• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con pileta en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 199.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes e/ Gurruchaga y Acevedo

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Gurruchaga y Acevedo (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/04/2026 son de aproximadamente $199. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

$ 192.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1618. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente en edificio de categoría. Amplio ambiente luminoso divisible con balcón. Cuenta con cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a variados medios de transporte, cercanía al Parque Centenario y diversas zonas gastronómicas. Completan el proyecto las siguientes características: Laundry. Solarium. Terraza. Parrillas. Fogoneros con sectores de estar. sum. requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caucion o Garantia en Capital Federal. Contrato por 2 años. Ajuste del 10% anual. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

$ 700.000

$ 83.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Magali Rosenfeld. Hermoso Monoambiente divisible a estrenar en Alquiler en Camargo entre Julian Alvarez y Lavalleja en el cuarto piso al contrafrente en pleno barrio de Villa Crespo, a pasos de la Av. Corrientes, el subte B y el Parque Centenario. La unidad cuenta con: - Un ambiente único espacioso y luminoso, con gran ventanal que da acceso al balcón. - Cocina con anafe eléctrico y espacio para heladera. - Baño completo. - Balcón con espacio suficiente para una pequeña mesa y sillas. - Aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con los siguientes amenities a disposición de los residentes: - Pileta. - Solarium. - Parrilla. - Gimnasio. - Próximamente Laundry. Condiciones: - 1 (un) Mes adelantado + 1 (un) Mes de depósito. - Plazo: 24 meses. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía: Seguro de caución. - No apto mascotas. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 135, 141, 146. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 147.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1618. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente en edificio de categoría. Amplio ambiente luminoso divisible con balcón. Cuenta con cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a variados medios de transporte, cercanía al Parque Centenario y diversas zonas gastronómicas. Completan el proyecto las siguientes características: Laundry. Solarium. Terraza. Parrillas. Fogoneros con sectores de estar. sum. requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caucion o Garantia en Capital Federal. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

$ 990.000

10%

$ 260.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Argañarás 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. Alquiler departamento de 2 ambientes con balcón corrido, cochera y amenities premium en Torre Palmera Crespo. Ubicado en la reconocida Torre Palmera Crespo, en el piso 5 orientación noroeste, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida, rodeado de espacios verdes y amenities de primer nivel. Distribución: Living-comedor con salida al balcón corrido. Cocina integrada, totalmente eléctrica, equipada con horno y anafe. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón corrido. Cochera fija. Características destacadas: Losa radiante individual. Todo eléctrico. Edificio de 4 años de antigüedad. Seguridad y control de acceso. Grupo electrógeno. 2 ascensores principales y 1 ascensor camillero. Apto personas con discapacidad motriz. Amenities del complejo: Piscina para adultos. Piscina para niños. Jacuzzi. 4 parrillas. Sum. Plaza de juegos para niños. Espacios verdes y recreativos. Circuito para caminar y correr. Laundry ubicado en el segundo subsuelo. Requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes pago por adelantado. Depósito 1000 usd. Aumento trimestral por ipc. Contrato a 2 años. Seguro de caucion o garantía familiar directo, Provincia / caba. El inquilino debe abonar la certificación de firmas en la escribanía que designe el locador. Como también los informes de dominio e inhibición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

13%

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vera 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Saferstein. El equipo de Remax Urbana ofrece en alquiler un hermoso departamento semipiso de 3 ambientes, ubicado en el barrio de Villa Crespo (a 100 mts de av Corrientes, y 400 mts de estación Malabia de la línea B de subte). Excelente edificio y unidad. Vista abierta a pulmón de manzana, orientación al norte. Super Luminoso. Cochera cubierta en el edificio (opcional, no incluida en el valor) Características: 2 dormitorios con amplios placares. Uno en suite. 2 baños completos. Cocina independiente con desayunador y lavadero. Balcón con excelente vista. 3 aires acondicionados frío/calor. Agua caliente por termotanque central. Perfecto estado. Amenities: . Parrilla.. Solarium.. Pileta.. Cochera cubierta opcional ($200. 000 x mes) Condiciones de alquiler: Duración 24 meses (ajuste trimestral ipc) 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito (su esquilente en usd) Garantia de caba o Seguro de caucion. Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli. alquiler de monoambiente A estrenar con amenities. departamento comodo Y luminoso ubicado en un octavo piso. moderno edificio estilo industrial. el edificio posee en el ultimo piso pileta, parrilla, gimnasio Y sum. no acepta mascotas. ubicado en el corazon de villa crespo. cercano A todas las avenidas Y medios de transporte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler | Departamento de 2 Ambientes en Villa Crespo | Apto Profesional. Excelente departamento de 2 ambientes, muy bien distribuido y con una destacada luminosidad natural, ubicado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su conectividad y amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, lista para ingresar a vivir o desarrollar una actividad profesional (apto profesional, excepto consultorios médicos). Características principales: Amplio living-comedor con aire acondicionado. Dormitorio con aire acondicionado. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Baño completo. Ambientes funcionales, cómodos y muy luminosos. Excelente estado general. Ubicación privilegiada. A 150 metros de Av. Corrientes. A 150 metros de Av. Ángel Gallardo. A 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 250 metros de Av. Warnes. A solo 400 metros del Parque Centenario. La zona ofrece una excelente conectividad con múltiples medios de transporte, comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes y espacios verdes. Transportes cercanos. Subte: Estaciones Ángel Gallardo y Malabia (Línea B). Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141 y 146. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica, tanto para vivienda como para uso profesional. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 870.000

$ 205.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. alquiler departamento 2 ambientes al frente con amenities. Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en 2do piso al frente. La unidad se destaca por su funcional distribución y buena luminosidad. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ofreciendo espacios cómodos y bien aprovechados para el uso diario. Balcón al frente con rejas y con espacio para lavarropas. El edificio cuenta con amenities: pileta y sum, ideales para disfrutar espacios comunes sin salir de casa. No cuenta con cochera y el edificio no posee encargado. Valor de alquiler: $870. 000. Expensas: $205. 000. Una excelente opción para quienes buscan un departamento práctico, cómodo y con amenities. Requisitos: ingresos comprobables. Garantia de caba o seguro de caución. Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales. Se alquila sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento de 1 ambiente super amplio con Balcón en Villa Crespo. Ubicado sobre Av. Córdoba. Vista abierta. Muy Luminoso. Piso Alto. Orientación Este. Cocina con anafe eléctrico, espacio para heladera, muebles bajo y alto mesada. Barra Desayunadora. Baño completo con bañera y buena ventilación natural. Amplio placard. Aire acondicionado. Calefacción por Losa radiante. Carpintería Exterior de Aluminio de Alta Calidad. Agua Caliente Central. El edificio cuenta con grupo electrógeno y encargado con vivienda. Excelentes Amenities: Piscina con Solarium en la Terraza, Hidromasaje Jacuzzi, Sauna, Sum con Parrilla con espectacular vista a la ciudad, Laundry. Expensas $190. 000Gran accesibilidad de medios de transporte: Metrobús en Av. Juan B. Justo y las líneas de subterráneo B (estación Malabia) y D (estación Plaza Italia) condiciones: Contrato por 2 Años con Ajuste cada 4 meses por ipc. Depósito en garantía usd 600 Ingresos Comprobables, Garantía con seguro Finaer o Garantía Ya La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 162.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MALABIA 700. Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler dos ambientes en Villa Crespo. Amplio 2 ambientes, muy comodo por su excelente distribución y gran luminosidad. Cocina con espacio para comedor, Living, baño completo con bañera, lavadero independiente y numerosos lugares de guardado. -descripcion- Al ingresar nos recibe un living comedor con pisos de parquet, amplia ventana con red protectora, persiana y placard que brinda espacio de guardado extra. La Cocina es muy amplia e independiente, permite colocar mesa y disfrutar de ricas comidas en ese espacio. Ademas, cuenta con horno de 4 hornallas y gas natural. Buena ventilacion y circulacion de aire. Se destaca su Lavadero independiente con tender colgante amurado y pileta de lavado. El Dormitorio posee muy buenas dimensiones, pisos de parquet y amplio placard de pared a pared. Baño completo con bañera y vanitory. La unidad es super calentita en invierno ya que cuenta con calefacción central. -ubicacion- Excelente ubicación en el corazón de Villa Crespo, con comodos accesos, sobre Malabia, entre Loyola y Aguirre. -El Barrio- La zona ofrece una amplia variedad de locales, servicios y comercios, incluyendo supermercados, tiendas de ropa, cafeterías y restaurantes, lo que facilita las actividades cotidianas y el esparcimiento. Además cuenta con espacios verdes como la Plaza Malabia/Plaza Armenia, ideales para actividades al aire libre y recreación. -Transportes cercanos- Colectivos: 15, 19, 55, 57, 71, 106, 109, 127 y 141. Subte B: Estación Pugliese (Malabia) Consultanos para coordinar una visita. Werba inmuebles. Av. Mosconi 3467 - Villa Devoto. Tel: Ver datos / 5215. WhatsApp: Ver datos. cucicba M. N 7317. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: La propiedad cuenta con rampa de ingreso en la parte interna y ascensores amplios por lo que se consideraria apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1885)

$ 999.000

$ 280.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olaya 1090

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor: Nicolas Varela - cucicba 9611. Contacto: Nicolas Varela - Ver datos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas exclusivamente por el corredor público matriculado responsable de esta publicación. - Viví en una torre premium a pasos de Parque Centenario. Si buscás confort, calidad constructiva y excelentes amenities, este departamento de 2 ambientes es una oportunidad. La unidad cuenta con: -Amplio living-comedor con salida a balcón con aire frio/calor. -Cocina independiente con conexión para lavarropas y cocina a gas. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Balcón con excelente luminosidad. - Cochera cubierta de cómodo acceso por rampa. - Baulera privada de 2 x 1 metros, ideal para almacenamiento. Edificio premium (solo 2 años de antigüedad): - Gran lobby de recepción. - Piscina rooftop con solárium en el último piso. - sum en pb con parrilla. - Laundry. - Excelente calidad constructiva y terminaciones. Ubicado sobre Olaya y Angel Gallardo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Caballito, a metros de Parque Centenario, con múltiples medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propuesta ideal para quienes priorizan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Condiciones del alquiler: - 1 mes por adelantado + 1 mes deposito. - Seguro de caución Finaer/Respaldar/Premium/ Garantia caba familiar directo. - Contrato por 24 meses/ Indexación trimestral según Índice de Precios al Consumidor. - La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo aviso. - Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(nva-nva-271)

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

AV. ESTADO DE ISRAEL 4266

Villa Crespo, Capital Federal

Condiciones de la locación: -Contrato por 24 meses. -Ajuste trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). - Seguro de Caución Respaldar o Finaer. Requisitos para ingresar: -Un (1) mes de alquiler por adelantado. -Un (1) mes de depósito en garantía. -Seguro de caución (Respaldar o Finaer). -Abonar las firmas certificadas por la escribana al momento de la firma del contrato. - Demostración de ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Luminoso monoambiente ubicado en un 9. º piso al frente, con balcón y muy buena ventilación natural. La unidad se encuentra recién pintada, lista para ingresar, y deberá restituirse en las mismas condiciones al finalizar la locación. Cuenta con un ambiente amplio y funcional con aire acondicionado frío/calor, cocina integrada equipada con cocina eléctrica nueva, baño completo con bañera y amplio espejo, además de un cómodo balcón que aporta excelente luz natural y vistas abiertas. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar durante todo el año: sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Pileta. Laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un departamento moderno, muy luminoso, con balcón y amenities, en un edificio de excelente categoría. Coordiná tu visita ahora mismo! Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 599

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 6100

Villa Crespo, Capital Federal

Disponible a partir de Diciembre. Alquiler temporario amueblado Ambiente grande dividido en 2 amb. Posee las siguientes caracteristicas: - 2 camas individuales o 1 cama grande matrimonial a elección, lavarropas, tv Led Smart wifi, piscina y balcón, vista abierta piso 12° contrafrente, muy luminoso y tranquilo camaras de seguridad. Se encuentra unicado en Av. Corrientes 6100 esquina Dorrego. Caba. A media cuadra Subte, Tren y Parque de 3 manzanas. A solo 6 cuadras de Palermo Hollywood. No incluye: Luz. Requisitos de ingreso: -solo extranjeros, -1 mes de depósito. - 1 mes de alquiler adelantado. - contrato 6 meses renovable. - cochera opcional u$s 90 dentro del edificio. - honorarios inmobiliarios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa