42 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Villa Lugano, CABA
Ordenar

$ 650.000
$ 120.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José León Suárez 5300. Entre Itaquí y Fructuoso Rivera
Villa Lugano, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes con cochera en Villa Lugano, Capital Federal. Excelente ubicación en zona residencial. El departamento se ubica en el tercer piso y consta de las siguientes comodidades: living comedor con cocina integrada, lavadero, dormitorio con placard y baño, todo en impecable estado. Cochera descubierta fija en planta baja. Muy luminoso. Bajas expensas. Edificio moderno con una antigüedad de 8 años. - Requisitos de ingreso: - Pago del primer mes por adelantado. - Un mes de depósito. - Fianza: seguro de caución, Sistema Finaer o Garantía Ya o Título de propiedad de inmueble de caba. - Ingresos suficientes demostrables mediante recibos de sueldo o pagos de monotributo. - No se aceptan mascotas de ninguna clase. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. De seta Propiedades. cpi 8318xintel(des-des-183)


$ 550.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Edificio 22, Piso 11
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en muy buen estado! Sobre la calle Villegas, edificio 22. El edificio cuenta con estacionamiento libre en frente. El departamento consta de: -Living comedor. -Cocina. -Dos dormitorios.. Baño. Todo en buen estado de conservación. requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Garantía de caba (se suman informes y firmas) o seguro de caución. consultas al Ver datos.

$ 900.000
$ 85.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avda Comandante Luis Piedrabuena 3851 2P 13
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Lugano, ideal para familias. Cuenta con 80 m² de superficie construida, distribuidos en 3 dormitorios, living comedor, cocina y lavadero. Muy luminoso, con 1 baño completo. Antigüedad de 30 años. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores se encuentran comercios, escuelas y espacios verdes. La propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno barrial.


$ 1.200.000
3 amb.2 dorm.1 baño
Timoteo Gordillo y Avenida Cruz
Villa Lugano, Capital Federal
Espectacular departamento en pleno centro de Lugano! Primer piso por escalera. Consta de: -Living comedor. -Dos dormitorios. -Baño. -Terraza. requisitos: -mes de alquiler. -mes de deposito. -gastos administrativos. -garantia prop. de caba O seguro de caución. consultas al Ver datos.















