quintieri. Se alquila departamento mono ambiente de 45m2 totales. 2do piso al contrafrente. full amenities. aumento 3 meses por ipc. contrato a 2 años. deposito de usd 700. garantia de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guevara 1500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Hermoso departamento de 2 ambientes en Dúplex, con gran Balcón Terraza y sin expensas! Excelente ubicación a metros de la estación Tronador del Subte Linea \"B\" y de Av. Triunvirato. Ambientado con un estilo industrial, se encuentra en un primer piso por escalera y se trata de un departamento tipo Dúplex de 2 ambientes, de generosas dimensiones con cocina incorporada con barra desayunadora, toilette, estar con espacio para comedor diario y living, dormitorio en suite en entrepiso que balconea a un pintoresco living con techos en doble altura y grandes ventanales! Además desde el living se accede a un enorme balcón terraza. Totalmente Equipado: - Placares. - Aire Acondicionado en ambos niveles. - Cortinas Rollers microperforadas y Blackout. - Artefactos de Iluminación. * Apto Profesional (Estudio - Oficina) Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Demostración de Ingresos. Garante de caba o Seguro de Caución. * No apto para mascotas. Los metros son aproximados y a modo orientativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Usd 1400 (alquiler anual) Vive rodeado de verde en el Parque Donado–Holmberg. Departamento de 60 m², de 1 dormitorio totalmente equipado en un edificio moderno y sostenible ubicado en el corredor verde Donado-Holmberg, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. El barrio ofrece parques, ciclovías y una vibrante oferta gastronómica y comercial en expansión, además de excelente conectividad y múltiples opciones de transporte público. El departamento dispone de: - Dormitorio en suite. - Tolilette para invitados. - Balcón continuo desde el salón hasta el dormitorio. - Puerta corrediza del dormitorio que mejora la luz natural y la sensación de amplitud. - Cocina totalmente equipada. - Zona de estar con sofá y tv. - Aire acondicionado tanto en el living como en el dormitorio. - Wi-Fi de alta velocidad. - Ropa de cama y toallas incluidas. El edificio es uno de sus mayores atractivos: Diseñado con un fuerte enfoque sustentable e integrado a la perfección en el entorno verde que lo rodea, ofrece comodidades premium: - Piscina exterior semicubierta climatizada. - Sala de usos múltiples (sum) - Áreas de parrilla. - Gimnasio con vestuarios. - Lavandería. - Seguridad. (El edificio no tiene acceso para sillas de ruedas) El proyecto consta de 45 unidades residenciales distribuidas en 5 plantas, con gran parte de la planta baja dedicada a espacios comerciales que conectan directamente con el parque público. Al entrar, un paseo semicubierto con espacios compartidos y de relajación conecta la vegetación exterior con el interior del edificio, conectando desde la entrada de doble altura con las zonas comunes y las residencias. Al interior del edificio, un patio vertical con vegetación en cada piso aporta luz natural y ventilación a las zonas de circulación, mientras que el jardín posterior sirve como pulmón verde para las unidades contraventanas. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño, conectividad y calidad de vida en un entorno urbano verde único.

$ 650.000

18%

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 3700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriela Benitez. alquiler 2 ambientes al frente con amenities - villa urquiza. Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado sobre Av. Triunvirato, en Villa Urquiza. La unidad se encuentra en segundo piso al frente y cuenta con living comedor luminoso, cocina independiente eléctrica, dormitorio, baño completo y balcón al frente. El departamento es todo eléctrico. El edificio cuenta con amenities: pileta, parrillas y laundry. Expensas: $190. 000 aprox. Superficie cubierta: 48, 02 m² Superficie semicubierta: 3, 75 m² Superficie total: 51, 77 m² Ubicado en una excelente zona de Villa Urquiza, sobre Av. Triunvirato, con muy buena conectividad y acceso a medios de transporte. El entorno cuenta con comercios, supermercados, locales gastronómicos, espacios verdes y todo lo necesario para la vida diaria, combinando comodidad, movimiento y cercanía a distintos puntos de la ciudad. Contáctame para conocer los requisitos y coordinar tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elcano Avenida & Charlone

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento dos ambientes con terraza propia. Con expensas bajas y muy buena vista. Aire frio calor, calefón eléctrico, y parrilla para asados. Dueño alquila

$ 1.100.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fraga 1886

Villa Ortuzar, Capital Federal

Dueño alquila piso al frente $1. 100. 000 sin expensas. 58m2 totales, 55m2 cubiertos más un balcón de 3 m2. El dto. Está ubicado en un edificio de solo 5 pisos al frente, con servicios de luz, gas natural, agua, cloaca e internet. Cuenta con cámara de seguridad tanto en el hall de entrada como en la vereda, alarma nocturna en puerta principal, El ascensor te lleva hasta el hall privado de cada unidad. Esta orientado al norte con distribución y fluidez tanto para la iluminación como ventilación, amplio lugar para muebles, cuenta con conectividad de internet y portero con visor. Es óptimo para aquellos que valoran espacios modernos, eficientes y tranquilos. Ideales para parejas o profesionales administrativos que valoran la buena convivencia, tranquilidad y privacidad. Características principales. • Superficie total de 58 m² • Estado a estrenar, donde se priorizo: la simpleza, eficiencia y seguridad, por eso no cuenta con ningún tipo de amenitis ni encargado de edificio. • El frente vidriado, con una distribución optimizada en 2 ambientes con diseño práctico y amplio. * Se aceptan animales: solo gato* distribución interior. • Habitación principal con placard. • Living/comedor amplio. • Cocina, con buena iluminación natural, detector de gas, lavadero, 2 mesada de mármol, alacena y bajo mesada. • Baño completo con duchador y extractor. • Balcón al frente. requisitos para el ingreso. Garantía propietaria capital federal o prov. De Bs As. Recibo de sueldo o ingresos. Facturación del alquiler

Ver mapa