• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio sin cocheras en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4479

Villa Crespo, Capital Federal

¡Excelente 2 Ambientes A Nuevo Con Balcón Y Vista Abierta En Villa Crespo! Impecable Departamento De 2 Ambientes, A Estrenar Con Materiales Y Terminaciones De Primera Calidad, Combinando Diseño Moderno, Confort Y Funcionalidad. La Propiedad Cuenta Con Un Luminoso Living-Comedor Con Cocina Integrada, Práctico Hall De Distribución, Amplio Dormitorio Y Un Gran Baño Completo, Todo Desarrollado Con Excelente Gusto Y Cuidado En Cada Detalle. Se Entregará con Dos Equipos de Aire Acondicionado, frio/calor. Uno, Instalado en el Living Comedor y el Otro, en el Dormitorio. Su Gran Protagonista Es El Balcón Corrido Con Hermosa Vista Abierta, Que Aporta Amplitud, Luz Natural Y Un Espacio Ideal Para Disfrutar Al Aire Libre. Ubicado En Una De Las Mejores Zonas De Villa Crespo, Con Excelente Conectividad Y Cercanía A Una Variada Oferta Comercial Y Gastronómica. Un Departamento Listo Para Mudarse, Ideal Para Quienes Buscan Calidad, Estilo Y Una Ubicación Privilegiada. ¡Vale La Pena Visitarlo! Villa Crespo es un barrio residencial y comercial en Buenos Aires. Posee amplia conectividad con colectivos y la Línea B de subte (estación Malabia). La zona ofrece comercios, supermercados, centros educativos y opciones gastronómicas. Su ambiente dinámico y la cercanía a espacios verdes como el Parque Centenario lo hacen un área atractiva. Las Medidas, Superficies Y Montos De Expensas Consignadas En La Presente Descripción Son Aproximadas, A Solo Título Orientativo Y No Son Vinculantes. Las Medidas Y Superficies Reales Surgen Del Título Respectivo, Y El Monto De Expensas Real, Del Recibo Emitido Por La Administración Del Consorcio De Copropietarios Que Rige El Inmueble.

Destacado

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Drago al 100

Villa Crespo, Capital Federal

2 Ambientes Moderno en Villa Crespo – A metros de Parque CentenarioExcelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado sobre Luis María Drago al 100, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a tan solo dos cuadras de Parque Centenario. La unidad se encuentra en un edificio de tan solo 3 años de antigüedad y se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y excelente estado de conservación. Características: • 40 m² cubiertos• 2 m² semicubiertos• Living comedor luminoso• Cocina integrada a gas• Dormitorio amplio• 1 baño completo• 1 toilette El edificio cuenta con Parrilla en el último piso. La ubicación combina tranquilidad residencial con una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. Además, cuenta con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y está a solo 3 cuadras de la linea B de subte. Ideal para quienes buscan comodidad, modernidad y calidad de vida en un entorno dinámico y en constante crecimiento. Villa Crespo – A 2 cuadras de Parque CentenarioConsultanos para más información o coordinar una visita. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Destacado

$ 846.000

10%

$ 109.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Argañarás 50

Villa Crespo, Capital Federal

Dueño directo. alq 1 o 2 años - 1 amb amplio divisible con balcon aterrazado. palermo. Luminoso y con mucho sol. Departamento de 1 ambiente en "L" con balcón aterrazado, con una excelente orientación, con vista abierta y orientación noreste. Ubicado a 3 cuadras en el barrio de Palermo Queens, a una cuadra de Av. Cordoba, 4 de Corrientes y Angel Gallardo. Cerca de zona de bares y cervecerías Gorriti /Cabrera. Precio: $ 846. 000 con ajuste trimestral. Gastos No incluidos: Expensas, Internet, electricidad y Gas. - Monoambiente en "L" divisible. - Apto profesional. - 38mts2 Cubiertos. - Luminoso. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por caldera individual de la mejor calidad y termostato con radiadores en zonas Living, cama y baño. - Baño completo con bañera y extractor. - Cocina con horno integrada. - Muebles bajo mesada excelente calidad. - Balcón amplio de 7. 7mts2, 4. 3x1. 8, bacha y espacio Lavarropas y descarga. - Portero Eléctrico con cámara de Seguridad. - Doble puerta a la calle. Amenities: - Terraza con Parrilla, Ducha y Solarium. Se requiere demostración de ingresos. Se paga 1 mes y medio de Deposito. Se desocupa en Junio, se muestra en coordinación con los interesados para comenzar el alquiler en Junio/Julio. Recordá que al ser Dueño Directo no posee Comisión de inmobiliaria. Por muebles, electrodomésticos y otros que aparecen en publicación consultar. Mandame Whatsapp para más detalles.

Destacado

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel y Darwin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Villarroel y Darwin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/04/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Dos Ambientes al frente con balcón super luminoso. Cocina separada. Living comedor con puerta corrediza. Baño completo con espacio para lavarropas. Placar embutido amplio. Muy luminoso! Expensas bajas + Luz, Gas y Agua + abl. Condiciones para alquilar: -Contrato de 2 años minimo. -Garantia propietaria caba o seguro de caución. -Demostración de ingresos / recibos de sueldo que cubra por lo menos 2 meses de alquiler. -Valor del alquiler + gastos. -Mascotas a evaluar. Zona muy agradable, cerca de multiples medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes e/ Bulnes y Mario Bravo

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Bulnes y Mario Bravo (Villa Crespo, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/12/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

13%

$ 103.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alexis Nowak Zachozy. alquiler 2 ambientes en villa crespo. La propiedad cuenta con: -Living-comedor. -Cocina independiente. -1 dormitorio con placard empotrado. -Baño completo. -1 aire acondicionado. -Espacio/conexión para lavarropas. Requisitos. -1 mes de adelanto. -U$D 700 de depósito. -Seguro de Caución. -Ingresos demostrables. -Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipc. Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a metros de Av. Córdoba. Entorno con amplia oferta comercial y gastronómica, cercanía a múltiples medios de transporte y excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad y vida de barrio con todo al alcance. Llamanos Y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona rodeada de bares, comercios y múltiples opciones gastronómicas. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con espacio de lavadero, dormitorio con placard y muy buena distribución de ambientes. Ubicado a tan solo 2 cuadras de Av. Córdoba, con fácil acceso a medios de transporte y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad. RequisitosDemostrar ingresosGarantía o seguro de cauciónDepósitoMes de alquilerVeni a conocerlo, te esperamos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 700

Villa Crespo, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #FloresNorte | #1amb | #Nuevo | #ContrafrenteGavilán 700, Piso 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo monoambiente nuevo con balcón dispuesto al contrafrente en excelente ubicación del barrio de Flores Norte. ~ Orientación hacia el E (Este) con luminosidad por la mañana. Vista a Ciudad. Todo a nuevo, impecable estado, versátil y divisible. Buena ventilación. ~ A 201 metros de Avenida Avellaneda. A 251 metros de Avenida Boyacá. A 499 metros de Avenida Gaona. A 701 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A. Tipología barrial de estilo residencial. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto hormigón pintado en color beige claro, con barandas de hierro forjado en sus balcones y revestimiento de laja San Luis en su planta baja. ~ 8 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Palieres y hall de ingreso con paredes pintadas en color blanco y pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 2. 00m). ~ Ambiente bien distribuido (7. 00m x 3. 25m). ~ Cocina integrada al ambiente estilo americana. ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 25m x 1. 10m). · Equipamiento: ~ Hall de recepción y ambiente con paredes pintadas en color blanco para conservar su natural luminosidad. Pisos revestidos porcelanatos color beige claro con terminación brillante. ~ Puerta blindada marca Pentágono. Aire acondicionado split F/C. Extractor de aire/purificador. Baño con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con terminación mate. ~ Cocina a gas marca Volcán. Mueble bajo-mesada y alacena de cocina de mdf/melamina marca Masisa color blanca con su respectiva perfilería de aluminio. Mesada de granito gris mara. · Adicionales: ~ Espacio de Laundry. Control de acceso / cerradura electrónica. ~ Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. · Superficies: ~ 34. 37M2: Cubierta~ 4. 37M2: Balcón~ 38. 74M2: total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 1.150.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. departamento de 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal - 56 M² totales. Condiciones de alquiler: * contrato por 24 meses. * actualizacion del precio por ipc cada 3 meses. * demostracion de ingresos. * garantia propietaria de caba O seguro de caucion. * mes de deposito Y mes de adelanto. * informes A cargo del inquilino. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en Villa Crespo, este departamento de 56 m² representa una excelente opción para quienes buscan un inmueble moderno y funcional. Emplazado en el sexto piso de un edificio de doce niveles, la propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. La unidad se compone de dos ambientes con una superficie cubierta de 48 m² y 8 m² semicubiertos, diseñados para brindar confort y luminosidad durante todo el día. Cuenta con una habitación con baño en suite, placard tipo vestidor, cocina semi integrada al living comedor con barra desayunadora y espacio de guardado, además de un toilette de recepción. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de alta calidad, incluyendo revestimientos de cerámica esmaltada, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre instalación para aire acondicionado split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina y balcón son de cerámica esmaltada de primera categoría y la puerta es de seguridad. El edificio, de diseño arquitectónico contemporáneo, ofrece amenities como terraza, solarium, parrilla y ascensor. Su orientación y disposición al frente garantizan una iluminación óptima durante todo el día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 159.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gastón Hernández. alquiler excelente departamento 2 ambientes en villa crespo. refaccionado A nuevo!! Impecable estado general!! Departamento de 2 ambientes en alquiler en muy buena ubicación en el barrio de Villa Crespo, a una cuadra de Av. Corrientes y a 2 del subte, rodeado de principales avenidas, lo que permite un fácil acceso y cercanía a todo tipo de medios de transporte. Con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas!! La unidad se encuentra en el piso 4, cuenta con: - Amplio living comedor con aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y salida al balcón, lo que permite un gran ingreso de luz y ventilación. - Excelente cocina semi integrada, mucho lugar de guardado mediante alacenas y bajo mesadas. Con ventana y salida al lavadero. - Moderno Baño completo con bañera. - Habitación con gran placard con interior, aire acondicionado y estufa. - Lavadero separado con bacha y ventana. - Balcón con cerramiento y vista abierta. - Gran distribución de aire por medio de las diferentes ventanas. El edificio cuenta con: - Un ascensor. - Muy buen estado general del edificio. - Bajas expensas. Alquiler con disponibilidad inmediata!! Condiciones: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: - Mes de adelanto. - usd 800 de depósito. - Seguro de caución obligatorio con Garantía Express. - Ingresos Demostrables. No dudes en contactarnos para coordinar una visita personalizada A la propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo e/ Araoz y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Camargo entre Araoz y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/04/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 690.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Descubrí este encantador departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio ofrece espectacular vista abierta y gran luminosidad, complementados por un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 700.000

17%

$ 147.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler en Dr Honorio Pueyrredon al 1800, Caba

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el vibrante barrio de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este departamento de 49 m2 cubiertos ofrece una comodidad excepcional en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en la capital. Ubicado en el primer piso con ascensor del edificio en Dr. Honorio Pueyrredón, el inmueble cuenta con un diseño funcional y bien distribuido. Se compone de 2 ambientes, que incluyen 1 dormitorio amplio y luminoso con moderno placad, y 1 baño completo. La cocina está integrada al living comedor con alacenas y bajo mesadas y espacio para lavarropas, living con vista al patio super luminosoEl departamento también cuenta con un patio, de amplias medidas ofreciendo un espacio al aire libre privado para disfrutar de momentos de relajación. Entre sus servicios, se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando una vida confortable y sin preocupaciones. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a las diferentes plantas. Además, la propiedad está equipada con un sistema de aire acondicionado individual, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Con un gasto mensual de expensas de 140. 000 ars, este departamento representa una opción atractiva para quienes buscan residir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. No pierda la oportunidad de conocer este encantador departamento en Villa Crespo y convierta este espacio en su próximo hogar. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 5900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Laura Camusso. luminoso Y aireado monoambiente con balcón ubicado en excelente zona de villa crespo. Piso 11°, vista panorámica. Cocina separada con muebles de alto Y bajo mesada. Amplio living comedor con placares empotrados. Baño completo. Estado impecable! Requisitos: ingresos comprobables. (Recibos de sueldo) 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito. no se aceptan mascotas. garantía: seguro de caución. medios de transporte cercanos. Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 90, 93, 108, 109, 111, 127, 166, 176. Subtes (Metro): dorrego (Línea B) Trenes: Chacarita (san martin) no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Beatriz Martinez. Hermoso departamento en alquiler de 2 ambientes al frente con balcón en Villa Crespo. Se ingresa al amplio living comedor con acceso al balcón a la calle. Cocina con alacena y bajomesada semiintegrada al frente, con ventanales y excelente luz y aire. Espacio para lavarropas en cocina, la cual es semiintegrada. Dormitorio con en suite con placard. Toilette de recepción. Con personal de limpieza. No paga expensas. Luz de obra. Apto profesional. Tiene cámaras de seguridad. Tiene gas. requisitos. 1 mes de alquiler por adelantado. Depósito de u$s 700. Garantía de propiedad en caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 109, 127, 166. Trenes: Chacarita (san martin) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072 - C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil. y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas. las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor. público inmobiliario zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072- C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) cuyos datos se exhiben en la presente pieza\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 760.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jufré e/ Julián Alvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Jufré e/ Julián Alvarez y Lavalleja (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez e/ Avenida Corrientes y Luis María Drago

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Julián Álvarez e/ Avenida Corrientes y Luis María Drago (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcon y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Las expensas al 4/6/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa