• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos con balcón en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 2.240.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

salvador maria del carril

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto A 5 cuadras de la plaza; sobre salvador maria del carril; amplio departamento A estrenar de 4 ambientes con garage propio al frente con porton levadizo, consta de liviving comedor; cocina comedor sectorizada totalmente amoblada, tres dormitorios con placards aire acondicionado frio calor en cada una de ellas; ( la habitacion principal en suite Y con vestidor) ; las otras dos habitaciones con placard con interiores, baño principal. Balcon en living comedor. el departamento se entregara con la luminaria instalada tambien. La calefaccion de todo el departamento es por radiadores con caldera- lavadero cubierto luego de la cocina. Al ser un edificio nuevo aun no sabemos exactas las expensas, las misma se iran sabiendo A medida que esten mudados los copropietarios / inquilinos. contrato 2 años actualiuzacion cuatrimestral por ipc. Se pide garantia familiar directo acorde al monto del contrato total mas ingresos en blanco, O en el caso de que no posea garantia contratar finaer + ingresos. Sin animales. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 650

$ 66.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pedro Moran 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso departamento nuevo, en inmejorable ubicación residencial en Devoto, cercano a vías principales y accesos de comunicación. Desarrollado en amplio ambiente divisible, con balcón al frente posterior (con conexión para lavarropas). Cuenta con cómoda cocina con muebles de alacena y bajo mesada, cocina con anafe y horno eléctrico, campana de acero inoxidable y calefón eléctrico. Baño completo con bañera. Dos placares. Excelente calidad de construcción. Vidrios dvh. El edificio cuenta con piscina con deck, solarium y parrilla. Incluye garage cubierto. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lastra 4299

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes en segundo piso, con cochera y baulera, Complejo Mil Aires Te imaginaste vivir en un hotel 5 estrellas en plena capital, con vista abierta sobre Av Lastra, la unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y confort, con detalles constructivos de alta calidad, amplio living-comedor, con aire acondicionado frio calor, con salida a balcón con parrilla privada, cocina integrada, equipada con muebles a medida y conexión para lavarropas, dormitorio con placard empotrado e interiores, con aire acondicionado frio calor, Baño completo con grifería de primera línea. - Requisitos: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral índice ipc, garantía propietaria de caba y/o seguro de caución, certificación de ingresos. Un mes de adelanto $1. 600. 000 Deposito en garantía dólares billete 1. 000 Certificación de firmas en escribanía, pedidos de informes personales, Honorarios inmobiliaria $1. 600. 000 martillero matriculado Pcia Bs As Provincia. - -Garantía seguro de caución., O garantía propietaria de caba, Demostración de ingresos laborales acordes al valor locativo y expensas. - -Se debe contratar un seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del locador durante toda la vigencia del contrato. -edificio con accesos disponibles para personas con movilidad reducida. Amenities y servicios del complejo: -Cierre perimetral y acceso jerarquizado con control de ingreso. -Seguridad 24 hs. -Piscina semi-olímpica descubierta con solárium. -Piscina semi-olímpica climatizada con jacuzzi. -Gimnasio equipado. -Yoga, Pilates y Spa. -Kid Club + Kinder para niños de 6 a 24 meses. -Playroom para adolescentes. -Espacio gourmet. -Plaza para mascotas. -Laundry. -Vestuario y lockers para personal de servicio doméstico. -Estación de carga para autos eléctricos. -Coworking y workspace para residentes. -Servicio de combis con conexión a estaciones de tren, subte y Metrobus. -Grupo electrógeno para áreas comunes. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín al 5700

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos en alquier monoambiente ubicado en Av. San Martín entre Av. F. Beiró y Navarro. A 400 m de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín; a 450 m de estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza y a 100 m del centro comercial de Villa del Parque (calle Cuenca). Monoambiente al frente, muy luminoso, con cocina completa semi integrada por barra y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo. Balcón con deck. Características de la propiedad: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío calor. - Placard corredizo de piso a techo y puerta espejada. - Piso de pocelanato. - Cocina con ventilación mediante abertura con vista abierta. - Baño con ventilación natural. - Apto profesional. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bermúdez 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Claudia Mirski. alquiler monoambiente A estrenar en villa devoto. La propiedad se encuentra en el barrio de Villa Devoto a pocos metros del shopping. Es un departamento monoambiente a estrenar, espléndidas medidas con balcón amplio. Servicios individuales, la unidad cuenta con aire acondicionado, cocina y termotanque electrica, y baño completo. Acceso principal al edificio de gran categoria. Requisitos: Demostración de haberes. Seguro de caución. Mes de adelantado. Mes depósito. Contrato por 2 (dos) años. Ajuste trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Lope de Vega 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón y Cochera Fija Cubierta. - Las Expensas Incluyen Aysa y A. B. L. De Cochera. Hall de Entrada, gran Living-Comedor de 6. 50 x 3. 30 C/Piso de Porcelanato, Cocina Con Desayunador y Conexión Para Lavarropas, Hall De Distribución, Dormitorio Con Vestidor, Baño Completo, Balcón Corrido y Cochera Fija Cubierta. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Av. Lope de Vega al 2900, Entre Jose Pedro Varela y Ramon Lista. - Edificio de Categoría Lavadero, S. U. M. C/Coc, Baño, 2 Parrillas y 2 Terrazas y Grupo Electrógeno. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Requisitos: Garantía Propietaria de C. A. B. A o Seguro de Caución, Ingresos Demostrables, 1 Mes de Adelanto y 1 Mes de Deposito. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

$ 1.100.000

$ 135.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Desaguadero al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes balcon Y terraza en villa devotodepartamento unico 2 ambientes con balcon, terraza propia con parrillacaracterísticas destacadas- 2 ambientes cómodos y bien distribuidos- 1 baño completo- Muy luminoso y ventilado, con ventanales dvh en todos los ambientes- Cocina integrada con muebles modernos- Pisos de porcelanato- 2 aires acondicionados frio y calorConfort y seguridad: - Cerraduras electrónicas- Cámaras de seguridad en espacios comunes- Edificio pet friendly- Bajas expensas (sin encargado, con empresa de limpieza) Contrato a 2 años ajustes trimestrales según icl. Mes de adelanto. Mes de deposito en usdSeguro de caución o garantía propietariaRecibo de sueldo acepta mascotasposibilidad de Alquilar cochera en el edifico, consultellamame Y coordinemos una visitatodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Moran al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Muy Luminoso semipiso de 3 ambientes con balcón. Espacioso balcón aterrazado con parrila (c/mesada) y baulera. Amplia vista panorámica por los ventanales del living-comedor. 2 dormitorios (1 con a/a frio/calor -, amboscon amplios placares c/estantes, cajoneras y barralPasillo distribuidorBaño completo Cocina refaccionada a nuevo, con desayunador y muebles a medida, conamplias opciones de guardado (bajo- y sobre-mesada). Lavadero en cocina c/conexión para lavarropas (vertical) Pileta adicional ubicada en el balcón. Dimensiones: Living: 6, 80 m x 3, 90 mDormitorios: 3, 66 m x 3. 00 m Dormitorio: 3, 50m x 2, 20mBaño: 2, 22m x 1, 58mCocina: 3, 00m x 3. 00mBalcón terraza: 12, 0m x 3, 60 m (parte más ancha) Calefacción individual con gran estufa tiro balanceado en living. Agua caliente por calefón Orbis. Edificio con portero permanente (c/vivienda) Todas las medidas son aproximadas, las reales surgián del Título de propiedad. Excelente ubicación, a metros de Av. San Martín (líneas 108, 78, 105, 127), estaciónEl Libertador (línea Urquiza) y cerca de Av. Beiró y estación Villa del Parque (línea San Martín) Capillo & Cía srl Somos una empresa con 70 años en el mismo lugarMisiónBrindar un servicio profesional, comprometido y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor y experiencia a los dueños, inquilinos e inversores en bienes raícesVisiónCrecer apoyado en sistemas de gestión modernos, para llegar a ser un líder y referente absoluto de confianza y profesionalismo manteniendo la atención personalizada en operaciones de compra venta, alquileres y administración en toda la capital federal

$ 650.000

$ 103.188 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 4622

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes 39m2 totales ubicado al contrafrente, que combina practicidad y confort. Su living-comedor con cocina integrada y el balcón corrido con lavadero lo convierten en un espacio funcional y lleno de luz natural. Impecable y luminoso. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio, moderno y bien mantenido, cuenta con 7 pisos y 4 departamentos por nivel. Expensas $ 93. 727 (incluye agua fría y caliente por caldera general). Condiciones: - Contrato por 2 años. - Alquiler actualizado trimestralmente conforme el índice de precios al consumidor que publica el indec. - Garantía propietaria y justificación de ingresos. - 1 mes adelantado de $ 650. 000. - 1 mes de depósito de $ 650. 000. - Presentar informes registrales. - Contratación de un Seguro contra riesgo de incendio y destrucción total o parcial, a cargo del locatario. Medidas: 35 m2 cubiertos. 4 m2 semicubiertos de balcón corrido. 39 m2 totales. - Hall de recepción de 1, 50 x 1, 50. - Living-Comedor de 6 x 3, 20 con placard (interiores completos) y ventana. - - Cocina totalmente instalada con mueble bajomesada e integrada al living-comedor. - Dormitorio de 3 x 3, 20 con acondicionador de aire tipo split f/c y acceso al balcón corrido. - - Balcón corrido de 4 x 1 con conexión para lavarropas. - - Baño completamente instalado con bañera y vanitory. - - Terraza común. - Ubicación estratégica: El inmueble cuenta con insuperables accesos mediante múltiples líneas de colectivos (a 1 cdra. Del Metrobus) y tren (a 5 cdras. De estación de tren “El Libertador” Línea Urquiza). Cercanía a importantes avenidas como Av. General Mosconi, Av. Nazca, Av. San Martín, Av. General Paz, etc. *Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan funcionalidad, luz natural y una ubicación privilegiada en Villa Devoto. Las medidas de los inmuebles son estimativas. En rigor, las medidas exactas son las especificadas en los testimonios de escritura de los inmuebles, en todos los casos. - Las fotografías, videos e imágenes de los inmuebles son ilustrativas y no contractuales, en todos los casos. - * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 5795 Piso 2º B - Alquiler Monoambiente con Balcon

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente en alquiler al frente del 2er piso de Av. San Martín 5795 entre Av. Beiro y Navarro, en el barrio de Devoto: Conservado en excelentes condiciones. Las fotos son temporales, se va a entregar totalmente pintado. Tiene 34 M2 en total. Cuenta con: * Cocina a gas, bajo mesada y alacena. * Baño completo con bañadera. * Placard de piso a techo con una puerta espejada y cajoneras* Puerta ventana que da mucha luz y ventilación al ambiente* Balcón con deck* Parrilla y terraza de uso común en el último pisoExcelente ubicación con gran variedad de todo tipo de comercios cercanos, incluyendo el centro comercial de Cuenca. Próximo a la Plaza Arenales y el parque dentro de la facultad de Agronomía para disfrutar de un espacio verde. A 3 cuadras del Club Comunicaciones para actividades deportivas y recreativas. Con varias opciones de transporte por estar sobre el Metrobús de Av. San Martin y mas opciones en la Av. Beiro. Además de la proximidad a la estación Villa Del Parque del Ferrocarril San Martín y la estación de Dr. F Beiró del fc Urquiza. Los requisitos son: • Garantía Capital Federal. En caso de no tener, aceptamos garantía de caución de finaer. • Recibos de sueldos o ingresos demostrables (que debe ser como mínimo el tripe del valor de alquiler). • $ 550. 000 del mes en curso. • $ 550. 000del depósito de garantía. • $ 70. 000 de gastos administrativos. • Contrato por 24 meses y la actualización es cada 4 meses según el ipc (Índice Precio Consumidor). No se aceptan mascotas. Datos Útiles: Barrio: Villa DevotoComuna: Comuna 11Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarretacomisaría Comunal: 11Comisaría Vecinal: 11bdistrito Escolar: Distrito Escolar xvii

$ 850.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CARLOS ANTONIO LOPEZ 3828

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la calle Carlos Antonio Lopez, en el tranquilo barrio de Devoto encontramos esta propiedad de 2 ambientes con excelente distribución, luz natural y ventilación en todos sus ambientes. El departamento se distribuye de la siguiente manera: *Living/comedor/cocina de amplias dimensiones. *Baño completo. *Dormitorio con amplio placard. *Balcón al contrafrente con parrilla y escalera hacia la terraza privada. *Terraza propia. *Aire acondicionado y estufa a gas. Requisitos: *Seguro de caución. *Deposito de 600 usd. *Aumento trimestral por ipc. A tener en cuenta: *primer piso por escalera. *acepta mascotas. puntos de interes en la zona: * 100 mts. Av. Gral. Mosconi. * 150 mts. Calle Chivilcoy. * 200 mts. Av. San Martin. * 500 mts. Plaza Aranelas. * 400 mts. Estacion de Ferrocarril Antonio Devoto -Ramal Urquiza. * Líneas de colectivos: Ver datos-114. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 2.700

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Beiro 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Elegancia, diseño y confort en un piso único de Villa DevotoEn este anuncio vas a descubrir uno de los pisos más exclusivos de Villa Devoto. Cada detalle fue cuidadosamente diseñado por su propio dueño, logrando una armonía perfecta entre curvas, colores, texturas y mobiliario, todo bajo un mismo concepto: el buen gusto y la distinción. No se trata solo de una propiedad, sino de un espacio con identidad y carácter propio. Una de las grandes ventajas de esta unidad es que se alquile totalmente amoblado y equipado. No abona expensas, gracias a un convenio de reciprocidad, algo realmente poco común en propiedades de esta categoría. Este piso cuenta con tres dormitorios, dependencia de servicio, cochera, baulera y un impactante jardín de invierno, ese rincón soñado donde el confort y la conexión con el exterior se encuentran. El edificio, de sólida construcción y materiales de alta calidad, se destaca por su presencia y elegancia, lo que lo ubica en un lugar privilegiado dentro de la oferta del barrio. El gran diferencial es su terraza propia de 8, 30 metros de largo por 4, 40 de ancho, totalmente vidriada y convertida en un jardín de invierno. Un espacio cálido y versátil que te permite disfrutar de la luz natural, el verde y el aire, sin renunciar al confort incluso en los días fríos. El acceso principal es por palier privado, que conduce a un hall de entrada de 2, 00 por 2, 80 metros, desde donde se ingresa al living comedor de 7, 95 por 4, 75 metros, amplio y luminoso, con salida directa a un balcón corrido al frente de 7, 95 por 1, 80 metros, ideal para disfrutar del exterior desde la privacidad del hogar. La cocina, de 5, 80 metros por 2, 50, cuenta con entrada de servicio y está completamente equipada: muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado, mesada de granito negro, doble bacha, anafe y horno marca Domec, extractor Spar-Faber y heladera General Electric doble puerta con dispenser de hielo y agua. Un pasillo de 4, 60 metros de largo por 0, 90 de ancho conduce al toilette de recepción (1, 70 x 1, 50 metros) y al cálido comedor diario de 3, 40 por 3, 10 metros, que se abre hacia un patio interno de 5, 10 por 3, 60 metros, otro pulmón verde y privado que aporta luz y ventilación natural. Desde allí, un segundo pasillo lleva al sector íntimo. El dormitorio principal mide 5, 00 por 4, 00 metros y cuenta con un placard de 5, 00 metros de largo por 0, 60 de profundidad, además de un juego de dormitorio laqueado en vértice con control de luces, timbre y toma de 220V. El baño en suite tiene 2, 70 por 1, 70 metros. Los otros dos dormitorios miden 3, 60 por 3, 30 y 3, 60 por 3, 00 metros, ambos con placards de 2, 70 x 0, 60 metros y escritorios a medida que completan el mobiliario con elegancia y funcionalidad. El baño principal de este sector es completo, con bañera, y tiene 3, 00 por 1, 60 metros. Los pisos son de madera natural, lo que aporta calidez a cada ambiente. El sistema de climatización es central por caldera y el agua caliente es también centralizada, lo que garantiza confort durante todo el año. La propiedad también incluye una dependencia de servicio de 2, 90 por 2, 30 metros con su respectivo baño de 1, 50 por 1, 30, y un lavadero independiente de 2, 20 por 1, 50 metros. La cochera es cubierta y cuenta con una baulera de 3, 61 m², ideal para almacenamiento adicional. La ubicación es inmejorable: a tan solo 500 metros de Avenida San Martín, con conexión directa al Metrobus. Desde allí, tenés salida rápida hacia el este por Avenida Beiró rumbo a Avenida Cabildo, o hacia el oeste a través de Avenida Lope de Vega. Estás además muy cerca del centro comercial de Villa del Parque sobre calle Cuenca y del polo gastronómico y cultural de Villa Devoto en Plaza Arenales. Esta propiedad es mucho más que una vivienda: es una experiencia de vida. Un lugar pensado para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort. Y como siempre decimos: si lo visitás. Te enamorás. Requisitos: * Contrato de 2 años con incrementos trimestrales según ipc* Mes de adelanto. * 2 Meses de deposito en Dolares Estadounidenses Billetes. * Demostración de Ingresos. -Tres últimos recibos de sueldo. * Garantia Solo con seguro de Caución. * Seguro contra incendio para la unidadSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Ver mapa