• Villa del Parque

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con living comedor y 2 ambientes en alquiler en Villa del Parque, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Alquiler – Departamento de 2 ambientes al contrafrente. Excelente ubicación sobre Nogoyá y Campana, a solo dos cuadras de la calle Cuenca, con rápido acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de transporte. Características de la propiedad: Living-comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón corrido. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado. Importante: El departamento se entrega sin muebles. No se aceptan mascotas. Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito. Garantía mediante Garantía Express o Finaer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 125.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli. alquiler de departamento de 2 ambientes. apto profesional. excelente ubicacion. 2 ambientes amplios. cocina. lavadero dormitorio con placard. baño completo. excelente estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 630.000

8%

$ 259.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca 3355

Villa del Parque, Capital Federal

Av. Nazca 3355. Departamento dos ambientes. Dos aires acondicionados frío calor. Living comedor amplio. Cocina integrada con barra desayunadora con artefacto de cocina a gas. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Pisos flotantes simil madera. Amplios ventanales. Cerramientos en aluminio anodizado. Agua caliente central. Dos aires acondicionados instalados frío calor en cada ambiente. Baulera muy amplia en el primer subsuelo. Laundry en la terraza con lavarropas y secarropas. Medida aproximada cubierta y total: 48m2. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua) y gas del agua caliente ya que es central. Acceso por escalera y/o un ascensor. Edificio de 9 pisos. Esta unidad está en el piso 6 con 3 departamentos en este piso. Antigüedad: 14 años. Se puede dar uso de vivienda o profesional. Sobre la Avenida Nazca 3355 entre Simbrón y Tinogasta. A metros de la Avenida San Martín y a dos cuadras de la Avenida Francisco Beiró. Colectivos que pasan por la zona: 24, 47, 57, 78, 80, 84, 105, 110, 134, 146. Tren San Martín estación Villa del Parque a cuatro cuadras aproximadamente. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 850.000

$ 132.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 2100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Sabrina Toniutti. departamento 2 ambientes en alquiler villa del parque capital federal. Departamento de reciente construcción ubicado en Villa del Parque, sobre la calle Llavallol, en un edificio moderno de 8 pisos con ascensor. La unidad se sitúa en el sexto piso y cuenta con 51 m² de superficie total, distribuidos en 46 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. La propiedad se compone de dormitorio, baño completo, cocina y living comedor, configuración funcional y versátil que se adapta tanto a residencia como a uso profesional. Construido en 2018, el inmueble mantiene un estado excelente con acabados de calidad y sistemas modernos. Equipado con aire acondicionado para confort durante todo el año, el departamento forma parte de un edificio con amenities que incluyen parrilla, y solarium con duchas y espacio verde. Ubicado en la terraza del edificio, ideal para actividades comunitarias. La ubicación sobre Llavallol ofrece acceso directo a comercios, servicios y transporte público, consolidando una zona residencial consolidada y segura. La clasificación como apto profesional permite su utilización para consultorios, oficinas o estudios, ampliando las posibilidades de uso. Condiciones: 1 Mes de Deposito en Dolares. 1 Mes de Alquiler Adelantado. Contrato por 24 meses. Se Alquila con Garantia de Fianza de, Finaer, Garantia Ya, o Garantor. Actualizacion del Alquiler es Trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 176.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, con balcón corrido y vista abierta hacia Nogoyá y Campana, ubicado en pleno centro de Villa del Parque, en una de las zonas más buscadas del barrio por su conectividad, oferta comercial y cercanía a múltiples servicios. La unidad se destaca por sus detalles de categoría, su excelente distribución y su luminosidad. Al ingresar cuenta con placard de recepción y toilette, un detalle muy funcional para el uso diario y para recibir visitas. La cocina semi integrada es moderna y de muy buenas dimensiones, equipada con muebles completos, mesada de mármol y lavadero incorporado, integrándose de forma práctica al sector social. El living/comedor es amplio y luminoso, con pisos de porcelanato símil madera y salida a un balcón corrido al frente, sobre la calle Nogoyá, que aporta una agradable vista abierta y excelente ventilación. El dormitorio también cuenta con salida al balcón, placard con interiores completos y baño en suite con bañera, brindando comodidad y privacidad. La unidad posee 2 equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en el living y otro en el dormitorio. El edificio cuenta con sum en el último piso y parrilla de uso común, ideales para reuniones. Requisitos: Recibo/s de sueldo acordes al valor del alquiler. Seguro de garantía (Finaer / Garantía Ya). No se aceptan mascotas. Maximo de Ocupantes 2 Personas. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral. Datos y medidas estimadas, información brindada a modo orientativo.

$ 1.300.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 4002

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes en Villa del Parque. ✨ Ubicación: Av. San Martín 4002, frente a la Reserva de Agronomía. ✨ Superficie: 88 m² en total, ubicado en 5° piso al frente. ✨ Ambientes: 2 ambientes con ventanales de piso a techo totalmente vidriados, que brindan inmejorable iluminación, vista y amplitud. ✨ Comodidades: Cocina integrada con mesada y alzada de silestone, anafes eléctricos, muebles de primera calidad autofrenantes, preinstalación de aire acondicionado, baño completo y pequeño balcón. ✨ Edificio: Ingreso por código qr y reconocimiento facial, ideal también para uso profesional (oficinas o consultorios). En el 10° piso cuenta con piscina con solarium, sum con parrilla y horno pizzero, perfectos para disfrutar con amigos, clientes o familiares. Puntos fuertes de la zona: Frente a la Reserva de Agronomía, con amplios espacios verdes, aire puro y tranquilidad. Cercanía a bares, comercios, universidades y líneas de colectivos (47, 109, 110, 135, 146) que facilitan el acceso a toda la ciudad. Este departamento combina amplitud, ubicación estratégica, amenities de calidad y la calidez de un espacio listo para disfrutar o potenciartuinversión. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Luz Lopez. departamento 2 ambientes en alquiler villa del parque capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en Villa del Parque, sobre calle Llavallol, a pasos del centro comercial y a cinco cuadras de la estación de tren Villa del Parque, línea San Martín. Próximo al Parque Aristóbulo del Valle, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad urbana. Emplazado en el segundo piso de un edificio de nueve niveles, el departamento de 38 m² presenta una distribución funcional y luminosa. El acceso se realiza mediante ascensor, con un palier privado que garantiza la intimidad del propietario. La unidad cuenta con un hall de distribución con placard, living comedor con cocina integrada, baño completo, una habitación con placard espejado y balcón el cual brinda una vista abierta. Excelente estado de mantenimiento. Equipamiento: Aire acondicionado instalado. Cocina con artefactos a gas. Estufa de tiro balanceado. Ventilador de techo. Laundry. Iluminación natural. Datos administrativos: Superficie total: 38 m² (35 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) Expensas: $200. 000 mensuales (incluye agua caliente por caldera central) Requisitos excluyentes. Mes de adelanto. Mes de depósito. Comprobante de ingresos. Garantía integral de caución garantor. Propiedad ideal para personas que valoran ubicación, funcionalidad y confort en un entorno urbano dinámico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Beiro 3360

Villa del Parque, Capital Federal

¡impecable 2 ambientes luminoso en villa del parque! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa del Parque. Una propiedad ideal para quienes buscan luminosidad, comodidad y un espacio listo para mudarse. El departamento es apto profesional. Características principales: Living-comedor: Amplio, super luminoso y con excelente ventilación natural. Cocina independiente: Separada, cómoda y con buen espacio de guardado. Dormitorio: Confortable y con placard empotrado. Baño completo: Remodelado totalmente a nuevo, con diseño contemporáneo. Condiciones amigables: ¡Se acepta una mascota pequeña (gato)! Servicios: Expensas: Incluyen el servicio de aysa (Agua). Impuestos: El abl se encuentra a cargo exclusivo del propietario. Condiciones de alquiler: Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución finaer. 1 mes de deposito. 1 mes por adelantado. Demostracion de Ingresos. Un departamento único por su estado y luminosidad en uno de los barrios más tranquilos y conectados de la ciudad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

$ 700.000

6%

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincué 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nancy Mozzanica. alquiler | Departamento 2 Ambientes Villa del Parque. Te presentamos este cálido y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una distribución práctica en un entorno urbano. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, ambientes cómodos y detalles de calidad que brindan una sensación de hogar desde el primer momento. Características principales: Living comedor con pisos de parquet en impecable estado. Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado y gran capacidad de guardado. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Excelente espacio de apoyo y circulación en cocina. Baño completo – Lavadero Independiente. Muy buena ventilación y entrada de luz natural. Estado general muy cuidado. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Trenes: Villa del Parque (san martin) Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Requisitos: 1 Mes Adelantado. Deposito U$S 700. Seguro de Caución. Apto Mascotas Pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 72.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Mariano Gonzalez. 2 ambientes en alquiler – 4° piso – interno – listo para mudarse. Departamento de 2 ambientes ubicado en un 4° piso, con disposición interna, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena distribución. La unidad cuenta con: Living comedor amplio, con pisos de parquet. Dormitorio con placard empotrado y baño en suite. Baño completo con bañera. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Balcón francés, que aporta ventilación y luminosidad. El departamento se encuentra en buen estado general, recién pintado y listo para habitar. Requisitos: Alquiler por 2 años $550. 000 por mes Actualización trimestral por ipc. Excluyente seguro de caución (finaer - garantía ya - garantor) 1 mes de adelanto: $550. 000. Depósito de garantía: $550. 000. Acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa