• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con parrilla y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

juan, Av. Juan Bautista Justo 4032, C1416DJU Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Crespo, Capital Federal, Argentina.

Villa Crespo, Capital Federal

Departamentos de 2 ambientes a estrenar en tercer piso de edificio de categoría, súper luminoso al contrafrente y con excelentes terminaciones. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida a balcón de 2 metros de profundidad con vista al contrafrente abierto. Cocina americana integrada con anafe y horno eléctrico. Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad. Dormitorio suite al contrafrente con ducha amplia, espejo y dos placares empotrados. Toilette independiente con espejo. Conexión para lavarropas en balcón. Instalación de aire acondicionado. El edificio cuenta con amenities completos: laundry, sum, terraza, parrilla, Jacuzzi y solárium. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo 4032, entre Loyola y Velasco, en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más dinámicos y cotizados de Buenos Aires. Zona con amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, próxima a Palermo y a pocos pasos del Metrobús Juan B. Justo. Medios de transporte: Metrobús Juan B. Justo (líneas 34 y 166). Subte: Línea B, estación Federico Lacroze. Colectivos: 19, 55, 71, 127, 140, 168. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y no necesariamente reflejan los importes actuales, los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150. Cucicba Mat. 1115. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1238

$ 1.080.000

$ 247.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo A estrenar! Ubicado en Scalabrini Ortiz 326, este luminoso departamento se encuentra en el piso 4º al contrafrente, con una privilegiada orientación noroeste y un amplio balcón corrido que inunda de luz natural todos sus espacios. El departamento cuenta con: Cocina Integrada: Equipamiento completo con muebles de alacena y bajo mesada. Habitación en Suite: Con vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad. Toilette de Recepción: Perfecto para visitas. Requisitos: Contrato a 2 añosActualización trimestral x ipcgarantía caba o Seguro Fianza (Finaer/Gtía. ya) Ingresos comprobables acorde al alquiler. No se permite mascotas1 mes de adelantoDeposito usd 800espacio scalabrini es un innovador diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos, ofreciendo unidades premium de 1 a 3 ambientes. El edificio contará con subsuelo para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y un elegante hall de acceso. Ubicado a metros de la estación Malabia de la línea B del subte, garantiza una excelente conectividad. Amenities: SolariumParrillasTerrazaDetalles de Terminación: Revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina y lavadero. Mesada de mármol con bacha correspondiente y respaldo de granito combinado con cerámicas. Preinstalación para aire acondicionado tipo Split y losa radiante mediante caldera central. Pisos de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina, lavadero y balcón. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad! Ref. Expensas: mayo 2026Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Ver mapa