• Villa Luro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos con mas de 1 ambiente en alquiler en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 2.300

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Virgilio 900

Villa Luro, Capital Federal

Versalles / Villa Luro. Posesión inmediata. Edificio El Molino. Importante complejo de calidad premium en el barrio, una propuesta única. 3 pisos, cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas con terraza propia exclusiva (50m2). Amenities en planta baja, una Piscina grande, Solarium y un importante sum con parrilla. Cocheras optativas. Losa Radiante y agua caliente central. Moderno sistema de vigilancia por cámaras. Esta unidad de cuatro ambientes muy amplios al frente. Totalmente Independiente con 4 cocheras fijas. Doble ingreso para personal o para proveedores / clientes con sala de espera. Apta Varios Usos, Vivienda o Profesional, Estudio contable, escribanía, Empresa Tecnológica. Con un gran living comedor con cocina independiente. Dos baños completos y un Toilette. Un dormitorio en suite y otros 2 dormitorio con salida al parque al frente. Preinstalación de telefonía central, Red de Datos y alarmas ambientales. Materiales premium. Pisos cerámicos simil micro cemento con zócalos y soleas de madera lustrada y laqueada y los baños están revestidos piso pared con cerámica símil mármol de calacata. Se puede diagramar internamente de varias formas distintas. No dude en consultarnos. Tambien se puede hacer un Alquiler con opcion de compra. tizado Villa Luro oficina gestionada por Federico Labastie, Matricula cucicba 9058 responsable de todas las publicaciones y actos administrativos de la misma.

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lope de Vega 284

Villa Luro, Capital Federal

Corredor: Nicolas Varela - cucicba 9611. Contacto: Jose Haberkorn - Ver datos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas exclusivamente por el corredor público matriculado responsable de esta publicación. - Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en piso 3º al frente, en una muy buena ubicación de Villa Luro, con cochera en el mismo edificio y amplio balcón corrido. La propiedad cuenta con living comedor con estufa y piso vinílico, cocina independiente con calefón a gas e instalación nueva, baño completo con ventilación natural y dos habitaciones con placard y pisos de madera. El balcón corrido aporta gran luminosidad y ventilación a todos los ambientes. Características: - Living comedor amplio. - Cocina independiente. - 2 habitaciones con placard. - Baño con ventilación natural. - Balcón corrido al frente. - Calefón a gas con instalación nueva. - Muy buena luminosidad. - Expensas 250. 000$ - Expensas cochera 100. 000$ Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195. Trenes: Villa Luro (sarmiento) Subte: Linea A (San Pedrito) Condiciones del alquiler: - 1 mes por adelantado + 1 mes deposito. - Seguro de caución Premium Group / Finaer. - Contrato por 24 meses/ Indexación trimestral según Índice de Precios al Consumidor. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. - La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo aviso. - Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(nva-nva-162)

$ 1.300.000

7%

$ 134.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corvalan 996. Entre Manuel Artigas y Av. Juan Bautista Alberdi

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler semipiso 3 ambientes con cochera doble balcón villa luro. Excelente departamento semipiso de 3 ambientes al frente, con cochera cubierta y amplias dimensiones, ubicado en el barrio de Villa Luro. La unidad cuenta con aproximadamente 90 m² totales, destacándose por su luminosidad, ventilación cruzada y cómoda distribución. Distribución: Ingreso a amplio living-comedor de 8 x 4 m, con excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente de 3 x 2 m, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Dos dormitorios de 3, 5 x 3 m cada uno, ambos con placard empotrado. Baño completo en muy buen estado. El departamento dispone de dos balcones, uno al frente de 10 x 2 m y otro al contrafrente de 7 x 1 m, lo que garantiza ventilación y espacios al aire libre en ambos sectores. Incluye cochera cubierta con portón automático. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, brindando mayor tranquilidad. Características generales: Semipiso. Disposición al frente. Muy luminoso. Doble balcón (frente y contrafrente) Cochera cubierta. Edificio con sistema de seguridad. Ubicación y accesos: Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, cercano a Avenida Rivadavia y Avenida General Paz. Con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la Estación Villa Luro, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Condiciones: Expensas: $134. 000. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y cochera en una ubicación estratégica. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1924)

$ 480.000

$ 117.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolaños 229

Villa Luro, Capital Federal

Bolaños 229. Departamento monoambiente de 35 m². Balcón. Bajas expensas. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente iluminación y vista abierta al contrafrente. Sector de cocina con termotanque y artefacto de cocina, ambos a gas. Espacio para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera. Cerramiento con persiana. Balcón al contrafrente con muy buena vista abierta. Medidas aproximadas: Total: 35 m². Cubierta 31 m² y Balcón: 4 m². Se puede dar uso como vivienda o de oficina para uso profesional. Se puede acceder por escalera o un ascensor. Esta unidad está en el piso 4. Edificio de 5 pisos con 4 departamentos en su piso. Antigüedad aproximada: 10 años. Sobre calle Bolaños 229 entre Ramón Falcón y pasaje La Selva. A tan sólo 150 metros de la Av. Rivadavia y la misma distancia de la Avenida Juan Bautista Alberdi con gran cantidad de comercios y transportes. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 450.000

$ 81.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.

AV. RIVADAVIA 9685. Entre Virgilio y Manzoni

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Villa Luro, Capital Federal. Sobre Av. Rivadavia ( Varias líneas de colectivo en la cuadra; a metros de la Estación de tren Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento) en edificio moderno. Primer piso con balcón contrafrente, muy luminoso. Sector cocina con cocina de cuatro hornallas, horno, termotanque eléctrico; muebles bajo mesada con cajonera. Estantes alacenas. Baño con sector ducha, mampara, inodoro, bidet, vanitory. Puerta del living al balcón. Por la tipología del inmueble a alquilar, solo es apto para una persona, máximo dos adultas. Ni niños, ni mascotas. Requisitos para la Locación: 1 Mes de alquiler. 1 Mes de depósito. Garantía propietaria Caba. Gastos mínimos de Escribanía e informes. Otra opción. 1 Mes de alquiler. 1 Mes de depósito. Depósito dinerario en garantía en $ ó u$a que se devuelve al finalizar el contrato. Otra opción. 1 Mes de alquiler. 2 Mes de depósito. Seguro de caución con Respaldar, Afianzar, Premium ó Finaer. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. - Contactáte para concertar una visita personalizada a la propiedad! -Tasamos su propiedad sin compromiso de venta. -xintel(rmy-rmy-131)

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante 81 4b

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes con balcon corrido en villa luro - piso 4 (al tener doble altura esta en un 5 piso) excelente calidad. Requisitos: seguro de caución,, ingresos comprobables. 1 mes por adelantado. 1 meses de garantía de depósito ( en dólares) No se aceptan mascotas. Ubicado en el barrio de Villa Luro en la calle Dante 81, a metros de principales avenidas como Rivadavia y Escalada y accesos como 25 de mayo y Gral. Paz surge un imponente edificio de 11 niveles con 2 locales en Planta Baja y Primer Piso, con un imponente hall de entrada de doble altura. Todas las unidaes disponibles dan al frente. Cuenta con 19 unidades de 1 y 2 ambientes. Entrega inmediata. acerca de la propiedad Y del edificio: - unidades con anafes a gas, agua caliente central, aire acondicionado tanto en living como en la habitación. - Consta de un ascensor para 7 personas sin sala de máquina con pantalla de led incorporada de última generación y bajo consumo eléctrico. - El edificio cuenta con Laundry en el subsuelo, así también bicicleteros y bauleras. La unidad es un 2 ambientes, el 4 último piso: características: • Aberturas y cerramientos de gran calidad con aberturas de color bronce tipo A40 línea Aluar de piso a techo con D. V. H (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato simil madera de primera calidad en toda la unidad. • Cielo raso en hormigón visto con excelente acabado. • Artefactos del baño ferrum modelo Varese, con descarga automática en pared. Bacha de apoyar línea Ferrum modelo Tori cuadra. • Griferías de excelente calidad y gran diseño en color negras, marca hidromet. • Anafe a gas longvie de 4 hornallas vitroceramico. • Mesada de negro brasil, excelente calidad. • Bacha de cocina marca Johnson Q 37 (simple). • Griferia de cocina monocomando black. • Pre Instalación de cañería de aire acondicionado. • Agua caliente central por la provisión de 3 termos rheem de alta recuperación. • Muebles de cocina en melamina de alta prestación y calidad. • Laundry en el subsuelo del edificio. • Imponente Hall de doble altura y gran calidad de materiales utilizados como así también la excelente terminación con detalles de calidad superior. Sobre el entorno. • Ubicación preferencial en pleno barrio de Villa Luro. • a 60 mts de A. v Rivadavia. • a 400 mts de acceso a la autopista 25 de mayo. • Cercanía de varias opciones gastronómicas, en gran crecimiento como la zona del boulevard Ramon Falcon. • a 100 mts del tren Sarmiento. Consultanos por una visita! Realmente es un edificio hermoso de excelentes categoria Y terminaciones! Las medidas expuestas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Cosentino Real Estate sas - cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

$ 980.000

18%

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araujo 48

Villa Luro, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes flex con patio apto profesional villa luro. Ubicado sobre la calle El Araujo 48, entre Av. Rivadavia y Ramón Falcón, a metros de la estación de Villa Luro y la Plaza Ejército de los Andes, este semipiso al contrafrente ofrece funcionalidad, tranquilidad y excelente ubicación. Superficie. 47 m² totales. 40 m² cubiertos. 7 m² de patio propio. distribución flexible Y funcional. La unidad cuenta con un living comedor cómodo, con cocina independiente, ideal para quienes buscan espacios bien definidos. Cuenta con pared semi cerrada con posible 2 dormitorio o sector profesional u oficina. Su disposición al contrafrente garantiza silencio y buena ventilación. Sector íntimo. Dormitorio con ventana al patio. Amplio placard. Baño completo. potencial profesional. Apto profesional, ideal para: Centro de estética. Pilates. Kinesiología. Consultorios o estudios profesionales. Excelente opción tanto para vivienda como para desarrollar tu actividad. Ubicación privilegiada. Zona estratégica con cercanía a transporte, comercios y espacios verdes, lo que garantiza practicidad en el día a día. Importante: Algunas imágenes y videos fueron generados con inteligencia artificial a modo ilustrativo, pudiendo no representar fielmente el estado actual de la unidad. ¡Te invito a ver el recorrido 360° y el video! Y a coordinar una visita presencial para conocer todo su potencial. Ideal para quienes buscan versatilidad, ubicación y una propiedad lista para adaptarse a múltiples usos

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Caaguazú 6100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Paola Sbaglia. monoambiente alquiler. *requisitos* Acepta mascota pequeña. Condiciones: Mes de Depósito. Mes de Adelanto. Únicamente Seguro de Caución consultar. Aumento trimestral por icl. Contrato por 2 años. Expensas 65. 000. - (Incluye Abl aysa ordinarias) Solo se suma la luz. Comisión Inmobiliaria No se abona en Caba al inquilino. -Este increíble monoambiente a estrenar en el tercer piso es el lugar ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y funcional. Al ingresar, te sorprenderá el amplio placard de excelente capacidad, ubicado de forma estratégica al entrar, lo que permite aprovechar al máximo cada rincón del departamento sin ocupar espacio dentro del ambiente principal. Este detalle te ofrece una gran comodidad y organización, sin sacrificar ni un centímetro de tu espacio habitable. Entrada con cerradura magnética. La cocina, está perfectamente diseñada para brindar una gran practicidad, con todo lo necesario para que puedas cocinar y disfrutar de tus comidas con total comodidad. Su separación del área principal permite mantener la privacidad sin perder la sensación de amplitud. El monoambiente se caracteriza por su impresionante iluminación natural, gracias a las grandes ventanas que permiten que la luz inunde el espacio durante todo el día. Este detalle hace que el ambiente sea sumamente acogedor y agradable. Además, el balcón se convierte en un pequeño oasis exterior, perfecto para disfrutar de la vista y el aire libre. Ubicado en una zona de excelente accesibilidad, cerca de comercios, transporte y otros servicios, este monoambiente a estrenar es perfecto para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente calidad de vida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar moderno y funcional. Movilidad y disponibilidad de transportes: Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 163, 182. ¡Agenda tu visita y veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa